Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

7/07/2011
LE - Una tomada de pelo más
Hermosa colección pero mal diseñada.
¿En la vida real nos pondríamos ropas que le falten pedazos?
Si así fuera yo creo que no serían prndas de diseñador sino los saldos de alguna tienda o prendas falladas.
¿Esto es lo que Stardoll nos vende?
Y nosotras lo compramos. Que boludas!





Blogger Mariiaanime : 8 de julio de 2011, 11:09 la verdad es que stardoll ya no es lo que era, ultimamente se preocupan menos de las usuarias solo le interesa que compremos, es decir el dinero, parece que en esta sociedad en la que vivimos es lo unico que interesa, no solo eso sino que nos venden prendas muy parecidas solo que con diferentes colores y mas detalles, ¿significa esto que a stardoll se le acabaron las ideas?  
Blogger azulonahermosa : 8 de julio de 2011, 11:52 stardoll ya no es el antiguo stardoll,antes se preocupaba más por otras cosas y habia prendas con más variedad,pero a stardoll solo le interesa que las socias compren,compren y compren.Me parece muy mal,porque en stardoll deberiamos divertirnos y hay tantos fallos y tan poca preocupación por las socias,me parece fatal,además,las socias no SS no tenemos tantos privilegios como las SS,y creo que todas las chicas deberiamos tener los mismos privilegios porque nadie es superior a otro.

Un saludo de azulonahermosa  
Anonymous Anónimo : 8 de julio de 2011, 21:47 sinceramente parece ropa de prostituta
jejejejjeje
muy weno el blog  
Blogger Noheli-a17 : 9 de julio de 2011, 23:22 tienen razon si que parece ropa de prostituta jaja xD. ME ENCANTA ESTE BLOG =D  
Anonymous Anónimo : 11 de julio de 2011, 23:35 hola soy micaela la berdad lo q pienso yo es q stardol en el 2009 era un paraiso era el paraiso de los angeles era un lugar marabilloso y los errores nos beneficiaban como por ejemplo q salia una prenda y se les escapo y la ponian a cero stardolares pero aora stardoll con sus fallas todo nos afecta a las socias ay muñecas q salen descabesada o q cuando las guardamos y la ponemos en nuestro albun precentacion etc sale sin la cabesa como por ejemplo a la muñeca de avril labigne (la mas vieja) sale sin la cabesa en mi albun y es una marabillosa muñeca por fabor chicas yo conosco stardolll del 2009 lo q pasa es q me an hakeado mi dol 20mica20 aora soy misshuesos30 la haker es cirus_cool algo asi =( bueno chicas un beso muy grande a todas estas blogeras y las q publican comentarios muacc☺☺☺  
Anonymous Anónimo : 12 de julio de 2011, 23:05 Hola soy nandadivapop la verdad que te sigo siempre pero me cansa que te quejes pero te compraste toda la coleccion si esta mal diceñada porque compras estefi! o nos mentis aca pero vamos a tu suit y tenes toda la coleecion!  
Anonymous Anónimo : 18 de julio de 2011, 16:04 Sos es más boluda! te vives quejando de stardoll, pero eres la más consumista del juego, yo no defiendo a stardoll por sus fallas, pero si tanto te digusta deja de jugarlo, no se le va a ir un pedazo a nadie por eso. No te gusta la ropa, pues para que la compras. Yo no compro ropa que no le sirven a mi doll o rapas que no me gustan  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: