Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

8/16/2011
Informativo Especial - Lo veo y no lo creo

Bueno miren hace una semana mas o menos hackearon a Cerebrito14. Yo me entero de esto el domingo cuando ella recupera su cuenta. Al parecer fueron un grupo de "amigas" de Cerebrito14 esta es la razón por la cual a la larga termina recuperando la cuenta.

La verdad es que no las conozco a todas bien pero me sorprendió mucho ver a Beluchiitaa involucrada en esto. Le pedí explicaciones y estas son algunas de las contestaciones que obtuve de ella:

  • Me dijeron por chat que fuera a comprar las cosas que me habían reservado y fui y ta.
  • Ahora me tiran el muerto a mi.
  • No sé quién me dijo que fuera a comprar, eso pasa por agregar a cualquiera me tengo que poner en soreta de nuevo con las soliciyudes (ahí es cuando le pregunto estás segura que no sabés por que algunas están entre tus mejores amigas)
  • No sé me engañaron - Dice ella.
  • Igual cerebrito se lo merecía por que en el invierno 2010 me hackeó a mi
  • Otra cosa que me dijo es que rondaba el nombre de Brenda Roami pero yo no creo nada de eso.

Ahí es cuando la incoherencia se hizo muy notoria por que de pronto de ser ella la engañada pasó a ser un personaje principal en esta especie de venganza.

A mi realmente me importa un pito lo que hagan las demás pero con belu se me cayó una imagen que tenía de ella que yo le dije a cerebrito "mira yo voy a seguir creyendo lo que diga belu por que yo a vos no te conozco pero con ella hablo siempre" ahí fue cuando cerebrito me permitió ver con mis propios ojos lo que había pasado.

Otra cosa más las escritoras de Stardoll Magazine al menos por lo que yo experimento tenemos un rango mayor de credibilidad que el resto de las socias por que razonan alguna no me va a estafar si escribe para Stardoll.

Así que estoy muy disgustada con belu se lo merezca o no cerebrito a mi me importa un comino!! 
Esas no son formas de actuar de alguien que merezca respeto alguno.

Beluchiitaa perdió todo mi respeto. Lo siento mucho.
Disfruten de las imágenes :)








Anonymous Anónimo : 16 de agosto de 2011, 0:30 wow unca pense esto de belu pense que era una chica manca tranki que nunca hackeo ni abian hackedo una chica inteligente DX




stardolltrucos2012.blogspot.com

yesy_anguliza  
Anonymous Anónimo : 16 de agosto de 2011, 0:33 mi blogs es chiquito no tna lindo como elt uyo que es espetacular pero esta bien para que lo resien lo enpieso

yesy_anguliza  
Anonymous Anónimo : 16 de agosto de 2011, 1:36 No lo puedo creer! Que lástima! :(  
Blogger Lucy12666 : 16 de agosto de 2011, 12:26 Pero..COMO?¡ cerebrito tambien hackeo a beluu¡¡ se vengo? Me puedes explicar?  
Blogger Estefanía : 16 de agosto de 2011, 12:29 Belu dice ke cerebrito la habia hackeado a ella en 2010 pero a todo esto belu hackeo este año dos veces a cerebrito  
Blogger -Isa.- ★ : 16 de agosto de 2011, 14:22 Bien, y con lo de beluchitaa es todo asi, le das tu confianza a alguien.. y asi terminas, tirada, asi son las malas amistades, y gracias por las imagenes.  
Blogger Rocy Vale Villalba : 16 de agosto de 2011, 18:33 Como?¿?¿ NPS Hay Basti!!! me caias tan bien ahora no lo puedo creer como caiste tan bajo!!! Rayito_Fashion No qe la admirabas !!!!hasta tienes un club de ella nunca confien en nadie qe hasta tu mejor amigo te puede engañas hay Belu y Basti.... yo las imagine muy distintas !!!  
Blogger -Isa.- ★ : 16 de agosto de 2011, 20:14 PD: le estan devolviendo las cosas xD veo que no les gusto caer bajo  
Blogger MisLucia9/Lucía : 17 de agosto de 2011, 11:11 ¡Vaya! ¡No lo puedo creer! Esque de verdad aun estoy pensandome si debo quitarla de amigas,para mí Beluchiita ha sido muy importante,es uno de mis ídolos,de mis ejemplos a seguir,una buena persona,siempre me ha estado apoyando esque todavía no me lo creo,¿Belu ha hecho todo eso? Yo pìenso que debe de aclarar las cosas en público ella misma...Un beso y gracias por resolverme todas mis dudas Stefy.  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 13:46 es cierto que cerebrito14 hackeo a beluchiitaa porque beluchiitaa tiene pruebas y las mostro en un blog..  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 15:10 A belu la engañaron porque si se algo es que la han metido varias veces y lo de la 2º vez que la hackeo eso es mentira segun me dijo cuando eran amigas ella vio que le ponian las cosas en el bazaar y ella se las compro y luego se las dio osea lo de dos veces es mentira  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 15:49 Belu no tiene nada que ver la metieron de colada se ve notoriamente que Basti_linda es la culpable de todo  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 16:07 Basti_Linda es la dueña de rayito_fashion. ELLE_fan y de mas cuentas creo que fue ella quien metio a Belu en todo esto aparte si ves su doll tiene un DKNY de los que le sacaron a Cerebrito14 y la que la compro no lo tiene  
Blogger Estefanía : 17 de agosto de 2011, 16:29 kedo en el medio como la mejor! Si su amiga es buena persona ke haga por belu lo ke tiene ke hacer y devuelva las cosas  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 17:17 Cerebrito14 no es un angelito desde sus comienzos era una scammer y ahora es una hacker ella haceko a Belu y a mas chicas con sus cuentas como Belisa14 keirathebest Yandeel SuperGlammie, fanscerebrito14 y más. Aparte es una mentirosa sin causa solo ha molestado desde sus comienzos en stardoll habrá hecho alguna que otra cosa buena pero luego es puras mentiras, malos tratos y cosas peores....
Mira esta foto con algunas cosas sobre ella y Basti_linda

http://i54.tinypic.com/1zxbg36.jpg  
Anonymous Anónimo : 17 de agosto de 2011, 18:42 HACKERS OTRA VEZ, NO POR FAVORRRRRRR  
Blogger ♥Fernanda♥BOBFERNANDA : 18 de agosto de 2011, 15:05 Se me cae la baba! no lo puedo creer algo de esto me dijo Aymma (cerebrito14) pero ahora que veo las imagenes se me cae la baba :S Como pudieron ser tan malas Beluchiitaa y Basty_Linda?? Yo con las dos me llevaba y tenia en mi mente que eran buenas personas pero no lo puedo creer la misma Estefaniasoleda lo publica aqui ;( Deveras que me desepcionan "amigas" No lo podia creer mas sin embargo ahora creo COMPLETAMENTE en Aymma! que mala onda ehh? Ustedes no merecen ningun lugar en stardoll es la verdad.  
Anonymous Anónimo : 18 de agosto de 2011, 16:04 si bn ahorita belu anda la camisa k le robo a cerebrito k mala onda k chica tan rencorosa ohhh  
Blogger Kate_3000 : 18 de agosto de 2011, 20:06 Qe decepcion sinceramente , a mi la verdad sin conocer a las personas involucradas me da pena que hayan personas con tanta maldad , quizas si sea venganza , o que quizas unas digan que es solo un juego , pro acaso no piensan que robarle las cosas a otra persona esta mal? , es que asi es como se crean los ladrones , y nose puede andar haciendo : ojo por ojo diente por diente , porque la verdadese no es el camino para solucionar las cosas . Recuerda : no hagas lo que no te gustaria que te hicieran  
Blogger DIVAYO97 : 20 de agosto de 2011, 0:04 yo conozco a Belén, y no puedo creer que haya hecho algo así. Viendo estas imágenes se ve a plena luz un lado que nadie conocía de ella, de todas ellas.  
Blogger Cerebrito14 : 21 de agosto de 2011, 18:21 Graxias a todas las q me defendieron !!! y a las q no, q mas pruebas quieren? la misa stefy lo vio con sus ojos, y si yo hackie a esta chica, vean pruebas CON SUS PROPIOS OJOS (como hizo stefy) y después hablen ;)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: