Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/25/2011
Feeer Cuenta...+Conoceme.

Hey chicas! ¿Como estan? Bueno perdon por no escribir Feeer Cuenta por 2 semanas D: esque estuve muy muy ocupada pero ya está :D.Bueno esta semanita estuvo lloviendo muchisimo y se me hiba la luz y el internet D: y estaba desesperada por que se acabara ese huracan :S aunque solo fueron 3 días.Y este miercoles se quito y el Jueves me la pase super bien! fui a una albercada de despedida a mi primaria ;(.El viernes (Ayer) fui a hacer el examen para la secundaria,Ojala que me quede en la mañana,por que en la mañana son más flojos y salen más temprano osea más tiempo en stardoll! :D bueno esta semana no fue muy interensante así que

Chicas! decidí que voy a mostrarles esta foto mía :)
Por favor si van a criticar guardenselo para ustedes
Esta es la Fer real no en doll como casi todos la conocen :)!
Feeeeer-

Etiquetas:

Anonymous Anónimo : 25 de junio de 2011, 17:50 te vez bien jejeje  
Blogger Fernanda Cayetano : 25 de junio de 2011, 18:18 Gracias :)  
Blogger Jenni - ♥ : 25 de junio de 2011, 21:44 Muy linda :)  
Blogger STARDOLLERAS DE STARDOLL : 26 de junio de 2011, 6:19 Estas wappisima !
Soyy mitde ! xD  
Blogger Unknown : 26 de junio de 2011, 10:43 linda,:D  
Blogger Fernanda Cayetano : 26 de junio de 2011, 12:18 Haaaay muchas gracias por todos sus coments! besos las quiero mucho!  
Anonymous Anónimo : 27 de junio de 2011, 14:18 no tienes cejas es mejor ver a tu doll  
Blogger Fernanda Cayetano : 27 de junio de 2011, 17:45 Por favor guardate tu comentario si? de seguro tu estas igual o peor que yo ;D Y claro que tengo! Daah!  
Anonymous Anónimo : 27 de junio de 2011, 20:44 Que linda, en la foto el pelo se nota muy poco, tengo una iMac, tienes hechas rastras arriba del pelo o me parece a mi?  
Anonymous Anónimo : 28 de junio de 2011, 6:41 Hola fer, te ves muy linda con rasgos muy bonitos
me encanta que te muestres, eso significa que te queres, te felicito! te veo con buen futuro ya que tenes tan solo 12 años y como te dije hace un tiempo, sos una genia!
mi doll es missAngiee1990. Besos linda  
Blogger Fernanda Cayetano : 28 de junio de 2011, 19:51 Jaja esque me acababa de bañar :P y se me hace poco cabello,se me ve asi como blanco por el fash :P besos y gracias por tu comentario -Isa.-

Y para missAngiee1990
Muchas gracias! :3  
Anonymous Anónimo : 28 de junio de 2011, 22:26 nenaaa estas linda.. ignora a las criticonas >_< yo tambien soy de acapulco :P pero ya voy en la universidad jeje suerte en tu examen... y ps si la verdad es mucho mejor en la mañana, ojala y te quedes en ese turno besoooss!!
Lizzie.Planetti (en Stardoll)  
Blogger Stephanie-5-6 : 1 de julio de 2011, 6:05 WAPISIMAA!!!
M llamo Lovimethebest y me blog es
lovimethebestnews.blogspot.com
ojala t unas y me dejes un comentario en mi suite!bye  
Anonymous Anónimo : 1 de julio de 2011, 21:09 hola soy lucixla,jeje mi nombre re raro pero asi es lucixla,bueno...ami no me pareces bonita,tienes cara de borracha lo siento pero 1/10  
Anonymous Anónimo : 2 de julio de 2011, 5:56 Hola Fer, :) Sos muy linda, te ves bien  
Anonymous Anónimo : 3 de julio de 2011, 14:02 hola feer yo t veo wapà pork a mi la gente como tu me cae genial y eres muy wapa la gente q te crittica es una abuson@ y eso va por las k la critican si? chao y bessos MuAAcK  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Fernanda Cayetano
comentarios: