Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/02/2011
Stardoll Cumple 5 años - 5 de Abril
Hola a todas mis queridisimas Stardolls ! O Stardolleras, la verdad vamos a poner cada cosa en su lugar se que hay Ladies que leen el blog pero yo lo pensé siempre para mis Stardoll queridas!! Bien ya saben que este martes 5 de Abril Stardoll cumple 5 años. En mi caso yo estoy cumpliendo 5 años con mi cuenta principal Estefaniasoleda siendo que conozco el sitio o que tuve varias cuentas desde diciembre de 2005 pero el sistema era tan malo para confirmar las cuentas que perdía las contraseñas y ya no podía volver a entrar XD Me acuerdo como si fuera ayer, en fin un año más tarde el 18 de Diciembre de 2006 nace Estefaniasoleda y ese mismo año Paperdollheaven.com fué vendido y renombrado como Stardoll. 
En ese entonces lo que hoy conocen como sistema Starpoints, era totalmente opcional una decidía si entrar en el sistema de puntos o no, yo creo que si no recuerdo mal para Abril de 2007 decido entrar en el sistema y a plantar mi árbol de los puntos, pero en ese entonces ya había Stardolls como Keira-V Nuestra máxima starpointer por excelencia aún hoy en día creo que nadie la supera, es de las Stardolls que hicieron los starpoints a pulmón por decirlo por que se de alguna o una que no recuerdo el nombre que ya tiene como 20 mil pero es un Staff de Stardoll creado en 2009 o 2010 así que eso no vale es trampa todas sabemos que podemos hacer hasta 12 puntos al día como máximo y para llegar a tener cifras como 14 mil 15 o 16 mil realmente son muchos años de dedicación.

¿A dónde voy con esto que acabo de explicar?



Me refiero a que pienso que las Stardolls devotees (Click aquí para ver)  que somos 9 hasta ahora deberían de tener un l ugar especial en este 5° aniversario de SD a pesar de ser pocas varias ya están dejando el sitio como Keira-v pero creo que no debería de olvidarlas nunca. Recordemos que para Miss Stardoll World ninguna de las devotees calificó para entrar en la competencia Perilice2 se llevó su gran premio "elegida por una mayoría de socias" pero a lo que apuntos es que creo que las devotees no tenemos por qué ir a una votación si no que tenemos un lugar bien trabajado dentro del sitio, al menos yo sé todo lo que trabajé y trabajo para hacer de Stardoll un sitio mejor cada día y que no pierda la noción de lo que es justo para todas. Llegué a estressarme mucho por que me puse en un rol de madre de todas "mis stardolls" como digo yo que son mias jaja las adoro! y llegué a no disfrutar yo del juego por tratar de que sea un lugar mejor para todas. Esa fué mi elección personal nadie me pidió que me ponga en ese lugar pero estoy consciente de que soy de las hispanoparlantes más importantes por no decir la representante de todas las hispanoparlantes y que me he esforzado mucho para que tengamos voz y voto y que no nos dejen de lado por ser (y ahora me pongo más como una representante sudamericana) sudamericanas. Esa siempre fué mi meta siempre me han escuchado decir lo mismo por que desde que era no muy conocida soñaba con ser la representante de ustedes y me he esmerado mucho en llevarlas al frente con honores y que lleguemos a ser bien reconocidas y alentando a socias claves de países hermanos a hacerse escuchar ( belu :D ).

No voy a apocar mis esfuerzos de todos estos años, para nada, por que si bien Stardoll es un juego para muchos, para mi es una gran comunidad de gente con un calor inigualable.

En fín lo que planteaba es que creo que nosotras Stardoll devotees deberíamos tener un lugar especial en esta celebración de 5 años de Stardoll quizás por qué no una doll para vestir como tiene perilice2 no estaría de más o algún recuerdo en nuestras cuentas pero me gusta más algo como la idea de muñecas para vestir para que siempre nos tengan presentes en algún rincón de la página y que quien quiera pueda saber de parte de la historia de Stardoll que somos nosotras.
Sé que es un tema muy polémico el día que se publicó Stardoll Devotees recibimos una lluvia de comentarios a tal punto que Stardoll tuvo que borrar la publicación original y hacer una nuvea, sólo recibiamos insultos y preguntas tales como ¿Por qué ellas son devotees y nosotras no? realmente fué muy duro soportar eso pueden releer los comentarios en el post de Stardoll Click Aquí siempre que sean socias de Stardoll claro lo digo por si hay alguna lady que quiere mirar :) fué una reacción de la gente bastante dura de soportar pero creo que hoy en día están mas conscientes de quienes somos y del esfuerzo que significa pasar aquí 5 años o más y mantenerse siempre vigente ser un ícono tener cierta exposición y luchar por cosas que pensamos justas al menos en mi caso y pensar lo duro que lo pasamos con esto del Makeover Keira-V lloró conmigo lo sé me lo dijo en su momento y lo sentí que lloró muchisimo así como yo lo hice.

Así que perdón por el largo post espero que no se hayan aburrido y que dejen comentarios a ver que piensan ustedes si Stardoll devotees merecen o no ser reconocidas y nunca olvidadas...

Espero comentarios.

Besos
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 0:59 Decidí escribirlo en el blog por que sé ke Stardoll adm lee este blog por más ke tenga poca actividad :) miren ke lindos gatitos ke salieron casualidad ke hace semanas publiké a mi gatita ¿? no se se ke siempre tengo visitas de Suecia :) y siempre hay novedades relacionadas con cosas que escribo akí eso es lo unico ke se  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 2 de abril de 2011, 6:51 Hola Stefy :) Si,a mí me parece también que deberían de ser reconocidas,por los administradores de stardoll y también por las socias.He leído los comentarios que dejaban y pienso que eso era por envidia,como ya sabemos la envidia es muy mala.Vi un comentario que decía : ¿Porque no sacan a las del 2011? sinceramente,me parece una gran falta de respeto,las del 2011 se han unido justamente este año,y vosotras hace ya un lustro.Me parece insignificante tener que premiar a las del 2011.Mi cuenta,(MisLucia9)es mi primera cuenta,y la que he llebado siempre,la tengo desde el 2009 (3 años hice el 20 de marzo),y también me parecería irrazonable que premiaran a las de 3 años,porque 3 años si,también lleba mucho trabajo pero 5 no es nada comparado,son 730 días trabajando,y eso es mucho.Y más lo que ha hecho Stefy,ha luchado por nosotras y por la igualdad entre todas.Eso me parece que es de tener mucho valor.
Muchas gracias Stefy.  
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 9:07 hay una realidad es ke las ke estamos desde el principio vamos a ser siempre las mismas y eso no hay como cambiarlo le guste a quien le guste y ke aun sigamos activas despues de 5 años al ritmo ke lo llevamos es realmente impresionante! Y yo apunto a la decada JAJA XD Ya estoy pensando en escribir un libro y todo asi ke hay estefaniasoleda para rato!! Creo ke si hay sd devotees como keira-v ke ya no kieren estar jugando en el sitio hay ke darle una gran despedida y no dejar el momento para reconocerla si ella elige irse o eso la hace cambiar y regresa es otra cosa pero no hay ke dejar pasar el tiempo para darle su reconocimiento  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 2 de abril de 2011, 10:11 Claro que vais a ser siempre las mismas,y esperamos que no cambieis.Escribir un libro? ja,ja,ja xD Pues no está mal la idea,podría ser como una biografía de el paso de estefaniasoleda por stardoll,y todo lo que ha hecho para mejorarlo :) Tienes razón,estaría muy bien darle una despedida de honor a keira-v que ha estado jugando muchos años y que quiera y ser,es realmente un gran acontecimiento.  
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 10:21 hay mucho ke contar de mi ! mi vida la verdad si a alguien se le ocurre hacer una pelicula con mi vida o un libro se volverá rico! es muy entretenida por no decir complicada!  
Blogger JUANKISJUANKIS : 2 de abril de 2011, 17:17 hola estefa te cayo mal mi comentario? la verdad estoy un pokito triste voy a mi suite veo tu visita pero sin respuesta y vengo al blog y eliminastes mi comentario :( dime porfa que paso es que siento que no te agrado :/  
Blogger JUANKISJUANKIS : 2 de abril de 2011, 17:58 HOLA ESPERO QUE HAYAS LEIDO EL COMENTARIO EN TU LIBRO DE VISITAS BUENO MIRA YO TE COMENTO QUE ES LO QUE ME ENCANTARIA HACER

ME ENCANTARIA HACER TU HISTORIA EN UN VIDEO COMO UNA PELICULA MOSTRANDO TUS RECORDS CUANDO SALISTES COVERGIRL COMO TE HICISTES FAMOSA COMO CONOCISTES STARDOLL MUCHISIMAS COSAS VIDEOS DE TODO PARA QUE LA GENTE SEPA TODO SOBRE TÍ PARA QUE NO TE PREGUNTEN NADA SI NO QUE VEAN TU VIDEO ENTONCES TENDRIAMOS QUE SER AMIGAS EN STARDOLL Y CREO YO QUE NO TE AGRADARIA ENTONCES SI QUIERES CREAS UNA CUENTA FALSA EN FACEBOOK Y POR ALLI TE PREGUNTO TODO PARA COPIARLO EN WORD Y COMENZAR CON EL VIDEO TODO ESTE FIN DE SEMANA O EN TODA LA SEMANA LA VERDAD ME ENCANTARIA HACERLA COMO VERLA PORFAVOR ACEPTA Y DEJAME LA RESPUESTA QUE CREES EN MI LIBRO DE VISITAS RECUERDAME QUE SOY JUANKISJUANKIS Y LA VERDAD QUIERO HACER ESTE VIDEO PARA QUE TODAS TENGAN LA INICIATIVA DE COMO SER UNA ESTRELLA Y DE QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS EN EL MUNDO DE STARDOLL GRACIAS POR LAS GRANDIASS CHICAS QUE LO CONFORMAN COMO TÚ UN BESO GRANDE ESPERO QUE ME RESPONDAS TE RECUERDO JEJE SOY JUANKISJUANKIS  
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 18:12 gracias pero no deseo ke ocupes tu tiempo haciendo eso hay cosas mas importantes ke hacer. De todas formas agradezco la oferta.  
Blogger Carolina Pereyra : 2 de abril de 2011, 20:05 si la verdad stardoll tendria que reconoser alas dolls mas viejas (sin ofender xD) aparte esta re aburrido y los 100.000.000 no hicieron nada importante la verdad me desepciono!! me regalaron 100 sd ni los gaste por que me olviede y alos 2 dias me los descontaron ¬¬ de dio bronca y tambien hay dolls de 200 o 400 starpoints que son royalty?? y ahi otras socias con 3500 st o mas como de 5000 o mas que no son !! eso me enoja un poco ahora le voy a escribir a sd sobre los millones que ni regalos nos dejararon solo ofertas para pagar >_<

con este comentario no quiero ofender a nadie es solo mi opinion  
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 20:58 @eliana lopez gracias por la oferta he eliminado tu mail por un exceso de datos personales no permito ke intercambien mails en publico  
Blogger Mimmy : 3 de abril de 2011, 13:52 Hola mi opinion es que si deberían reconocerlas a las Stardoll Devotees...de alguna forma especial y lo de la doll me parece fantástico...ustedes son quienes le dan fuerza y firmeza a stardoll...
Y ademas contribuyen a que el juego tenga exito.  
Anonymous dann-princess : 3 de abril de 2011, 16:47 yo creeo qe esxagerando demaciado, yo llevo mas de 5 a;os en stardoll.. pero me eliminaron mi cuenta, asi qe con esta llevo como 3 y medio.. pero como sea, todas nos esforzamos por ser alguien en stardoll sin recibir nada a cambio!, asi tengamos 1 o 5 a;os!, asi qe en ese caso TODAS o al menos la mayoria deberiamos ser recompensadas, no te des un lugar qe no te corresponde, y respecto a las stardoll devotees exepto keira-v nunca habia oido de las demas, ni siquiera de ti, yo creeo qe otras personas como stefaniascitti se merece mas ese lugar qe todas ellas, sobre todos qe tu, si hicieras esto de corazon y por que te gusta no reclamarias un lugar especial, asi son las cosas y si no te agrada, nadie te tiene jugando a la fuerza! stardoll es una pagina para divertirse, hacer amigos y pasarla bien, si llegas a llorar por algo qe paso ahi, eso ya es obsecionarse..  
Blogger estefaniasoleda : 3 de abril de 2011, 18:33 @ dann-princess:

La verdad Stardoll Devotees no se mide por lo que se haga o deje de hacer si no por sus STARPOINTS y en España hay muchas mejores referentes con respecto a los starpoints que STEFANIA_SCITTI.

Y bueno yo amo este juego con todas adentro quienes hacen mal y el bien por supuesto lo mismo ke una madre ama a su familia tal y como es pero no por eso por ke una madre sirva a su familia debe dejarse ningunear o darle el lugar a otro le guste a quien le guste la madre va a ser siempre la misma y volviendo a los starpoints no necesito luchar por un lugar ke ya me han dado, solamente hice una sugerencia para que se anime la fiesta y estas cosas como es de esperar traen polemica alegrias y descontentos por el simple hecho ke no se puede complacer a todo el mundo así ke ke sea lo ke Dios kiera escribele a Stardoll admn con tus sugerencias es lo ke yo siempre recomiendo esta fué la mia :)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: