Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/06/2011
Descontrol en Stardoll - Comentarios
Ya lo están dejando claro en los comentarios las usuarias estamos cansadas de ser acosadas.
Cansadas de andar con 4 ojos vigilando reportando este juego no se disfruta si no que nos estressa.
Lean las reglas que hay en Lady Popular sólo comiencen a leerlas a ver que les parece 

Stardoll debe de darnos un marco seguro poner límites estrictos y será más fácil para ellos llevar un control y no caerá sobre nosotros el peso de hacer este trabajo de policías.

En esta página juegan adultos y niños como y todo debe tener un límite preestablecido no pueden esperar a que comiencen a suceder las cosas para luego esperar a que alguien las reporte y así recién actuar, por que de esta manera se contamina el ambiente de Stardoll y comienzan si ella lo hace yo también y cosas así los niños son niños y aprenden rápido en especial lo que está mal y los adultos pecan por adultos por que saben lo que está bien y lo que está mal.

Stardoll está muy descontrolado y respecto a lo sexual se de socias ya que rondan los 50 años y buscan a adolescentes de 13 14 años es una vergüenza hablamos de pedofilia. Ojo los niños son crédulos y si una persona miente con la edad lo creen por que total ojos que no ven corazón que no siente.

La falta de datos reales debería estar penada y todos deberían de saber y estar obligados a proveer la edad verdadera con datos verdaderos.

A Stardoll ya no traje más a familiares por que el ambiente es inseguro y nunca se sabe con quien se habla del otro lado. En cambio sí a Lady Popular llevé a mis sobrinas desde 3 años de edad hasta mis primas a jugar juegan bajo mi supervision pero sé que si no estoy hay reglas estrictas y pueden jugar seguras.
Pero en Stardoll noooo jamás invitaria a mis pequeñas sobrinas a jugar se llenó de gente sin moral, sin escrúpulos, sin límites, totalmente desquiciada y yo no quiero que nadie termine sufriendo un trauma que puede quedar de por vida como por ejemplo lo que sufrí yo con el cyber acoso no tiene nombre esas cosas dejan marcas de por vida para un adulto y para un niño.

A ver los comentarios este es tema fuerte y picante pero es una realidad de la que todos debemos hacernos cargo para cambiarla.



Blogger Vanessa/PrincessDiana90 : 6 de febrero de 2011, 1:27 Cierto respecto a eso de acoso y gente sin moral hay unas chicas argentinas que se llaman Muaa son ufff super groseras te insultan sin razon y es un trauma xD.
Pero cierto, mi hermana hasta un denuncia recibio de una chica que molestaba a mi hermana. Ufff odio a esa gente enserio.... :I  
Blogger abril : 6 de febrero de 2011, 10:30 Tenes Toodaa La Razón Steef!!  
Anonymous Anónimo : 6 de febrero de 2011, 11:48 realmente yo no puse en stardoll mis datos verdaderos mi mama dijo que nunca los de por seguridad y tienes mucha razon hay gente que te comenta cosas degeneradas y toda la cosa  
Anonymous Anónimo : 6 de febrero de 2011, 13:48 ESPERO NO TE MOLESTE ESTO QUE TE DIGO, PERO LADY POPULAR ES MUY ABURRIDO.. YO LO JUEGO SOLO PARA PERDER TIEMPO, PERO PASO MENOS DE 1 HORA EN EL JUEGO. TENGO MUY POCOS DIAS JUGANDO EN LADY POPULAR Y YA VOY SUPER AVANZADA, NO VEO LA DIVERSION POR NINGUN LADO... TODO ES MUY SENCILLO REALMENTE :S
TAMBIEN RECONOZCO QUE STARDOLL NO HA TENIDO MUCHO CONTROL CON LO DE LAS EDADES PERO SEAMOS REALISTAS, STARDOLL SE HA CONVERTIDO EN 1 DE LAS 5 EMPRESAS DE INTERNET MAS PODEROSAS, CODEANDOSE CON FACEBOOK Y TWITTER Y NINGUNA DE LAS ANTES MENCIONADAS CONTROLAN LA EDAD EN SUS PAGINAS... STARDOLL ES UN JUEGO PARA QUIENES TIENEN PARA PAGARLO, ESA ES LA REALIDAD Y YO AMOOOOO STARDOLL Y ME ENCANTA LA MECANICA EN EL JUEGO... YO TAMBIEN HE RECIBIDO MUCHO ACOSO EN STARDOLL POR MI POPULARIDAD, ASI QUE DECIDI NO TENER NADIE EN MI LISTA DE AMISTADES A EXCEPCION DE UNA CHICA QUE ES MI AMIGA REAL Y CERRE MI LIBRO DE VISITAS, PUES HONESTAMENTE NO ME INTERESA HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE NO CONOZCO, LO QUE ME INTERESA ES JUGAR EL JUEGO DE STARDOLL Y DIVERTIRME, NO ANDAR HACIENDO AMISTADES DE PERSONAS QUE NO TIENEN CARA...

YO ADORO STARDOLL Y SOY REALISTA.... INSISTO EN LO MISMO: STARDOLL ES PARA QUIEN TIENE PARA JUGARLO... STARDOLL YA NO ES JUEGO MAS CUALQUIERA... SE HA HECHO MUY PODEROSO Y CADA VEZ SERA MAS.... Y SI SE VAN 1, 10, 100 O HASTA 10,000 MILLONES DE SOCIAS EN REALIDAD A STARDOLL NO LE MUEVE NINGUN CABELLO...

¿HAN OBSERVADO LA FORMA EN LA QUE RESPONDEN A LAS QUEJAS? ES MAS QUE SIMPLE!! SOLO RESPONDEN POR UN PROTOCOLO DE SERVICIO AL CLIENTE, PERO EN REALIDAD NOS IGNORAN... YO DEJE DE COMPETIR Y QUEJARME DE STARDOLL PORQUE EN REALIDAD AMO EL JUEGO Y SI TENGO EL DINERO PARA JUGARLO, PUES ENTONCES SEGUIRE AHI...

NO ES MALA ONDA, PERO DEBEMOS SER REALISTAS Y VER LAS COSAS COMO SON...

QUIEN NO QUIERA JUGAR EN STARDOLL O NO TENGA DINERO, PUES SIMPLEMENTE NO JUEGUE.... VAYASE A JUGAR A LADY POPULAR QUE AHI LAS COSAS SON GRATIS (BUENO ALGUNAS) PERO CUANDO EL JUEGO CREZCA EN NUMERO DE SOCIAS VERAN QUE EL JUEGO CAMBIARA SU RITMO Y PASARA LO MISMO CON STARDOLL... ¿HAN PENSADO EN ESO? QUE LADY POPULAR QUIERE CAPTAR SOCIAS.. Y CUANDO ME CONECTO A LADY POPULAR VEO SIEMPRE MENOS DE 1000 SOCIAS CONECTADAS!! IMAGINENSE MENOS DE 1000 SOCIAS !!! EN SERIO QUE ESTA PARA MORIR DE RISA... PERO BUENO, YO SOLO ESPERO QUE SIGA SIENDO LADY POPULAR TAN BARATO COMO SE VE HASTA AHORA, PERO CASI PUEDO JURAR QUE ESTO ES SOLO UNA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA CAZAR SOCIAS....  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 15:49 si estoy totalmente de acuerdo con lo de las estrategias pero stardoll es un sitio que su lema es "Fame Fashion and Friends" entonces la verdad hay muchas cosas fuera de regla gente malvada ke le gusta gozar de impunidad y arruinarle el juego a los demás con esa actitud egoísta yo tengo para pagarlo si tu no tienes me da igual yo lo disfruto
Oye somos una comunidad realmente creen que siendo tanta gente se puede convivir de esa manera pues bién cada vez más se va convirtiendo en lo ke es la vida real "cada una cuida su rancho" las demás que se caguen a eso llamo falta de moral y códigos querer pasar por encima de los demás total yo tengo el dinero hago lo que quiero NOOO Stardoll al ser una empresa como dices tu que se codea con las mas grandes debe de promover las normas de convivencia respeto y buenos comportamientos justamente por el hecho de ke es tan masivo y tiene tanto poder.

Pues soy muy diferente a ti yo compré durante muchos años a stardoll por que era una utopía para sufrir, ke te lastimen ke te falten el respeto y ver pornografía barata ya esta la vida real.

Y bueno como bien dijiste si a tí no te gusta lo que se habla en este blog no regreses más y punto.
Yo sigo en Stardoll ya lo dije muchas veces por quienes son fieles a mi y también por las que me odian tanto que me han hecho llegar a donde estoy.

Pero no tengo los escrúpulos para cuidar solamente mi rancho si p uedo hacer algo por todas lo hago si total por un cúmulo de pixeles me voy a morir?
No es un l ugar virtual claro está.
Saludos.
Gracias por enriquecer la charla.

PD: No es necesario gritar es decir usar Bloq Mayús todo el tiempo eso se considera gritar.  
Blogger sdoreymenano : 6 de febrero de 2011, 17:15 Yo solo juego stardoll, y estoy muy aburrida con las agresiones gratuitas por parte de las otras socias, MIRA ANONIMO, no tener amigos en el juego, y tener el libro cerrado no significa jugar propriamente dicho, verdad? O qué haces? Compras los regalos, decoras las suites, haces decorados y album y hablas con esta unica amiga? No creo que sea lo que las demás integrantes quieran!!
Bueno, yo tengo mi libro abierto, he hecho amigas que se convirtieron mis amigas fuera del juego pero tambiém he recebido amenazas, insultos, incluso me dijeron cosas de contenido sexual en el chat, y qué se puede hacer con eso? Si el acoso sucede en tu libro, tu puedes reportar y blokear, pero si es en chat, lo unico que puedes hacer es blokear la socia para que no te volva a molestar!!
Stardoll tiene que poner la herramienta de denuncia en el chat, y también darnos la opcion de ponermos ON o OFF en el chat como lo haciamos antes!! Y otra, la conversacion en el chat y quedar registrado o grabado, así podemos reportar cuando nos molesten!! De la forma actual simplesmente se cierran las ventana y ya no puedes hacer la comprobacion de lo que te dijeron o insultaron!!
Yo impecé a jugar em febrero de 2008 y era un juego mucho mas agradable en este sentido, habian mas niñas pequeñas jugando, pero les pergunto, hay como dejar un niño sólo aqui en stardoll, en verdad no hay como!! El ambiente esta lleno de acosos, de bullying, de actitudes sexuales sin verguenza alguna!!
Mi sobriña tiene 9 años y yo y sus padres no la dejamos estar sola en stardoll, siempre estamos con ella para ayudar-la con las traduciones, y poder bloquear y reportar las socias que le estan acossando, en el dia que ella ganó el NCG, no tienem idea de cuanto la molestaron incluso le hiceron propostas de contenido sexual, no es correcto esto, ella solo tiene 9 años!! Hay que dejar este juego con más reglas para controlar esto!!
Si una manzana se pudre en el centro de el cajón luego terminan pudriendose todas
Las socias mas influenciables, ven lo que las demás están haciendo y comienzan a hacer lo mismo y se pone insoportable!! Ahora contamos con los dedos de las manos cuantas socias realmente te quierem hablar en chat para tener una conversacion normal, para conocernos, porque son nuestras amigas y no para molestar e insultar!!
Yo soy adulta, sey como defenderme de amenazas, pero y las chicas pekeñas? Me preocupo por ellas!!


STARDOLL HAY QUE CAMBIAR!!! HAY QUE TENER REGLAS Y QUIZÁS CASTIGOS PARA AQUELLAS QUE NO CUMPLEN ESTAS REGLAS DE CONVIVÊNCIA, PARA QUE EL AMBIENTE SE CONVIERTA MÁS "RESPIRABLE"!! HAY QUE SER RESPONSABLE POR AQUELLO QUE HACES!! HAY QUE PODER ESTAR EN EL JUEGO SIN SE PREOCUPARSE DE SER INSULTADA Y ACOSADA!!!  
Anonymous Anónimo : 6 de febrero de 2011, 17:49 ME PARECE MUY RESPETABLE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, PERO TODAS SABEN QUE ESA ES LA REALIDAD... YO ME PREOCUPO POR AYUDAR EN MI VIDA REAL Y SER EJEMPLO... PERO EN UN JUEGO VIRTUAL ES CASI IMPOSIBLE... TU MISMA (ESTEFANIA) HABLAS DE ACOSO Y AGRESIONES DENTRO DE STARDOLL, BUENO TU SABIAS QUE EN TODOS LOS JUEGOS EN DONDE HAY SOCIAS DE FORMA MASIVA EXISTE Y UNO DEBE TENER LA PRUDENCIA Y LA "INTELIGENCIA" PARA SABER MANEJARSE...

ESTOY DE ACUERDO QUE STARDOLL YA NO ES JUEGO PARA MENORES Y ME PARECE BIEN... ¿QUIENES TIENE LAS MEJORES SUITES? LAS CHICAS MAYORES O ADULTAS INCLUSO...

OJALA STARDOLL CAMBIARA ALGO DE ESTO... PERO LA "REALIDAD ES OTRA" Y NADA NI NADIE HARA CAMBIAR DE OPINION A STARDOLL....

CREO NO SER OFENSIVO PARA NADIE EL DAR MI OPINION... ME ENCANTA STARDOLL Y AMO GASTAR DINERO DENTRO DE LA PAGINA... GRACIAS A DIOS TENGO PARA JUGAR EN STARDOLL, PERO UNICAMENTE ESO "JUGAR" Y NO OBSESIONARME!! JUEGO POR DIVERSION PORQUE ME GUSTA DISEÑAR, ME GUSTA DECORAR Y COMPRAR COMO SHOPAHOLIC!!! PERO ESE ES EL PROBLEMA DE CADA QUIEN, NO CREEN??? ADEMAS INSISTO EN LO MISMO... NO NECESITO AMIGAS SIN CARAS... TENGO UNA VIDA GRACIAS A DIOS PLENA, Y LOS JUEGOS LOS VEO SOLO COMO ESO "JUEGOS" Y LOS USO PARA DISTRAERME Y DIFRUTAR DEL MARAVILLOSO MUNDO DEL INTERNET...

SALUDOS A TODAS Y ¿TODOS?

PD.
AH Y ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS... ¿QUIEN DICE QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES GRITAR?? HAHAHA LO HABIA ESCUCHADO DECIR EN ALGUN LADO PERO JAMAS PENSE QUE ALGUIEN LO CREYERA... PERO BUENO, SOLO ACLARO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y NO ES MI INTENCION DE NINGUN MODO OFENDER A NADIE... BESOS

PD2.
AMO STARDOLL!! :D  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 18:54 La verdad volviendo al tema de acosos ke propuestas tienen ke p uedan ayudar a edificar un stardoll mejor con intentar no perdemos nada total lo hecho hecho está pero si arriesgamos aún puede cambiar o a caso vamos a bajar los brazos y entregarnos si stardoll no cambia cambiamos nosotras ni stardoll muere ni nosotras nos morimos sin stardoll lo ke pasa es ke hay una realidad "Divide y reinarás" dice el dicho en verdad están metidas cada quien en lo suyo ke no les importa lo ke pase por al lado pero a las ke si nos importa hacemos este blog para toda la gente a la ke si le importa hacer un cambio y es conciente ke unidas se puede producir el cambio por ke es el amasa kien hace a stardoll no stardoll a la masa están tan encerradas que no creen que haciendo algo esto puede cambiar esto y cualkier cosa puede cambiar si uno lo propone el no ya está dado pero vamos por el si cual es el problema?  
Anonymous Anónimo : 6 de febrero de 2011, 20:18 TRANQUILA... TIENES UN BLOG EN DONDE LA OPINION ES LIBRE, SIEMPRE Y CUANDO NO OFENDA LOS INTERESES DE NADIE... PERO TUS RESPUESTAS MUESTRAN A UNA PERSONA QUE SOLO ACEPTA COMENTARIOS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN DE ACUERDO A TUS PROPIAS OPINIONES... Y CREO QUE ESO ESTA MAL... YO ESTOY DE ACUERDO EN VARIOS PUNTOS TUYOS, PERO TAMBIEN DESACUERDO EN MUCHOS PUNTOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO RESPETE TU MANERA DE PENSAR ACERCA DE STARDOLL... LA LIBRE EXPRESION ES VALIDA, Y YO CREO QUE HACES UNA BUENA OBRA "ALTRUISTA" Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE ME PARECE MAS OTRA COSA, PERO SI ESTO LES CAUSA ESPERANZA A OTRAS NIÑAS EN ESPERA DE UN CAMBIO FAVORABLE, PUES ENTONCES GENIAL QUE LO HAGAS...

PERO RECUERDA QUE LAS OPINIONES DIFERENTES "NO SON AGRESIONES" ... BESOS

PD.
Y ME ATREVI A COMENTAR EN TU BLOG DEBIDO A QUE FUE LE PRIMER TEMA QUE ME PARECIO INTERESANTE "PARA MI" Y DIGNO DE COMENTAR... NO TE PUEDES PASAR POR EL MUNDO DICIENDOLE A LA GENTE QUE NO OPINA COMO TU QUE SE VAYA DE TU BLOG... PORQUE CREO QUE ES UN BUEN BLOG, TAL VEZ NO EL MEJOR, PERO VALE LA PENA DETENERSE Y LEER DE VEZ EN CUANDO Y CREO QUE JAMAS HE OFENDIDO A NADIE Y ESPERO QUE LO COMPRENDAS Y SI NO PUES TAMPOCO ME CAMBIA NADA... SUERTE CON TU BLOG... Y QUE DIOS TE BENDIGA... SIGUE EN LA LUCHA! OJALA CONSIGAN COSAS FAVORABLES... :D  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 21:00 Si está perfecto hay libertad de expresión pero encuentro ofensivo el doble sentido de algunas de tus frases así que por favor cuando quieras comentar no es el hecho de que comentes si no que te identifiques y te hagas cargo de quién eres así le pones cara a las personas sin cara.

La próxima vez con respeto si vas a volver a comentar en mi blog está bien revela tu identidad dentro del juego así hay alguien algún nombre para respladar tus opiniones aká la mayoría de las personas que comentan aunque sean anónimas revelan quienes son en Stardoll es lo único que te pido por que además hiciste grandes observaciones y no son para pasarlas por alto.
Realmente espero saber quien sos.  
Blogger Alma Irarragorri (almag7607) : 6 de febrero de 2011, 21:44 MI NOMBRE ES ALMA IRARRAGORRI Y MI CUENTA EN STARDOLL ES ALMAG7607

YO ME VI ACOSADA POR VARIAS PERSONAS Y TERMINE AISLANDOME DE LAS PERSONAS DENTRO DE STARDOLL, E INCLUSO HICE CREER A MUCHAS PERSONAS QUE HABIA DEJADO MI CUENTA A OTRA PERSONA PARA QUE DEJARAN DE ACOSARME, LASTIMARME Y OFENDERME... CREO QUE FUNCIONO... ES POR ESO QUE TENGO TODO CERRADO EN MI CUENTA PARA NO TENER ACCESO A NADIE... NO ME INTERESA... SOLO JUGAR Y PASAR EL RATO...

EL PROBLEMA CON LAS PERSONAS MALAS QUE ESTAN EN STARDOLL NO ES PROBLEMA DE LA PAGINA, ES PROBLEMA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS Y STARDOLL QUE MAS PUEDE HACER AL RESPECTO?

PERO BUENO NO INDAGARE MAS EN EL TEMA, QUE YA NO HAY NECESIDAD...

SI TE DIGO QUIEN SOY ES PORQUE ME PARECE DESHONESTO NO HACERLO...

NO ESPERO RESPUESTA ALGUNA... SOLO ESPERO ACLARAR TU ULTIMO MENSAJE Y DEJAR ACLARADO QUIEN ESTA DETRAS DE ESOS COMENTARIOS QUE CLARO JAMAS OFENDIERON A NADIE, SIMPLEMENTE FUE MI LIBRE OPINION DEL TEMA, EN DONDE HAY COSAS EN LAS QUE COINCIDO Y COSAS EN LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO... ADIOS  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 23:41 esta perfecto gracias por decir kien sos. Se respeta tu opinión perfectamente Alma igual no coincido en muchas cosas las cuales apuntas la gente será no muy buena o mala o como quieras decirle pero la idea es fomentar el buen comportamiento y stardoll es muy responsable de eso ya que influye mucho en una cantidad enorme de personas o sea no seguir alimentando ciertos comportamientos eso hay que cortarlo.

como haces para controlar un río si no tiene cauce? somos una enormidad de personas sabías que por ejemplo en la biblia se hace referencia a las aguas y son interpretadas como masas de personas? bueno aki en el juego es lo mismo pongamos en un contexto en ke si las personas no tienen un límite y no saben reconocer dónde empieza y termina su lugar hay que ponerlo de alguna manera esa es mi opinión por un lado los adultos ke bien grandes son para saber lo ke esta bien y lo ke esta mal y por otro lado niños ke están en plena época de formación eso es lo que opino yo y por eso para mí es lógico que haya reglas de convivencia que en este momento no hay.

Por lo menos aquí durante los días de semana por ejemplo en un edificio se toleran ruidos fuertes o música hasta las 20 o 22 horas eso mantiene un orden y facilita controlar la paz dentro del edificio eso es lo que estoy diciendo yo y a eso a apunto a encontrar la forma de jugar sanamente sabiendo que lugar nos corresponde y no tener necesidad de estar aislada en un mundo que es para relasionarse charlar conocer gente con mis íntimas amigas o como vos consideres los contactos ke podras encontrar en stardoll.  
Blogger Alma Irarragorri (almag7607) : 7 de febrero de 2011, 0:19 bueno ojala algo bueno salga de todo esto.. yo por lo pronto prefiero estar aislada, yo tambien me he cansado de pedir cosas a stardoll y la respuesta siempre fue la misma, reporte niñas q me lastimaron y jamas hicieron nada...

pero despues decidi no enfocarme en lo malo y disfrutar el juego solo para mi.. no es lo ideal, pero en lo q me lamento y espero q stardoll me resuelva algo pues me perderia mucho tiempo de diversion con mi doll, asi q opte por dejar todo a un lado y disfrutar de mi juego sola...

En lady popular me llamo Serenidad, y aun no me convence del todo el juego he comprado diamantes en muchas ocasiones y ya casi no tengo nada para comprar y no comprendo mucho de juego, eso del novio y todas esas cosas... lo unico q si me encanta es q si ya ganaste algo en el podium ya no lo puedes volver a ganar, pero siento q le falta mucha diversion... sera q stardoll me ha malacostubrado en estos años y es dicifil jugar otro juego comparado con stardoll...

ojala tu lucha de cambio en stardoll de frutos favorables y sigas apoyando a tanta niña.

yo por mi parte sigo creyendo q stardoll mantendra su pocision hasta ahora... pero ojala espero q algo cambie...

adios  
Anonymous Sundie : 7 de febrero de 2011, 11:57 realmente por ahora yo no recibi ninguna amenaza solo un insulto de una chica pero que es una de esas que pelea con todo el mundo la visite y en su libro estaban todos insultandola diciendo que no los insulte bla, bla, bla ¿que hice? no me baje a su nivel y la bloque borre su comentario y fin ademas siempre son chicas que te tienen envidia. pienso que lady popular es mucho mas seguro no corres tanto riesgo de que te hacken la cuenta. bueno stef creo que tienes razon y si hay algo en que no estas de acuerdo avisamelo asi veo los dos puntos de vista bye un besoo  
Blogger estefaniasoleda : 7 de febrero de 2011, 12:21 si muy cierto lo ke decis !  
Blogger ★ Isa★/★-Isa.-★ : 7 de febrero de 2011, 12:46 Bueno, yo he sido acosada, también he recibido ofensas a mi persona, y me han herido muchas veces, y reporte muchas veces a stardoll, pero no hacen nada, parece que están de vacaciones en el caribe con todo pago, mientras personas nos molestan, nos acosan, hasta intentan estafarnos y.. stardoll como si nada.

Yo no puedo decir mucho al respecto porque soy aun una niña (No pequeña, pero aun me considero 1,) Y a veces pienso que stardoll no es para chicas menores de 9 años porque rondan muchos peligros hoy en dia por la internet.


Bueno, y me molesta mucho que gente mayor de los cuarenta años anden acosándonos como si nada, y también ver cosas de lo peor en este sitio (Pornografia barata, gente pedofilia, ext..)
Como dijiste vos estefania, para algo esta la vida real, es mas esto deveria ser un paraiso, no una tortura por parte de las acosadoras, en fin.. ojala que algun dia esto cambie.  
Blogger sdoreymenano : 7 de febrero de 2011, 13:27 Isa, estoy de acuerdo con lo que dices, por eso mi sobrina de 9 años tiene su doll, pero solo entra en su cuenta conmigo o con sus papás al lado además, despues del dia en que ella salio como NCG y tevo varias chicas le haciendo propostas de tipo sexual, chicas pidindole la contraseña, insultandola, etc etc etc... Yo reporte a todas ellas y blokee sus cuenta pero hay que tener un control mayor por parte de Stardoll también, verdad?

Cuanto a chicas mayores 40 años no consigo admitir que una adulta acossa a una niña, yo por ejemplo tengo 41 anos, cumplire 42 en menos de 10 dias, impece a jugar aki por causa de mi sobrina (que en esa época tenia 6 años) y me encanté con el juego, pero no acosso a nadie, por el contrario, soy muy insultada por algunas chicas que al saber mi edad se ponem a insultarme y decir barbaridades, ya huvo chicas que me hiceron propuestas de contenido sexual en el chat, y les pregunto, que se hace con una cosa de estas en el chat? hay que tener una forma de que podamos reportar a las demas integrantes del juego en el chat!!

Hay muchas socias mayores do que 40 años en el juego asi como yo y que simplemente quieren jugar, no hacen daño ninguno y no pueden ser victimas de acosso solamente por la edad, verdad?

Besos  
Blogger ★ Isa★/★-Isa.-★ : 7 de febrero de 2011, 13:54 Pues si, tienes razon, stardoll deveria tener un sistema ademas del kid lock, que ultimamente no sirve para nada..

Bueno en tu caso, perdóname por la mala acusación, pero hace rato muchas personas por arriba de los cuarenta años andan insultándome y acosándome a mi y a unas amigas mias.. y eso me asusta un poco,

Y se que hay personas de 40 que les gusta jugar, pero en este caso estoy hablando de las acosadoras, que no tienen derecho a acosar a niñas pequeñas en este juego,  
Blogger sdoreymenano : 7 de febrero de 2011, 17:03 Com certeza Isa, el kid lock no sirve para nada realmiente!!

Queda-te tranquila que no levei para el lado personal o que dijestes de las chicas de más de 40 años, sey que hay muchas que acossan y siempre que veo las reporto, porque quiero que Stardoll sea un sítio seguro; sólo escribi esto porque hay personas de todas las edades que son acossadoras y acossadas, y esto hay en el mundo real tambiém!!

Yo como adulta, no consigo admitir que otra adulta venga a acossar a una niña, o mejor, no consigo admitir que nadie acosse a nadie, afinal, Stardoll és un juego para que nosotras nos dibertimos y no para que nosotras nos quedemos assustadas, no es verdad? Realmiente nadie tiene el derecho de maltratar, acossar insultar, hay que tener un mínimo de reglas de convivência, no es verdad?

Pero como bien dije Estefy una playa es hecha de un monton de granos de arena por eso, si cada una de nosotras hicer lo mejor de nos, quizás possamos transformar Stardoll novamente en un sítio seguro para las niñas pequeñas y también para nosotras adultas que solo queremos nos divertir en el juego, no és nada agradable ser insultada, acossada todos los dias, y ultimamente YO estoy passando por eso!!

Besos  
Blogger ★ Isa★/★-Isa.-★ : 7 de febrero de 2011, 22:18 Si es verdad, nunca le he visto utilidad al kid lock, y es mas, ustedes los adultos no tendrían que hacerse cargo de nosotras, porque stardoll debería hacerse cargo de nosotras, de nuestra seguridad, pero parece que se borraron del mapita,

Ojala podamos hacer la diferencia y convertir a stardoll en lo que nosotras deseamos  
Blogger sdoreymenano : 7 de febrero de 2011, 23:44 Dios te oiga Isa!!!

Y nosotras las adultas, tenemos que hacer cargo de ustedes mas jovens porque vemos que stardoll no lo hace, y cuando una persona es buena, no puede dejar que una nina o mismo una otra adulta sea acossada!!

Besos  
Blogger ★ Isa★/★-Isa.-★ : 8 de febrero de 2011, 15:55 Pues muchas gracias por cuidarnos y tambien son un ejemplo a seguir, y ojala que un dia stardoll se de cuenta y se haga cargo de las acosadoras.  
Blogger sdoreymenano : 9 de febrero de 2011, 0:56 Yo creo que con nosotras nos estamos haciendo oir por Stardoll y podemos hacer cambios en el sitio!!

Ayer tuve una niña que me dejo un comentario muy grosero y de contenido sexual en mi GB, yo la blokee y reporte, hoy por la mañana esta cuenta ya no existia más!! Ni su comentario en mi GB, el proprio Stardoll lo há borrado de tan grosero que era!! Porque yo no lo borrey y la chica no podia más entrar en contacto conmigo!!

Son estos pequeños pero profundos cambios que podemos lograr!! Y de a poco volveremos a Stardoll como era antes, un sitio adonde las chicas pequeñas les encantaba vestir las muñecas y de forma segura.

Yo soy muy optimista en relacion a que podemos conquistar aquilo que luchamos para tener, hay que tener paciencia y educacion y jamás nos bajar al nível daquelas que nos insultam, acossan, etc, hay solamente que tener una herramienta de seguridad en el chat para que o que hacemos en nuestro GB possamos hacer en el chat tambiém!!

besos  
Anonymous Cielo : 14 de febrero de 2011, 23:11 No estas exagerando solo un poquito? :S  
Anonymous Anónimo : 22 de julio de 2011, 15:55 A MI PARECER, ESTOY CON USTEDES CON ESO DE LOS INSULTOS, PERO CREO QUE STARDOLL QUE MAS PODRIA HACER PARA EVITAR QUE LA GENTE NO DIGA GROSERIAS, DIGO, CUANDO SE PONE UNA MALA PALABRA, STARDOLL PONE *. PERO SIEMPRE VAN A HABER FORMAS DE QUE LO QUE SE QUIERE DECIR SE MUESTRE. ESO ES DE CADA PERSONA, ES IMPOSIBLE PODER EVITAR QUE NO TE INSULTEN, TIENE MUCHAS USUARIAS. ESPERO ME ENTIENDAN A LO QUE VOY.

Y ESO SOBRE LAS EDADES, TAMBIEN ES UN POCO IMPOSIBLE EVITARLO.  
Blogger Laura "D : 4 de diciembre de 2013, 13:59 Hola,Soy Joenjaenjalis de la página de Stardoll yo estoy nombrada así

Quisiera preguntarte algo Estefaniasoleda porque muchas chicas de stardoll no responden a los mensajes sobre todo las que son royaltys,y superstars  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: