Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/15/2011
Stardoll - Cambio de reglas

Hoy anunciarn la modificación de las reglas de Stardoll. Cuando regresé de mi largo día me desayuné con esto.
Yo voy a apelar no se ustedes pero al menos necesitamos un sitio oficial para debatir, hacer críticas y sugerencias, etc. Un foro sería buena idea en Lady Popular tenemos foro oficial y ya me acostumbré mucho a usarlo los clubs de Stardoll son obsoletos para tal función por que los foros estan mas ordenados subdididos etc.

Voy a comenzar a informarme y abriré mi propio foro en el cual deberás estar registrada para ingresar. Necesitamos un lugar para expresarnos libremente dentro de las reglas de Stardoll. Yo voy a pedir mi permiso para seguir publicando en mi blog a cerca de Stardoll y si no lo haré de forma oficial en la revista de Stardoll.

Otra cosa que no hay ninguna garantía del servicio que adquirimos. ¿Cómo es eso que si dejamos de ser superstars nos podrían desaparecer las cosas? Habiendo pagado por ellas ¿? no tiene sentido esto.

Hace mucho que no compro membresía o stardollars con mi tarjeta de crédito de eso hace varios meses aún me quedan muchos días con suscripción así que voy a hacer uso de ellos pero bajo ningún concepto voy a poner mi dinero en Stardoll dejaré todas las colecciones que tenga a un lado y se acabó.

A estar a la expectativa de ver que pasa.
Mientras tanto como decimos en mi país "calentitos los panchos" así nos dejaron con tremenda bomba para masticar el fin de semana.
Blogger missyamasa : 15 de abril de 2011, 23:04 estoy CANSADA DE STARDOLL. ahora gaste 60 dollares para comprar stardollars para LE y en verdad me arrepiento. voy a mandar el permiso para mi blog y si me quieren eliminar la cuenta que me la eliminen pero con las ganas de sacar lo que tengo dentro no me quedo.. aunque tengo 2 años en stardoll no me importa.
esto es injusto desde que comenze he sido ss
y no es justo que en un mes que es lo que me queda... si dejo de serlo me eliminen todo.. tengo una cuenta en lady popular hace como un mes me dicies lo del foro.. para unirme.. ;[  
Blogger estefaniasoleda : 15 de abril de 2011, 23:33 ke no cunda el pánico como diria un amigo. Creo que dicen que podrían llegar a desaparecer no ke desaparecerán sin más.
Cuando Stardoll era paperdollheaven.com las cosas ke comprabamos segun este reglamente tenían una duración de un año al pasar el año expiraban o desaparecían pero nunca llegue a cumplirlo ya ke luego cambió a como estaba hace poco.  
Anonymous Anónimo : 16 de abril de 2011, 0:35 Estoy muy dolida con todo esto!! Se que Stardoll,es un juego,pero me duele mucho dejar a mis amigas y decirle adios a Stardoll,donde pase momentos agradables con mis amigas!!Es increible como a Stardoll,NO les importa para nada,lo que nosotras hemos echo por la pagina!! Si Stardoll,ha mejorado,a sido por nuestra ayuda,con las sugerencias de las socias!! Y es asi como nos agradecen todo lo que le hemos dado!! Si hacen cumplir la regla de que si no eres SS,puedes perder la cuenta o articulos,veo que se van a quedar solitos!! La mayoria que aqui juegan son ninas!! Y los padres NO van a estar gastando su dinero a cada rato,para mantener una cuenta que al fin y al cabo no es nuestra,ya que Stardoll puede hacer con ella lo que le venga en gana!! Vere que pasa en estos dias,y luego tomare una decision!! Por el momento seguire en Lady Popular,alli si nos respetan y toman en cuenta y no handan con taca~erias y egoismo como aqui (Stardoll)

-amgmcm  
Anonymous Anónimo : 16 de abril de 2011, 0:36 Estoy muy dolida con todo esto!! Se que Stardoll,es un juego,pero me duele mucho dejar a mis amigas y decirle adios a Stardoll,donde pase momentos agradables con mis amigas!!Es increible como a Stardoll,NO les importa para nada,lo que nosotras hemos echo por la pagina!! Si Stardoll,ha mejorado,a sido por nuestra ayuda,con las sugerencias de las socias!! Y es asi como nos agradecen todo lo que le hemos dado!! Si hacen cumplir la regla de que si no eres SS,puedes perder la cuenta o articulos,veo que se van a quedar solitos!! La mayoria que aqui juegan son ninas!! Y los padres NO van a estar gastando su dinero a cada rato,para mantener una cuenta que al fin y al cabo no es nuestra,ya que Stardoll puede hacer con ella lo que le venga en gana!! Vere que pasa en estos dias,y luego tomare una decision!! Por el momento seguire en Lady Popular,alli si nos respetan y toman en cuenta y no handan con taca~erias y egoismo como aqui (Stardoll)

-amgmcm  
Anonymous Mikeyla_coolll : 16 de abril de 2011, 0:51 esto es lo peor que podian hacer no poder quejarnos, si dejamos de ser ss nos desaparecen las cosas, lo unico que buscan es que pagues y pagues para poder jugar bien y sin problemas!! yo sinceramente me adicte a stardoll, y perder cosas para despues de entrar todos los dias coleccionar cosas asi me lo van a agradecer, estoy enojada porque parami no esjusto  
Anonymous Anónimo : 16 de abril de 2011, 12:37 Al inicio, stardoll era lindo, yo apenas tengo 9 años, nunca he sido SS, y el juego ha sido muy bueno, tengo muchas cosas, pero, ahora, sinceramente estoy harta de todas las cosas que stardoll hace con las socias, primero, a stardoll no le importa que perdamos nuestra cuenta, bueno, ahora es de ellos y hacen lo que quieran con ella, a mi BF le robaron su cuenta y la recupero, pero, ahora con esto es mucho mejor no estar en stardoll, para que las socias normales no puedan jugar en paz! Por amor a Dios, saben que, yo pienso desactivar mi cuenta, hay muchos otros juegos en la red, ejemplo, Lady Popuar, ese juego si se merece tener muchas socias y es justo, ahi nos tratan bien...!
Ojala stardoll mejore, porque si no, pobre de ellos, nadie en su sano juicio deberia pagar por un juego de internet, en el que millones de chicas y chicos han perdido su dinero o mas bien el de sus padres por un jueguito TONTO!
Stardoll no lo merece  
Blogger ♥Kathydana♥iloveTH♫ : 16 de abril de 2011, 19:03 Esta harto de mal eso yo adoro Stardoll y no lo dejare solo q si stardoll juega sucio empezare a decirle bye-bye aunq a mis verdaderas amigas de sd las tengo en otras paginas y no me dolerias tanto dejar Stardoll  
Blogger belen : 18 de abril de 2011, 15:02 Esto es imposible.. Stardoll se ha convertido en un sitio egoista! Stardoll era mi juego favoritoo.. Yo moría por mi doll! si un dia no entraba no era yo mismaa pero veo que ahora ya no es asi.. y mi pregunta es porque nos hacen esto? si somos nosotras las que mantenemos el sitio porque somos nosotras las que pagamos para ser superstar, comprar stardollars, y ellos con que nos recompensan? con unas tontas ofertas que al final son solo para gastar dinero? yo creo que SD ya debería dejar eso porque varios miembros ya están dejando..
y PD. no pienso cerrar mi blog, no lo voy a hacer! me importan 3 pepinos si Stardoll me cierra la cuenta.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: