Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/02/2011
Stardoll - Lady Popular - Y un poco de historia
Acá les dejo una imagen para que vean de dónde se inspiró Stardoll para darnos Beach Villa


Es un tapiz para el piso de Lady Popular que simula una playa y viene en conjunto con la arena para el piso, además no es casual la llegada de la novedad doble moneda stardollars que se convierten en starcoins con un tipo de cambio similar al que usa Lady Popular en relación diamantes y lady dólares.

Creo que representamos un gran desafío para Stardoll cuando se les planteó Stardoll ya no es más el paraíso virtual que supo ser yo personalmente lo planteé en una carta y bien les dije que jugaba en otra página.

Sin duda no perdieron un momento para usar determinadas funciones de Lady Popular y prometer así el aire relajado de Beach Villa que otra casualidad así sentí yo mi ausencia de Stardoll  y estadía relajante en Lady Popular si bien entro todos los dias no juego casi salvo anoche que me quedé redescubriendo Stardoll con mucho esfuerzo decoré una nueva suite pero la verdad la comencé con mucho desamor y falta de ganas.

Confieso que varias veces me senté frente a la pantalla de mi PC y traté de crear decoraciones nuevas para mi suite pero como siempre digo soy una persona muy espontanea y en todo me baso en lo que siento y todas esas veces que me senté a redecorar fallé por que nada me inspiraba a decorar y con la complicación de que no me adapto al sistema del recuadro molesto alrededor de las cosas.

Tengo la idea desde hace mucho de convertir mi suite en un gran museo de LE ya que salvo por unas prendas que se me escaparon de la última colección tengo todas las ediciones no se si 11 o 12 y me parece un gran aporte para que tengan de referencia, ya que cuando yo me dedicaba a coleccionar cosas que sólo conseguía en el bazaar las mejores colecciones de DKNY por ejemplo de stardolls muy específicas que tienen las colecciones más completas me eran muy útiles para visualizar y hacer mi wish list.

Así que eso es lo que me gustaría dejarles como herramienta un museo de LE para todas quienes se quieran convertir en coleccionistas ya que es la única tienda que supongo no volverá a ser lanzada a Starplaza, saben que cuento con una gran colección de vestidos y todo tipo de ropa que se puedan imaginar que la mayoría jamás la usé incluyendo LE pero siempre adoré coleccionar y es algo que aprendí con mis mejores amigas quienes ya no están más en Stardoll.

Con nostalgia recuerdo la primer colección que armé yo odiaba DKNY jamás me había explicado cuál era el sentido de coleccionar esa marca y mi amiga chuchumeca123 ya coleccionaba DKNY un día se le ocurrió preguntarme y vos estefy no coleccionás nada? No le dije como es eso?

Ella me dice aa yo colecciono DKNY Blackmambayeah me enseñó cuales son las piezas de valor.
Y yo le digo a mirá vos a mi DKNY no me gusta pero voy a ver si empiezo a coleccionar algo.
Hasta ese momento era una ajena total al bazaar lo desconocía prácticamente y al día siguiente comencé a coleccionar prendas gemelas, iguales pero en diferente color luego comencé a coleccionar vestidos y cuando estaba finalizando o completando la recopilación de todos los vestidos más viejos que pude acumular comenzó a surgir la necesidad de coleccionar algo nuevo.

Con mi querida amiga Anto_Ladivina nos dedicabamos a buscar vestidos uno de nuestros mayores referentes era Pita_329 quién tenía la colección mas completa que jamás había visto antes de vestidos y yo realmente alucinaba con esas colecciones quien poco tiempo después se convirtió en una amiga muy querida Ladadidu.

Retomo y bueno con mi amiga Anto teníamos la necesidad de nuevas colecciones y fué ella que sugirió a Stardoll la idea de que diseñaran nuevos vestidos raros para coleccionar ese diciembre meses después de su propuesta surge la primer colección de LE.

Ella no estaba nada de acuerdo con los precios de las nuevas prendas así que antes de dejar Stardoll sólo compró  1 vestido de la tercera colección.

Mi mejor amiga en aquél momento era totalmente fanática de LE desde la primer colección y con el tiempo me contagié de su fanatismo en las primeras colecciones de LE  sólo compraba lo que realmente me gustaba hasta que comencé a armarme de dinero suficiente para comprar las colecciones enteras en varias ocasiones mis amigas me prestaban dinero para completarla el día del lanzamiento de LE siempre fué de muchas emociones compartidas, dormir muy poco a la espera del lanzamiento y comentar los nervios de manera constante con mi amiga Ladadidu. Preparabamos el link que aprendimos a hacerlo gracias Underneathstardoll    y por lo general yo siempre estaba online así que en más de una ocasión me encargaba de comprar prendas de la tienda LE en las cuentas de mis amigas antes de que se agotaran.

Espero que hayan disfrutada de este pedazo de historia tanto como yo disfruté de contarla son tiempos hermosos que ya no volverán compartidos con personas muy especiales para mi y bueno sin duda en mis colecciones de LE hay pedazos de recuerdos de mis mejores amigas que ya no están así que tiene un gran valor sentimental para mi.

Y bueno cayendo un poco en el hoy saben por que aún no lo hago realidad al museo de LE, es que es otra vez el bendito sistema para decorar me sería muy fácil si hubiera maniquíes que se adaptaran a la ropa de forma automática o como pasa en Starplaza que las prendas se adaptan a los maniquíes.

Y bueno estos son algunos de los recuerdos de una vieja Stardollera o de una Stardollera vieja como quieran decirle.
Espero poder inspirarme y poder decorar el museo para ustedes.
Un beso enorme.


Blogger DELUCIA JABONES : 2 de junio de 2011, 11:57 No me canso de decir que escribis realmente hermoso..! Me encanto tu post. La idea de coleccionar ropa es hermosa..! Yo siempre quise.. Ahora intento de coleccionar KHOLS, tengo muy pocas prendas de esa marca, es que mi dinero no alcanzaba para comprar todo. Ya que me hice superstar en marzo de este año.
Las prendas de KHols eran caras pero bellas..
Yo siempre quise comprar un vestido de khols, que fueron una de casi las ultimas colecciones.
La que me inspiro en esa marca fue Shadiu, ya que siempre la visitaba y descubri que tenia la remera mas hermosa y era de khols, y entre a la tienda y sencillamente me enamore.

La tienda desaparecio, me puse mal y reclame a stardoll, ya que era una de las pocas tiendas todo para no superstar y muy linda. Deci que en la shop la ropa mas nueva esta, como los jeans y algunas remeras.

Khols la aproveche mucho, siempre a un nivel bajo.
Estoy en busca de prendas Khols, tienes para venderme?
Bueno, Estefania, besos para ti..

Gatitoazul  
Blogger Massiel Eugenia Cascante Villagra : 2 de junio de 2011, 16:31 Primero que nada me encanta tu blog y debo comentar que yo también colecciono ropa en stardoll, pero de BARBIE.

SI en Stardoll tu o algún conocido tienen ropa de Barbie que ya no quieran y si es posible que la vendan en starcoins favor comunicarse con:
MEC1992 EN STARDOLL  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: