Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/28/2011
Importante reclamo a Stardoll
Miren les cuento hoy recibí la respuesta a un mensaje que escribí hace no se varios días, pensaba que no lo responderían pero lo hicieron.
Creo que es por demás interesante así que sé que es largo pero vale la pena para que vean la situación desde un punto de vista que quizás no se les hubiera ocurrido.



Hola querido Stardoll staff les comento que estoy comenzando a tener un poco más de interés en el juego nuevamente pero no puedo avitar sentirme molesta por el avasallamiento de las stardolls contra todas entre sí por los trofeos los premios etc. Realmente detesto esto en lo que se ha convertido todo es una relación por interés lo único que piden es que las votemos que compremos en su bazaar regalos y stardollars o códigos.
En otros sitios existe algún tipo de control de estas cosas pero podrían hacer al menos censura de las palabras stardollars, código, voto, votar y todos sus derivados para que no se puedan incluir mas en las frases y se vean como asteriscos *****

Hay un deterioro impresionante del comportamiento en general de toda la comunidad eso es la moraleja ke deja directamente el comportamiento de stardoll en l a comunidad al mostrar que sólo les interesa el dinero de nosotras luego la comunidad se comporta de la misma manera en esta sociedad virtual y yo creo que hay que hacer algo a nivel sociocultural en el sitio por que las relaciones stán sumamente deterioradas igual que los valores de la gente que se han contaminado de forma extrema con los valores comerciales del sitio y todo el munbdo tiene "amistades" por el beneficio que esto otorga a cambio y no de una forma desinteresada por el hecho de kerer estar con la otra persona y compartir un lindo momento.

Basta de votos hay ke hacer que se pueda competir de forma sana.
Deberíamos poder ganar al menos una vez cada premio. y las votaciones deberían ser en una pasarela aleatoria y la stardoll con mayor puntuación diria gana a medida que vaya completando sus premios aunke tenga la mayor puntuación del día para covergirl gana la que le sigue esto daría una posibilidad equitativa de ganar premios y no sólo las megapopulares tendrían el derecho a ganar.

Por ejemplo antes las renovaciones en la página suites extras y demás era un adelanto de la página en beneficio para los usuarios en general ahora si keremos esos beneficios debemos pagarlos es decir cada vez reciben más dinero por servicios que antes estaban incluidos en una membresía superstar ahora no ahora son adicionales y debemos pagar para tenerlos.

Al menos ya que cobran para todo hagan que podamos disfrutar de las cosas actualmente como están los concursos han dejado de ser sanos.

Clubes y grupos de chicas pasan semanas enteras haciendo votaciones con miles de cuantas a diario eso es totalmente insalubre y ustedes no son responsables de lo que las socias decidan hacer en el sitio pero si tienen responsabilidad de conducir de la mejor manera a las socias en su comportamiento sociocultural para que puedan disfrutar del juego.

Así los concursos de la forma en la que están dispuestos ya no se puedn tener más.
Esto era muy divertido si claro hace años atrás cuando ingresabamos al top 5 para covergirl con unos 60 a 300 votos hoy se necesitan al rededor de 8 mil para tener un lugar y si no son más no estoy segura estoy algo bastante apartada de lo que son las votaciones, pero en el top 5 de mejor album sólo ganan diseñadoras top o clubes organizados co una gran catidad de cuentas hechas para votar es decir no está ideado para una socia normal o bueno es imposible ganar como socia normal pero ni si kiera teniendo una suscripción básica de superstar me puedo permitir soñar con tener algún trofeo de esos bueno yo casi los tengo pero la mayoria NOOOO.

Saben una cosa hace años atrás si hablo de 2006 2007 2008 nos podíamos permitir soñar con pensar uy a ver si un día de estos entro a mi cuenta y gané algún premio. Hoy no si no se hace un esfuerzo magnificente hipersobresaliente e inhumano no nos podemos permitir soñar con eso lo que falla es el sistema está cáduco para el stardoll de 111 millones de socias sólo se respira el estrés alrededor de los concursos y no se disfruta.
Bien hicieron algo grandioso en el bazaar antes cuando kería pasar una cosa de una cuenta a otra si era algo de mucho valor para mi podria sentir el corazón salirse por mi boca hoy lo hago muy trankila y lo disfruto gracias a las mejoras del sistema starbazaar.

Quisiera sentir lo mismo cada día al conectarme y sentir esperanzas de que algún día voy a ganar algo y no la desesperanza de ke jamás lo lograré de ke eso es sólo para socias brillantes en todo.

Esto da tendencia a la necesidad de perfeccionismo lo cual es dañino para las socias por ke stardoll tiene la característica de parecerse cada vez más a la realidad luego las personas que juegan aquí trasladan necesidades generadas por y en el juego a la realidad eso es muy malo por ke esto es una realidad virtual y la realidad es muy diferente nadie es perfecto ni ke se le parezca al contrario somos humanos y hay ke celebrar ke somos imperfectos.

STARDOLL NECESITA UN MARCO DE CONTENCION SOCIOCULTURAL URGENTE

La respuesta fué:
Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos y por hacernos entender lo que piensas que está mal en Stardoll.

Sabemos que muchas chicas están desconformes con el sistema de votación en Stardoll para los concursos de Covergirl etc. y por supuesto como todas las funciones grandes en Stardoll lo analizamos para ver si se puede mejorar y como.

Ahora no es posible hace cambios grandes directamente o sencillamente por pedido. Por lo tanto no te podemos dar una respuesta mas concreta y decirte si cambiará este sistema y cuando en ese caso. Pero te agradecemos por darnos tu punto de vista y por supuesto lo tomaremos en cuenta como muchas otras ideas y opiniones de nuestros usuarios. Nos sirve mucho al tomar decisiones de que hacer o no hacer en el futuro.
Anonymous Anónimo : 28 de junio de 2011, 11:27 Tu tienes razon.  
Anonymous Anónimo : 28 de junio de 2011, 15:29 tienes razon aver si con un poco de suerte esto cambia  
Blogger antonella05156 : 28 de junio de 2011, 15:43 A mi tambien me parece que tienes razon a ver si es verdad que stardll cambia por que esta cambiando de manera muy mala para nosotras , a mi me gustaba mas antes
Y me parece muy bien todo lo que les has escrito =)  
Blogger Mayra Vázquez : 28 de junio de 2011, 16:11 tieeeeeeeeeeeeenes mucha razon !  
Blogger Lüu~♥ : 28 de junio de 2011, 16:19 o.o OSEA WTF? desps de todo lo que dijiste te responden con esa simple respuesta?!. Aparte si no pueden hacerlo con solo pedirlo, cmo es que pueden hacer otras tonterias que nadie necesita -.-'  
Blogger Meeli : 28 de junio de 2011, 19:18 Completamente de acuerdo. WAW! la verdad es que no tenia idea de que se nesecitaran tantos votos para salir CG! Sin duda el sistema de votacion tiene que cambiar, es mas, hasta tendrian que controlar la cantidad de cuentas de cada socia ! Realmente no se si es posible, quizas con el numero IP o algo asi, porque hay un monton de chcias que deben tener mas de diez cuentas y las campañas y toda la bola hacen que cada vez sea mas dificil ganar algun premio. Aparte de que aveces haciendo campañas ganan chicas que la verdad no merecen tal premio. Pero buen, hasta que los de Stardoll no se pongan las pilas no va a cambiar naada :S  
Blogger celita0172 : 28 de junio de 2011, 20:13 Estoy de acuerdo , ahora todo se ha vuelto consumismo e interés, ¿cuantas nenas pagan cientos de stardollars por ganar CG?, muchas las votan por ganar premios etc etc., también estoy de acuerdo en que no toda la responsabilidad es de la página, porque al final, nosotras somos quienes tomamos las decisiones de acuerdo a nuestra visión., éste podría ser un buen juego si los padres guiaran a las niñas, serviria para saber ahorrar, contenerse en comprar como locas (y me incluyo :P), parar de hacerlo cuando es necesario etc etc., pero bueno, ojalá que te hagan caso y sé que así será porque han tomado muchas de tus sugerencias , tal vez no sea pronto pero por lo menos ya están enterados de como vemos el juego :D  
Blogger Estefaniasoleda : 29 de junio de 2011, 1:19 yo tengo plena seguridad de ke han tomado muy en serio lo ke les escribi realmente releo y releo y me encanta como me expresé realmente lo hice poniendome en el lugar de alguna de ustedes socias normales y es para kienes debe estar orientado el juego. Como dicen en la respuesta es un cambio demasiado grande y brusco por eso deben pensarlo con cuidado pero bueno estoy trankila ke estan al tanto y a tener paciencia ya veremos ke pasa.  
Blogger Estefaniasoleda : 29 de junio de 2011, 1:22 Yo celita mira cada vez ke escribo a stardoll trato de acorralarlos por decirlo de alguna manera para ke no me entreguen respuestas de copia y pega asi ke como una posible respuesta ke ellos pueden dar ya les adelanto ke si es cierto ke ellos no son responsables del uso ke le dan las socias al funcionamiento pero si son responsables de ofrecer mejoras para orientarnos a disfrutar y usar de la mejor manera las cosas ke para eso estan.
Seguro ke no harán nada en lo inmediato pero no hay ke perder la fe  
Anonymous Anónimo : 29 de junio de 2011, 7:04 Hola Estefania!
Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito, es muy bueno, ójala te hagan caso y no veamos ganar siempre a las mismas, por ser famosas .

saludos,  
Anonymous mAarTaaA : 29 de junio de 2011, 12:24 Bno,la verdad es que en eso de que hay q hacer un esfuerzo sobrehumano para ganar algun premio... no se yo,yo un día sin que se me hubiese ocurrido en meses y con una muñeza mas bien cutre gané el NCG.

Pero en lo demás estoy de acuerdo contigo ^^  
Blogger Unknown : 29 de junio de 2011, 22:28 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Unknown : 29 de junio de 2011, 22:29 tienes razon por que yo estoy cansada de ver siempre las mas populares estan en el ranking de mejor album,scnery,etc de que hay que estar como 3 o 2 dias pidiendole a las doll que te voten y es un esfuerso por que te quedas hay en la pc varias horas horas y horas y de que tiene que hacer un cambio por que no se si se fijaron de que cuando una chica/o sale mejor diseño o en la pasarela al otro dia es COVERGIRL O COVERBOY no es como antes en el 2009 o 2008 que eramos pocas socias y era facil ganar por lo menos ALGO solo espero de que el mensaje le alla avierto la mente  
Anonymous Anónimo : 30 de junio de 2011, 11:36 estefania yo quisiera saber donde mandas esos mensajes porque a mi no me sale ninguna página para poder reclamar
me lo puedes decir???  
Anonymous Anónimo : 6 de julio de 2011, 19:31 o alguien k sepa donde se manda me lo podeis decir???? por favor es muy importante  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: