Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/10/2011
Pensando en voz alta - Economía - Nuevo Sistema

Hola hoy voy a pensar en voz alta por decirlo de alguna manera por todavía tengo una idea un tanto difusa pero me da buena espina.

Cada vez hay más miembros con condiciones royalty es decir tenemos como mínimo sin contar al staff de Stardoll 3 clases sociales dentro de la comunidad de Stardoll que serían socias normales o no ss, socias ss y royaltty, lo cual ya a esta altura me desagrada mucho por que se le está quitando mucha importancia a la socia normal. La verdad yo tengo el recuerdo de cuando comencé en Stardoll de estar en el paraíso, sabía que había chicas que eran superstars y yo deseaba tener algunas de las cosas que ellas tenían pero no eran tantas como lo es ahora, se dan las gracias a Stardoll por dar cosas gratis pero yo creo que todas desean sentirse especiales para la empresa y sentir que a Stardoll no sólo le importa el dinero.

¿Qué es lo que se me pasó por la mente?  

Stardoll debería de dejarse de molestar con hacer sentir al grupo menos pudiente de la escala social que no son importantes creo que podrían dar una membresía Superstar parcial como las que tienen las socias nuevas al tercer día para todas las usuarias luego la que desea vender o tener más dinero puede tener la posibilidad de comprar stardollars está bien pero dejaría de existir la membresía normal como la conocemos es decir esta membresía normal ha tenido muchos cambios y ha dejado de ser normal por que no se puede acceder a nada todo es para Superstars incluso las cosas que se pueden comprar de 4 o 5 stardollars al sacar el juega y gana diario y ya lo dejo de ver razonable.

Si a decir verdad total para comprar ciertas cosas hay que tener dinero no hay forma de acceder a ellas sin dinero entonces se debe de comprar stardollars si o si no queda otra y en lugar de comprar el remanente o cosas viejas que descartan las demás socias mediante el starbazaar tengan al menos el mínimo placer de comprar algo de moda aunque sea que cueste 5 monedas.
La mayoría de los viejos Hot Buys eran para socias normales y eran un  precio normal o más barato que lo normal de el resto de las prendas, hoy son todos muy caros un cinturón a 14 stardollars cuando venden otros por 5 se me hace un poco mucho.

Y bueno aprovechando que hay tantas socias royalty podrían poner como se dijo en su momento el acceso exclusivo a prendas LE o limitadas de alguna forma sólo para este grupo y así LE volvería a ser lo que alguna vez fué por que cada vez más están perdiendo valor las nuevas colecciones y los diseños son un espanto comparadas con las 6 primeras colecciones.

Y de esta forma estarían todas un poco más contentas yo optaría por volver a ser dos clases sociales hoy en día royalty y superstars que se podría ser sin pagar o sea pasaría a ser la membresía normal no se si me explico no quiero que haya confusiones pero bueno iría aumentando en todo caso la cantidad de socias royalties? es decir las que compran stardollars? me pregunto por que no me gusta que hayan 3 clases en la comunidad que una quede tan desfavorecida.

Espero haberme expresado bien por que no quiero ofender a nadie si no dar una idea a ver los comentarios :)
Que piensan ustedes?


Anonymous Anónimo : 11 de febrero de 2011, 0:26 estoy de acuerdo.... cuando yo todavia no era socia de stardoll me daba cuenta que parecia divertido estar ahi ... pero algo que recuerdo bien es que habia mejores tiendas en donde comprar y a mejor precio bueno eso es a mi juicio no se que piensen ustedes.... y eso de ser socia royalty pz me parece un poco desalentador que siendo una pagina para moda, amigas y diversion, pz hacen menos a las socias no ss y tienen una preferencia mayor por las socias royalty.... se los dejo como una opinion de una socia normal. bye se cuidan y gracias por el dato.. :-)  
Blogger estefaniasoleda : 11 de febrero de 2011, 6:25 claro no se si me explike lo ke digo es ke las royalty pasarian a ser lo ke eran las superstars y las socias normales pasarian a ser superstars pero sin pagar donde tengan acceso a comprar todo lo ke kieran pero la ke paga es asi en todos lados debe seguir teniendo sus privilegios  
Blogger Valeee1999 : 11 de febrero de 2011, 11:28 Tambien estoy de acuerdo contigo por que ahora con esto de las royaltymuchas kieres serlo y no precisamente niñas mayores de 18 años entonces le piden dinero a sus padres para que los hagan superstars :( aparte ahora la membresia superstar se ha convertido practicamente la normal por que aparte que hai muchas socias superstars y muy pocas royalty (comparando con las superstars) entonces antes era al revez mas socias normales y menos superstars -.- ahora yo iva para royalty por que me regalaron una suscripcion de 364 osea me falto muy poco la suscripcionme la regalaron el 24 de diciembre y caduca el 23 de diciembre  
Blogger estefaniasoleda : 11 de febrero de 2011, 11:52 aaa esacto tu me has entendido perfecto a veces cuando algo me da vueltas por la cabeza y aun no se esactamente como expresarlo se puede prestar a confucion pero eso es lo ke digo hay algo ke deben de aliminar y al fin otorgar mas beneficios a las socias normales si al fin y al cabo deben de comprar stardollars si kieren algo  
Anonymous Anónimo : 11 de febrero de 2011, 11:58 YO PIENSO QUE STARDOLL ESTA ESPERANDO QUE SE VALLA A LA BANCAROTA POR QUE QUIEN LE ESTA DANDO VIDA SON LAS SOCIAS NO ELLOS GRACIAS A NOSOTRAS ESTE JUEGO TIENE VIDA PERO SI NO FUERA POR NOSOTRAS QUE PASARIA?  
Blogger estefaniasoleda : 11 de febrero de 2011, 12:03 ese punto ya lo hemos aclarado antes si sigues este blog y agradeceria que te presentaras las que hacen cualkier juego no solo stardoll son las jugadoras eso es lo ke hace el juego rodar si no pasaria al olvido no entiendo el comentario por que no aporta nada nuevo recomiendo leer el blog para poder hablar y ponerse al dia con las charlas  
Blogger Jupiter : 11 de febrero de 2011, 16:50 Sho Pienso más o menos igual (:
Soi Juani_superstar, & me costó BOCHA: conseguir ser Superstar, ahora el 90% del tiemo soi SS, No Soi Royalty, Pq' nunk llegué. Pero Sho trato con TODO lo Qe puedo de tener suites espectaculares; & veo SS qe salen NCG con 1500 starpoints & unas suites, realmente Mui 'LELAS' & me indigna, pq' Sho nunk hise campaña ._.
& otra cosa, Sho & Basti_linda hicimos un blog exclusivamente para hablar de lo qe opinabamos de Stardoll. TuVozDeStardoll.blogspot.com <- Si te gusta, Si no sería molestia poner una imagen o un link a tu blog. & Nosotras te ponemos (;  
Anonymous K.M.C.G : 12 de febrero de 2011, 18:38 Yo estoy de acuerdo contigo estefaniasoleda, me encantaría que las No-SS seamos SS sin pagar y que las SS que pagan pasen a ser Royalty. Me parece una idea genial y que podríamos decirle a stardoll esta excelente idea. Te apoyo Stef!
☻K.M.C.G☺  
Anonymous Anónimo : 12 de febrero de 2011, 19:09 Hola...pues to estoy de acuerdo con estefania, y creo k deberia de existir eso, porque de un tiempo para aca solo sacan cosas para supestar y las pocas cosas que sacan para no supestar son prendas no tan bonitas....ademas de k las prendas estan caras y oviamente una socia al k solo le dejan ahorrar un stardollar cda dia no va a poder comprar practicamente ndada.....bueno.. esperemos k nuestra voz sea escuchada y muchas gracias por ser nuestra voz estefaniasoleda!!!!  
Anonymous Anónimo : 16 de febrero de 2011, 12:48 estoy de acuerdo con estefaniasoleda.yo soy socia con membrecia normal y me cuesta bastante obtener muchas cosas, como en suiteshop... la unica cama que obtube fue por los starpoints. se estan aprobechando cada vez mas de las socias/os... aumentan precios,mas cosas SS, todo para que paguemos por ser SS.una amiga lo dejo porque no podia comprar nada. yo no lo abandonaria porque me costo mucho tener los puntos que tengo ahora.todo es tan injusto en stardoll. yo creo que no van a cambiar nada por el tema de la plata , ojala que si, pero si no cambian por lo menos podrian habilitar algunas cosas para las socias comunes no podemos vivir del starbazzar. que ensima hay cosas que salen hasta 500 SD solo pido eso que nos dejen algo a las socias comunes ...para mi nos estan apurando cada vez mas para que seamos SS y pagemos por eso ay tantas ofertas de pago ... capaz que estan cortos de plata ...

en stardoll soy.... chicchunita

MUCHAS GRACIAS ♥  
Anonymous sayuuri yagami kiriyu : 13 de mayo de 2011, 18:55 actualmente menosprecian a las que no son ss antes estaba bien tener sd y poder comprar en el sb despues de cierta cantidad de sp pero actualmente las que importan son las royalty y en segundo plano tienen a las ssy despues de eso sestan las normales a las cuales les ponen muchas restricciones actualmente antes yo compraba en el sb pero ya solo puedo comprar lo que esta en sc el cual es el nuevo sistema de stardoll y lo que esta en sc esta carisimo unos zapatos de 7 sd ahora cuestan 70 sc a puras penas tengo 58 sc porque no me da tiempo de hacer las mil y una cosas para tener los 40 sc. yo entraba un rato para ver que habia y ganar los sd pero ahora con el nuevo sistema tardas mas y algunas chicas como en mi caso ya no tenemos el tiempo suficiente para ganar los 40. si bien es para pasar un buen rato y hacer amigos no lo estan demostrando al hacer esto a las socias normales, ya que antes no podiamos y no podemos comprar el maquillaje y el barnis ahora ni siquiera podemos comprar lo que quieras en el sb el nuevo sistema de dinero en sd es una vil BASOFIA  
Blogger Parisrichie/Nellys : 4 de agosto de 2011, 22:07 Estoy totalmente de acuerdo contigo Estefania, stardoll cada vez se aprovecha más de nosotras, aumenta los precios y nos engaña con falsos anuncios que pone haciendonos parecer a stardoll como un paraíso, cosa que quizás a algunas niñas que nunca oyeron hablar de stardoll antes quizás las convenza. Pero para las que lo conocemos de un tiempo ya a la página, se nos hace a veces un infierno, hackers, discriminación y hasta porque no decir peleas. He oido de casos en los que las socias superstar han discriminado a las socias normales (como yo), no se si sea cierto, pero suena creíble. Las hackers nos roban y nos hacen sentir mal, a mi ya me pasó, y hasta me hizo llorar esa vez. Ya he sido superstar unas 3 veces, y creanme que la primera vez se me hizo como lo mejor de la vida y la 2da se me hizo no tan especial o tan buena. La ultima se me hizo una tortura ya que me robaron stardollars, estaba el makeover, no había ropa linda (en mi opinion) y me avurri mucho. Ahora que soy una socia normal me siento mejor conmigo misma en stardoll y vida real. Porque la primera vez que fui ss me hize un monton de amigas y cuando dejé de serlo me abandonaron. Ese es el problema de que a muchas socias normales stardoll no toma en cuenta que tambien son importantes, me encanta tu visión Estefania Soleda, estoy totalmente de acuerdo contigo, stardoll nos debe dar más beneficios a las socias normales, yo tambien he pensado igual que tu antes, porque es verdad, se nos ha clasificado en 3 clases y eso es algo que muy feo se ve en un juego de niñas. A socias como yo no nos dan dinero para estas cosas; este tipo de cosas ha llevado a amigas mias hasta a dejar la página temporalmente...Para no aburrir con todo esto (xD), solo quiero decir de que TODAS LAS SOCIAS SOMO ÚNICAS Y NO SE NOS PUEDE IGUALAR NADIE, PERO A LA VEZ SOMOS IGUALES PORQUE TODAS FORMAMOS PARTE DE STARDOLL.COM, TODAS ALGUNA VEZ NOS EMOCIONAMOS CON ESTA PÁGINA, EL RECUERDO DE ESTA PÁGINA ME LO RECORDARÉ POR SIEMPRE, NUNCA TUVE ALGO COMO ESTO Y ME ALEGRA VIVIR EN UN MUNDO DONDE EXISTE STARDOLL, PORQUE SIN EL NO HUBIERA LLEGADO A TENER AMIGAS QUE ES LO ÚNICO QUE ME HACE QUEDARME EN STARDOLL...Gracias ^.^  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: