Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/13/2011
Remodelación del Blog - Adelanto

Esta es la paleta de colores vamos a ver muy pronto cuál es la transformación para el blog.
No hay blanco como base :) Espero que les gusten los colores y la combinaciónla gama de rosas y violetas me encanta y ese verde que refresca todo el diseño mmm que delicia.

Que será lo que se viene pronto mmm



Blogger estefaniasoleda : 14 de febrero de 2011, 0:08 ayyy acabo de encontrar el significado de los colores ke se eligieron para el blog bueno el primero es mi favorito:

violeta y morado

Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos.

Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.

El índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante.

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.

El color morado está asociado con la protección psíquica.  
Blogger estefaniasoleda : 14 de febrero de 2011, 0:09 Rosa

El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.

Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.  
Blogger estefaniasoleda : 14 de febrero de 2011, 0:16 me fue dificil encontrar el significado del verde manzana:

El verde como símbolo
El esperantismo se representa con el color verde. La razón más utilizada para ello es que éste simboliza la esperanza.
El movimiento ecologista emplea el verde debido a ser un color frecuente en la naturaleza. También los vegetarianos y veganos utilizan el color verde. Los partidos políticos que defienden las ideas ecologistas en su ideario político son conocidos como los partidos verdes.
El verde es el color tradicional del islam, probablemente por su asociación con la naturaleza. En un hadiz se recoge un texto atribuido con cierta fiabilidad a Mahoma, en el que se dice que "el agua, el verdor y una cara hermosa" son tres cosas universalmente buenas. Por esta razón aparece con frecuencia en banderas de estados islámicos (véanse, por ejemplo, Libia, Pakistán, Mauritania, Arabia Saudita, etc.).
El verde es también el color de los que apoyan la independencia de Taiwán, en oposición con la coalición pan-azul favorable a la unificación. El simbolismo se debe a que Taiwán es una isla tropical.
Un semáforo en verde indica que uno puede pasar. Similarmente, una bandera verde en la playa indica que el agua está en buenas condiciones para el baño.
En las bolsas occidentales, el verde denota una subida del precio de las acciones, mientras que en Asia oriental indica una caída del precio de las acciones.
Debido a su idoneidad para el camuflaje entre la vegetación, el verde se emplea para los uniformes de muchos servicios militares.
El verde se suele asociar con la envidia en español e inglés (estar verde de envidia, to be green with envy),
El verde también se asocia a la fruta que no está madura, y por extensión a la vejez. También tiene connotaciones sexuales. Un chiste verde es un chiste obsceno.
En heráldica, al color verde se le llama sinople, sínople o sinoble.
El verde es el color asociado con Irlanda.
El verde es el color del Derecho en cuanto a ciencia.
El verde también puede hacer referencia al dólar estadounidense por el color de sus billetes.
En la jerga castellera, el color verde se asocia tradicionalmente al color verde de la camisa de los Castellers de Vilafranca. Así, el grupo Castellers de Vilafranca se conoce también por el nombre "Los verdes".
El verde en el corazón significa el amor y cariño infinito.  
Blogger estefaniasoleda : 14 de febrero de 2011, 0:18 Magenta:

tributos del color Magenta

Atributos psicológicos.
Fusión, magia, identificación.
Liberación, enfoque espiritual, de ayuda a los demás.
Amabilidad, madurez, colaborador, comprensión profunda de la vida.
Inquietud, entusiasmo.
Excesiva auto-valoración, jactancia, enorgullecimiento.
Desprendimiento, desapego.
Interés curioso y fascinación.  
Blogger Mechy : 14 de febrero de 2011, 19:24 Seguro que van a quedar de maravillas por que a este blog le queda todo bien :D  
Blogger Ivonne : 19 de febrero de 2011, 22:20 Me encantan!  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: