Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

7/08/2011
Diseños gemelos - Imágenes Vectoriales
imágenes vectoriales.
Por ahí leí que ya estamos cansadas de que nos vendan ropa muy similar a otra que sólo cambia en los colores.
Bien, diseñadoras gráficas ya lo sabrían y quienes no también. Pero por las dudas les traigo un ejemplo de lo que es una imagen vectorizada, habrá quien pueda explicarlo mejor seguramente pero les comento lo que yo entiendo:
Entiendo que es un patrón, molde o matriz que sirve como base.
Miren las siluetas de la imagen, de aquí podemos hacer a cualquier doll por ejemplo si le pones el rostro correspondiente y etc. Y así como usamos una pose para representar a por ejemplo Romina también puedo reutilizar la misma pose para María  y sólo tengo que cambiarle el rostro lo que le de las caracteristicas propias de María.

Lo mismo pasa con la ropa o cualquier otra cosa que podamos dibujar y tenga una forma preestablecida.
Una boca, naríz, manos, bolsas, puertas, tazas y sinfín de cosas que se les ocurran pueden ser imágenes vectoriales y siempre recurrir a ellas cuando la necesitemso, es decir ya está a medio hacer falta la caracterización propia y final del objeto que queramos hacer, ya sea definir el color de piel de una mano, de un vaso lo que sea que haga que dos objetos que parten de la misma forma se diferencien al final.

Esto es lo que usa Stardoll cuando no tiene ideas saca del archivo algún vector y lo vuelve a caracterizar para que algo que es en principio igual en su forma se caracterice de una manera distinta al final comparándolos entre si.

Esto es un dato más la verdad que en este momento tengo que irme a cocinar luego concluyo la idea que quería transmitirles...
Continuará jaja :P

Blogger Beluchiitaa : 8 de julio de 2011, 22:45 Una triste realidad y dale espero ansiosa la parte 2, solo en cines Ö xD  
Blogger ♥Fernanda♥BOBFERNANDA : 8 de julio de 2011, 22:48 jajajaa solo en cines :P Hay Bel...
Si quedo muy interesante chan chan chan chan  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: