Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

9/15/2011
Muchas gracias INFINITAS
Ay chicas estoy tan feliz no pueden imaginar la felicidad que tengo estoy tan tan cerca de lograr uno de mis grandes sueños en Stardoll que es representar a mi querida Argentina frente al mundo, no lo hubiera logrado sin ustedes no saben la felicidad que tengo.

Me puse a buscar una nota que escribí hace mucho tiempo cuando salí CG por única vez creo que la sensación que tengo hoy se asemeja mucho a la de aquél día.

hace 30 meses Ver comentarios
RECUERDO DE CUANDO SALI COVERGIRL EL 29/12/08 INCREIBLE ESTOY MUY MUY FELIZ CUANDO TENIA 8 AÑOS Y NO PUDE DISFRUTAR MI INFANCIA A CAUSA DE UN TUMOR CEREBRAL O LA QUEMADURA KE TUVE EN LA MITAD DE MI CUERPO JAMAS PUDE IMAGINAR QUE IBA A VIVIR UNA NUEVA INFANCIA TAN FELIZ AQUI EN STARDOLL MI SUEÑO HECHO REALIDAD SOY MUY MUY FELIZ NI SE IMAGINAN LES ASEGURO KE SE ME CAEN LAS L{AGRIMAS SOBRE EL TECLADO NO PUEDO MAS LAS AMOOOO!!!!!!! LA VERDAD ESE DÍA PASÉ MUCHISIMOS NERVIOS NO ENTENDIA NADA SIEMPRE LA COVERGIRL DEL DIA SALE ANUNCIADA CUANDO YO ENTRO A TRABAJAR ESE DÍA MI KERIDA AMIGA BELU (CHUCHUMECA123) SE COMUNICÓ CONMIGO ME HABLÓ SU MADRINA ME DIJO: HOLA ESTEFANÍA TE LLAMO POR KE SALISTE COVER SALISTE COVER Y YO DECIA EEE NO ESCUCHABA LAS PALABRAS SE ME CRUZABAN HASTA KE ME DIJO: SOY LA MADRINA DE BELU Y CUANDO ESCUCHÉ ESE NOMBRE PENSÉ EN KE OCACION BELU ME LLAMARÍA Y MI PENSAMIENTO DIJO SALÍ COVER GIRL HAY HAY HAY DIOS MIO LES JURO KE DE LOS NERVIOS POR KE LOPRESENTIA NO HABIA ENTENDIDO NI JOTA TODO LO ANTERIOR KE HABIA DICHO LA MADRINA DE BELU HASTA KE ME DIJO SU NOMBRE, NO PUDE FESTEJAR EN ESE MOMENTO EN MI TRABAJO ESTUVE MUY MUY NERVIOSA NO PODIA COMPARTIR CON NADIE LA EMOCION ERA TERRIBLE EL HORARIO DE ALMUERZO NO ME ALCANZÓ PARA NADA Y LA VERDAD PASÉ MUCHISIMOS NERVIOS ESE DIA CORRIA POR TODOS LADOS COMO LOKA SERÉ LA UNIKA KE REACCIONA ASÍ O A TODAS LES PASA LO MISMO POR QUE NO HE VISTO MUCHAS VECES ESCRITO KE ES LO KE SIENTE UNA COVERGIRL ESE DIA LO TERMINÉ COMO ALAS 4 DE LA MAÑANA Y LA SENSACION DE KE ESTABA EN PRIMERA PLANA ERA INCREIBLE PENSABA 25 MILLONES DE PERSONAS ME ESTAN VIENDO NO LO PUEDO CREER ADEMÁS HABIA LUCHADO MUCHO POR ESO Y FUE MUY INESPERADO POR KE MUCHAS VECES LO HABIA INTENTADO SIN RESULTADOS ESA FUÉ MI EXPERIENCIA ESPERO KE ALGUN DIA PASEN POR ELLA UN BESO ENORME GRACIAS POR LEER TODO!!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: