Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/23/2011
Propuestas para mejorar Stardoll

Hoy les traigo propuestas para mejorar a Stardoll y hacerlo más atractivo. Ya que me cansé de pedirlo a través de feedback voy a expresarme en mi blog. Estas son las mejoras que yo sueño para Stardoll.

La idea la tengo desde hace mucho pero bueno dió la casualidad que Lady Popular ofrece algo similar a lo que yo quería que Stardoll hiciera, en principio incorporar el armario al salón de belleza o darle otro espacio separado de la suite ejemplo:

En Lady Popular cuentas con un sector separado de tu casa que se llama vestuario si tuvieramos eso en Stardoll sería un sueño por que muchas de las usuarias no saben si tapar el armario con decoración o dejarlo a la vista. El baúl pesa mucho desde que hicieron los cambios así que ya no sirve y hay que adaptar un sistema de almacenaje al nuevo sistema de suites o cambiar el sistema de suites que es horrible ya que no permite hacer decoraciones manificentes e incluso las ha dejado en ruinas. No vale la pena repararlas por que no se pueden tomar medidas de las cosas así que NO VOY A PERDER MI TIEMPO EN HACER ALGO QUE NO ES VALORADO POR STARDOLL ME DESTROZARON LA MITAD DE LAS SUITES. Al menos hasta que ese sistema cambie.

Volviendo al tema aquí el Vestuario de Lady Popular Versus una idea mía de lo que me gustaría que hubiera para YA no tengo tiempo para esperar Stardoll se demoró mucho en hacer cambios.


 

Luego así como hay cuerpos de hombre y de mujer debería de haber cuerpos con otras poses por que estar parada con las manos a un lado ya se me hace aburrido :P y ya sea donde se incorpore la ropa y todo lo que usamos en nuestro cuerpo lo tengamos disponible para armar conjuntos y que esos conjuntos ya vayan quedando armados así no perdemos el tiempo buscando determinadas prendas o incorporar un buscador de prendas que sería otra opción así como hay en Starplaza o Starbazaar. Creo que no es algo imposible de hacer para Stardoll. 


Deberían de reemplazar el baúl por un sistema similar al que se usa en decorados que es mucho más liviano de cargar y claro yo aquí lo pongo muy resumido pero se podría desplegar el menú mis cosas y dar la opción de que cosas buscas o incorporar buscador también lo mismo con la ropa así como se despliega en los decorados deberíamos tener un sistema así para decorar o usar ropa en las suites si lo deseamos para decorar o cambiarnos allí mismo pero el armario tal como lo conocemos debe desaparecer y moverse a otro sitio.


Y así reemplazar el baúl pesado que ya no sirve por otro sistema más fácil y práctico de usar si ven la cantidad de cosas que tengo es obvio que necesito un buscador no voy a pasar por todas las páginas buscando lo que deseo encontrar.

Espero que les hayan gustado mis ideas y espero que Stardoll también haya gustado de mis ideas como tantas otras veces gustaron y las pusieron en  práctica ya el baúl sectorizado que también fué algo que yo pedí es un sistema que caducó yo llevo años en el juego jugando activamente y se lo que se necesita por que bueno al menos jugaba en Stardoll diariamente y sé lo que sirve y lo que ya no sirve más además Stardoll debería de estar a la altura de los consumidores más exigentes para asegurar un servicio de primer nivel y standard y no que recibimos un mensaje diciendo una cosa y pasamos días sin entenderlo o por que es muy ambiguo o días esperando un vestido, por ejemplo son fallas muy recurrentes en el  servicio actual de Stardoll.

A ver los comentarios si entendieron si les gusta y que ideas tienen ustedes.

....




Anonymous Anónimo : 24 de enero de 2011, 7:59 YO A STARDOLL LE CUESTIONE EL TEMA DE LOS SKINS (PIEL)POR KE LA MISS STARDOLL TINE UNA PEIL HERMOSA PERO CUANDO VOS CREAS LAS DOLL SON ALGO FEITAS Y TINE POCAS TONALIDADES COSA KE TENDRIAN KE MEJORARLAS Y AGREGAR MAS COMO UNA BRONCEADA ETC ESO ES UNO DE LOS AVANCES KE MEJORARIAN EL JUEGO DESDE YA LES DIGO ES UN EXELETNE BLOG AQUI LES DEJO EL MIO trucos-de-stardo.blogspot  
Anonymous Anónimo : 24 de enero de 2011, 8:19 esto me respondio stardoll por mi mensaje al respecto....

Hola DivaLady16Gaga,

gracias por tu proposición. ¡De verdad!

Nos parece genial recibir propuestas de nuestros miembros y saber que opinan de nuestra página web, es la mejor manera para decidir que funciones o muñecas nuevas vamos a crear y para saber cuales cosas sí funcionan y cuales no en la página. Por eso te pedimos que sigas enviándonos tus proposiciones.



Sabemos que hay muchos usuarios que estan confundidos con el nuevo diseño de Stardoll. Por ejemplo, tu Suite ahora es más grande que antes.



Puedes poner a tus amigos en otra categoría haciendo click en el nombre de la categoría debajo de su nombre de usuario en la Lista de amigos.



Para salir de Stardoll, haz click en el pequeño icono con forma de interruptor en la parte superior derecha de la página.







Saludos,



El personal de Stardoll  
Blogger estefaniasoleda : 24 de enero de 2011, 10:36 que fue lo que les enviaste?  
Blogger estefaniasoleda : 24 de enero de 2011, 10:45 aa perdon ya entendi :P  
Blogger FedeCaceres96 : 24 de enero de 2011, 12:57 ME ENCANTA TU PROPUESTA ESTEFANIA! CREO QUE DEBERIAN MEJORAR MUCHO EL ALMACENAJE DE LOS ARTICULOS, YO TAMBIEN TENGO MUCHOS GUARDADOS Y CUANDO LOS QUIERO USAR SE ME HACE MUY DIFICIL ENCONTRARLOS!  
Anonymous Anónimo : 24 de enero de 2011, 13:23 Mmm...son muy buenas las ideas que propusiste, yo tendria la idea de que puedan aver maquillajes especiales, por ejemplo de mimo y que no limiten,y tambien como en lady popular que hayan diferentes tipos de suites, con mas, iguales o menos pisos, pero que sean de otra forma, ej: Suite centrica y que puedan haber mas lugares para divertirse en stardoll,y poder tener una variedad mas amplia de tiendas y de muebles para la suite shop..  
Blogger estefaniasoleda : 24 de enero de 2011, 14:29 a mi la verdad la forma ke tiene actualmente la casa no me molesta si me molesta mucho el armario y el almacenaje por ke son muy lentos y es dificil encontrar las cosas y sin duda ke no podemos tomar medida de las cosas para decorar suites en ruinas es un horror  
Anonymous Anónimo : 24 de enero de 2011, 14:50 Concuerdo contigo, a veces me pongo a pensar como seria stardoll sin tantos cambios molestos, ojala que algun dia cambien el armario para que sea mas comodo y el almacenaje, y el sistema de medidas, se que eso mejorara mucho stardoll..  
Blogger Unknown : 25 de enero de 2011, 1:32 esta muy buena tu idea yo me puse a pensar en tu idea y me acorde de el star bazaar las diseñadoras ellas talves quieran dejar su ropa en la suite porque tienen maniquis y estaria bueno la idea de poder de visualizar toda tu ropa en el baul y la dejas afuera chequeate mi blog una idea inspirada en la tuya es lo que buscabas? http://stardolllovesmikeyla.blogspot.com/2011/01/cambiando-stardoll.html  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 13:48 bueno mi propuesta seria que bajen precios, por que en una tienda puede haber ropa hasta de 30 sd, que creen que uno va a comprarlo a ese precio?  
Blogger MundoCelebrity : 25 de enero de 2011, 15:08 Me encanta tu idea...ya me aburri de la misma pose y que si no nos alcanza la ropa en el baúl tengamos que dejarla en el armario que lo tenemos todo tapado y luego tengamos que desarmar todo  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 16:44 es cierto deveria haber mas poses pero el problema es:
si hay nuevas poses ahi tambien nuevas poses de ropa...pero tu idea esta bien aunque algunos les guste el stardoll...  
Blogger Florencia : 25 de enero de 2011, 17:28 me re encanto tu idea!!! esta buenisima y tenes razon ami tmb me parece aburrido estar todo el dia parada cn la mano al costado
el otro dia vino mi amix a mi casa y yo tengo barbies de cuando era chica y una es articulada y me dice mi amix:ESTARIA BUENO QUE LA DOLL DE STARDOLL SE MUEVA ASI Y LA PODES CAMBIAR DE POSICION!! ami me encanto esa idea de mi amix a vs que te parece??  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 21:11 me encanta las ideas que tienes....me gustaria que estardoll las tuviera en cuenta...=)  
Blogger antonia : 26 de enero de 2011, 9:01 ME ENCANTA TU PROPUESTA,PERO CUANDO SE HARA,HOJALA QUE SEA PRONTO,POR QUE ES UNA IDEA BRILLANTE,PIENSO QUE STARDOLL DEVERIA ACEPTR ESTA PROPUESTA,PORQUE SERIA MEJOR PARA TODAS.BESOS,DE TU AMIGA RIKA24,MUCHA SUERTE.  
Anonymous Anónimo : 26 de enero de 2011, 17:45 yo espero aun mi propuesta de los skin mas reales y con mas tonalidades , por que seria genil poder tener nuestras doll con un toque bronceado....  
Anonymous Anónimo : 26 de enero de 2011, 19:06 ami me gustaria que hicieran stardoll mas como los sims 3 no quiero que las dolls esten paradas ahi y que platiquen como amigas y no la suite chat asi seria mas divertido  
Anonymous Anónimo : 28 de enero de 2011, 15:20 SOBRE LAS POSES QUE PODRÍA STARDOLL INCLUÍR TIENES RAZÓN, YA QUE ES MUY ABURRIDO VER A TU DOLL SIEMPRE IGUAL...DEBERIAN AGRANDAR LAS HABITACIONES Y PERMITIR A LAS NO SS LA COMPRA DE MUCHAS COSAS...(INCLUYENDO MAQUILLAJE)...visitenme soy pico_dulcee98  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: