Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

8/06/2011
Cambios en el link de Spoilers

Miren les dejo lo que me sirvió a mi para actualizar el link fue este comentario.
A mi me sirvió espero que a ustedes tambien.

 Blogger S1SAKURAK dijo
Aqui les dejo para las que tienen el link anterior, solo le tienen que cambiar el cdn por sdcdn y quitarle el stardoll, y cambiarle el flash por cms

Blogger sdoreymenano : 6 de agosto de 2011, 17:34 Muchas gracias!! Ahora ya tengo el nuevo link, gracias!!  
Blogger ChikaFea147 : 6 de agosto de 2011, 20:37 Gracias Estefanía es así como todas deberiamos ser solidarias sin egoísmos,sin querer ser en todo primeras,para eso tenemos la vida ser las mejores madres,esposas,amas de casa etc.Es una pena que algunas blogeras hagan de esto una competencia totalmente absurda.Si solo es algo para divertirnos y olvidarnos de los problemas de la vida cotidiana ,en mi caso que soy adulta,y por que no a las más pequeñas para salir del mundo escolar.Besos y te felicito por tu blog.  
Anonymous Anónimo : 7 de agosto de 2011, 9:56 não consegui  
Blogger Fernanda Cayetano : 7 de agosto de 2011, 15:42 :) Estefanía trabajo mucho en buscar el link,y lo compartio con nosotras sin egoismos :D grandes felicitaciones se te quiero muchísimo Stefy!  
Anonymous juli_v-10 : 7 de agosto de 2011, 18:55 muchas muchas gracias =D. ahora quedaria asi el link: http://sdcdn.com./cms/items/0/34562.swf =D.Eres la mejor se te re kjiere.
uin besoh!  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: