Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/02/2011
Stardoll Vs Barbie - Mattel

Miren estuve buscando el juego de Barbie para pintarle las uñas, hay muchos juegos de este tipo en la web pero estoy segura que había uno oficial de Barbie no sé si tiene esto algo que ver con los spoilers que se ven por ahí de los pinta uñas y todo eso. En fin si encontré un viejo juego de Barbie que si observan tiene selector de color para lo que es: color de piel, ojos, labios, cabello, maquillaje etc. Lo cual me hizo pensar que Stardoll ha sacado la idea del selector de color por ahora lo tenemos en la parte de piel de las dolls de este viejisimo juego de Barbie.


Y estoy tratando de buscar el juego de Barbie de pintar las uñas debería de estar dentro del mismo sitio oficial de Barbie pero no lo puedo encontrar de todas formas hay muchos similares en la web como para que se den una idea de lo que creo una posible explicación a los esmaltes y accesorios para uñas que hemos visto en spoilers en Browse in Stardoll.

Si lo encuentran ya saben dejan un comentario y mientras tanto vamos mirando y tratando de encontrarle una explicación a esto que al menos a mi me da mucha curiosidad.

Mientras buscaba el juego de las uñas encontré éste Click Aqui para jugar que es una réplica exacta a un juego chino también bastante viejo al que yo le jugaba mucho y me acuerdo que pensaba a ver si un día algo así lo hacen con Barbie y lo han hecho ahora si lo de las uñas se confirma esto empieza a abrir una nueva etapa en Stardoll.com y abre una gama de posibilidades con los cortes de cabello adoraba ese juego jaja me p asaba mucho tiempo jugando a esos había que acertarle al estilo correcto jaja. Hechen una mirada a ver ke tal si nos da una idea de cosas que puedan pasar en el futuro próxim o lejano de Stardoll.com
Blogger Celita0172 : 3 de abril de 2011, 4:46 nenis!!! mira que no se me ocurrió buscar un juego de ese tipo! pero gracias a tu post lo hice, no encontré de barbie pero te dejo un link por lo menos para que nos demos una idea de como sería esa función en nuestras dolls. :D
http://www.xn--juegosdenias-jhb.com/juegos/128/Pintar-Unas.html  
Blogger Celita0172 : 3 de abril de 2011, 5:07 Encontré uno de barbie pero no sé si es el que estás buscando.
http://www.xn--juegosdenias-jhb.com/juegos/128/Pintar-Unas.html  
Blogger estefaniasoleda : 3 de abril de 2011, 8:44 Si gracias yo ya vi un monton y no puedo encontrar el ke busco ! es tan viejo como el ke publické con selector de skins la verdad no puedo encontrarlo mira ke yo soy una fanatica total de barbie hasta coleccionaba sus revistas cuando era chikita XD jeje pero no lo encuentro  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 3 de abril de 2011, 8:44 Hola Stefy :) vaya,con que stardoll posiblemente saque ideas de barbie.. Jejejeje.
Yo recuerdo una página de juegos de barbie,(no es la que tu has puesto) que salía para pintarle las uñas a la barbie,y era clavadito a los spoilers,y luego la podías maquillar vestir,etc... voy a intentar encontrarlo de nuevo,besos :)  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 3 de abril de 2011, 8:57 Te paso una dirección parecida a la del juego

http://www.juegos.com/juego/Make-Up-Artist.html  
Blogger Miriam Alcaraz ♥ : 3 de abril de 2011, 17:32 noo seraa qe el juego de uñaas qe dicees es estee? es de my scene qee pertenece a mattel http://www.myscenelatina.com/games/dazzlingnails/nails.aspx  
Blogger estefaniasoleda : 3 de abril de 2011, 18:03 sii muchas gracias!!! es ese!!  
Blogger Miriam Alcaraz ♥ : 3 de abril de 2011, 18:44 haha de nadaa ,ese juegoo lo jugaaba antes de conocer stardol y es por esoo qe pense qe eraa este (:  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: