Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/03/2011
Hola que tal - Estefaniasoleda
Hola quería contarles que estoy muy poco por Stardoll y no por que esté jugando en Lady Popular, quienes me tienen agregada en el juego saben que los dejo conectados todo el día pero la verdad es que estoy haciendo cosas y muy ocupada. 
Estoy bien por suerte pero quiero estar mejor así que estoy haciendo cosas para eso, ocupandome del estudio, mi salud, el trabajo y la familia.
El poco  tiempo que puedo estar conectada verdaderamente lo paso en Lady Popular pero lamentablemente ya no coincido con los horarios de mis mejores amigas :( así que estoy perdiendo mucho contacto con mis mejores amigas y seguro verán que no estoy comentando en blogs y eso.
Pero bueno es la vida y los juegos son un juego aunque estraño mucho a mis amigas ;(
Anonymous Anónimo : 3 de mayo de 2011, 21:13 Mientras que sepamos que estas bien estamos felices! ^^  
Blogger Fernanda Cayetano : 3 de mayo de 2011, 23:16 Te quiero amiga,te extraño,Y no te preocupes por el blog a mi me gusta publicar!! jaja besitos!  
Blogger sdoreymenano : 4 de mayo de 2011, 4:07 Estefy, te extraño mucho!! Mantem contato siempre que puedas!! Te quiero mucho cariño!! Besos, tu amiga para todo siempre, Sofia  
Blogger Anónim@ : 4 de mayo de 2011, 8:21 Yo te hecho muchísimo de menos,pero igual,son cosas de fuera de un mundo virtual,y si eso seguramente te va a hacer feliz yo me pongo contenta.Seguro que vas a solucionar todo,a estar mejor con la salud,etc,etc,etc...
Muchísima suerte en tu vida y en tu felicidad,un besote cariño.  
Anonymous Anónimo : 5 de mayo de 2011, 1:27 soy seguidora de tu blog pero no me habia agregado hasta hoy, quisas lo que voy a tratar no sea el tema, pero es algo que me preocupa en stardol, no se adonde acudir y necesito de ustedes chicas, tengo una medoll, soy de venezuela y hay una chica q solo se el nombre de su medoll (cachimbo), que se ha creado muchas dolls y se da a la tarea de votarse ella misma quitandole la oportunidad a otras que trabajamos para ganar el NCG,y todas sus dolls salen ganadores ya la verdad por esto el juego para mi perdio el encanto, esos no deberia de pasar, saludos, espero que me comprendan  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: