Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

9/13/2011
Que pasaa???
Hola chicas como están! Tanto tiempo las exxtraño pero saben que estoy cuidando del blog de MSW :) y no puedo con todo tengo muchisimos comentarios trato de responder, ir decorando la suite, visitar amigas, devolver votos.

Pero hoy me superó, me superó, me superó la innombrable, no le pienso dar más publicidad. Déjame de joder 3 semanas seguidas mejor album. La verdad una falta de respeto a la comunidad entera de Stardoll por que puedo asegurar que muchisimas chicas tienen trabajos  mucho mejores que eso.
Después me vienen a hablar de respeto a mi ! Cómo quieren que me sienta, si me dedico a diario a responder mi  libro que me lleva muchas horas al menos 4, me escojo mi conjuntito mi maquillaje, visito a mis amigas y trato de conocer gente nueva. Después de todo esto me dicen que yo veo semejante cosa en un concurso semanal en Sd que gana 3 semanas seguidas la misma doll y quieren que yo sostenga respeto hacia alguien que jamás me dirijió la palabra pero y viene como si nada y se pone delante de millones de dolls con una postura muy dificil de sostener, imaginate que tiene que sostener el puesto número 1 con una doll de última.

No permito que llamen a mi postura "envidia" de ninguna manera le tengo envidia a semejante cosa es una cosa no es una persona es un virus por Dios. Hago valer mi esfuerzo y mi dedicación. Pero bueno hay quienes mantienen otra postura y no les parece bien que critiquemos a esta doll.

Por mi puede ganar MSW cualquiera que no necesito tener un título para saber cuál es el lugar que tengo, por que sea cual sea he trabajado duro por el y sé lo que me corresponde y que no vengan a decirme que le sostenga respeto a eso. Dios XD hahaha

Eso es todo lo que quería decir chicas ya me desahogué allá ustedes con su pensamiento.
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: