Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/15/2011
Precios en Stardoll -Rebajas y aumentos

¿Qué pasa con las rebajas en Starplaza?
Es la gran pregunta que me hago, a ver vamos a ver que tiene de bueno y que de malo.
En primer lugar escribí a Stardoll una carta preguntando cuál era el motivode las rebajas al 25% y ellos simplemente respondieron por que sí no tienen motivo más que ser unas diferentes a las del 50%.

Una respuesta muy vaga por cierto, ya qye sabemos que todo lo que hacen en Stardoll nunca es por que sí ni por que sean buenos ni nada de eso.

Lo que encuentro de bueno es que bien rebajan todas las prendas incluso las permanentes que nunca llegan a la rebaja de fin de mes.

Pero yo encuentro más cosas malas que buenas.
De pronto TODO lo de una tienda específica está rebajado, esto les quita la posibilidad a las socias con membresía normal de comprar algo de dicha tienda ya que las rebajas son sólo para Superstars y durante los períodos que haya una tienda exclusiva completamente rebajada y exclusiva para Superstars esto significa un gran porcentaje menos de artículos disponibles para comprar dentro de las posibilidades de una socia normal.

Otra cosa que veo es que el 25% es una cifra muy insignificante ya que miran el precio de las prendas que están entrando a Starplaza vestidos de 1 21 sd es como si trataran de encubrir un inminente aumento de precios. 
¿Cómo detectar un aumento de precio?

Muy fácil no sólo una se da cuenta a simple vista si no que puede entrar en cada tienda a mirar y comparar los precios que tiene cada nivel y verán que los niveles más nuevos tiene precios más elevados que los anteriores.

Esto lo van a notar sobre todo en las tiendas como Voile, Stardoll, Río, Decades en fin todas las que no sean marcas reales.

En mi opinion podrían dar mejores ofertas del tipo por que sí como le dicen ellos pero por un tiempo más reducido, eso sin tocar las rebajas sagradas de fin de mes.

Podrían hacer rebajas que duren una hora y rebajar la tienda al 75% y lograrían obtener mayor atención de las socias esperando una hora sorpresa a que como lo hacen de esta manera no captan mucha atención al menos a mi no me mueve ni un pelo la rebaja del 25% yo sigo comprando lo que me gusta y en cuanto siga así voy a volver a no comprar como lo hice por mucho tiempo y regresé a comprar por el dinero que obtuve para la celebración de 100 millones es decir me tuvieron que pagar para vuelva a comprar no es cierto pero casi que si por que saqué el dinero de como 60 cuentas que tengo y con eso me mantuve gastando a manos llenas hasta hoy pero no compré stardollars el dinero salió del bolsillo de stardoll. Me refiero al dinero con el que estoy comprando desde que me puse más activa en Stardoll.

En fin estas rebajas no son buenas no sirven de nada y no van a cambiar la mentalidad de comprar lo que nos gusta son muy poco eficientes y encima molesta a las socias normales por que no pueden acceder a las cosas hasta que se acabe la oferta.
Esto da bronca si yo fuera no superstar me daría bronca que hagan eso y no me insentivarían a comprar membresía para nada.

¿Ustedes creen que las rebajas sirvan de algo?
Considerando que las prendas que entran a stardoll son cada vez más caras.

Para mi son solo un camuflaje al igual que la promoción gastas 20 te devolvemos 5 que tenemos hasta dentro de un p ar de días. Es  para que nos acostumbremos a gastar sin mirar mientras ellos suben los precios.
Blogger samanthatiti : 15 de abril de 2011, 16:46 Me gusta la idea de 75% menos durante una hora, es una buena idea, me gusto mucho este post y lo que tu estefaniasoleda, piensas al respecto, si tuiera q darle puntuacion le daria un 10, saludos!  
Blogger Celita0172 : 15 de abril de 2011, 20:26 de acuerdo con lo que dices., es que más bien su "táctica" es promover el consumismo , si gastamos más, más pronto tendremos que comprar stardollars porque además de eso, ahora están sacando colecciones muy seguido y algunas carisimas :S , ¿te imaginas? como siempre digo, no hay dinero que alcance :S  
Blogger estefaniasoleda : 15 de abril de 2011, 23:39 pues mira a mi ya se me acabó el dinero ke tenía y venía pensando en comprar 6 mil stardollars por ke viene LE pero sabes aki planto todo no colecciono mas la tienda completa solo comprare lo ke pueda y me alcance y disfrutare el dinero en algo real.
Como hoy fui y me compre un bolso y un monedero me he kedado desnuda por ke estoy bajando de peso asi ke nada de ropas virtual :P tengo muchas cosas ke vender comenzare con eso :)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: