Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

3/04/2011
Dónde está Estefaniasoleda??? - Aquí no me fuí sigo viva
Hola a todas mis "Ladies" jaja ahora son ladies bueno al menos yo me he convertido en toda una lady dejando a Stardoll de lado no me olvido de ustedes para nada las extraño muchisimo !!
Pero los últimos tiempos he estado muy estressada de el mismo juego "Stardoll" Luchando por realidades parciales aquí las que me siguen a mi y a mi blog saben todos los cambios que yo deseo para Stardoll entre ellos la JUSTICIA.

Las injusticias y faltas de respeto me tenían cansada
Me fuí a Lady Popular me olvidé de mandar quejas cada noche y me dediqué a disfrutar de un juego.
Que es lo que me gustaría hacer en Stardoll, pero no da para más la situación en estas condiciones.
Hoy stardolls que salen NCG por terceras veces no se explican ccómo puede ser que cuando hacen campaña no llegan a ningún lado y cuando no hacen nada de pronto de NCG ademas de esas portadas quieren salir en el TOP 5 mi amiga Filiphinamaria es un ejemplo que jamás ha ganado CG y tiene 3 trofeos de NCG cada vez que lo iutenta no consigue nada y de pronto sale NCG.

Es una locura sin sentido ya saben como dice el dicho "Cuentas claras conservan la amistad" si las cosas fueran mas claras en sd quizás recuperaríamos el amor. Veo un juego lleno de parches de "Por el momento" "Mientras tanto" "Por ahora" y no veo las soluciones pero el dinero lo quieren igual.

Sin ir más lejos la dueña del blog Stardoll Most Wanted fué hackeada por segunda vez y siendo de su larga carrera dedicada a escribir un blog por simple gusto y placer para las Stardoll dar premios a manos llenas TODO fué y es publicidad gratuita para Stardoll miles de chicas leen ese blog y aún así a la hora de ser hackeada y reclamar le han devuelto la cuenta pero NO las cosas por las que se pagó dinero real, por que simplemente Stardoll no se hace cargo y llega a sospechar de que ella podría haber dado su contraseña.

Es una locura no tiene ni pies ni cabeza la respuesta que dió Stardoll a este caso.
Stardoll podría protegernos de alguna manera y tranquilamente dar marcha atrás a todas las transacciones son cosas VIRTUALES no son reales con lo cual son más difíciles de rastrear pero cuando te entran en la cuenta se sabe todo el recorrido de una prenda si hay verdadero interés.
¿Cómo?
Si yo fuera de administración y tuviera acceso a las cuentas se entra a la cuenta robada se ven las transacciones se accede a las cuentas implicadas en el robo y se les borran los items de esas cuentas y se mandan otra vez a su lugar de origen.

Stardoll no hace NADA de NADA para mejorar sistema de transacciones impedir los hackeos en Lady Popular sólo por tener dos cuentas te castigan por 5 años y el hacking también es castigado en Stardoll NADA las injusticias siguen impunes firmes como rulo de estatua no tenemos protección alguna.
Hago otra comparación en LP se puede ignorar lo que sería bloquear en Stardoll a una socia y esta ya no podrá votarte no podrá comentarte ni nada debería de haber un sistema similar en Stardoll para darnos herramientas de prevencion!
Te amenazan bloqueas y ya no puede tener contacto alguno no comentarios no compras en el bazaar no votos en tu doll.

Pero Stardoll sigue el camino tratando de capturar socias novatas y ciegas que no ven el transfondo del sistema mal manejado.

Cambiando rápidamente de tema acá les traigo la foto del Podio de esta semana de Lady Popular quería compartirla con ustedes y les dejo un beso enorme las adoro espero pronto volver a ocuparme como siempre. Ahora de VACACIONES.


Anonymous Anónimo : 4 de marzo de 2011, 15:30 me hiciste darme cuenta me cambio a lady popular  
Anonymous Anónimo : 4 de marzo de 2011, 17:10 e.e yo no soy una lady y ni lo sere, asique pido una exepcion por todo lo que es justo xD!
Soy Stardollerax100mpre hasta que me reprogramen el cerebro.

Con respecto a la seguridad ya a mi no me interesa, yo tambien envio quejas y nada, me canse de intentar mejorar al stardoll, son mas cabeza dura que..

Yo no cambiaria a stardoll por lady popular, pero hay dias que quisiera romper la pc del estres que me trae stardoll, pero bueno, es lo que hay..  
Blogger sdoreymenano : 4 de marzo de 2011, 17:42 Yo no soy Lady, soy Stardolleira, amo stardoll, pero como @ISA ya dije hay dias que realmiente se quiere romper el PC de tanto stress.

Es necessario realmiente un cambio urgente en todo el sistema de securidad de Stardoll, porque quando foi planejado este juego era para chicas pequeñas y elles no se preocuparan tanto con este assunto pero ahora lo mas dificil de encontrares en Stardoll son chicas pequeñas, la grande mayoria es de adolescentes y adultas!!

HAY QUE MODERNIZAR EL SISTEMA DE SECURIDAD URGENTE!!

Y este sistema de LadyPopular que Estefy dije me parece genial, asi que bloqueas a alguien este alguien no puede entrar en contacto contigo en ningun lugar, ni en tu GB, ni en decorados, ni en album y ni en bazaar, me parece muy bien esto!! Ya es un stress a minos si pudermos nos quedar llejos de quien nos maltrata, aburre, xinga, amenaza, etc...  
Anonymous Anónimo : 4 de marzo de 2011, 18:17 sdoreymenano toda la razon!

Yo cuando descubri stardoll era una nena de 5 años, era un paraiso seguro e inigualable, ahora que lo pienso quiero largarme a llorar, extraño los viejos tiempos, aun no pierdo la nostalgia de nenita que tengo pero.. HAGAN ALGO URGENTE, OSEA PAGAMOS PARA NADA!!
ESTOY PODRIDA! mi dios a mi me hackearon 4 cuentas con miles de rares y hotbuys, perdi mi dinero al pedo, sinceramente!!
Hasta cuando tendremos que sufrir con los abusos!!!  
Blogger juankisjuankis : 4 de marzo de 2011, 19:24 hola bueno me encanto lady popular el problema es que te dan 2000 coins y 8 diamantes pero para ser asi como en stardoll tienes que pagar mucho alli es mas caro en stardoll no pero alli las leyes se cumplen eso es lo bueno lamento tanto no poder estar alli ya que no tengo coins y no tengo la certeza de gastar tanto dinero real por unas moneditas suerte la tuya estefa por tener tanto dinero pero yo no soy de dinero  
Anonymous Anónimo : 4 de marzo de 2011, 20:13 No es del todo cierto que tenga que pagarse por todo en lady popular, se pueden conseguir diamantes gratis haciendo encuestas y poniendo a tu lady a trabajar. Lo digo como la número 1 de la calificación en ladypopular.es
sólo he comprado diamantes una sola vez.  
Blogger Miriam Alcaraz ♥ : 4 de marzo de 2011, 22:56 para mi lady popular es muy parecido a missbimo, estaa bien el juego de ladypopular ,peroo sin dudaa simpree sera stardollera y missbimbo (:  
Blogger livent : 5 de marzo de 2011, 2:18 a mi me encanta LP me parece genial y ahora estoy pasando de nivel y consguiendo nuevos trabajos, exacto trabajos!q con ellos puedes ganar dinero! no como Stardoll q solo vive de transacciones y como dice estefaniasoledad stardoll solo trata capturar socias y las vuelve ciegas!  
Blogger Abrilrubia : 5 de marzo de 2011, 10:22 1º Felisitaciones Xx estar en 2º lugar =D
2ª Nadie en el mundo es perfecto pero Srtardoll es demasiado imperfecto... Tendrian ke cambiiar muchas cosas... =(  
Anonymous sundie : 6 de marzo de 2011, 13:25 stef estuve pensando viste que vos quisieras el armario en el salon de belleza y la mayoria tambien no? y ahi un parte que no y bueno podria stardoll agregar la funcion esa y si quieres tenerla o seguir con la funcion normal  
Blogger Delfi : 6 de marzo de 2011, 14:39 Felicidades por estas en segundo lugar!!

Yo tambien me cambie a Lady Popular.
Yo solamente entro a Stardoll para chatear con mis amigas que hice, porq comparandolo hace 3 años, Stardoll no es el mismo.

Besos.
delfi_y_martu (tambien lady Delfiii)  
Blogger Gatitoazul♥ : 6 de marzo de 2011, 17:03 Felicitaciones Estefii!
Dejaras Stardoll?
Esperoo que noo!! =)
Tu doll es muuy preciosa!!
Seguro que muuchas dolls envidian la tuya =D!!

Cambiando de tema, estuve jugando a LP y tengo de monedas esto: -456.890
Y no puedo comprar nada, tengo dinero bajo cero?
No se muy bien explicartelo...

Bueno Stefi, te deseo MAS suerte para la proxima y que salgas 1era!!
Es muyyyy linda tu lady, espero que sigan por lo menos visitando tu doll.
Sigues ganando starpoints?

Y un favorcito: Puedes subir al blog los premios Starpoints? Estoy muuuuy ansiosa por llegar muuuy alto con los Starpoints!!

Besotes!!  
Blogger Nirvana =) : 8 de marzo de 2011, 19:19 Pues a mi la verdad lady popular se me hace divertido pero eso de estarte metiendo todos los dias para que tu lady no pierda salud,felicidas higiene etc como que no  
Blogger Parisrichie/Nellys : 11 de marzo de 2011, 0:48 concuerdo con tigo Estefaniasoleda, stardoll es simplemente demasiado, esto me tiene enojadisima, cuando me hackearon no hicieron nada al repsecto y pensaron que di mi contraseña...es injusto =(....por otra parte, genial de que quedes en 2do lugar en Lady Popular!, es lindo ese juego, tambien me gusta ^U^  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: