Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

8/02/2011
Estefaniasoleda

Por ahí me llegan mails, preguntandome que me pasa, que estoy o que no estoy. Yo se que ustedes me extrañan mucho y yo también a ustedes pero es que estoy estudiando, quiero tener novio irme a vivir sola. Si tan sólo pudiera vivir de lo que Stardoll me da sería la persona más feliz del mundo. Pero lamentablemente no puedo vivir de eso y tengo que seguir adelante con mis cosas.
Tengo que dar examen de Filosofía y Psicología y también de Matemáticas.
No sólo quiero darlo por mi sino que también se lo prometí a chuchumeca123, tuve la oportunidad de verla hace unas semanas atrás y de tomar un par de cafés.

Ustedes ¿que propuestas tienen para el Stardoll de hoy?
Yo estoy medianamente conforme  aunque siempre hay algo que cambiaría para hacer SD un sitio cada vez mas lindo.

Pronto se viene MSW.
La verdad es que el año pasado tenía mucha certeza de clasificar, pero eso no sucedió, así que dudo mucho que este año llegue a clasificar hay muchisimos talentos en Stardoll y se hace muy difícil a la hora de elegir.

De todas formas sueño con que incluyan a América Latina que tengamos representantes de diferentes países de nuestra región eso sería maravilloso.

Y bueno m e desilucioné mucho el año pasado con MSW :( yo venía super embalada y nada pasó conmigo. Aún así me sigo sintiendo como una estrella gracias a ustedes que si no estuvieran del otro lado para verme mi luz no tendría ningún sentido y sería como estar de todas formas en la sombra.

Pero bueno poco a poco empecé a redecorar mi suite otra vez, cuesta mucho trabajo hacer diseños romperce el mate para mantenerse vigente no es cosa fácil. Mantener las colecciones muy poco apreciadas por Stardoll, ellos nos venden las cosas pero las coleccionistas no tenemos un lugar importante en Stardoll a pesar de que ellos viven de nosotros todos en el fondo somos coleccionistas no?


Blogger MisLucia9 : 3 de agosto de 2011, 9:23 ¡Hola Stefy! Me parece que tus planes estan bastante bien,vas a estudiar,a tener novio y a llebar una vida normal y feliz,stardoll no lo es todo,en stardoll tienes que pagar para conseguir varias cosas,y en la vida real consigues tus objetivos con esfuerzo,fe y esperanza.Si,quizás la vida de diva en Stardoll sea maravillosa,pero ¿que mejor que disfrutar tu vida no virtual?,me parecen maravillosos tus planes.


Para el Stardoll de hoy me gustaría hacer la propuesta de que algunas palabras que no son groseras,ni nada parecido te dejen ponerlas,cuesta mucho hacer un tema en un club sin que no te permita escribir alguna palabra fundamental en la frase que escribes,también dejar un comentario con la palabra eres,no se permite y varias palabras tampoco se permiten.Se que es bueno porque hay más seguridad pero esto son palabras normales.

Sobre lo de Miss Stardoll World,¿quien no sueña con al menos quedar semifinalista? jeje.
Me imagino que te desilusionastes mucho por no conseguirlo,pero piensa que este año puedes volver a intentarlo,a crear de nuevo suites maravillosas,a darlo todo y también a más posibilidades porque un año más es una oportunidad más ¿no? pues habrá que aprovecharla :).Además no es que hayan chicas más creativas que tú Stefy es que cada una es creativa a su manera al igual que tú.

Un beso guapa.  
Anonymous Anónimo : 4 de agosto de 2011, 14:31 Sol ... SI VAMOS A PODER PARTICIPAR EN MSW ! :d <3  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: