Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/16/2011
Blog Renovado
Sean bienvenidas al blog totalmente renovado por Amparitero que hizo una obra de arte realmente esto es un palacio como diríamos aquí O_O jejeje. Lo veo y no lo creo hace mucho se estuvo esperando este momento y al fin el suceso ocurrió.

Estamos agregando a los mejores blogs como afiliados.
Se comenzará con nuevas escritoras como estaba dicho y bueno es como un nuevo comienzo.
Que lo disfruten aquí se disfruta del trabajo que se hace y mucho sobre todo se disfruta cuando las lectoras se animan a comentar esa es la idea de este blog que tengan un l ugar para expresarse con respeto.


Blogger estefaniasoleda : 16 de febrero de 2011, 17:12 que belleza de blog!!  
Blogger Sofi♥ : 16 de febrero de 2011, 17:22 Me encanta, es fantastico!  
Blogger mariana_18 : 16 de febrero de 2011, 17:32 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTA HERMOSIISIIMOOO!  
Blogger Fernanda Cayetano : 16 de febrero de 2011, 17:34 Esta super chic! me encantaria que mi blog estuviera afiliado aunque no es uno de los mejores! :P y me encantaria mas ser una de sus escritoras!!! gracias bye!! y si quedo como un palacion :D  
Blogger Shadiu : 16 de febrero de 2011, 17:40 Esta super el blgo ! me encantaria que mi blog este afiliado yo no lo creeo uno de los mejores pero esta actualizado cada 1 minuto !
& me encantaria volver al blog ! :]

Besos  
Anonymous Anónimo : 16 de febrero de 2011, 18:03 Hola! Lo estuve comentando con Estefania , el blog , está echo una maravilla! Empar y Estafania , con vuestro exisito gusto para el diseño , el blog se ha convertido en todo un lujo, es mejor que culquier club royalty xD Felicidades! Realmente genial! :D Me encantan los colores , combinacione s,etc... banners echo , con suma delicadeza y se nota el trabajo bien echo. Mis mas sinceras felicidades señoritas :) Besos! ~Claire //Tamikafly...  
Blogger Abrilrubia : 16 de febrero de 2011, 18:31 Estaah Suuupeer Hermoosoooh eel nuuevooh loook deel blooog!!!!!
Mee eencantah!!! Siigan haciii Chiikas Cada vez mejooor!!  
Anonymous K.M.C.G : 16 de febrero de 2011, 18:37 Me encanta el nuevo diseño, está genial y lo ♥, de verdad lo amo, estupendo! Te felicito amparitero ;D  
Blogger Pauliprincesa,moscademanteca y ayurom : 16 de febrero de 2011, 20:47 Holaa!El blog esta fabulosoo!!Me encanta!El diseño es muy muy hermoso!
Felicidades!n_n
Ayurom~  
Anonymous Anónimo : 16 de febrero de 2011, 21:11 Realmente precioso chicas.


http://vanderblume.blogspot.com/  
Blogger Irina : 16 de febrero de 2011, 21:35 Esta hermoso muy delicado todo y ademas muy original..simplemente me encantaa!!  
Blogger Lüu~♥ : 16 de febrero de 2011, 22:02 Es cierto!! esto es un palacioo!! me dan ganas de entrar a la compu y vivir aca!! ^.^
si buscan escritoras aun yo me apunto, solo diganme que necesito :)  
Blogger Taairaa_99 : 17 de febrero de 2011, 0:53 La Verdad muy lindos los cambios del blog, me encanto. La Verdad MAGNIFICO!  
Blogger Ivonne : 19 de febrero de 2011, 22:08 Me encanta!!!!!!! :) Está espectacular!  
Anonymous staaar-98 : 19 de febrero de 2011, 23:03 Nahhh pero es que el blog les quedo FANTASTICO! Cuando me meti me quede come que O.o Esta hermoso! Felicitaciones!  
Blogger LucyannaSokio : 26 de febrero de 2011, 11:15 Està muy lindo el blog, me encanta como estan vestidas y como les cambiastes el cuerpo a las dollz ¡felicidades! el blog es muy lindo!  
Blogger LucyannaSokio : 26 de febrero de 2011, 11:16 Los vestidos son de Lady Popular,no? :P  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: