Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/04/2011
Cómo jugar en Lady Popular


Hoy les voy a enseñar cómo jugar en Lady Popular ya me han escuchado hablar mucho del juego y hacer comparaciones.

Por empezar les esxplico que Lady Popular es un juego que tiene muchas páginas entonces tenemos el Lady Popular global ahí hay muchas socias esto dificlta un poco llegar a uno de los objetivos del juego que sin duda es llegar al Podio pero eso va según el gusto luego tienen Lady Popular en diferentes idiomas yo por ejemplo estoy en Ladypopular.es dónde todas hablamos español el juego es en español así que nos entendemos todas ya que hablamos el mismo idioma.

Bien aquí yo les dejo la invitación a Lady Popular

Al presionar en ella van directo hacia la página dónde yo estoy jugando



Luego aparecemos en la página principal y van a ver lo siguiente





Ahí tienen el espacio para ingresar y la opción para crear una cuenta nueva, la inscripción es muy intuitiva no necesitarán ayuda para eso recuerden confirmar e-mail y recibirán unos 2.000 Lady Dolares y 8 diamantes para iniciar a jugar y dar los primeros pasos en el juego.

En este juego hay reglas muy estrictas así que deben asegurarse de leerlas es muy común que si hay algún incumplimiento de las reglas haya ladies castigadas.
El dato a saber es que sólo se puede tener una cuenta por persona si en la casa hay hermanas que juegan a Lady Popular se debe informar al Feedback cuáles son los nombres de las cuentas y no tendrán ningún problema para seguir jugando se les informará que no podrán votarse entre sí o retarse ya que las estarán vigilando y de todas formas no se puede por que todo en Lady Popular queda registrado con el IP es decir si son dos hermanas que juegan a LP y una va a votar por Arian88 por decir un ejemplo la otra ya no podrá darle su voto a la misma persona por más que sea diferente cuenta por que queda registrado que desde ese IP se ha votado ya a esa candidata.
Esa es una de las cosas más importantes a saber también se aplican castigos a hackers no se permite el Copy & Paste o Spam también es motivo de castigo el lado bueno es que promueven el buen comportamiento en el sitio la originalidad y la autenticidad de cada lady.





Esta tabla de información básica la verán en la parte superior izquierda de la pantalla.

En la columna izquierda de arriba hacia tenemos IQ 227 esto sería como la inteligencia de la lady - $ la cantidad de dinero - KG y el peso de la lady que es el único dato que no estará visible para el resto de los jugadores.

En la columna derecha  tienen la cantidad de día que llevan jugando - Los puntos y abajo de todo el nivel en el que están.

Al lado del nombre hay una barra de estado incompleta allí presionamos para saber que es lo que tenemos que cumplir para pasar al siguiente nivel.

A la lady hay que cuidarla bien y mantener sus niveles en valores aceptables.



Estos son los indicadores de una lady donde puedo saber si es completamente feliz o infeliz si tiene hambre, sed está sucia o cansada y según cómo estén estos valores la salud va a variar.






Éste menú es básico de entender saber que en la ciudad encuentran todos los lugares donde la lady va a hacer todo tipo de actividades como gimnasio, supermercado inmobiliaria, oficina de empleo, trabajo etc.

Otra cosa super importante es ir al supermercado allí encontrarán lo que su lady necesita para estar saludable como, comida, bebida, remedios, alimento para la mascota etc.

Aquí ya estamos dentro del supermercado en el menú de la izquierda debajo de donde dice supermercado tienen todo lo que está disponible para comprar según lo que necesiten eligen la cantidad y la compran dando click en la palomita.




Luego van a donde dice mis objetos y allí encontrarán lo que han comprado y para alimentar a lady darle remedio o alimentar a la mascota deben hacer click a la palomita mientras estén dentro de "Mis Objetos"

En la sección juegos pueden jugar cada día y ganar dinero puntos e inteligencia.

A saber el peso de la lady varía ya sea sube de peso o baja o se mantiene dependiendo de las cualidades de los alimentos.

Ustedes pueden jugar en Lady Popular de una manera completamente gratis haciendo las actividades que dan dinero puntos e inteligencia una lady puede mantener y ahorrar dinero sin necesidad de invertir dinero real además a lo largo de los niveles vamos a tener diferentes amigos que nos van a dar dinero y puntos que alcanza lo suficiente para mantener la vivienda y comer en el nivel uno luego más adelante hay amigos que darán muchos puntos y mucho dinero lo cuál hace más fácil ganar dinero y ahorrarlo.

También hay forma de ganar los diamantes que son la moneda del juego.

Cuando van al banco tienen la opción de comprar los diamantes incluso por SMS o de GANARLOS de forma gratuita. Hay diferentes empresas que tienen diferentes promociones y siempre se pueden ganar diamantes de alguna manera además por cada amigo que invitemos "PARA SIEMPRE" no darán el 10% de la cantidad de diamantes que mi amigo compre si mi amigo compra 900 yo recibiré 90 cada vez que compre recibiré el 10% de lo que mi amigo compra inclusive cuando hay "Happy Hour" que es como el 2 al preci de 1 si mi amigo compra 900 diamantes recibe 900 más de regalo un total de 1800 diamantes esto quiere decir que los que invitan a sus amigos también ganan el 10% de los 1800 diamantes aunque 900 hayan sido de regalo.




Esto es lo básico para empezar a jugar luego pueden ir surgiendo dudas o pueden ir encontrando las soluciones a medida que jueguen al juego.

Ya saben cuales son los datos básicos, cómo alimentar a la lady como conseguir diamantes etc.


Hagan las preguntas que deseen es muy probable que este blog comience a brindar información tanto como para Stardoll y también para Lady Popular.


Nosotras hacemos los juegos y podemos elegir dónde jugamos nunca se olviden de eso.


Que lo disfruten.
Blogger N@ty : 5 de febrero de 2011, 14:23 Hola guapas!

Bueno, primero de todo, me encanta vuestro blog;)

Una pregunta sobre Lady popular... Me acabo de hacer una Lady, y otr amiga también se ha creado una. Ahora nose cómo enviarle una solicitud... Lo sabes tú?:S

Gracias:D  
Blogger Miriam Alcaraz ♥ : 5 de febrero de 2011, 17:14 lady popular se parecee mucho a missbimboo (:
aunqee yo prefieroo missbimbo ,dadoo qe en esee juego ya soy niveel 25 y estuvee a pocos votoos dee qedar en el podio (:(  
Anonymous Anónimo : 5 de febrero de 2011, 19:18 Hola Estefanía... qué bueno que comentas de Lady Popular, porque hace unos días me hice una Lady y he ido avanzando de a poco en el juego, me gusta mucho!! Ya te he visto a pasos del podio y tu Lady es muy bonita...
Pero tengo una duda, por qué hay algunas Ladies que aparecen como enfermas en sus Perfiles??? Espero que me puedas aclarar la duda, ya ves que no es nada trascendente, pero quizás tú sabes!!
Espero tus letras... Sahara_intensa (nick de Stardoll y Lady Popular)  
Anonymous Anónimo : 5 de febrero de 2011, 20:59 Hola. Hace un poquito k me uni a LP y bueno ps nuse como buscar a personas asi kmo en SD. Si alguien lo sabes ps k me lo diga, okis?  
Blogger estefaniasoleda : 5 de febrero de 2011, 23:39 es ke la ladie si la abandonas se muere debes alimentarla darle su remedios si pierde salud mantenerla en un peso ideal y todo eso :)la verdad ke dentro de todo me han recibido muy bien y ya soy bastante popular soy muy muy activa ustedes ya me conocen ahora voy a publicar como buscar usuarios  
Anonymous Anónimo : 6 de febrero de 2011, 5:10 Grax Esteph! Eres la mejor! Grax x publicar kmo buscar personas. Y ia te he buskado!! :)  
Anonymous sarita : 6 de febrero de 2011, 11:58 stardoll y lady popular los dos son bastante distintos lady es mas como realista y no te hace tener que pagar para obtener un beneficio, en stardoll ya pagas por todo. Ademas lady popular aunque ahi precios alto como la realidad no te cuesta conseguirlos en stardoll tener 200 de dinero es un milagro y digamos que tampoco te alcanza para mucho y no consigues muy facil el dinero  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 15:53 no se yo personalmente a stardoll lo encuentro muy aburrido yo ya estoy realizada claro pero mis amigas todas piensan lo mismo que está muy aburrido.
Lo que más me gusta de Lady popular es que no hay tanta gente y como se aplican castigosd se mantiene una linea de comportamiento y al ser menos tenemos la posibilidad de conocernos mas eso es muy interesante en si lo qué mas importa de una comunidad es conocer a otra gente y compartir lindos momentos eso es lo más lindo  
Blogger estefaniasoleda : 6 de febrero de 2011, 15:54 y siempre con respeto por que en stardoll tambien se puede conocer gente y compartir lindos momentos pero el ambiente esta viciado de tanta mala gente vayan a saber ellos quienes son  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: