Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/06/2011
Manos - Lacrítica constructiva :P
Actualizado:
Lo que han hecho para resolver "por ahora" es limitar la zona de las uñas a las uñas propiamente dicho y si pasamos por sobre l as manos de la doll o queremos usar algún bolso o pulseras ese problema está parcialmente resuelto.

Pero a ver hasta cuando se terminan esos parches de "por ahora" La pose en la que está la doll caducó totalmente con esta nueva función a menos si Stardoll desea vender no servirá de mucho lo que han hecho pueden jugar todo lo que quieran en mi salón de belleza que está lleno de cosas incluyendo las pintures y accesorios variados para crear diferentes modelitos y ya compré la colección completa de EPYPHANY así que tienen todo para jugar y divertirse en mi salón de belleza guarden el dinero para otras cosas comprense ropa o ahorrar sería una gran opción sobre que ya a veces estos gustos virtuales nos parecen un derroche de dinero esto de la manicura cae más que en lo obvio por que no hay verdadero disfrute.

Las poses deberían cambiarlas como ya dije hace mucho tiempo mi propuesta fué así como hay cuerpos de hombre y de mujer deberían haber cuerpos alternativos en diferentes poses. Y para esto deberían arreglar el código de base de toda la ropa para que se adapte a todas las poses así como se adapta a los cuerpos mas delgados o mas gorditos o con diferentes características la ropa debería adaptarse a las poses.

Stardoll está haciendo un paso adelante y dos para atrás que cosa esta che! 

Un día después de esta novedad que marca un paso gigante en la historia de Stardoll.
¿Cuál es tu crítica?

Bueno yo voy a poner unos items con las mias

  • Lo Bueno:
  • Que ahora tenemos manos y podemos decorarlas.
  •  es un juego entretenido en el salón de belleza.
  • Los precios no son "tan excesivos"

  • Lo malo:
  • Cuando salimos de el salón de belleza realmente en la pose que estamos no se aprecia nada en las manos de la muñeca sólo el color de base y sólo eso.
  • El tamaño máximo en el que podemos poner la doll es muy pequeño hubo épocas en que este tamaño máximo solía ser más grande.
  • La pose, duras como rulo de estatua con los dos brazos al costado y de pronto un recuadro muy desubicado sale y nos muestra las manos. 

Debería de haber más poses como ya se viene pidiendo desde hace rato y el tamaño máximo de la doll debería ser más grande así las dos cosas combinadas nos darían una mejor visualización de las manos.
En el estado en el que fué lanzada esta novedad "No tiene sentido comprarla" pueden ir al salón de belleza de otras dolls que tengan todas las cosas y jugar de la misma manera por que la visualización final es malísima sólo tiene sentido el juego en si no vale la pena gastar en eso por ahora, pero claro ya me compré todo y me di cuenta después por eso las invito a que vengan a pintar mi muñeca no gasten sus stardollars en eso :P 



Blogger Celita0172 : 6 de abril de 2011, 22:09 Estoy de acuerdo contigo, de hecho pienso que debieron sacarlo en la sección de "Muñecas y juegos" , como bien dices, solo se parecia la base del esmalte, y eso de verlas a parte en un cuadro de visualización se me hace primitivo :S
No puedo quitarle los accesorios como las pulseras, tengo que remover el esmalte y cuando lo hago, también se me borra el maquillaje :S
El cuadro de visualizacion me estorrrrrrrba para realizar actividades en la suite :S
Muy impráctico, también me gusta la idea de arreglarnos las manos y hasta pienso que deberíamos tener pedicure :P , pero tambien creo que deben encontrar la manera de que esos arreglos se aprecien a simple vista como con nuevas poses porque así, no vale la pena el gasto :S
Saludos hermosa! :D  
Blogger sdoreymenano : 7 de abril de 2011, 2:34 Hola Estefy, concordo contigo y con Celita, este quadro de visualizacion es un horror, ya no bastava el quadro adonde se quedan las cosas en la suite ahora el quadro de las uñas, arghhhh, bueno, es claro que tambien compre mucha cosa en el primer dia de la tienda y no se ve absolutamiente nada!!
Si es para quedar asi, que crien un juego de manicure en el setor de juegos, realmiente sin cambios en las poses de las manos, no vale a pena gastar diñero en estas tiendas!! Pero tambien con cambios en las poses de las dolls, tendremos problemas con las ropas que ya tenemos porque tendran que arreglarlas paraa que sirvan en las dolls con la nueva pose, es un trabalho muy grande que tendran que hacer!!
También tengo problemas en la hora de sacar pulseras etc, tengo que borrar las uñas, y con eso se me borra la maquillage, es muy malo eso!! Que arreglen eso pronto!!

Besos, tu amiga, Sofia  
Blogger Lucialaguapita : 7 de abril de 2011, 8:14 Me parece que tienes toda la razón del Mundo Estefy,las poses de las muñecas no son nada bonitas,y con esas poses no sé le pueden ver la pintura de las uñas o el cambio de la mano y las uñas.Aunque si ensistieran diferentes poses para tú doll seguro seria pasa super stars.Ya que todo lo nuevo es siempre para super stars y nunca para las que no lo son.Tambien es una de las cosas más injustas.
Un beso,de Carina.  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 7 de abril de 2011, 12:44 Hola Stefy,bueno yo quería comentar que tienes razón,la verdad que stardoll debería de aceptar tu propuesta,si se nos vieran las uñas también sería más beneficiario para ellos porque las chicas se decidírian a comprar esmaltes,etc..
Pienso que stardoll debería de pensarlo más veces,porque al fin y al cabo,es por todas nosotras.

Un besazo enorme.  
Anonymous Anónimo : 9 de abril de 2011, 14:03 hola, bueno, todas ustedes tienen razon en todo, y otra cosa en la que concuerdo es en que todo lo nuevo y bonito es para SS o son muy caras y eso no es nada justo, porque hay chicas que no lo pueden pagar o que han resultado estafadas por eso. Si stardoll quiere vender mas debe hacerse mas productivo y lindo  
Blogger Lynda : 10 de abril de 2011, 20:25 tienen toda la razon, estaria bien que cada chica (o chico) pueda elegir la pose de su muñeca (o muñeco) que al menos pongan 5 poses distintas!!  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: