Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

2/07/2011
Avisos - Aclaraciones sobre acoso virtual

Otra vez comenzamos con lo mismo.
La verdad si en algún momento me transformé me refiero a que vieron con mi actitud calma se convirtió en nervios y en tensión fué por una razón:

Una persona que fué víctima de algún tipo de acoso siempre reconoce a su acosador por la forma de actuar y de ser o de hablar, por ejemplo si uno se quema con leche ve la vaca y llora ese es un dicho muy cierto, es totalmente real la gente inteligente no tropieza con la misma piedra dos veces.

Traigo esto por que hay gente o cosas que se esconden atrás de una muñeca nueva para dar opiniones meter bocadillos, el dedo en la yaga con la excusa barata de que por "el bien de uno" haga o deje de hacer determinadas cosas.

Una cosa es ser humilde y otra cosa muy diferente es ser sumisa cosa que yo no soy, no soy sumisa para nada soy expresiva y siempre digo lo que me gusta y lo que no.

Además me acusan de presumir lo que tengo y la verdad pienso que es gente que malversa las realidades, o hay capítulos que se perdió dónde claramente hago referencia a lo que sufro en mi vida a las cosas que paso, cómo fué cuando mi abuela estuvo grave yo no tengo necesidad de presumir de nada y menos si hablamos de píxeles. Honestamente si me gustara presumir de algo no haría el trabajo que hago cada día y si no fuera humilde no me preocupaparía por las cosas que me preocupo.

Entonces se le pide amablemente a esa gente que se pone molesta con ciertos temitas que no le incumben que se meta en otro sitio a molestar.
Quién tendra menos vida propia una persona que persigue a otra por más de un año o la que ha logrado seguir adelante a pesar de que le tiren piedras.

Lo dejo ahí. Esto es para quien se hace cargo, a mis lectoras les digo que no dejen que nadie las acose nunca y que si esto les llega a pasar que hablen con alguien de forma urgente nadie puede hacernos sentir lo que no somos.

Si una persona que nos hizo daño realmente quiere un bien para nosotros simplemente se aleja si no de lo contrario de convierte en alguien psicópata. 

Y bueno aclaro que es muy común que me llegue a poner nerviosa primero y principal por que reconocí a mi acosador aunque este se haya presentado sin nombre y segundo es que yo tengo actividad cerebral, descargas eléctricas en mi cerebro que me hacen ser más nerviosa que el común de la gente.


Blogger estefaniasoleda : 7 de febrero de 2011, 8:29 la verdad lo siento mucho por las lectoras ke leen este blog pero a diferencia de como actué en el pasado hoy decido ponerle un sitio a las cosas y no dejar ke me pasen por arriba dando vuelta las verdades.  
Blogger estefaniasoleda : 7 de febrero de 2011, 8:46 dejemos en claro ke el cyber acosador tiene como únic objetivo destruir a su víctima de forma moral psicologica o de cualkier forma  
Blogger VanDerBlume : 7 de febrero de 2011, 9:05 Y mucho cuidado, porque también hay gente que, sin ser especialmente maligna, es retorcida. Se hará siempre una persona amable... parecerá que no se enfada... pero es todo fachada. Ahí lo dejo. ;)  
Blogger Alma Irarragorri (almag7607) : 7 de febrero de 2011, 12:37 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Alma Irarragorri (almag7607) : 7 de febrero de 2011, 12:59 yo he tenido varias acosadoras, pero una en especial me sorprendio por su manera de mentir y mas q nada por su manera de intentar causar lastima... esa persona queria hacerme sentir tan mal por tener lo q tenia, al grado q atormentaba mi vida... aprendi a comprender su amargura en su vida y aun asi me encariñe con ella... pero despues comprendi q no era sana la convivencia ya, debido a q las cosas se estaban saliendo de control y mas porq yo misma empezaba a sentirme mal moralmente, pues esa persona se encargaba de recordarme q no merecia nada de lo q tenia y fue tan inteligente q consiguio envolverme.
Acepto q fue solo mi error y q ella solo hizo lo q debia hacer, fui yo quien se dejo envolver.

Pero mucho mas era mi error porq yo estaba permitiendo q ella formara parte de mi contexto de vida. Yo me sentia preocupada por la vida de esa persona y queria una vida mejor para ella...

Hasta q un dia alguien me hizo comprender q yo estaba entrando en un terreno sumamente peligroso y q yo no podia involucrarme asi de ese modo con alguien asi, y menos porq no habia nada q me asegurara q esa persona fuera honesta...

Pero acepto q siempre he sido una boba y cualquier cosa conmueve mi corazon... pero me duele aceptarlo, pero ahora intento ser mas dura y menos credula.

Una vez una persona me dijo "Alma demasiado buena, pero te pasas te tonta, cualquiera puede venir a decirte q le pasa algo malo y ya estas creyendole y tratandole de apoyar ESTAS LOCA? " pero siempre pense q exageraba, ahora me doy cuenta q fue asi.

Pero gracias a esta experiencia aprendi mucho y creo q cada cosa sucede por algun motivo y esto me ha enseñado la mejor de mis experiencias virtuales.

Reconozco q me senti muy lastimada por algun tiempo, pues esa persona se conviertio en alguien importante, pero el tiempo me hizo comprender q hay gente malvada q ansian las vidas ajenas y q odian por el simple gusto o porq sus vidas por algun motivo fueron dañadas.

Pero la vida me ha enseñado q el rencor no es bueno para vivir... el perdon es la medicina del alma... yo aprendi a perdonar...

Eso si jamas permitire a nadie volver a tener tanto acercamiento conmigo, porque mi acosadora se encargo de mostrarme loa fea cara de la mentira y la traicion. Pero dentro de todo lo malo, obtuve lo mejor: LA VERDAD

Yo no creo q existe gente mala... unicmante existen personas q han pasado cosas en la vida diferentes a la de uno... eso no significa q por eso deben andar por el mundo dañando y lastimando, pero uno debe abrirse un poco e intentar comprender, pero jamas dejar q q involucren tus sentimientos y menos q quieran hacerte sentir como ellas o menos q eso... es dificil explicarlo, pero yo prefiero perdonar y andarme con cuidado por supuesto.

Ojala les sirva de algo a otras chicas mi experiencia...

Saludos  
Blogger Alma Irarragorri (almag7607) : 7 de febrero de 2011, 13:32 ah por cierto olvide comentar esto q es muy importante.

Una psicologa me dijo q la persona q acosa intenta siempre mostrar superioridad excesiva por encima de la persona q acosa, aun y se sienta inferior a ella... con eso el acosador intenta subestimar a la victima.

A mi me sucedio tal cual.

Yo jamas me imagine tener q consultar a una Psicologa, pero esto q me estaba sucediendo se salio de control al grado q esa persona intento contactarme via telefono y pregunto a muchas de mis "conocidas" dentro de stardoll cual era mi numero telefonico (obviamente nadie tiene mi numero).. entonces fue cuando comprendi q las cosas habian salido de control completamente y q yo me estaba enfrentando a alguien q o una de dos: realmente me apreciaba o era una psicopata (como lo dices en tu articulo estefania).

Jamas quise averiguar cual era la intencion real de esta persona porq me aterraba la idea de saberlo... jamas supe si ella era una psicopata o realmente una persona real q necesitaba verdaderamente de mi ayuda.... ¿pero como saberlo? no podia quedarme quieta y exponer mi salud mental e incluso mi propia vida.  
Blogger Celita0172 : 7 de febrero de 2011, 21:47 A veces las personas creen que porque uno es buena gente tiene que hacer todo lo que ellas quieren o darles lo que desean sin ningun esfuerzo, y al saber decir NO es cuando empiezan las difamaciones y acosos por parte de esa persona que no sabe manejar la frustación.
Afortunadamente yo ya estoy grandecita y en mi juventud éstas cosas era muuuuy raro verlas :S, y aunque se viera, siempre eran cara a cara y no por éste medio en donde es fácil esconderse.

Uno debe trabajar en su autoestima para no caer en éstas cosas, cuando uno se quiere y se acepta como es, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede meterse en la mente para humillar o menospreciar, tampoco quiero afirmar que se trata de edades, porque yo recuerdo que JAMÁS ME DEJÉ INFLUENCIAR POR NADIE, escuchaba, observaba y YO MISMA sacab mis conclusiones., pero bueno, también creo que es un tema complicado porque aunque no lo crean, por éste medio uno se puede dar cuenta quienes son vulnerables y quienes no., y esas que están vulnerables son precisamente las que m´pas facilmente caen por las necesidades emocionales , en fin., siempre hay que estar alertas y aprender de lo que pasamos todos los días.
Ánimo mi Stef!!! :D  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: