Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/07/2011
Todas necesitamos dinero!

Bueno hoy con el lanzamiento de la nueva tienda YH la verdad me quedé con puritos starcoins en el bolsillo y sólo 49 están en mi cuenta y una pobre - linea que dan cuenta de mis stardollars en un total de 0 :( y eso no es todo recordé que le debo dinero a mi mejor amiga que horror!

La verdad que esta edición limitada nos tomó a todas por sorpresa y hago este post ya que fueron varias quienes me han pedido dinero >_<  creo ke mañana empezaré a pasar los starcoins que tengo en mis otras cuentas a la cuenta principal por que me quedé pelada de dinero lo malo es que sólo podemos tener 1000 starcoins a modo de ahorro :s y a ver ke pasa cuando.

Que tal les fué a ustedes con la colección nueva?
Creo que había salido poco antes e que yo regresara a casa por que la verdad me tocaron números relativamente bajos de las ediciones la mayoría inferior a la edición número 100 pero una chaqueta me asombró por que era una de las últimas con un número muy alto de poco más de 1400 de un total de 1500 que había disponibles para la venta eso no entendí como me pudieron tocar el resto de las prendas con ID inferior a 100 y esa sola casi número 1450 si yo compré todo con un link ???
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: