Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/03/2011
Juego de Manicura - Será eso...?
Gracias a Betifle_26 MUCHAS GRACIAS por encontrar el famoso juego que yo estaba buscando. 

La gran pregunta ¿Será algo como esto lo que Stardoll trae entre manos? ¿O estamos soñando demasiado?
Aquí les dejo el enlace para que lo prueben es el juego de manicura que más me gusta de todos los que hay.



Una vez que terminamos la manicure podemos imprimirlas tal como cuando jugamos con dolls y tambien podriamos imprimirlas (recordamos el origen de Stardoll como Papperdollheaven) y jugar a aplicarlas en nuestras propias manos con anillos y todo, yo a tanto no llegaría pero para las mas pequeñas es un juego lindisimo o para compartir en familia que favorece a encontrar el propio estilo y la femineidad. Creo que de ahí saqué yo el gusto por hacerme la manicure siempre que puedo jeje...


Blogger Betifle_26 (: : 3 de abril de 2011, 18:45 Quee bueno qe encontree el juegoo qe estaabas buscando Estefania (: , mi doll es Betifle_26
esperoo qe en estardoll tambien podamos escojer el tamaño de las unñas seria una muy buena idea ;)  
Blogger estefaniasoleda : 3 de abril de 2011, 19:13 no se por ahora dejemos todo c omo en un sueño hay ke ver si se hace realidad... virtual claro :)  
Blogger Elii : 3 de abril de 2011, 19:15 Me acuerdo de ese juego lo jugaba desde mis inicios en el mundo de la internet a mi me gusta mas el de arreglar las muñecas y darles un antes y un despues  
Blogger Rochita : 3 de abril de 2011, 19:29 Stef! no puede ser que no me aceptes ni tu ni celita! porfavor! quiero ser tu amiga please! ¿Puedo ser la escritora del blog? tengo mas de 1.900 starpoints, puedo escribir como minimo 6 veces a la semana y max. 4 por día! please...x sierto mi nombre es mdrosario please...TKM ;)  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 4 de abril de 2011, 9:00 Hola :) si,es ese el que recordaba yo,está muy bien,a mí me encanta ;)
sinceramente pienso que es un juego muy divertido y entretenido,muchas gracias por encontrarlo a Betifle_26 me has hecho un favor enorme,besos! :)  
Blogger Lucialaguapita : 6 de abril de 2011, 8:28 Hola Stefania!! :)
En ese juego cuando yo era pequeña(desde los 5 años por haí)Estube jugando,desde los 5 años asta por lo menos los 9 o 10.Después me engaché más Stardoll y estos juegos los dejé retirados,pero al recordarme estos juegos,me hace muy feliz recordar las horas que me pasaba haciendoles a las muñecas la manicura,cambiarle de peinado etc...:) Cuanto tiempo sin ese juego! Gracias por recordarlo!:) Y tienes razón se parece muchisimo a el de ahora que an sacado de STARDOLL De las manos! :)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: