Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos.
Seguiremos mirar el asunto del maquillaje.
Sabemos que hay un problema de hacking pero esto se debe a que se entregan datos personales entre socias. Algo que es prohibido según nuestras reglas. Stardoll no tiene ninguna obligación de devolver o recompensar articulos que se han perdido a través de una cuenta robada. No es posible robar una cuenta. Es la responsabilidad de cada miembro mantener los datos personales seguros y no compartirlos.
Saludos,
El personal de Stardoll
Advertencia! NO entregues tu contraseña a nadie y NO cambies tu correo electrónico creyendo que vas a recibir Stardollars gratuitos. Estas ofertas son falsas!
You Wrote:
Respecto a los maquillajes:
El error persiste aunque elimine todo el maquillaje Luxe y ponga una mínima capa al aplicar alguna otra marca o Dot el efecto de brillos de Luxe se anula.
Trato de mantenerlos al tanto de los errores pero es que son muchos.
He notado que aún no se publican las ganadoras de los 100 vestidos por la celebración 100 millones de socias y estoy recibiendo quejas aún al día de hoy de que hay quienes han comprado 200 stardollars o más y no han recibido los 100 stardollars correspondiente por avanbzar o comprar stardollars en la fecha de las fiestas yo aún tengo que corroborar en mi otra cuenta creo que esos 100 stardollars nunca fueron dopositados.
Pero los errores están siendo muchos y aunque algunos de ellos beneficien a las consumidoras como pasó con la marca Perfect Day veo muy errado que por culpa de ustedes que lanzaron las prendas a 0 stardollars luego las quiten o retiren ya que las compramos con el precio 0 en la etiqueta y no fue nuestra culpa como consumidoras.
Stardoll comete muchos errores que la mayoría de las veces perjudica de alguna manera directamente al servicio por el cual pagamos.
Así que la actitud de retirar, eliminar o borrar los items que las socias obtuvimos a precio 0 es de mal gusto por que eso quiere decir que de alguna manera ustedes podrían dar una cobertura mayor a las socias hakeadas y no lo hacen. Aplicando el mismo sistema y borrando de las cuentas los items robados para devolverlos a sus socias originales.
Espero que esta crítica sirva para que puedan mejorar el aspecto del hacking ya que las socias de stardoll somos responsables de nuestras cuentas pero la mayoría son sólo niñas que aún así pagan por el servicio y deberíamos de tener una protección mayor de nuestras pertenencias ya que son p agas con dinero real.
Muchas gracias.
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
- amgmcm
Y eso de sansionar a los que cometen fallas, también reduciría los conflictos entre empres y socias pero veo que stardoll no tiene llenadera!
Ellos se quejaban de que pagaban doble impuesto y anduvieron demandando pagar sólo uno, pues ésto es lo mismo, es injusto que seamos NOSOTRAS las perjudicadas cuando son ellos quienes no hacen bien su trabajo.....y me extraña!!! ¿no que esos países son muy desarrollados y exigentes?
Es mi humilde opinion :D
El problema con las empresas del primer mundo que no se basan en los castigos esas son las del viejo mundo las del nuevo mundo se basan en los premios y entonces muchos trabajadores son conformistas mientras no les token lo ke ya es de ellos está bien.
Por ahora seguimos teniendo un servicio de cuarta en un juego ke parece ser de primera.
En un lugar donde se vende servicio como en stardoll no puede haber fallas por que se basa en eso en servicios y o productos virtuale, ke en definitiva es un servicio por ke la cuenta aunke paguemos por la membresía jamás va a poder ser verdaderamente nuestra POR QUE STARDOLL HACE LO KE K IERE SI KIERE UN DIA NO EXISTES MAS ES ASI.
De todas formas por los errores ke tiene stardoll se puede llegar a legales en caso de hackeo yo lo haría sin dudarlo por ke el hacker es un ladrón de la red por lo tanto es un delito punible y se puede llegar a legales con la empresa y si hay legales la empresa debe proveer los datos que estén a su alcance para encontrar al responsable del daño.
A mi no me pasó nunca jamás pero si un día me pasa como jamás he dado mi contraseña estoy en todo mi derecho de demandarlos. Y eso igual para todo el mundo. Todos podemos hacerlo y estamos en derecho de de.
Si recibís tu abono mensual y tenías un saldo de una recarga previa esta se transforma a saldo tipo abono es decir ahi si te lo tomaran (creo)pero con el abono no deberías de tener problema esos problemas ocurren con las recargas virtuales y los saldos de regalo ke repito te lo comen y no te dan nada a cambio.
Debería de escribir una entrada en el blog explicando eso