Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/04/2011
Feeer Cuenta...
Hola chicas ya saben esta es mi pequeña sección Feeer Cuenta...
Bueno esta semana pasaron muchas cositas empezando por el domingo en la noche me trajeron un pajarito bebe que mi papá encontró bajo la lluvia.Estaba tan ambriento y decidí darle de comer el abría el pico muy grande jaja me alegre mucho,el lunes llovió muy fuerte y me asuste mucho corrí a la cama de mi hermana y mi perro y nos quedamos dormidas,todo bien hasta que mi hermana se volteo y me tiro de la cama jajajaja,bueno el miércoles todo muy divertido en stardoll cuando compre mi Beach villa y publique mucho :D.El jueves me la pase jugando con mi vecina aquí en mi casa,ese día estuve un poco triste,si el día está nublado,yo me pongo triste,si esta lloviendo me da miedo jaja.El viernes estuve muy tristesisima por que lamentable mente murió mi pajarito!! R.I.P malvin :'( Al menos le salve la vida algunos días pero de tan chiquillo que estaba necesitaba a su mamá pero lamentable mente murió waaaaaaa!!! Bueno y hoy sábado me la eh pasado muy bien ecepto que fui a un partido de basketbol y no me escojieron para el partido,eso fue muy triste :( pero ahora me siento feliz por que entre a Creative Stardoll :D Pero no se preocupen yo seguiré aquí atenta a todas las cosas de stardoll :),Las quiero muchas gracias por leer lo que me paso en la semana en mi sección Feeer cuenta...
Las quiero besos.

Etiquetas:

Blogger Carolina Pereyra : 4 de junio de 2011, 19:56 que corrida tubite esta semana!! :) pobre Malvin :( jaaja ame tu seccion! :)  
Blogger DELUCIA JABONES : 4 de junio de 2011, 20:08 Bobfernanda, me caes super.. Me alegro por los momentos felices que tuviste.
Yo el año pasado tambien me encontre un pajarito :)
Lastima que tengo un gato. Todos los pajaritos que encuentro, mi gata que se llama Tina se los come.! Jajaja
El pajatito que encontre el año pasado, lo lleve a mi patio de luz, para que mi gata no lo encuentre, le daba pan rallado y el queria agua. Asi que se murio. :(
Y este año me encontre otro, me lo traia en la mano en bicicleta, pero el pajarito me dejo un regalo en la mano.. puajjj! Y no se que hice que lo deje en la calle...

Que mal...
Bueno.... Besos...
Soy gatitoazul!  
Blogger Fernanda Cayetano : 4 de junio de 2011, 20:42 Ajajajaa a mi tambien me dejo un regalo en la mano xD Que descanse en paz malvin :) Te amo malvin.Ame los 5 dias que estuvimos juntos!!gracias chicas las quiero!  
Blogger yesy_anguliza : 7 de junio de 2011, 16:44 hola feeeryo no me encontre ningun pajaro pero si me dieron una tortuga se k no parece en nada pero esta por lo menos dejaba regalos doble y este en la mano no por toda la cocina y el regalo se lo dejo a mi hermano pero el se merecia el regalo en la mano jajajaj  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Fernanda Cayetano
comentarios: