Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/29/2011
Stardoll - Semana muy aburrida
Bah, que manera de aburrirnos esta semana en stardoll deben estar tomando algún descanso o licencia por la boda real "jajaja"
La verdad es que que manera de aburrirnos esta semana, estoy con el sueño muy cambiado estuve enferma esta semana con una gripe terrible y demás cosas y bueno ahora se me hicieron casi las 4 de la mañana debería estar durmiendo pero a ver voy a esperar un ratito más para ver si me aguanto llegar a ver la boda real.

Me senté en la compu y me puse a revivir una música que me estremece el espíritu mi Dios esas canciones clásicos de Luis Miguel que te hacen sentir enamorada. que manera de delirar Dios mio.
Este año tengo muchas cosas que llevar a cabo en mi vida y me han pasado cosas que dieron vuelta totalmente el sentido de mi vida es raro sentir que se puede soñar sin estar dentro de una realidad virtual (mi veneno) pero redescubrí cosas hermosas que estaban guardadas muy dentro de mi corazón, como explicar, creo que cierro los ojos y se siente como una suave montaña de algodón que estuvo juntando polvo dentro de mi. ¿Esos son los sueños? No lo sé pero algo comienza a despertarse dentro de mi y es para dar un giro completo a mi vida, lo sé y lo siento.

Cuando termine todo este proceso por el que estoy pasando aún sueño con encontrar a mi príncipe ese digno de llevarse mi corazón, ese sueño no está perdido. Y pienso e imagino organizando un evento cuasi magnifico con una base similar a la de la película "Jamás besada"

Ustedes saben que mi sueño siempre fué ser una diva que de alguna manera pude cumplirlo, siempre hablando virtualmente claro, pero hoy siento la necesidad imperante de hacerlo real aunque muchas cosas me pongan el freno, los problemas, la falta de dinero, la salud etc.
Cierro los ojos y me imagino invitando a todo el mundo a una gran fiesta jaja como si yo fuera una princesa todo para encontrar al amor de mi vida.

Esa mujer, dulce capullo que habita dentro de mi quiere florecer.
Me imagino organizando una gran fiesta totalmente mediática convirtiéndome  en lo que siempre soñé, anunciando la gran fiesta de Estefaniasoleda en busca del amor para recuperar todo el tiempo perdido que me comieron los contratiempos de la vida, las heridas, las enfermedades, los hechos dolorosos.
No sé como explicarlo pero vale soñar, verdad?

Entonces si vale yo quiero aferrarme a eso que es lo único que me queda vivir de los sueños para alcanzar lo que anhela el corazón :)

Semana aburrida en Stardoll pero en mi vida pasaron muchas cosas interesantes y pude mirar hacia adentro de mí y descubrir que aún viven cosas maravillosas en lo más profundo de mi ser.

Las quiero mucho.
Blogger Anónim@ : 29 de abril de 2011, 7:08 Bueno amiga,a mí me parece que tu eres una diva no solo en el mundo virtual sino en la vida real,solo que tu no lo ves claramente,nosotras y nosotros te podemos decir que si,te vemos desde fuera y no solo en el mundo virtual sino,haber como me explico..Me pongo como si te viera en vida real y tu corazón es el de una diva.
La verdad,a mí también me gustan esas canciones de Luis Miguel tan bellas,tengo un disco entero de todas.

Sobre lo del príncipe azul,pienso que todo debe de ser a su tiempo,seguro que cuando menos te lo esperes lo encontraras y haréis una feliz pareja,porque los sueños siempre se cumplen.

Soñar está muy bien,¿Pero que tal si lo cumples?
Seguro que se cumplirá solo,porque con el coure que tu tienes muchas personas pueden gustar de tí.Estoy segurísima de que vas a encontrar una persona que te quiera,aprecie,etc..
Y aunque no fuerais una pareja real,seríais una pareja enamorada,¿No es lo que cuenta? :)

Un besito Estefi,espero que tus sueños se hagan realidad,y que superes todos los obstaculos que tienes en la vida porque ahora viene algo maravilloso,tu lo sientes y eso es lo que pasa.

Te quiero mucho querida Diva.  
Anonymous Sundie : 29 de abril de 2011, 10:20 stef aqui en argentina q supongo es donde tu estas tambn la boda fue como a las 6 de la mañana bueno almenos yo vi eso en el noticiero cuando me despertaba para ir al cole y ya estaban casados como a las 7.20 masomenos.

despues estefania lo que "dijiste" me llego al corazon yo todavia soy chica no tanto tengo 14 y dentro de poco cumplo mis 15, y todavia no tengo novio y no he besado a nadie, viendo que todos mis compañeros pasaron por eso pero a mi no me preocupa, debe tratarse de mi timidez ademas siempre pense que un novio es para edades de 9,10,11. Siempre sueño que ya he estado de novio con el chico q me gusta y q luego terminamos y yo siempre quiero decirle q volvamos pero por alguna razon no se lo digo.

Bueno yo creo q algundia encontraras a tu principe azul, seras toda una diva (para mi ya lo eres, por la razon que hay miles de personas de todo el mundo que te visita y quiere ser tu amiga :D), espero que te recuperes. Sigue soñando :D Y yo tambn :D

PD: perdon por mis errores de ortografia ajaja  
Blogger Lucialaguapita : 29 de abril de 2011, 11:11 Querida Estefania :)
Tu no solamente eres una bella persona por fuera si no por dentro,tienes el corazon echo de oro,porque tus palabras,tus sentimientos,tu forma de pensar,tu creatividad y tu bondad es lo que te convierte en una persona fantastica la cual se aprecia muchisimo.
No estoy segura,si no convencida de que pronto conseguiras esa persona la cual suenas tener a tu lado,una persona que no se fije solo en tu fisico si no en tu corazon,lleno de cualidades,virtudes y sus defectos,una persona que te quiera tal como eres y te acepte.Es muy bueno sonar,pero no solo en tus suenos ese principe estara,porque muy pronto esa persona estara cerca de ti admirandote y queriendote por lo que eres y tu corazon.
Sabes que las de stardoll y seguramente tus amigas en real te queremos muchisimo y siempre puedes confiar en nosotras. :)  
Anonymous Anónimo : 29 de abril de 2011, 21:00 Que palabras tan hermosas has escrito Estefy.
Tu eres una Diva, lo creas o no, tienes el corazón de una y el corazón lo es todo sin corazón no se puede vivir no existe persona sin corazón(Aunque sea difícil de creer). Lo de soñar, en eso creo que te compadezco, yo soy muy soñadora no se si es una virtud o un defecto pero bueno, no se rían pero desde principio de año sueño el mismo sueño, y sinceramente me fascina. Yo también, tengo 14 años casi 15 y nunca tuve novio ni me di mi primer beso xD Es un poco raro ya que mis amigas son de novios y besos desde los 9 o 8 años. Será que soy fea o no se, para mi es que todo el mundo se rige por el exterior por lo estético, pero lo mas importante es el corazón porque ¿De que te sirve ser hermosa y tener un corazón de piedra? Todas encontraremos algún día a nuestro príncipe azul, puede que este en frente de nuestros ojos o que este muy oculto, pero todo va a llegar. Me alegro muchísimo que quieras marcar un cambio en tu vida, todos necesitamos eso. Hay veces que un cambio es lo que más necesitamos para volver a soñar con los ojos abiertos y que no sea un sueño que sea la realidad. Te deseo lo mejor de lo mejor y estoy segura que tarde o temprano alguien vera tu corazón lleno de bondad y cariño y quedara como(perdón por el ejemplo tan raro pero así de rara soy yo)chicle pisado en un día de verano con 40ºC porque nunca lo podrás sacar del zapato ;D Te queremos muchísimo! Y lo sabes ;D  
Blogger DELUCIA JABONES : 29 de abril de 2011, 21:12 Ohh, Estefania, me enamoras con esas palabras!. Sos una diosa escribiendo! Me encanta como escribis! En realidad, empece a leer y me quede atrapada en el texto!! Me encanto!
Y... bueno, Suerte con tu principe!! :D
Estefa, te quiero! Y estoy trabajando en el grafico! :D
Besotes y suertee!!  
Blogger DELUCIA JABONES : 29 de abril de 2011, 21:58 No sos la unica... yo tampoco tuve primer beso ni novio! Pero bue... tengo 14 y mucho por delante! Alegrias y tristezas..Esta mañana miraba el caamiento antes de ir alcole, y pensaba, mira si ella fuera yo <3 !!
Besitos  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: