Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/02/2011
Me respondieron feedbacks en sábado!
No sé si esta modalidad de atención es nueva pero NUNCA antes me habían respondido en fin de semana me llevé una gran sorpresa.

Acá les dejo la carta que escribí a Stardoll este viernes con mis inquietudes al respecto de varias cosas pero en principio por el aniversario 5 de Stardoll y sus socias devotas.
Además algo notable y para destacar veo como ha mejorado el servicio y me han respondido a todas mis inquietudes y no sólo a una como hacían hasta hace poco enviabamos varias inquietudes en una carta y sólo respondían a una, muy buen punto a favor para stardoll por que genera buena predisposición en mi al ver que en verdad están interesados en lo que les dig o les decimos hace mucho que no enviaba feedbacks y no sé como será la experiencia actual de ustedes pero la mía a sido muy superior a todas las anteriores veces que respondieron a un feedback. Espero que Stardoll no sólo quede en palabras y buena atención en feedbacks y se comprometa más profundo. No dejar de leer me parece una carta muy importante :

Hola estefaniasoleda:
Gracias por tu carta.
Agradecemos que nos envies tus pensamientos y tienes razón de verdad nos importa mucho las socias dedicadas que llevan ya muchísimo tiempo en Stardoll.
Para nosotros sois muy importante y queremos que lo tengan claro.
Estamos de acuerdo de que hay que apreciar a nuestros más fieles seguidores y los miembros más antiguos.

Si te preguntas porque no hemos ofrecido dinero a las bloggers españolas es por que en este caso hemos querido incentivar a nuestras chicas escribir algo no por el dinero si no por que desean expresarse y ser creativas.

No obstantes aceptamos tu critica constructiva y miraremos el sistema para ver si es necesario introducir un tipo de agradecimiento.

Cuando se trata del concurso Miss Stardoll World seguramente entenderás y te imaginarás la cantidad de participantes que hubieron y que siempre van a haber socias que quedan decepcionadas que se sienten olvidadas y para nosotros es muy dificil destacar a todas las estrellas que tenemos en Stardoll. Pero pensamos que de todas formas vale la pena hacer el concurso y hacer lo que podemos.

Tamibén en cuanto se trata a las Devotees y las chicas más antiguas y activas en Stardoll le enviarmemos una sugerencia al equipo de temas y desarrollo.

De nuevo, gracias por tu participación y por enviarnos tu opinión y que tengas un buen fin de semana.


Saludos,
El personal de Stardoll

Advertencia! NO entregues tu contraseña a nadie y NO cambies tu correo electrónico creyendo que vas a recibir Stardollars gratuitos. Estas ofertas son falsas!

You Wrote:
Gracias por su respuesta en verdad tengo mucha emocion por cumplir 5 años de juego en Stardoll creo que no deben dejar pasar esta oportunidad para ensalsar a las Stardoll devotees no deben dejar que caigan estas estrellas y me incluyo por son grandes figuras de Stardoll y muchas de ellas como keira-v están cayendo en el olvido y la desgracia de desaparecer estas grandes figuras de Stardoll hacen que el sitio siga teniendo el mismo calor de siempre no dejen ke stardoll se convierta en un lugar frio y sin sentimientos hacia sus grandes socias creo ke deben luchar por mantener a esas figuras en el sitio por que yo personalmente he comprobado ke muchas chicas socias de stardoll me siguen a donde yo vaya he estado jugando en ladypopular.com y me han seguido muchas stardolls por el hecho de conocerme más a mi y de tenerme más cerca y demostré que en cualquier otro juego puedo marcar la diferencia y mostrar que puedo hacer todo lo que me proponga y transformarme en un ícono rápidamente para las socias y hacerme querer u odiar con mucha facilidad eso es lo que generan las Divas de Stardoll.

No hay que dejar que se pierdan las grandes estrellas de Stardoll por que sin duda el juego es muy lindo pero lo que mantiene a muchisimas Stardolls en el juego son las amistades y las figuras a quienes admiran la verdad yo admiro muchisimo a keira-v cuando fué el makeover estoy segura ke ella lloró tanto como yo en la vida real ese laso que de alguna forma nos une como socias de stardoll es el sentimiento por el sitio y ver ke una figura como keira-v a quien yo admiro desde mis comienzos ha dejado o está dejando el juego ha producido un gran impacto en mi y me llevó a replantearme si quería o no seguir en el juego. Por suerte me di cuenta de mi gran potencial y de todo lo que las chicas me quieren y he vuelto por eso pero no dejen caer las grandes figuras de Stardoll. El año pasado con Miss Stardoll World realmente me llevé una gran decepción de mi j uego favorito por que se me planteó la pregunta ¿Yo que llevo jugando tanto tiempo aquí no tengo una muñeca que las stardolls pueden vestir como ella lo tiene? muchas se dieron cuenta de la injusticia que se cometió con las Stardolls Devotees el año pasado ya que ninguna entró en la competencia MSW.

En verdad creo que no merecemos ir a una votación a ver quién es la mejor si no que merecemos que el mismo sitio nos reconozca por nuestros años en el juego ser las figuras que somos íconos de alguna manera para todas las socias de Stardoll y merecemos un lugar para que nadie nos olvide Stardoll está cumpliendo un lustro este año y quienes estamos aquí desde aquellos tiempos merecemos lo mejor de lo mejor y que todo el mundo sepa que somos en parte fundadoras de esta "Stardoll Passion" Al menos yo creo que siempre me dediqué a ser guía para las socias y asumí un papel de madre ocupandome de todo lo que estaba a mi alcance llegando a estresarme por el sacrificio que esto implica por la diversión y beneficio de todas las stardolls y realmente espero REALMENTE ESPERO UN GRAN RECONOCIMIENTO por parte de STARDOLL hacia las Stardoll DEVOTEES.
La celebración 100 millones de socias no fué nada sorprendente pero por suerte alcanzó las espectativas de las socias para no desilucionarse como en las ultimas celebraciones.
También siempre escribí para la revista sin jamás recibir nada como muestra del aprecio a mi trabajo y soy conciente de que otras escritoras si reciben dinero o prendas por el trabajo que realizan "voluntario" para Stardoll Magazine esto también me resultó decepcionante y por eso dejé de escribir. Aquí las grandes socias de Stardoll esperamos un gran reconocimiento muy merecido por cierto algo que nos deje un recuerdo por qué no unas coronas ya que somos íconos de los niveles mas altos de los starpoints.
No tengo más que decir pero sin duda espero que Stardoll haga algo para recuperar la pasion de estas socias y volver a concentrar las luces en estas estrellas de la web.
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 2 de abril de 2011, 10:26 Hola! :) me alegra mucho que te hayan respondido,que sorpresa que te hayan respondido un sábado! :O piesno que stardoll ha sido muy amable y también que si es verdad que ha mejorado en el servicio de responder dudas,etc..
La verdad sigue pareciendome mal que las españolas no reciban regalos ni stardollars,si es verdad que lo hacen voluntariamente,pero se debería de apreciar también su trabajo como a las demás starbloggers de otros países.
Un besazo enorme.  
Blogger estefaniasoleda : 2 de abril de 2011, 11:19 Yo creo que si hacen algo para esta celebración van a ampliar el círculo de socias devotas me da la sensacion  
Blogger Kristian : 2 de abril de 2011, 15:15 Hola
Una amiga me comento que escribió a Stardoll sugierendoles que incluyeran música en las fiestas como se puede hacer en las suites, a mi me parece que es buena idea porque a veces las fiestas se ponen aburridas y mudas.
Yo voy a escribirles también apoyando la idea y me gustaria que tu también enviaras a stardoll la sugerencia si es posible, ya que veo que siempre apoyas las mejoras de stardoll en beneficio de todas las usuarias.
Muchas gracias  
Anonymous Anónimo : 2 de abril de 2011, 21:08 Si las expanden tienes la sensacion de quienes seran?  
Anonymous Anónimo : 2 de abril de 2011, 23:19 El concurso MSW y TODOS los concursos que Stardoll hace,son una FALSA!!Ellos elijen las ganadoras al azar!!En MSW,muchas NO cumplian con los requisitos del concurso,tenian una suite del monton,sus dolls no eran para nada bonitas y aun asi entraron al concurso!!Tambien,en los concursos de decorados,y de vestir a una artista,ganan chicas que NO se lo merecen!!Ya que los decos y vestimentas estan HORRIBLES!!Cuando hicieron el concurso de mejor Pent House,muchas de las ganadoras,NO tenian el PH decorado!!Todo esto me deja MUY CLARO,que Stardoll,escoje a las ganadoras a ojo cerrado!!No se toman la molestia de ir a ver y escojer a una doll que REALMENTE SE LO MEREZCA!!  
Blogger 0.o.0conyta.0.o : 3 de abril de 2011, 19:53 WOOOAAU !! BUENO ES VERDAD QUE TU ERES COMO UN ''ICONO'' EN STARDOLL!! YO LLEVO 5 AÑOS EN STARDOLL!!& DESDE QUE ME UNI QUE SE QUE TU EXISTES EN STARDOLL... =), ADEMAS CREO QUE TIENES RAZON LLEVAMOS AÑOS EN STARDOLL & PREMIAN A AQUELLAS QUE LEVAN 2 O 1 AÑO EN STARDOLL, OLVIDANDOSE DE QUIENES FUERON UNAS DE SUS PRIMERAS SOCIAS!! NO SOI MUY RECONOCIDA, NI TAMPOCO HE GANADO COSAS EN STARDOLL! & ESO ME DA RAVIA!!! AY SHIKAS COMO IO QE NO TIENEN LOS MEDIOS PARA HACERSE SS!! CON SUERTE FUI SS 2 O 3 VESES EN TODA MI VIDA DE STARDOLL!! STARDOLL HACE QE LAS NIÑAS SEAN AAMBICIOSAS, GASTANDO DINERO EN ALGO VIRTUAL!! OBVIO QE STARDOLL ES MUSHO MAS ABURRIDO SI NO ERES SS, LO QE ES IO TODO LO QE TENGO EN MI SUITE & DOLL, ES GRACIAS QE ENTRE EN 2007 & AY NO ERA TODO PARA SS!! PERO KAMBIO!! SE LLENO DE SOCIAS & SE OLVIDO DE LAS ANTIGUAS!... :@



PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA =)  
Blogger 0.o.0conyta.0.o : 3 de abril de 2011, 19:54 EN STARDOLL SOI 0.o.0conyta.0.o  
Blogger Meeli : 4 de abril de 2011, 22:10 Hola estefi :) Bueno, asi como la mayoria de las veces estoy de acuerdo con tus quejas y tus opiniones sobre la pagina, siempre van a haber veces qe sea lo contrario. Este es uno de esos casos.
Sinceramente, hasta que hoy lei en tu blog lo de las chicas Stardoll Devotees, no habia oido hablar de ustedes :S Bueno, en mi opinion todas las chicas y chicos que integran Stardoll deberian ser reconocidas por la pagina, ya que como una vez vos dijiste (no estoy completamente segura de qe lo hayas dicho, quiza me equivoqe de persona :P), NOSOTROS hacemos de Stardoll una pagina exitosa. Tambien estoy en desacuerdo con que deben hacerle publicidad a chicas famosas como Keira-V, que como dices esta quedando en el olvido. Es cierto, es una chica fabulosa, lleva muchisimo tiempo en Stardoll y tiene talento, pero la visite y vi que no entraba a la pagina desde hace ya 2 semanas, y la verdad es que siempre van a seguir saliendo "estrellas" nuevas, todos los dias se unen a Stardoll muchisimas chicas nuevas, y se dan a conocer muchisimo talentos y estilos nuevos. Las grandes figuras algun dia desapareceran y seran sustituidas por otras nuevas, ovbiamente no digo que no vuelvan a ser nombradas, porque es cierto que forman un lugar importante en la pagina.
Luego esta el tema que nombraste de la Miss Stardoll World. La verdad es que si, Stardoll deberia haberlas invluido en la votacion, pero no por el tiempo que llevan en el sitio ni por los SP que tengan ni por formar parte de las Stardolls Devotees, sino por la magnifica suite y doll que tienen. A mi no me causo decepcion los resultados del concurso ya que, en mi vida en Stardoll (que sinceramente no es mucho solo 2 años, algo es algo XD) habia escuchado el nombre de Perilice2, y cuando la visite dije: WAW, esta chica es FABULOSA. Y en mi opinion debia ganar, tanto por su suite, por su doll y porqe alguien la tuvo qe votar para lograrlo. Y la verdad es que me parece completamente GENIAL que chicas como ella se den a conocer de una forma u otra, porqe al menos yo no la conocia, y como te dije antes, opino que ella no tiene nada que envidiarle a Keira-V, por ejemplo, salvo la cantidad de SP que tiene supongo, qe es impresionante.
Lo de las Stardoll Devotees te JURO que nunca lo habia escuchado. Vi el enlance que pusiste en una entrada anterior y la verdad es que sacando a Keira-V y a vos, JAMAS habia visto a las otras chicas.
Dos devotees hace mas de 2 semanas que no entran (Keira-V y Evelina_), esta claro que si una socia no entra al sitio, llegara un momento en qe se empezara a olvidar!
Tambien estoy de acuerdo con lo que te puso Stardoll, hay demasiadas "estrellas" en la pagina, no solo las chicas Devotees, ya qe hay muchas socias que no llevan quiza mas que uno o dos años en la pagina y tienen una suite ASOMBROSA y una doll BELLISIMA, y no reciben nada por su creatividad.

Quiero aclarar que ES MI OPINION, no digo que lo que vos digas este mal, simplemente tengo otro punto de vista.
Para mi sigues siendo una de las mejores socias Argentinas, y sos admirable.

Que andes genial :) Un beso!♥
Puroodecoontrol (Melii)  
Blogger estefaniasoleda : 5 de abril de 2011, 6:45 Si yo n o estoy en desacuerdo con lo ke decis pero Stardoll devotees se limita a los starpoints que el sistema esta hecho para que se puedan ganar 12 por día no más eso hace ke siempre vaya a haber quienes no dejan de entrar a la página van a ser siempre las mismas.
TODAS somos parte importante de stardoll de eso no hay duda nadie dice que haya alguien mas importante que... Si no que la realidad es esa stardoll devotees se mide por los starpoints.
Es lo más lógico que cada año vayan incorporando más sd devotees pero te tenés ke esforzar para eso y mucho. No se mide por lo que hagamos o dejemos de hacer si no por los puntos y a eso me limito después para nuevas estrellas tenés los demás concursos MSW y lo mismo digo para MSW tendrían ke habernos dado a alguna un lugar por la suite y el estilo ke teniamos no por k e eramos devotees pero es una forma rapida de nombrar a un grupo de 9 chicas no se si me explico.
Además si te ponés a pensar hay una trama atrás de lo que es Stardoll devotees o MSW que beneficia directamente al sitio a impulsar al resto de las socias a tratar de llegar a ser como ... x
Eso es todo. Si no hubiera íconos a quienes seguir o admirar se volvería todo igualitario y lo poco que nos keda de juego sería más aburrido aún eso es algo que no digo en ningún momento en la carta pero a eso me refiero cuando digo ke somos kienes le damos el calor a stardoll.
Yo de tonta no tengo un cabello así como Stardoll mide cm a cm cada paso ke da.

Este es mi punto de vista.  
Blogger estefaniasoleda : 5 de abril de 2011, 6:49 bueno esa es la idea de que si no las conocen las hagan conocer de alguna manera cada socia ocupa un frente de un pais o region y muy bien decis las ke van kedadndo en el olvido ya fue van kedando atras por eso dije en el otro post ke me da la sensacion de ke si hacen lo de sd devotees van a ampliar el círculo por que hay muchas estrellas en stardoll algunas de esas kedaron atrás y hay ke renovar los íconos pero no debe dejar de haber íconos.  
Blogger Meeli : 5 de abril de 2011, 9:18 Ajaam, estooy de acuerdo en eso ultimo, deberian hacer un nuevo articulo sobre las chicas Devotees, porqe yo no las conocia y alguna vez me habre preguntado, kien en todo Stardoll tendra la maxima cantidad de SP, sacando a Callie, y las del Staff, qe no cuentan.
Ahora una pregunta, Enserio les pagan a las chicas por escribir en la revista? :| De eso no estaba enterada XD
Lo de MSW, es cierto, fue como muuy.. nose como decirlo, limitado? no se si es la palabra. A lo qe me refiero es qe dejaron fuera de la votacion a un MONTON de chicas geniales. Tanto como las Devotees como otras socias. Tambien en mi opinion invluyeron en el concurso muy pocos paises para la eleccion de chicas. Fueron unos pocos y creo qe la mayoria de Europa (¬¬).  
Blogger estefaniasoleda : 5 de abril de 2011, 12:36 si totalmente perilice2 lo tuvo merecido aunke ke kieren ke les diga en el momento en ke estaba haciendose la votacion fue fraudulento yo soy testigo de ke no paraban de fabricar dolls o cuentas de origen sueco fue merecido pero votacion fraudulenta para mi lo merecia filipa.
Con respecto a lo de limitado si es correcto no me hubiera hecho la diferencia ser o no ser MSW pero participaron muy pocos paises y yo creo ke tenia una de las dolls merecedoras de tener la oportunidad de participar pero no fue asi asi ke veremos ke pasa este año a ver voy a poner cuadruple esfuerzo :P  
Anonymous Anónimo : 5 de abril de 2011, 21:37 Si yo me quede re congelada cuando vi que no había ganado Filipa, tiene una doll y suite asombrosa merecía ganar! Pero stardoll tiene todo arreglado de antes... No se que se creen si solo benefician por decir de alguna manera a algunas se van a quedar sin socias/os ya que todos/todas formamos stardoll no 3 o 4 dolls eso no lo comprendo... aparte siempre stardoll vive para Europa Estados Unidos y aveces para Brasil que los demás países que se mueran, pero si stardoll cree que yo voy a dejar que se salgan con la suya por lo menos con Uruguay... Jajajaja esta muy confundido...Seremos chiquitos pero somos personas tenemos derechos, derechos de mejores pagos, derechos de concursos, derechos de menciones, Derechos en general como todos los países ya sea desde Uruguay hasta Beice! Creo que las socias de América latina somos cerca de un 45% de todo stardoll! Sinceramente no llego a comprender porque siempre es Europa y EEUU! Es una cosa que me enferma desde chica en todo le dan prioridad al Norte! En los planisferios hacen más grande al Norte porque se creen superiores en realidad el Sur es mucho más grande que el norte, increíble pero cierto!
Perdón si llego a perder la coherencia de lo que digo es que me entusiasmo en decir lo que pienso y no paro (?  
Blogger Lucialaguapita : 6 de abril de 2011, 8:40 Muy bien que te allan contestado preciosa Stefy!!:)
Lo que me parece injusto y siempre me parecerá injusto esque a las chicas que an estado como tú o Kaira-v un Lustro(5 años)en Stardoll.Y no os den nada a cambio.Solamente esto de stardoll devothe con las fotos pero sinceramente,eso no es nada,os tienen que dar a lo mejor una muñeca como tiene la Miss Stardoll Word,o por lo menos,regalos,stardollars,o salir en la portada,cualquier regalo os mereceis,pero que sea bien grande,porque eso es un honor estar tanto tiempo en Stardoll,antés de que naciera el nombre de Stardoll aquí y no os mereceis,que no os den nada a cambio,me parece super injusto.espero que cambien esto!!
Un besazo enorme! ;)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: