Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/15/2011
De muy mal Humor

Hoy me vi como en esas películas que causan mucha gracia saltando sobre mi baúl pero les aseguro ke no fué nada gracioso me demoré como 3 horas por reloj en guardar todas las cosas de mi suite en el baúl me puso pesada la conexión y me trabó mi cuenta de facebook el mal funcionamiento de Stardoll he perdido la cuenta de cuantos miles de cosas tengo en mi página pero no estaré muy lejos de 10 mil no sé si tengo más o menos cosas.
Un fastidio tan grande tan grande!!
No se imaginan lo que es.
Tendría que hacer la lista de cosas que estoy buscando ahora para pasarla a Stardoll y que lo busquen ellos!!

Estoy re podrida de este sistema ya no lo soporto más!

Todavía me queda mucho que decir además hay que pensar todo lo que pesa la vida personal y ni si quiera puedo venir a distraerme.

Lo único que me calma es pensar que mi blog estará remodelado muy pronto y que alcanzamos 500 seguidoras gracias a todas besos.


!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: