Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

11/16/2011
Top Diseñadoras - Estefaniasoleda
Hola chicas como están?? Dios yo muy feliz XD salí CG hace tanto que quería y lo buscaba pero nunca pensé que "Stardoll me dejaría ganar" nuevamente para mi esta claro que esta vez no impidieron que ganara, personalmente pienso que las votaciones no son nada claras no tienen idea todo lo que hice para poder ganar.

Esta vez volví al top de diseñadores como lo hice hace dos años y aquella vez gané mejor álbum, hay revuelo por que yo nunca intenté ocultar la manera en la que me permito llegar al top es más hace tiempo que l es vengo diciendo sobre esto y la verdad no podemos ir contra la naturaleza de Stardoll.

Por qué no podemos ir contra la naturaleza de Stardoll?
Por que el top de diseñadoras es un top de las mejores vendedoras no para medir quien diseña mejor o peor, es un top de popularidad digamos y ya somos muchos millones de socias como para andar controlando la moral de cada uno, la verdad que si se deseara que el top fuera limpio estaría diseñado de otra manera.

Me importa un pepino lo que digan quienes están en contra de la supuesta "trampa", supuesta por que no hay ninguna trampa por que en ningún lado dice que eso es hacer trampa no estamos rompiendo ninguna ley por que no la hay.

Es mas quienes dicen que van a reportar a todas las que hacemos "trampa" son quienes están cruzando la raya por que por reportar algo que no está escrito en ningún lado que está prohibido pueden llegar a tener la cuenta eliminada ellas, clubs  o lo que sea que tengan contra esto. Por que no pueden reportar algo que no está reglamentado y se ponen cerca del acoso a esta gente que no esta haciendo nada malo.

Mientras Stardoll lo permita o no lo prohiba nadie puede tocarnos un pelo y se quedan calentitas por eso "pito y corneta".

OK. Es todo lo que tengo que decir y gracias estoy muy feliz por haber salido CG nuevamente fue una maravilla!

Las quiero
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: