Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/30/2011
Muñecas Nacionales e Internacionales
Hola hoy recibí en mi bandeja de entrada un mensaje de Beluchiitaa contandome que hace 8 meses comenzaron una campaña para que Stardoll incluya entre las muñecas disponibles para vestir más celebridades de Uruguay.
En sta ocasión están pidiendo por  Diego Forlán y entonces la pongo sobre aviso para que apyemos la causa.

En general me parece que todas deveríamos pedir por estrellas nacionales que nos representan en el mundo.
En este momento Argentina no tiene ninguna doll para vestir, bueno está la princesa Máxima pero no la cuentan como representante Argentina :(
Estuvo Luisana Lopilato pero hace tiempo la retiraron, recuerdan que en un concurso para Argentina la tuvimos disponible para vestirla y nos regalaron un bolso y un top de Basics por participar, bueno esa doll no está mas.


De esta forma encontramos actualmente divididas las muñecas para vestir en Argentina.
Sólo hay internacionales así que es un lienzo en blanco para que comiencen a incluir nuestros representantes.
Sea del país que sean y quieren pedir por el famoso nacional que deseen háganlo Haciendo Click Aquí 

Acá les dejo la Diva Argentina Número 1 

Susana Gimenez 
Este es mi pedido para la primer doll nacional con la que podamos jugar.
A ver cuentenme ustedes de qué país son y quien quisieran que las represente.


Anonymous Anónimo : 30 de junio de 2011, 23:33 Hay si quiero a Susana y tambien a Emilia Attias que es una diosa.Besos.  
Blogger Lindsay : 5 de julio de 2011, 10:17 hola estefania te recuerdo que como representantes argentinas tenemos a las dolls de Brenda Asnicar (en la seccion actresses) a Laura Esquivel (en others) , y tambien hay dos dolls llamados Guido (en la seccion actors) y otra llamada Giusy (en actresses). todas estas dolls y el doll son argentinos aunque los dos ultimos mencionados figuran con el nombre de sus personajes en la version para italia de la serie Patito Feo. Concuerdo con vos cuando decis que tendrian que haber mas dolls representantes de paises latinoamericanos, ni siquiera tienen a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Espero que mi info te alla servido.

Lindsay12346  
Anonymous Anónimo : 30 de julio de 2011, 20:00 la verdad es que ahora vas a muñecas y dice muñecas locales (pero es solo segun el idioma y la bandera que esta asta arriba )y por ejemplo si el idioma es español de america las muñecas locales son de mexico y asi pero igual no puedes poner otras banderas porque es el mismo idioma asi q no sirve de mucho, por ejemplo quieres buscar muñecas de colombia por ejemplo y no puedes porque no esta esa bandera y no consideran como otro idioma y pues no sirve mucho  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: