Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/15/2010
Roami sigue haciendo de las suyas
ACTUALIZADO:

Quieren más pruebas? Si? Con gusto se las doy!! :D

Roami dejó de usar a karelita_218, y ahora está usando a lugnagul
Llevo mas de una hora viendo como Roami saca la ropa de la cuenta de ValeMaz y se la vende a lugnagul.

lugnagul no ha parado de visitar a ValeMaz. Y cabe mencionar que lugnagul es la "supuesta hermana" de Roami, y la tiene en mejores amigas (:



Además, voy a la suite de Roami, y adivinen que veo! Vestidos Rares que vi cuando se pasaban de una cuenta a otra :/

------------------------------------------------------

Hoy a la 1:00pm cuando entro a mi cuenta de Stardoll me voy directo a leer los mensajes, en el habia uno donde me avisaban que a Roami le habia hackeado la cuenta a ValeMaz.
Voy corriendo a su suite, y me encuentro con que hicieron Superstar a la chica (porque antes no lo era).
Voy a su bazaar para ver si tiene prendas en venta, pero no hay nada. Entonces comienzo a hacer algunas investigaciones.

Lo primero que se me ocurre es ver las visitas recientes de la cuenta hackeada (ValeMaz), y luego compararla con las mejores amigas de Roami, lo que me lleva a una sola chica, ella es karelita_218 .



Al entrar a la suite de karelita_218 , en sus mejores amigas SOLO tiene a Roami, bastante raro no?


También me pude percatar que tiene algunos paquetes que indican que ha comprado recientemente en el Starbazaar, Coincidencia? No lo creo... Además, en las visitas recientes de esta chica estaba una visita de ValeMaz, la cuenta recien hackeada.



Creo que las pruebas son bastante obvias, lo que nos dice que karelita_218 es la misma Roami, y quien sabe cuantas otras cuentas tendrá esta chica.

Así que, por favor, denuncienla, reportenla, bloqueenla, lo que sea! Pero debemos acabar con esa niña que solo quiere molestar y robar, algo totalmente estúpido y sin sentido en un mundo virtual.

Y las que aun creen en Roami, ¿cuándo van a abrir los ojos?

Y para finalizar, nuestra "queridisima" Roami ha cerrado su libro de visitas ^^

Blogger estefaniasoleda : 15 de enero de 2010, 17:05 si hoy yo entre y vi a valemaz ella misma me habia informado tiempo atras creo ke para año nuevo ke la habian hakeado le habian sacado algunas cosas sin embrago ella decia haber cambiado la contraseña cuando yo recomendé en el chat ke cambiara el email también los dias pasan y noto ke valemaz había cambiado su apariencia fotos que hacia muchos meses enteros en su presentacion no cambiaban habian desaparecido ella seguia sin hacerse superstar le pido ke me recuerde su telefono ke kiero llamarla para saludarla ke necesito hablar pronto con ella pero nunca respondio a esos mensajes hoy entro y la veo conectada no era superstar al rato miro otra vez y noto ke si lo era asi ke me voy volando a su bazaar con una cuenta de una amiga que no tiene muchas cosas y comienzo a refrescar y confirmo lo ke sospechaba cosas a 2 stardollars pasaban de una cuenta a otra yo compre algunas pero quien sabe donde este vale para devolverselas ha desaparecido de la faz de la tierra. ahi es cuando soy insultada por el haker en ingles.
Mirntras tanto hablaba conmigo a mi cuenta principal como valemaz.  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2010, 17:16 Aver estefaniasoleda deja de decir mentiras yo no conozco a karelita solo se que es una usuario mas de stardoll que vende luego prendas muchas me imagino que la conocen a valemaz yo la conozco es mi mejor amiga pero luego le dijeron que yo la habia hackeado pero no tienes pruebas solo dicen por decir y ya mejor dejen de inventar yo te aclaro chismes asi para que sepas pudo ser cualquier otro gracias por tu atencion
prestada

atte : brenda roami  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2010, 18:08 Que descarada eres ROAMI,
Stefaniasoleda dice lo que es VERDAD, si de tu boca saldrian palabras racionales no las bobadas que sueles decir NO TENDRIAS EL PUESTO DE HACKER,NI UNA MALA REPUTACION, y si ValeMaz fuera tu ''amiga'' no la hubieras hackeado,

Que pena que aia ''amigas'' como tu :(



Maii-  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2010, 18:26 La verdad que roami me da lastima! pobres de sus "amigas" que no piensan nada y le siguen creyendo a esta despreciable que las engaña!!Yo no puedo creer que con todas las pruebas que se presentan en todos los blogs le sigan creyendo !!!!  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2010, 18:26 hay me olvide de nuevo me tengo que crear una cuenta jejej soy .agostinas9705.  
Blogger Fram : 15 de enero de 2010, 20:32 visitaos a karelita_218 tiene ropa dkny a 2$ y es mejor amiga de roami o_O


URGENTE  
Blogger Mechy : 15 de enero de 2010, 23:48 yo mientra leia hice lo mismo q hizo faita_14 y vi q karelita_218
ya no la tiene mas de mejores amigas a roami osea q roami se esta cuidando mas si tienen mas info diganme a meliesdebets q me interesa por q ValeMaz era mi amiga  
Blogger estefaniasoleda : 16 de enero de 2010, 1:51 si yo me ocupe de llamarla por telefono :D  
Anonymous Anónimo : 16 de enero de 2010, 20:32 ola
yo sabia que fiorelita_8
le habia vendido la cuenta a roami incluso fio lo coloco en su presentacion pero despues lo borro y puso que era fiolerita_8 y tiene cerrado el libro de visitas entonces esa es otra cuenta que tiene

vero061  
Anonymous Anónimo : 21 de febrero de 2010, 17:11 YO RECIEN ME ESTOY INVOLUCRANDO EN ESTO, CONOZCO A UNA DOLL: ROAMIESHAKER SE LLAMA
NO TENIA IDEA DE ESA ROAMI, ENTONCES EMPEZE A BUSCAR Y ES VERDAD TODA LA INFORMACION NOS LLEVA A QUE ROAMI ES HAKER TODO ENCAJA PERFECTAMENTE EN SU CLUB, ME UNI PARA VER LO QUE HABIA Y ME LLEBO AL BLOG DE STAEFANIASOLEDA Y DE ESTEFANIASCITTY TODO LLEGA A QUE ES HAKER LA ODIO PROFUNDAMENTE A ESA ROAMI X SUERTE NUNCA ME HAKEO, Y NUNCA LO HARA  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Stef!
comentarios: