Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/04/2011
Y los resultados de los concursos???
Me hice un lugar y pasé a publicar esta entrada.
No sé cuantas recuerdan los concursos que Stardoll  tiene pendientes yo ya hice una publicación al respecto por que los 100 vestidos prometidos para el concurso 100 millones no tenemos idea quién los ganó por que Stardoll está omitiendo los resultados de algunos de sus concursos.
Como por ejemplo:

  • Concurso 100 millones (100 vestidos)
  • Concurso Perfect Day
  • Concurso Pet a Porter (1000 stardollars al primer premio)
Que casualidad que para participar en estos concursos había que comprar artículos, ya sea membresía ss ropa o los gatitos, pero los resultados no los hicieron públicos.

Cuál  es el problema con Stardoll?
Blogger estefaniasoleda : 4 de mayo de 2011, 16:27 mandé esta queja:

por qué Stardoll está omitiendo los resultados de algunos de sus concursos?
Como por ejemplo:

Concurso 100 millones (100 vestidos)
Concurso Perfect Day
Concurso Pet a Porter (1000 stardollars al primer premio)
Que casualidad que para participar en estos concursos había que comprar artículos, ya sea membresía ss ropa o los gatitos, pero los resultados no los hicieron públicos.

La verdad que me previamente pregunté por los regalos de 100 millones y me respondieron que simplemente Stardoll había decidido no hacerlos públicos.
Esta respuesta no es suficiente ni se puede tolerar al menos yo no puedo y espero otro tipo de respuesta mas profesional coherente y dedicada pueden decirle eso a socias que no invierten su dinero pero en el caso de los concursos en los que necesitamos invertir para participar me parece una estafa que no se haga público los resultados.
Nos han quitado los derecho a todo practicamente y no lo veo justo por que el dinero que yo y el resto de millones de usuarios en stardoll invertimos es el que paga todos los cambios, salarios y grandes ganancias para los dueños de stardoll.
Al menos yo estoy jugando en otro sitio y también estoy invitando a las stardolls a hacerlo.
Stardoll ya no tiene exclusividad ni es lo mejor en comunidades virtuales hoy en día hay una gran variedad en línea.
Deberían de tratar mejor a las consumidoras.  
Anonymous Sundie : 4 de mayo de 2011, 18:12 para mi es mucho de que gasten y a veces stardoll me hace pensar de que somos unas bobas y que vamos a gastar dinero en todo para premios fantasmas :(  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 5 de mayo de 2011, 9:24 Hola Divas Latinas.
Tienes razón,para mí eso tampoco se puede tolerar,una respuesta así no merece nuestra membresía,¿Tendrá algún secreto? Yo ya estoy en Reina Popular,estoy aprendiendo a hacer varias cosas,pero lo que no sé es como se colocan muebles :S bueno,ya aprenderé ;)

A mí me da que todo esto ha sido una horrible y mala estafa,no tienen cara,todo lo hacen publico,pero todo,todo,y justamente en un concurso donde se invierte dinero no.Esto me huele muy mal... Ya veremos...No se ha visto aún a nadie que haya reconocido ganar algún concurso... Un gran beso para todas las DIVAS LATINAS.  
Blogger estefaniasoleda : 5 de mayo de 2011, 11:03 hoy recibi la respuesta ke dicen ke mirarán este asunto como siempre blah blah blah aver kiero ver  
Anonymous Anónimo : 6 de mayo de 2011, 3:43 Lo has dicho todo,NO hay mas que decir!! Te aplaudo que le hayas reclamado su falta de profecionalismo!! Los de Stardoll,son unos descarados y me demuestran UNA VEZ MAS,que NO les IMPORTA,en lo mas minimo las millones de socias que mantenemos su pagina y sus cuentas de banco con muchos 0000!! Yo,por eso ya NO INVIERTO MAS EN STARDOLL!!
Besos hermosa!! Que te recuperes pronto y puedas volver a estar activa y en contacto con tus amigas!!.;)

-amgmcm  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: