Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/12/2011
Stardolls - Estoy cansada!!! De que?? De...

Hasta ahora que Stardoll ha solucionado grandes defectos del juego hemos venido mirando los errores de Stardoll. ¿Y ahora que nos queda ? A mi parecer hay algo que sigue sin gustarme y que quizás con los grandes problemas que tenía Stardoll le daba menos importancia, pero no puedo dejar de notar todo lo que me molesta las actitudes de las socias de Stardoll.

Un día les hice una carta de "Estoy cansada" que se las envié a los administradores de Stardoll diciendoles de todo lo que estaba ya cansada y lo cual ya me tenía las bolas por el piso hablando mal y pronto (sepan disculpar) Hoy les voy a escribir una carta que es para todas nosotras socias de Stardoll en dónde voy a contar de qué estoy cansada.

Estoy cansada de todas las chicas que se mueren supuestamente por hablar conmigo, conocerme, que les responda en el chat y etc. Ya que cuando consiguen que les de un lugar para comunicarse conmigo lo que siempre hacen es pedir votos y stardollars, prestados, regalados, que compremos en su bazaar, la verdad estoy re podrida la frase mas común aa yo no soy como las demás que solo piden votos y stardollars, exacto no sólo piden votos y stardollars si no que más cosas también.

Hay un gran trabajo a nivel sociocultural que tenemos que hacer las  stardolleras, recordemos que aunque crean que no Stardoll es una vida totalmente paralela a la real esta es virtual, trabajamos, hacemos amigos, nos divertimos y así como es en la vida real tiene que haber pautas establecidas que nos ayuden a vivir en comunidad saber que donde terminan mis derechos comienzan los tuyos y no querer todo el tiempo atentar contra eso.

Una vez solucionado el resto de los problemas se hacen muy notorios los errores que cometemos como humanos y que tenemos que solucionar, las chicas están muy obsesionadas con los premios el dinero y son las mismas quienes se quejan de como está Stardoll si está como está.

Yo apunto a que Stardoll podría darnos una mano a mi me gustaría que esté prohibido pedir votos y dinero y codigos prestados, yo a veces necesito stardollars y mis amigas me han p restado ustedes lo saben pero si ponen una prohibición para que se hagan estas cosas realmente sería una bendición ya no soporto más las amistades interesadas.

Hay que hacer un cambio de conciencia importante en Stardoll para no necesitar prohibir estas cosas.
Blogger Beluchiitaa : 12 de junio de 2011, 18:06 Chan o.o me dejaste con la boca abierta, Hay veces que estresa un poco el tema de los amigos con el chat, por suerte yo soy dura con las personas que acepto xD Por eso tengo tan pocos amigos y tantas solicitudes. Tengo que admitir que hasta soy asquerosa al aceptar xP Pero es justo para evitar eso Que te bombardeen con favores y peticiones(me haces ss...) Pero bueno ú.ù Yo creo que no soy de pedir muchos favores si los pido son para ayudar a alguien más, Me disculpo si algún día hice algo que mencionas en este post... Y la verdad que si eso habría que prohibirlo :/  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: