Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/09/2011
Concurso de Diseños - Fácil

El concurso consiste en transformar la suite principal, en la cuál tenemos los armarios para los accesorios y la ropa, esos dos armarios hay que quitarlos e idear alguna otra funcionalidad para esta habitación tan especial.

Recuerden que aquí pensamos a lo grande somos Divas, nos gusta el glamour, el brillo y todo tipo de cosas que nos hagan sentir especiales y únicas.

El diseño que hagan debe estar pensado para TODAS las usuarias de Stardoll, para que teniendo una membresía Superstar o no se pueda sacar provecho de ello.

Muchas están preocupadas por que esta suite quede totalmente vacía. Entonces que tipo de funcionalidad se le puede dar si no fuera para guardar ropa, una idea al aires es que miren el penthouse allí anochese y se hace de día.

El diseño debe ser estructura pura es decir estar libre de dolls y trabajar sobre lo que son las paredes los pisos el techo que puede haber en ellos.

Luego con todos los diseños se pasará a una votación y el que más guste será enviado al Staff de Stardoll como propuesta con los créditos de la creadora por su puesto y además algún premio lindo :)

Que se diviertan.

Actualizado

Deben enviar un link proporcionado por www.tinypic.com aquí les pongo cuál es el proceso y el link que deben enviar.
Primero seleccionan el archivo una vez que lo tienen seleccionado presionan "Upload Now" y les aparecerá el cartel con el código de validación, deben ingresarlo tal y como esta escrito
luego presionan otra vez el botón verde
y les va a aparecer una ventana con diferentes links.


Deben elegir el que es para presentaciones finales es el link que está abajo de todo.


Luego con este link dejan un comentario en esta entrada haciendo una breve descripción para evitar problemas por favor hagan marca de agua a su diseño con el nombre de usuaria que llevan en stardoll.


Anonymous Anónimo : 9 de febrero de 2011, 19:45 me apunto! pero no entendi muy bien se puede usar como photoshop o hay que cubrirlo con maderas? y ponerle cosas de stardoll?  
Blogger estefaniasoleda : 9 de febrero de 2011, 19:55 si se hace con photoshop  
Anonymous Agus_c_88 : 9 de febrero de 2011, 21:49 Hola me apunto bueno soy agus_c_88 y bueno mi idea es simple quiero que tendamos como un MP3 para todas no es necesario ser superstar donde vos puedas poner cualquier cancion y busca cualquier cancion en nuestra suite para cuando estamos aburridas.
Este es el link http://i56.tinypic.com/33nu4jl.png  
Blogger Unknown : 10 de febrero de 2011, 0:21 listopp bueno mi idea es que tengamos bueno que en ese espacio del armario alla una venta y una puerta la puerta seria como salir de tu habitacion de todas y de alli obvio vallas a starplaza o eso pero ademas sea como una parte extra ahi como yo hise un jardin y tuvieras la posibilidad de elegir un fondo gratis como el de una playa o jardin algo asi y que amaneciera, atardeciera, anocheciera, loviese asi, ademas podrias ponerle muebles tambn y porejemplo alla un buzon que haces clik y te lleve a los mensajes eso estaria genial. te dejo el link como lo hise espero que mi idea les gustee

http://i52.tinypic.com/30sf5hf.jpg  
Anonymous Prizla : 10 de febrero de 2011, 7:54 Bueno sinceramente me parecio un concurso divertido asique decidi apuntarme...

Este es el Link de mi amagen: http://i51.tinypic.com/6eqkj5.jpg

Ahora, explico un poco mi invento... Para empezar oscureci el piso, y cree mi color preferido para la pared aunque esto no tiene importancia... Deje la planta de Starpoints la cual es simple conseguirla, y todas la pueden tener... También deje el espejo que es para todas... Añadi una ventana, esa ventana vendria a ser permanente, es decir, no es un mueble viene incluido... Bueno, eso es todo.

Besos! ♥  
Blogger CaroH : 10 de febrero de 2011, 15:47 Bueno soy mifashiongirl y le cambie las paredes por que ya es hora de una remodelacion (siempre los mismo colores aburre), le puse una alfombra que se adapte a la forma de la suite (toda la suite principal).Puede ser que se le cambie el color del suelo o puede comprarse en la tienda).
Y en lugar de el armario electrico para accesorios puse una puerta que te lleve hacia el armario tan deseado en el medoll editor o bien podria ser en lugar de el armario en el medoll editor una pequeña habitacion (El armario personal que toda mujer desea, donde se le puedan poner maniquies etc)en la cual solo se pueda entrar por la suite.
Por que desde que estoy en stardoll tengo que esconder mi ropa para tener un living.
DIGANME PARA QUE QUEREMOS UNA HABITACION MAS GRANDE QUE EL LIVING?
principalhttp://i53.tinypic.com/358dx03.jpg  
Blogger Shadiu : 10 de febrero de 2011, 18:43 Bueno el mio es una sala de estar pero no cualquier sala es una sala Fashion lo ise con mucho esfuerso ! Lo subi a imm.IO porque no pude a tinypic :$,

http://imm.io/3FrN  
Blogger CaroH : 11 de febrero de 2011, 15:26 http://i53.tinypic.com/358dx03.jpg es el mismo link  
Anonymous Anónimo : 11 de febrero de 2011, 20:18 dejo mi link http://i51.tinypic.com/105xz0n.jpg  
Anonymous Anónimo : 12 de febrero de 2011, 1:52 ikke diosa de stardooll esa parte que has creado es de i-dressup? por que recuerdo haberme echo una cuenta y ver ese fondo  
Anonymous Sundie : 12 de febrero de 2011, 1:58 realmente me a encantado las ideas de caroh, agus, y mica  
Anonymous Anónimo : 12 de febrero de 2011, 11:58 Si chicas yo me hice una cuenta en I-dressup hace poco qe me lo habian recomendado Y eso qe puso es una de las habitaciones de esa pagina!:S  
Blogger CaroH : 13 de febrero de 2011, 15:38 Muchas gracias Sundie :D Cual es tu cuenta de stardoll?  
Anonymous Anónimo : 13 de febrero de 2011, 23:46 bueno mi diseño se inspira en la madera ya que creo que esta da una sensacion de glamour y estilo

en las gabeta izquierda de abajo van los zapatos,estas puertas se abren a los lados


en la gabeta derecha de abajo van las carteras y accesorios, estas puertas se abre hacia arriba

en el armario de arriba van solamente los sueters, blusas, chaquetas, vestido, etc, al abrir esta compuerta, estara la ropa el fondo estara iluminado con luces amarillas para que se vea elegante

en el armario de la derecha, van los pantalones, faldas, short,etc, las puerta son transparentes, es decir, se puede ver la ropa que esta adentro esta se abre a los lados

Y LA DIRECCION ES: http://i52.tinypic.com/2qja893.jpg


OJALA LES GUSTE, ME COSTO MUCHO HACERLO GRACIAS

POST DATA: ¿QUE TE PARECIO ESTEF?  
Anonymous Sundie : 14 de febrero de 2011, 12:02 denada caroh estuvo muy bonito en verdad ah i es -Sundie-  
Blogger Ivonne : 19 de febrero de 2011, 22:17 No pude concursar! :S :(  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: