Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/13/2011
Resultado de las encuestas
Hace unos días terminó la votación en las dos últimas encuestas y el resultado es este.

En la encuesta que tiene como consigna

¿Que piensas del chat en Stardoll? 

Las groserías son moneda corriente hoy en día


Los resultados lanzan que de un total de 121 personas que han votado el 66% quisiera elegir si prender el chat o no tal como se puede hacer incluso en Facebook como para poner un ejemplo. A esto le sigue el otro porcentaje importante que dice que el 21% opina que el chat y las groserías deberían de tener un control. Hasta aquí tenemos un total del 87% de los votantes que piensa que este problema hay que resilverlo de alguna manera.

Luego tenemos al 6% que no le molestan las groserías en el chat y el 5% quienes revelan u admiten que siempre dicen groserías en el chat.

Notese que los que admiten decir siempre groserías en el chat son el 5% pero hay que preguntarse que tipo de cosas dirán para que al 87% restante les afecte o preocupe de tal manera. Creo que eso da muestra de que hay más afectados por la situación con respecto a la cantidad de groseros por ser suave de alguna manera.

Por cierto algo que Stardoll no debe ignorar un pequeño grupo se dedica a molestar, insultar, agredir, acosar a la mayoría.


¿Qué pensás de los Regalos en la Shop de Stardoll?


En esta encuesta dónde se podían elegir más de una opción tenemos que del 53% que pide una renovación urgente para la tienda de regalos se desprende un 38% que odia regalar siempre lo mismo, el 28% opina que no hay nada nuevo siempre lo mismo y el 22% dicen que son aburridos. Mientras que sólo al 5% le encantan los regalos que hay disponibles y de ese 5% se desprende que al 3% le parecen que están bien y al 1% restante elige por gusto regalar siempre lo mismo.

Creo que aquí la respuesta es contundente la tienda de regalos está demasiado avejentada que tal si pudieramos regalar ropa? o una nueva tienda de regalos o diferentes tiendas con diferentes estilos.

Son ideas pero claro ya tenemos las tiendas de decoración eso ya lo sé pero quisiera poder regalar cosas que sólo se pudieran regalar o recibir en forma de regalo eso alimentaría el intercambio de regalos y ayudaría a motivar actividades más amistosas de alguna manera, ese es mi pensamiento.

Espero comentarios besos


Blogger Kate_3000 : 13 de febrero de 2011, 14:46 opino que en el chat necesitamos urgente poder bloquear a las personas de ahi mismo osea tener una opcion disponible para eso desde el mismo chat y tener la opcion de salir conectado o desconectado segun el caso .
y con respecto a los regalos opino lo mismo : deberian haber mas regalos para las no superstar o por lo menos cambiarlos cada cierto tiempo , los regalos deberian ser solo regalos no se podrian comprar en la suite shop de este modo le da mas originalidad al asunto por ejemplo muchas chicas ofrecen regalos como premios de sus concursos , para las no superstar que hacen concursos saben que solo recibiran pastelitos y eso no moiva a nadie a concursar y los regalos de las superstar son de todos modos iguales porque la mayoria de las cosas que se pueden regalar son comprables para las no superstar en suite shop :S  
Blogger estefaniasoleda : 13 de febrero de 2011, 17:21 si eso es lo k e kisieramos para el chat poder blokear y reportar desde el mismo chat asi nos daria una facilidad para ayudar en el control y no estar como policias hay que sacar screen shot etc es muy largo el proceso para ke despues no hagan nada :(
y bueno respecto a los regalos si si exacto antes habia una minima variedad pero me kede en el tiempo esperando con keira-v intercambiabamos regalos siempre ke salian nuevos modelos pero ahora no hay modelos nuevos siempre la misma merd!  
Blogger sdoreymenano : 13 de febrero de 2011, 19:21 Estes cambios, tanto en chat como en la seccion de regalos necessitan ser URGENTES!!!
No se aguenta más las grosserias!! También me recuerdo Estefy, de quando los regalos eran algo que solo podias tener se alguién te regalasse, que no se podia comprar en ningun lugar más!!! Era mucho mas bonito!!
Ahora além de serem los mismos a no sey, uns 2 años masomenos, se pueden comprar en suiteshop, qual es la diferencia? Ninguna, no tenes mas aquele placer de regalar a una amiga!!  
Blogger Celita0172 : 14 de febrero de 2011, 18:26 Estoy de acuerdo :S , yo también quiero la opción de prender o apagar el chat como antes, mi problema es que nunca estoy pendiente y rara...pero raaaaara vez me doy cuenta de que alguien me habla pues ando en otras actividades y eso causa que me reclamen :S , por eso preferiría tenerlo apagado.

Los regalos de siempre!, definitivamente deberían hacer algo nuevo al igual que en los decorados y salones de fiestas :D
Besos estefi!! :D  
Blogger DELUCIA JABONES : 25 de febrero de 2011, 15:42 TEens razon! PORque si se regala ropa... estoy pensando... que en el probador de la shop puede haber un boton que diga enviar a: ____. Y uno pone el nombre y se regala.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: