Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

6/08/2011
A casi 1 año del MakeOver...
A poco menos de un mes de distancia para cumplir un año (9 de julio) del bendito Makeover... Estas palabras las pienso mucho por que muchas veces he dicho cosas sobre Stardoll de las que luego he tenido que arrepentirme y me refiero a las críticas buenas, las veces que critiqué dando una devolución buena a la larga me he arrepentido.

Que puedo decir soy muy exigente, si lo soy, es que tengo la forma de pensar "si se hacen las cosas se hacen bien o no las hago", me sucede más frecuentemente la segunda parte de la frase, por lo general no hago las cosas directamente pero por la razón de que soy perfeccionista y muy exigente conmigo misma y pienso que siempre hago mal las cosas vaya paradoja mmm (Estaré loca? de ser así no creo que sea un descubrimiento ;) )

Por esta razón el Makeover de Stardoll me tuvo a mal traer todo el año, sufrú mucho los errores del sitio, sin olvidar el gran cambio que fué para mi a todo nivel, yo sé que para muchas de ustedes Stardoll es sólo un juego y así es como debe ser pero las verdaderas veteranas de Stardoll que nacimos con el juego sufrimos una etapa muy densa emocionalmente algunas lograron superarlo y íconos de Stardoll como por ejemplo Keira-v no han podido sobrevivir al makeover por el simple hecho de que dejó de ser lo que conocíamos, y cambió de la noche a la mañana.

En mi experiencia personal todavía no sé si he logrado adaptarme, lo que sé es que al menos ya no lo sufro, hoy no me estreso con los errores, creo que son menos y me han venido muy bien las vacaciones de Stardoll que como le digo yo me las tomé en el paraíso de Lady Popular y este lugar se ha convertido en un refugio muy importante para mi.

Además a esta situación hay que sumarle un período de cambios y makeover a nivel personal creo que eso fué lo que lo hizo mucho más difícil que para el resto.
Yo creo que muchas o la mayoría no pueden entender por que sufrí tanto por esto de SD, miren yo siempre dije haber tenido una vida muy dura y durante tantos años usé a Stardoll como refugio, ¿Que pasaría si estuvieras en la siguiente situación?

Por poner un ejemplo.
Luego de sufrir gran parte de tu vida por X motivo encuentras un lugar en el que te sientes a gusto cada vez que estás y este lugar se convierte en tu refugio y a su vez en tu hogar principal, un día viene una gran catástrofe natural y lo más preciado y único lugar donde estabas a gusto y a salvo queda destrozado.
¿Crees que lo soportarías?

Bueno a partir de ahí comenzamos un largo camino pasaron  muchas cosas este año Stardoll ha ido evolucionando lejos de volver a ser lo que era es un lugar totalmente renovado lleno de cambios a todo nivel ya no estamos ni un pelito de cerca de volver a ser lo que era pero bueno hay que seguir adelante.

Hoy tengo la sensación de que quizás comience a enamorarme nuevamente de Stardoll, durante los pasados meses tenía la sensación de angustia pensaba que no iba a poder enamorarme más de Stardoll. Hoy les digo que quizás, no sé, no estoy segura. Pero buno ya estoy en otro lugar totalmente diferente al que he estado todo este tiempo.

Seguiría escribiendo pero creo que estoy dando vueltas sobre lo mismo y no logro contar lo que realmente siento. Estoy tratando de volver, si lo estoy haciendo, jamás volveré a ser lo que fuí así como Stardoll tampoco lo será pero puedo construir algo nuevo hoy estoy dispuesta antes no.

Disculpen por el aburrimiento y sea lo que sea que se les cruce por la cabeza expresenlo que para eso está este blog !!! Para que expresen lo que piensan.
Blogger MisLucia9 : 8 de junio de 2011, 9:09 Hola Stefy,desde luego yo no nací con Stardoll,pero si que me uní hace 3 años,concretamente el 20 de marzo del 2009,yo en aquella época tenía 9 años,y tengo que confesar que también era un bonito refugio para mí,ya que tenía problemas personales,(lo siento,no quiero contarlos)que me persiguieron durante 7 años.
Era mi refúgio porque tenía buenas amigas,podía hacer mi propia suite,me divertía siendo yo misma,etc..El Stardoll de cuando yo me uní era una auténtica maravilla.Ahora "Los 7 años problemáticos" (así es como los llamo yo)pasaron,y estoy muy a gusto,además de que ya puedo ser yo misma,sin miedo a nada,y con una vida maravillosa y sincera por delante,pero el refugio que tenía antes ahora ya no es específicamente un refúgio sino mi espacio,un espacio de creaciones,creatividad,amistad,etc..Me hubiera gustado que no cambiara,y que tuviera todo lo que tenía antes,(en excepción en cuanto algunas cosas)porue cuando recuerdo aquel paraíso tan bonito me entristezco porque ahora ya no es como antes,antes la gente era más bondadosa y no estaba empeñada en ganar un premio a costa de las amigas,y de cualquier cosa,ahora hay mucha más gente que desea eso con ambición y que utiliza a personas para ello y muchas cosas despreciables y egoistas.Antes las personas eran más sinceras,el mundo Stardoll era un paraíso indudable de diversión,pero ha cambiado todo y ya no sé que decir de la página que tenía antes,de mi bonito lugar de relax y amistades.No sé que pasó con mi querido Stardoll.  
Blogger celita0172 : 8 de junio de 2011, 12:30 Ay me querida Stef! , lo mismo me ocurrió a mí, es decir, stardoll fué mi refugio y el lugar donde podía OLVIDAR POR COMPLETO los tragos amargos de la vida real que tuve por muchos años, por eso uno se vuelve adicta :P

Yo no sufrí con el makeover, me costó trabajo adaptarme pero muchas cosas me gustaron :D , con lo que si llegue aburrirme fué con el acoso que últimamente ya no sufro pero aaaah que molesto era :/ ya que como mencionas, si uno anda por aquí bien metida, es para divertirse, esparcir el aburrimiento y no pensar por un rato aunque sea, en los condenados problemas de la vida real, y sobre todo que las adultas tenemos :/ grrrrr., pero bueno, aquí seguimos y por lo menos no te fuiste y eso me alegra! :D  
Blogger Estefanía : 8 de junio de 2011, 13:11 jeje gracias celita si estoy tratando de encontrar el ekilibrio entre la vida real y la virtual te aseguro ke cuanto peor estas en la vida real mejor estas en la virtual a menos asi me pasaba a mi por eso en parte siempre estaba feliz cuando una amiga decidia hacer otro camino. Y bueno aki estoy si el año pasado eso del acoso dejó una marca tremenda tambien en mi no lo olvido jamas ke contigo comparti esos momentos tambien.
Y bueno tenemos ke aprender a vivir con la vida ke nos toca con las cosas buenas y malas y no tenemos ke refugiranos de lo ke nos pasas y si afrontarlo es lo mejor asi no dependeriamos de un juego.
Por cierto ML9 es cierto el cambio ha influenciado a la gente es lo ke siempre dije si stardoll se comporta de determinada manera eso es una influencia directa a las consumidoras mira en LP se usa mucho castigar tanto en el juego como en el foro y te juro ke las socias de ahi toman el ejemplo y no te dejan pasar una marcan los limites constantemente aki en sd es al reves sd no tiene limites al menos para sus errores y por eso les cuesta tanto ke las socias respeten los suyos  
Blogger Beluchiitaa : 9 de junio de 2011, 18:29 A mi me fascina stardoll es mi adicción pero también yo siento que no es el mismo stardoll al que me uní aquel 15 de Octubre del 2009, A mi me encantaba el viejo stardoll era sencillo ahora es más adornado y con muchos cambios, a mi me costó adaptarme los primeros meses luego me adapte, increíble que pasará un año del makeover! Aunque creo que falta un mes para el año, pero no importa hay varías cosas que me gustaban del viejo stardoll y que cambiaron, por ejemplo antes en los scenarys aparecían los más recientemente creados los últimos comentados era mucho más fácil conseguir visitas y la oportunidad de ganar mejor scenary, tenía ciertos encantos pero no me puedo olvidar de la emoción del makover me acuerdo que celi ponía todos los detalles, me acuerdo que me quede despierta toda la noche y que parte de los cambios se podían ver en juegos de chicas.
Es cierto lo que dice Lu antes no era tan ambiciosos ni los usuarios ni stardoll ahora es tan horrible como por poco que se matan por un trofeo [Me pone re mal que se cambien las banderas por el trofeo de las NCG, es una agonía intentar convencer a que no se cambien , etc...]
Si hay algo que he notado es la avaricia que tiene stardoll en algunos aspectos. En si creo que stardoll tambien es o ha sido mi pequeño refugio es más me ha dicho mi mama que he estado mucho más feliz desde que empece a jugar cosa que lo hice en las vacaciones del 2010 [Fines de diciembre-principios de enero] Digamos que desde el 26 de noviembre del 2006 me sentí muy mal por la perdida de un familiar que aparte de todo lo quería realmente y no lo veía hace mucho sinceramente me levanto el animo y descubrí lo que quiero hacer con mi vida quiero estudiar diseño, la moda me empezó a fascinar, me acuerdo que una vez agarre una VOGUE y reconocí pila de diseñadores :D me sentí realmente feliz, también por medio de stardoll descubrí canciones que me encantan, descubrí realidades, encontré maravillosas personas a las que se les puede llamar AMIGOS también encontré el aprecio por acciones que sinceramente creía que nadie las notaba, creo que stardoll me ha hecho crecer como persona y creo que si soportaría cualquier catástrofe porque con los valores que me aporto stardoll y las amistades tan valiosas que he hecho soportaría aún así el Huracán más grande, El Tsunami más espantoso y El terremoto más grande.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Estefaniasoleda
comentarios: