Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

8/22/2011
Cómo votarás - A quién votarás - Quién hace trampa en SD

A quienes votaremos este año que podemos votar todas y ser votadas (siempre que tengas mas de 400 stp)

Pues la verdad yo les recomiendo que votemos a todas las que podamos de nuestro país no sólo a una candidata al día, voten a muchas de su propio país sobre todo de latinoamérica para que muchas sean las que tengan posibilidad de llegar a la semifinal con 20 participantes de 30 países más votados.

No sean egoistas o tacañas con los votos por que esta actitud no nos conduce a nada aunque si a un lugar a quedarnos afuera de MSW 2011 otra vez.

Ademas debemos estar unidas ya que muchísimos paises tienen clubs que se dedican a votar todos los días para convertir en cover girls a alguna de sus miembros así que muchas de ellas tienen miles de cuentas que pueden votar. Y harán trampa para ganar, así que si no nos unimos como nación estaremos muy furiosas al terminar MSW 2011

El año pasado estuve en un club de votaciones de brazil su dueña se llama diditinha y es una de  las stardolls más odiadas de Brazil por que ganó todos sus premios votandose así misma con una orda de servidoras con miles de cuentas cada una.

Yo tengo mis cuentas pero no las uso muy seguido quizás una vez cada muchos meses así la mayoría no llega a 400 puntos. Y no tengo problema en decir que tengo muchas cuentas que son mías pero estos clubes organizados hacen peligrar MSW 2011 tendremos un final no muy agradable si es así.

Por es les digo y les aconsejo que a la hora de votar lo hagan responsablemente piensen antes de hacerlo, recuerden que somos una comunidad virtual y queremos lo mejor para Stardoll  por que es como nuestro segundo hogar. Ser solidarios  y compañeros.

La verdad que habiendo tantas socias con mas de 2 mil puntos es un chiste que puedan votar si tienen sólo 400. Otra Stardoll que se convirtió en Cover Girl cuando tan sólo tenía 100 starpoints es JoannaBG, su cuenta está casi vacía, que verguenza, verguenza ajena me daría si esa doll saliera MSW o si quiera finalistas.
No esperen a que les pidan apoyo, pasen el día votando a sus candidatas favoritas así se aseguran que si alguna de ellas l lega a la semifinal es gracias a que ustedes votaron de forma conciente. Y piensen bien antes de presionar en votar después de entrar a una suite por un mensaje de difusión.
Son mis consejos para todas las participantes de MSW de este año.
Anonymous Missmusica1 : 23 de agosto de 2011, 6:31 Me encantan tus reflexiones =)  
Anonymous Anónimo : 23 de agosto de 2011, 6:37 Estefania, tienes toda la razon, hay gente que vota a si misma con otras cuentas, yo voy a votar a ZIVYLE porque es una persona superamable y que se merece ser Miss España, y a ti estefania, porque eres muy buena y eres una de las dolls mas antiguas de Stardoll, mucha suerte de verdad :)  
Anonymous Anónimo : 23 de agosto de 2011, 10:34 Estefania me encanta tu blog y tu forma de escribir,estoy de acuerdo contigo,no me parece nada bien que gente con tan pocos sp se hagan cientos de cuentas y ganen,cuando hay muchas mas personas que en ese mismo dia hacen campaña sin trampas y se lo merecen mas!
Para terminar te felicito por tu blog porque me encanta :D
Besos ♥  
Blogger Meeli : 23 de agosto de 2011, 12:09 OH PORRR DIOOOSS! AAL FIN ALGUIEN LA NOMBRA A JOANNABG!!!! Sieempre pregunte kieen era y nadie me respondia, desde qe salio CG la odiee xd Es muuy injusto qe tenga tantas visitas y haya sido CG con la suite qe tiene, esta plagada de regalos!
Estooy de acuerdo con todo lo demas, muchas chicas solo estan pensando en los votos para ellas, cuando hay qe pensar en conjunto para qe no solo lleguen finaslistas europeas o estadounidenses.
Votare mucho a chicas de nuestro pais :D no es de mala pero votare a chicas con mas de 3mil SP, ya qe no es un chiste ganar MSW, xd
Un beso stef♥  
Blogger Estefaniasoleda : 23 de agosto de 2011, 13:14 un beso muy buena reflexion!  
Blogger Kate_3000 : 23 de agosto de 2011, 14:00 Yo eso pense cuando recien salio la informacion de los premios , condiciones y votaciones , me preocupo sobre todo las votaciones ya que es posible que se creen muchas cuentas para votarse , opino que deberian tener un minimo de starpoints y correo confirmado antes de poder tener acceso al voto diario, pienso que es la unica forma de hacerlo mas justo y premiar verdaderamente el talento de dolls creativas , de buen vestir y que se han esforzado , ademas en las condiciones deberian aumentar el rango de starpoints para hacerse parte del concurso , algo asi como 1000 starpoints pienso que es lo minimo, porque asi se premia ademas a dolls fieles a stardoll. independiente que sea una doll lationamericana o no, siendo de chile preferiria que fuera de ahi o de habla hispana , pero pienso que con las condiciones que ya nombré se lograría un juego mucho mas sano y justo .  
Anonymous Anónimo : 24 de agosto de 2011, 1:11 Tienes razon Estefania, y bueno, ahora tambien corre el rumor de que JoannaBG quiere ser CG otra vex porque casi a todas las dolls/amigas que visito, ellas las visito, y gracias a eso gano hoy NCG.Pero tiene tambien razon Kate, porque hay muchas dolls que son super fieles a SD y otras no, y eso de que se creen muchas cuentas para ganar un premio esta mal. Las latinoamericanas este año deben de sobresalir! Si se puede!  
Blogger Kate_3000 : 24 de agosto de 2011, 12:59 Unos avisitos :
-visite a JoannaBG y han visto cuantos trofeos de national covergirl tiene? bueno son bastantes la verdad , no conosco en lo personal como será la chica en cuestion , si es amigable o no ya que no hablo su mismo idioma, pero me impresiono el numero de torfeos que tiene de NCG ademas de la medalla de CG que tanta polémica ha creado.

-Leí en el blog de celita0172 algunas bases del concurso que fueron agregadas hoy (por lo menos en ese blog) sobre MSW y avisan que hay que tener 400 starpoints y email confirmado tambien para el voto , aunque me quedo la duda si era para concursar y votar o solamente para concursar?  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: