Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/13/2011
Errores con Luxe - Respuesta de Stardoll
Bien obtuve la respuesta de Stardoll por el problema que tenemos con los maquillajes Luxe que actualmente no los podemos mezclar. sinceramente creo que están desbordados por la cantidad de errores en el sitio.
Recuerdo el mensaje anónimo que dió aviso sobre esto que lo habían escrito con mucha furia. Lo principal es mantener la calma a la hora de hacer un reclama y expresar lo que pasa de la forma más clara posible aunque tengamos que dar vueltas en círculos sobre lo mismo varias veces.

Pero una de las razones que creo más coherentes por las cuales suelen responderme los mensajes sin rodeos es que soy un filtro para ellos por que saben que no voy a reclamar si el problema no existe o por una falta de atención mía, otra vez es como si fuera empleada de Stardoll sin serlo, sin recibir pago ni nada >:G 
Además de que saben que voy a tirar toda mi furia si no recibo una respuesta coherente y voy a insistir hasta el cansancio jaja así que mejor responder de una vez y ya.

Les recomiendo dar aviso del problema con la marca Luxe en los maquillajes por que no están seguros de que a todas nos pase lo mismo yo sin embargo creo que sí.
La prueba la pueden hacer en el probador de maquillaje sin necesidad de comprarlos y atención al cliente está Aquí


Yo voy a volver a escribir para confirmar que el error persiste por que lo he comprobado y aún sigue el error pero les pido y recomiendo que si esperan que se solucione esto pronto envíen una queja para dar aviso.

Anonymous Anónimo : 13 de abril de 2011, 15:58 Hola Stefania!! Espero que Stardoll se ponga manos a la obra y resuelvan la falla!! Cuando les escribi explicandole la falla qe tenia,NO lo hice alterada!! Se que NO debo expresarme asi,hacia el personal de Stardoll!! Ellos lo que hicieron fue responderme,que el maquillaje funcionaba bien,que ellos vieron que aplico muchas capas y por eso NO me funciona el brillo,que con UNA SOLA capa estaria bien!! Ahi fue cuando me enoje,por que NO es la primera vez que tengo fallas con mi cuenta y siempre que les explico de forma EDUCADA,CALMADA Y BIEN EXPLICADA la falla,me respnden que todo esta bien!! Y me molesta mucho,por que YO NO SOY CIEGA O TONTA!! Me molesta que NO quieren admitir su error!! Volviendo al tema del maquillaje,me moleste,por que le quitaron el maquillaje a mi doll (con lo que cuesta maquillarse)y me hicieon una porqueria!! Les escribi nuevamente que no estaba conforme con sus respuesta,que podian ver que siempre he aplicado el maquillaje capa sobre capa,con mis fotos del blog en Stardoll,y que desde que salio la sombra LUXE,la he aplicado de dicho modo y es la primera vez que tenia problemas con la sombra de dicha marca!!Que porfavor me solucionaran la falla o me devolvieran mi dinero,ya que yo pague por maquillaje de brillos y para usarlo como yo guste!! Entonces me respondieron "Miraremos esto para ver si hay algun error tecnico"

Me gusta,me encanta Stardoll,pero la verdad que YA CANSA VER LA PAGINA LLENA DE ERRORES Y MAS ERRORES!! Ojala algun dia se pongan las pilas y resuelvan todas las fallas de una buena vez!! El juego esta muy elaborado y todo,pero de que vale sin las fallas estan a la orden del dia!!

Muchas gracias por tu atencion!! Besos!!.;)  
Blogger estefaniasoleda : 13 de abril de 2011, 18:13 genialagradecerìa que por favor te identifiques y decirte que te entiendo perfectamente el enojo ke tenes por ke a mi me pasa a veces escribir lo ke uno piensa directamente funciona para stardoll por ke es lo unico ke los hace reaccionar esperemos ke tambien lean los comentarios yo se ke leen este blog por eso te pido ke te identifikes.  
Blogger vii.kii : 13 de abril de 2011, 20:25 yo si puedo mesclar los otros maquillajes con los de Luxe, pero primero tienes que colocar el luxe hasta que brille y luego colocar cualquier otro maquillaje y brilla todo el ojo, aun no es la idea :S, ojala lo solucionen luego porque muchas sosias mezclamos maquillajes y te agradezco que alegues por cosas justas, por eso me gusta tu blog!  
Anonymous Anónimo : 14 de abril de 2011, 0:10 Hola Estefania!! Pense identificarme cuando deje el mensaje de la falla,pero no lo crei importante!! Pero ya que Stardoll,podria leer los mensajes (espero que lo hagan) te dejo mi alias en Stardoll!! Soy amgmcm Ya he comentado antes en algunas entradas como:"Me respondieron feedbacks en Sabado" (mensaje # 5) "MSW en Abril" (mensaje # 1) "Ropa Interior" (mensaje # 1)Los demas,son del tema de la falla de la sombra de ojos LUXE!! Muchas gracias por todo!! Cuidate mucho!!.;)

- amgmcm  
Blogger sdoreymenano : 14 de abril de 2011, 0:33 Hola Estefy, a mi también me passa lo mismo, ya no tengo el brillo de LUXE!! Siempre mezclo las sombras asi como tu con las de Sephora, L'Occitane, y tambien con las de Dot y siempre se quedaba el brillo ahora ya no!! Espero que lo arreglen rapidamiente! Besos, tu amiga, Sofia  
Blogger sdoreymenano : 14 de abril de 2011, 1:01 Hola Estefy, acabo de ver que ya se pueden mezclar las sombras!!! Yo cambiey mi maquillage y ya estoy con brillo en los ojos y en la boca!! Besos, Sofia  
Anonymous khata : 19 de julio de 2011, 19:25 holaa, tu blog es muy lindo n.n, y ya se puede mezclar las sobras, y si esque pudieras afiliar plisss, esque mi blog es muy nuevo XD y porsupuesto yo tambien te afilio mi blog es stardolldivasworld.jimdo.com a y estoy buscando escritoras por si te interesa!!
bye:girl_stardoll69  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: