Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/20/2011
Respuestas de Stardoll a mis quejas

Primero que nada a la carta que ya publiqué la respuesta de Stardoll fué ésta:


Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos.
Hemos tomado nota de tus quejas y sí estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible.


Saludos,
El personal de Stardoll


No tengo nada que decir al respecto como ya lo dije en la carta quiero ver hechos y ellos tampoco tienen mucho que decir simplemente tienen que hacer las cosas no voy a subir la imágen de los mensajes me parece suficiente de esta manera. También envié queja por lo siguiente desde que se han realizado los cambios en el Salón de Belleza no podemos usar los lapices para pintar nuestras cejas ustedes saben que van a mi suite y encuentran los ke se les ocurra hay en mi suite por que colecciono todo pinturas, accesorios, muebles, Ropa, lo que se imaginen y aun así lo que n imaginan puede estar en mi baúl y los maquillajes son parte de mi colección primera linea de maquillaje "Sephora" estropeada por el momento no podemos usar los lapices para pintar nuestras cejas tampoco los de Dot pero los colores de Sephora eran muy específicos y son difíciles de conseguir entre los colores disponibles en el nuevo sistema esta es la carta a Stardoll.


Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos.

Hemos encontrado dos artículos de maquillaje llamados Eyebrow pencil entre tus artículos. De la marca Sephora.

Hemos enviado los nombre a nuestro grupo técnico.

Por ahora solo te hemos devuelto los 4 Stardollars que habías gastado en estos dos articulos. Esperamos poder resolver este problema pronto.

Saludos,
El personal de Stardoll

Advertencia! NO entregues tu contraseña a nadie y NO cambies tu correo electrónico creyendo que vas a recibir Stardollars gratuitos. Estas ofertas son falsas!

You wrote:
Hola sobre los cambios realizados recientemente en el salón de belleza quiero reportar que no puedo usar mis lapices para pintar mis cejas de las marcas Dot y Sephora.
No quiero usar los colores disponibles en la paleta que han puesto quiero usar los que he comprado.
Gracias





Realmente espero que ese "por ahora" sea un "por ahora" por que espero que se resuelva yo compro mis maquillajes para mi pero siempre uso los mismos o no? ustedes lo saben lo demás lo tienen a la disposición de ustedes para que hagan Makeovers y lo que les guste hacer con la muñeca pero justo ese lapiz de cejas da la casualidad que es el que uso yo SIEMPRE.


... Juzguen ustedes a ver que tal están buenos los cambios superficiales de Stardoll pero quiero ver más quiero que me den más cosas y sentir que todas somos importantes como era antes.
...
...
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: