Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

7/03/2011
Estas cosas me enloquecen de amor y ternura
En este momento se me caen las lágrimas cuando leo esto y siento el cariño que me tienen y no tengo palabras para agradecerles y decirles cuanto yo las quiero.

Hola ''querido'' Stardoll staff, dije ''querido'' porque hay veces que se le podría decir que es lo contrario a eso, ya que los problemas técnicos hay veces que nos hacen estallar.

Pero no solo los problemas técnicos en nuestras cuentas sino en la de las personas que queremos y apreciamos, como Estefania, Estefanisoleda es una de las socias con más antigüedad en la están perdiendo y ahora pa** **or no puede intentar re-enamorarse de stardoll porque al comprarse cosas estas desaparecen no puede vestir su doll, sus suites no quedan como las dejo, desparecen los fondos se las suites, así es como tratan a una socia con bastante tiempo, voluntad, animo, cariño, aprecio, sueños, logros en stardoll?

Ella da lo mejor de si misma en stardoll para que ustedes le hagan lo que le están haciendo?

Ella intenta volverse a enamorar de su viejo stardoll, para no dejar a personas que la aprecian mucho y todo lo que puso en stardoll.

Ella es una de las más queridas socias en stardoll, porque esta dispuesta a ayudar, a apoyar a comprender....

Tiene una gran creatividad, talento y estilo, es las figuras a seguir de varias socias en stardoll. Y ustedes son incapaces de dejarla seguir pero no solo por ella sino por todas las personas que la queremos devuelta aquí como la antigüa Estefaina esa que amaba a stardoll con todo su corazón.

Lo que es la competencia, la rivalidad y la avaricia, en el nuevo stardoll no se puede cambiar pero todavía pueden brillar esas pequeñas cosas que tiene stardoll, para poder volver a enamorar a una antigua y muy querida socia...

Les ruego, no, les imploro que de verdad hagan todo lo posible para ayudarla, pero TODO lo posible no digan cosas que no harán, porque eso es engañar y mentir...


Esto lo escribió Beluhiitaa y como ella se que hubo varias quienes escribieron a Stardoll por mi problema y se los agradezco muchisimo por el cariño el amor me dejan sin palabras las adoro
Blogger ♥Fernanda♥BOBFERNANDA : 3 de julio de 2011, 23:56 Que bonitas palabras Bel! :) Te adoro nena! & Stef que bueno que se preocupen muchisimo por ti :) Quiero decirte que eres una maravillosa persona y que todo lo que dice Bel es cierto! :) un beso a las dos!  
Blogger Tamikafly : 4 de julio de 2011, 8:07 Y cual fue la respuesta a esta carta? Otro frio saludo sin voz? Un claro , lo haremos. Y miren , ahi sigue el problema. Mentiras! ESO ES LO QUE NOS DA CADA DIA STARDOLL! Se venden , nos seducen para que compremos sus "productos" y lo unico que quieren es beneficiarse de niñas menores! Es como quitarle un caramelo a un niño! PERO COMO SE PUEDE SER TAN RASTRERO!? Si tratan asi a sus socias mas antiguas , de esta manera sin corazón y sin ningun tipo de dedicación me pregunto yo, a las demás como nos tratan? No sienten el mas minimo interés por beneficiarnos a nosotras , solo quieren nuestro dinero. Nosotras esto lo vemos o lo veiamos como un juego , yo ahora lo veo como una compañia mas. Segun ellos se "esfuerzan" `por hacer nuestra estancia agradable en stardoll. Si ya claro.. consiguieron echar a kaire-v ella se sintió horrorizada con el nuevo stardoll , aquien mas pretenden echar? Quieren que todas las antiguas dueñas esas que han visto todo el cambio de stardoll se vayan? Eso es lo que quieren? Parecen que la tienen tomada con Estefania por todo en lo que nos hacen pensar! O si , se perfectamente que stardoll lee los blogs. Muchas han dejado de pagar sus suscripciones por leer entradas que nos hacen pensar en que no deberiamos malgastar ni una sola moneda en personas que no nos cuidan solo nos quieren para cuidarse ellos mismos ¬¬ Y miran.. buscan.. quien podria ser el responsable? ME DA ASCO LA MANERA QUE TIENE DE PENSAR STARDOLL! La mayoria seguimos en stardoll por toda esa gente maravillosa que posiblemente nunca conoceremos. (Por lo menos no sino te esfuerzas en intentarlo) Pero por lo demas... que placer nos da stardoll ya? Seguramente es porque lo vemos como un sitio donde no tenemos problemas reales. Pero merece la pena eso , si nos tratan como a las botellas de reciclaje? Sitios como stardoll , dibujos animados.. etc. Muchas de las cosas que vemos hoy en dia , hace que los niños no usemos la cabeza! Cuando vemos la publicidad simplemente nos la tragamos no vemos lo que hay detras! Estan haciendo una generación de tont@s! (Realmente siento mucho el vocabulario pero es la verdad ) Simplemente desde pequeños nos convierten en seres manejables para el futuro. Y stardoll también usa eso. De verdad quieren seguir creyendose sus mentiras? Pensad por vosotr@s mism@s e intentad daros cuenta.  
Anonymous Sundie : 5 de julio de 2011, 15:12 :D me emocione con esa carta, darse cuanta que hay gente con un gran corazon que piensa en los demas aunque como sabemos todos stardoll no dara una respuesta muy buena que nos alegre o sino como dice la carta nos mentira y luego quedaremos esperando y esperando... yo propongo que todas juntas enviemos una carta a stardoll la misma al mismo horario y dia a ver que sucede no?  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: