Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/25/2011
¿Qué es todo esto? - Símbolos satanistas?
Hoy después de varios días observando el blog luego del cambio me decidí a publicar.
Y la verdad como ya lo habrán notado estoy muy por fuera de Stardoll ya que está dejando de atraerme por completo como siempre dije estoy cansada de las irregularidades para resumirlo en una sola palabra Stardoll es la fiesta de l as irregularidades, realmente es hartante ir a este ritmo todo el tiempo poniendo todo el esfuerzo que pongo y que a Stardoll les dé igual bien ya se que han ido haciendo cambios y eso pero luchar contra un sistema mal establecido para ponerlo derecho es muy difícil es realmente un trabajo extenuante estresante yo recibo el amor de ustedes a cambio pero también soy conciente de que la empresa se lleva el dinerito y yo no veo una moneda O_O a ver soy buena pero no tonta.

 Spoilers 


Traigo a observación estos Spoilers como ya les dije hace tiempo atrás gracias a las influencias de Stardoll comencé a investigar y a encontrar el significado de muchos simbolismos aparentemente muy comunes hoy en dia en Stardoll lo cual significa ya un exceso en mi opinión por que Stardoll es un medio masivo de comunicación deberían de ser más prudentes así como decía mifashiongirl tiene un estilo tétrico pero no sólo eso si no que muchos contienen simbolismos satanistas usados por religiones oscuras como los Iluminattis, Masones y skulls and bones entre otras la pregunta es después de esto sacan masivamente este tipo de objetos por que no sacan obras de arte impresionistas como Monnet o citan otra parte del arte más estética.
Cuál es el objetivo de tratar de meter a la fuerza todo este tipo de objetos que yo sepa el estilo que tienen estos items lo tienen muy pocas socias a comparacion de otros estilos que predominan más.

¿Cuál es la finalidad de poner tantos simbolismos satanistas?

Esta bien que haya un poco pero el exceso es malo en mi opinión hablando seriamente aquí mucha gente pasa mucho tiempo conectado y absorve directamente lo que ve y lo traslada ala vida real.

Hay tantas etapas del arte interesantes por demás

A mi me preocupa mucho lo que veo a diario o lo que escucho a diario por que llega un momento que de tanto escuchar que eres torpe lo terminas creyendo y no es sano.

Creo que lo mismo pasa con estos items que dicen estar de moda, moda??? si como si fuera tanta gente que los usa no quiero ofender pero por qué tanto empeño en poner estos simbolos en la cabeza de la gente.

Ya cuando vi que Stardoll se estaba metiendo mucho con estos temas comencé a alejarme bastante por que me desagrada.

Es mi pensamiento a ver que piensan ustedes es lo más importante.

Blogger Meeli : 25 de febrero de 2011, 12:44 Wow! Espero que no empiezen a haber mensajes subliminales hasta en una pagina como Stardoll! XD Doonde quedo la ropa rosa y tierna de antes? XD  
Blogger DELUCIA JABONES : 25 de febrero de 2011, 15:08 En realidad, aunque no sea SS, hay cosas no ss de ese tipo. Yo no la compro, es un estilo, muyy gotico y me da un poco de cosa. Cuando vi la tienda senti que Stardoll se estaba convirtiendo en algo mas que un juego de nenas. Apollo puroodecoontrol... Donde quedo la ropa rosa y tierna?.
Aparte, hay muchas niñas, por ejemplo, mi prima que tiene 10 años cumplidos en diciembre, y por ahi ve todas esas cosas y las quiere comprar.

Stardoll cambio. Como que ya no es para niñas!
Siguiendo con mi prima, el otro dia estaba en mi casa y visitamos una doll que en su presentacion tenia una imagen de un doll hombre, sin ropa hasta donde permite Staroll. Mi prima como que le resultaba gracioso, y tuve que cambiar de doll. Me molesta todo ese tipo de cosas que Stardoll las pasa de largo. Ya mande un correo a stardoll denunciando eso un monton de veces, y me dice VISITALA Y DENUNCIALA DESDE AHI.
Eso no sirve de nada! Al final hay un monton de chicas que las denuncian y siguen en Stardoll.

Estefaniasoleda: Estas de acuerdo con la ropa negra para los bebes? Yo no =(
No soy mucho del negro, vi vestiditos todos negros, etc, etc.

No sabes si estan borrando dolls sin uso?
Porque tenia 5 0 6 dolls mias:
Gatitorosa
Gatitogris
Hadarcoiris
Wowluliwow
Windspray

Y yo con Gatitogris me habia enviado flores, y viste que te aparece el nombre de quiien te la envio, bueno, cuando apreto en el nombre me dice que a doll no se encuentra.
Y se me borraron todas!!
No sabes porque?  
Anonymous vale : 25 de febrero de 2011, 16:57 Esta ves mucho no concuerdo contigo creo que la sacaron para esas personas que hacen esto si notas tambien hay chicas hacen esto realmente no me gustan estas cosas pero en stardoll veo que hay personas que les gusta el diseño y justo encuentran una pagina que se trata de eso y ven que todo es color de rosa bueno entonces pierden socios que para stardoll pueden pagar para comprarse esas cosas espero que hallas entendido mi punto de vista si algo no esta bien avisamelo asi entendere porque realmente pienso pero me olvido cosas que cambian todoo mi punto de vista  
Blogger LucyannaSokio : 26 de febrero de 2011, 11:08 Son horribles! obscuros,no me gustan para nada....seguramente las chicas que ganen ese concurso seràn emos o goticos a màs no poder...no es para ofender...

Que le pasa a stardoll? tal vez muchas de esas chicas le reclamaron que querian decoraciones asi y stardoll las puso ahi,no sè  
Anonymous Anónimo : 26 de febrero de 2011, 12:05 Las calaveras y huesos no son simbolos satanistas -_- Y no todas las dolls tendran ese estilo pero porfavor piensen que hay chicas que no les gusta lo rosa o prefieren mas un estilo gotico.  
Blogger L : 26 de febrero de 2011, 14:18 No concuerdo mucho contigo y mucho menos con LucyannaSokio, por que ajuro tienen que ser emos o goticos para comprarlos? en lo personal a mi me gustaron algunos de esos y no soy ni gotica ni emo ni nada por el estilo, esta en cada quien decidir que le gusta o no, y creo que stardoll esta tratando de darle un poco mas de versatilidad a la pagina, ya que hay varias chicas (como yo) que no son muy fans de todo lo pinky y asi, a mi por ejemplo me gusta mucho el negro, lo uso bastante, pero no por eso significa que sea stanica, ni gotica, ni emo, ademas que hay de satanista en esos simbolos? claro claro, las calaveras, los cuervos, murcielagos y demas no son las cosas mas angelicales del mundo, pero quien dice que son satanicas? si fuera asi entonces Hamlet es satanico porque si no mal recuerdo hay una escena con una calavera, no? ademas, varias de esas cosas me recuerdan peliculas muy famosas, como por ejemplo Harry Potter, tiene varios objetos en la pelicula muy parecidos a los que se encuentran en esta nueva tienda de stardoll, y no he oido de nadie que piense que es satanico.

En resumen, antes de juzgar ponganse en el lugar de las personas que les gustan este tipo de cosas, ademas traten de ser mas abiertas, hay muchas cosas en este mundo que se consideran satanicas, por ejemplo una vez lei que las estrellas de 5 puntas (las estrellas normales) se pueden ver satanicas, pero no creo que eso signifique que en realidad lo sea, no es asi? si nos venimos al caso, podemos conseguir algo satanico en cualquier cosa si nos ponemos a buscar, cualquier cosa puede parecer satanista hoy en dia, pero porque lo parezca no quieere decir que lo sea ¬¬  
Anonymous Anónimo : 26 de febrero de 2011, 14:45 Ya, creo que stardoll quiere que las personas goticas se sientan "bienvenidas" pero, a mi me da un horripilante presentimiento,lo juro..

No sera hora de que stardoll se de cuenta que sus tiendas y sus proyectos nos dan terror y nos hacen cometer malentendidos¬¬  
Blogger Cahuinera : 26 de febrero de 2011, 18:56 Anonima tiene razon. Y isa tambien, tu stefania debes tener mucho cuidado con lo que dices!, TU eres una de las personas que mas influye en stardoll, simbolos satanistas? es demaciado la fantasia. Tampoco estoy de acuerdo con LucyannaSokio , Me encanta el estilo gotico.lo unico que digo es que lorena me quito las palabras de la boca por que tiene toda la razon.  
Blogger estefaniasoleda : 27 de febrero de 2011, 1:15 Bueno agradezco el consejo de Miley en verdad que si pero no llevo un par de mese jugando en Stardoll y tengo un estudio respecto a lo espiritual muy profundo a lo ke me dedike gran parte de mi vida y por eso puedo hacer estas observaciones kizas a los 15 años no me arriesgaba a decir algo por ke dudaba de lo ke pienso pero simplemente no tengo dudas esto va mas allá de los estilos emos o góticos si no ke por ahi como muy bien dicen son parte de m ensajes subliminales ke sd pareciera estar lleno hoy en dia podria hacer un estudio e incluso tengo hechas capturas de objetos imágenes mismo en spoilers y se comparan con simbolos satanistas los encontramos facilmente a ver algo fácil para ir a ver a Starplaza en la tienda EPIFANY o como se llame hay u nos pendientes ke son dos diamantes yo no me di cuenta hasta ke saké una foto y la puse en mi actual presentacion si observan los diamantes por ke pareciera tener una cruz esbástica en el centro?

Cruces de este tipo son muy comunes en el satanismo y no estoy hablando de estilos no se tienen ke sentir mal las chicas ke compran estas cosas por ke saben mi baul a de estar lleno de cosas con simbolos ke cuando los compré no los percibí no se si me explico. luego voy a tratar de hacer un post para orientar un poco la charla besos estoy muy por afuera de sd  
Anonymous Prizla : 27 de febrero de 2011, 5:14 En mi opinión te estas tomando las cosas MUY en serio o muy a pecho... Creo que a estas alturas estas tratando de buscar cualquier error o mensaje subliminal... Es decir, estas todo el día pensando que Stardoll quiere dejar mensajes subliminales, etc. No encuentro que tienen que ver unos sencillos muebles con cambiar la ideología de una persona y menos una página virtual sobre muñecas!

Tu dices: "Esta bien que haya un poco pero el exceso es malo en mi opinión hablando seriamente aquí mucha gente pasa mucho tiempo conectado y absorve directamente lo que ve y lo traslada a la vida real" ... Otra cosa con la que no concuerdo... Creo que a todos les dicen desde la primaria "No todo lo que ven en la computadora y en la tele es real... Saquen sus propias conclusiones, no se dejen influenciar" Así nos decía mi profesor de Historia y tenia razón... Si la gente absorbe todo es porque quiere, o llega un punto en el que esta siendo 100% manipulado... Y sabes que ese no es el objetivo de Stardoll en cuanto a la religión.

Otra cosa que no comente hace un tiempo... Una frase tuya algo así como: "Stardoll me OBLIGO a dejar mi religión" Yo no creo en nada... Y creas en lo que creas (imagino que eras cristiana debido a que una vez vi una imagen de la Virgen en tu presentación)... Si gracias a Stardoll investigaste y dejaste tu religión quiere decir que encontraste algo que te lleve a desconfiar de ella... Stardoll NO te obligo para nada... Tú descubriste otra realidad.

Bueno, ese es mi más sincero opinión, creo que no me guarde nada... Besos! Que tengas un buen día!  
Blogger Maru:3 : 27 de febrero de 2011, 15:23 Yo tengo 8 años y igual pienso que es gotico a mi nunca me van a gustar los tatuajes pircings ni nada de eso a mi siempre me va a gustar el rosa y colores pasteles y estefaniasoleda estoy de acuerdo contigo besos a todas  
Blogger L : 27 de febrero de 2011, 20:55 Bueno, con lo que dijiste de la cruz esvastica me dio curiosidad y me puse a leer un poquito de ella, si lees en wikipedia (de donde leo todo xD) aparece en la lista de significados que se le da, "salud, bienestar, que asi sea!, con exito, felizmente," etc. y puede que las comunidades satanistas la utilicen como simbolo, pero tambien hay varias culturas que la utilizan como un simbolo propio, que le dan su propio significado, lo que quiere decir que la cruz esa es satanica si tu la quieres ver satanica, no digo que estes equivocada, digo que estas parcialmente en lo correcto, es lo mismo que sucedio con la estrella de 6 puntas, toooodo el mundo decia que era sataniquisima, y me puse a leer y me di cuenta que tiene varios significados, que es principalmente simbolo de la magia pero no magia negra, magia simplemente, que es un simbolo que representa fuerza, y que hasta Leonardo Da Vinci (Segun lo que entendi), la tomo de base para su famoso "Hombre de Vitruvio". Lo que quiero decir es que hoy en dia nos han metido a la cabeza que todo lo desconocido es malo, que todo lo que tiene mas de un significado es malo, y no es asi, toma por ejemplo a la famosa banda The Eagles, en especifico a su cancion "Hotel California", conocida por todos, muchos dicen que habla del limbo, otros que es simplemente una historia que conto alguien de cuando fue a un hotel, todo el mundo le busca las mil vueltas para tratar de descubrir que significa esa cancion, hasta llegaron a decir que era satanica porque disque en la portada del album aparece la figura de un padre oscuro o como se llame, y cuando le hicieron la pregunta a la banda, de que significaba la cancion, sabes que respondieron? que es una cancion que alguien escribio para ellos contando de un viaje que hizo al Hotel California. Si ves como todo el mundo se esfuerza en ver cosas donde no las hay? No digo que tu lo estes haciendo a voluntad propia, pero quizas inconcientemente lo haces.

Y estoy absolutamente de acuerdo con Miley Osment, eres alguien bastante influyente en Stardoll, y todo lo que digas sera super relevante para las chicas que te tienen como modelo a seguir, (porque se que hay muchas). Sobre todo con el tema de la religion, es algo que causa y causara mucha polemica para todos, porque cada quien, obviamente, supone tener la razon en su religion; asi que lo religioso es un tema muy delicado que si se es posible no se debe tocar en un medio publico -y que mucha gente ve-, como lo es este blog.

Aaah, otra cosa que te queria decir, no TODOS los mensajes subliminales son malos o satanicos, como por ejemlo, una vez dijeron que en la etiqueta de navidad de Coca-Cola aparecia un mensaje subliminal de un Santa Claus tomando Coca-Cola, que desde mi punto de vista no es nada malo, claro que los mensajes ocultos no son las cosas mas buenas del mundo, pero eso no quiere decir que sean malas, aveces los usan las compañias para que compren sus productos, aveces la gente dice verlos donde no los hay... hay un monton de cosas que, si nos ponemos a ver bien y a buscar, le vamos a conseguir algun mensaje subliminal...  
Anonymous Blablablapel : 28 de febrero de 2011, 16:59 bueno, estef en casi todo concuerdo contigo, pero esta vez no, si yo fuera ss lo compraria, y x ejemplo, yo soy atea, y no le veo para nada satanico, a mi me gusta el estilo gotico, y de hecho en otros juegos muestro mas ese estilo xk es el que realmente me identifica. Stardoll no me deja mostrarlo xk cada cosa que saca "goticva" "emo" o komo kieran decirle, es para ss, no estoy de acuerdo contigo, xk no todo en la vida es religion, ni color de rosa, ademas, seguramente, al ver stardoll k muchas socias tienen un estilo asi, decidieron sacar estos muebles (hermosos x cierto)  
Blogger andrea : 2 de marzo de 2011, 15:59 una pregunta como haceis esas imagenes tan xulas k se mueven es k las veo muxo en internet i me gustan muxo  
Anonymous Anónimo : 1 de abril de 2011, 19:26 Ufff, quee Hermooso n_n!
Stardoll ya esta atrayendo a muchas chiicas Gotiicas, emos y visual keys por sus nuevas tiendas y todo eso.
Creanme no nos las vamos a comer nenas, dennos la oportunidad de conocerlas xDD, parecemos extrañas pero no lo somos ¬¬  
Anonymous Anónimo : 4 de abril de 2011, 20:17 estefania... es lo mas estupido que has escrito ¬¬ la vdd no deberias escribir este tipo de cosas meterse con la religion no es algo muy bueno... con ningun tipo de religion!! tu no eres nadie para decir que es satanico y que no... que es bueno y que es malo tu ni nadie!!.. no por que sea diferente kiere decir que sea malo :( recuerda que no todos pensaremos igual que tu... las personas tenemos diferentes gustos y formas de pensar...
creo que si todos pensaramos como tu el mundo seria un lugar muy aburrido no crees??
aparte con lo de la cruz esvastica primero investiga mejor antes de opinar, la cruz esvastica es un simbolo del hinduismo que significa buena suerte, salud, prosperidad,y en la religion budista aparece en las imagenes de buda (por cierto Buda no es satanico okis) ;) y representa los 4 elementos . Pero como muchos saben este simbolo fue adoptado por un grupo de gente ignorante, arrogante, estupida, que son los nazis y le dieron un significado muy diferente. La vdd a mi me ofendio mucho, por que soy gotica y me gusta mucho este tipo de cosas, no por que sea gotica quiere decir que sea mala, que sea satanica, de echo soy cristiana, y en el momento en que lo estaba leyendo encerio me dieron unas ganas enormes de jalarte del chongo y darte mil cachetadas xD ok no... eso no, xD pero igual te recomiendo que pienses antes de hablar;) (o escribir) y como repito nunca te vuelvas a meter con las religiones sin importar cual sea, si sea buena o mala no tienes por que hacerlo, cuando alguien, un grupo de personas, un pais, o nacion se mete con algo asi las cosas no siempre terminan bien... recuerda casos no muy agradables como la santa inquisición que en el intento de querer alejar a la humanidad del demonio hicieron mucho daño a miles de personas inocentes....
atte. keiko__chan visiten mi doll ;)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: