Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/19/2011
Nueva Carta para Stardoll.
El sistema nuevo para las suites un gran storbo han destrozado la mitad de todas mis suites y ya he reclamado por esto llevo muchos años aquí y dinero invertido ahora  quiero ver que las cosas mejoren no tienen derecho a destrozar las cosas por las que pagamos e invertimos tiempo y por cierto de nada sirve que pidan disculpas si piensan enviarme una respuesta de copia y pega quiero ver que las cosas se resuelvan.
Por que he invertido miles de dolares en stardoll ya sea por solo esta cuenta o por todas las que tengo que son mas de mil ! Esto es una verdadera verguenza me cansé de mandar reclamos si tengo que reclamar  por todo los daños que me hicieron tendrían que indeminazarme.

De mi bazaar y mi armario prometieron compensar el mal funcionamiento y yo no recibi nada hasta el dia de hoy tengo copia del mensaje que se me envié con esa promesa jamás cumplida.

A m i me importa tanto que resuelvan las cosas para YA!
Como a ustedes les gusta tener su dinero que por cierto ya tienen todo lo que podía dar por este servicio que se basa en promesas no cumplidas y abusos desvergonzados a las socias no tienen cara para vendernos las cosas de el cumple 90 millones de socios es lo mismo que si yo organizara una fiesta de cumpleaños y sólo dejara pasar al que paga entrada o trae regalo ES UNA VERGUENZA que todas las socias tengamos que pagar por eso y que no haya ropa de aniversario para socias normales se olvidan que son la base de stardoll?

Yo me rompí bién lo que tenía que romperme para pagarles todo lo que les pagué por esta clase de servicio de cuarta que trata de pasar por de primera con linda resolucion de imagen y estrellas y diamantes no me parece de ninguna manera me parece razonable no me importa si me devuelven la mitad de los 90 stardollars que gaste deberían regalar dinero con solo entrar a la cuenta el día como se hizo hasta la celebración de 20 millones no me importa si Stardoll cambió de dueño la gran mayoría de las socias que pagan por esas cosas no solo pagan dinero real o stardollars o lo que sea además montan blogs y montones de cosas que sólo favorecen a stardoll y ustedes de esta forma nos pagan tratando a las socias como completas desconocidas es lo mismo que invitarnos a comer y pedir que paguemos la mitad de la cena donde se ha visto eso ! si el beneficio de todo lo que pasa aquí dentro se lo llevan ustedes!!


Actualización

Esta carta fué la que envié a Stardoll, estoy enojada muy enojada no sólo por los daños que me hicieron a mi si no por el abuso diario a todas las socias celebración 90 millones y cada una de las prendas es para socias que pagan. Nunca se olvide que todas todas así las que no paguen son socias importantes para hacer Stardoll día a día.

si fuera por mi ya me hubiera ido pero siento gran responsabilidad, muchas de los servicios por los cuales Stardoll gana fortuna por cada una de ellas han estado en mi mente antes y transferidas al feedback de Stardoll, esas cosas que nadie esperaba muebles que cambian de tamaño y de lado eso lo pedí yo así como estoy furiosa ahora lo pedí furiosa en su momento al leer una publicidad que decía que en Stardoll no había limites para la creatividad.
Vestidos mas caros pero que sean fuera de lo común así nació LE y hoy me da verguenza seguir diciendo la cantidad de cosas que he pedido al Staff de Stardoll por la forma en la que han sido usadas mis ideas.

No es eso lo que yo alguna vez quise saben de donde salió Miss Mundo Stardoll de una conversación privada que tuve con mi mejor amiga todas recuerdan a Ladadidu desde mi cuenta belu_ro una de mis mejores amigas pero no una más si no una muy especial con quien compartía cada noche de nuestro vicio Stardollero. El día que salí como una de las Stardolls Devotee o Devotas y stardoll tuvo que reeditar la publicasión por que todo el mundo decía que no merecíamos ese lugar y hablo de muchisimos comentarios en mi tristeza lejos de disfrutar eso le dije a mi mejor amiga que hubiera estado más contenta si se hubiera hecho una votación  y le hice referencia así como Miss Universo aquí podriamos tener Miss Mundo Stardoll.

Que por cierto mi último tiempo en Stardoll dejé de disfrutar de la "privacidad" de los mensajes privados valga la redundancia por que día a día confirmaba que no me perdían pisada ni conversación alguna había intentado tener una segunda cuenta pero estaba tan o más vijilada que mi principal por ese motivo dejé de usar mi bandeja de entrada en Stardoll por que yo he dejado de sentir la p rivacidad hace mucho tiempo.


...
Anonymous Anónimo : 19 de enero de 2011, 13:00 Vale eso si que es fuerte , en realidad yo ya lo sabía por esto he tenido que darle mi msn a muchas de mis amigas , porque? Porque no puedo habalr de cosas privadas mias con ellas :@  
Blogger MartyMartu : 19 de enero de 2011, 16:19 Wou! De verdad que tus palabras me conmueven mucho, Estef. Tienes mucho razon en lo que dices.... no se que mas decirte sobre esto porque tu ya lo dijiste todo

MartyMartu  
Blogger sdoreymenano : 20 de enero de 2011, 9:39 @Martu, concordo contigo, no hay nada mas a dijer a este respecto, Estefania ya lo ha dicto todo!!

Y quanto a la privacidad es un INSULTO a todas nosotras!! No se puede hablar en privado en este juego? Que FALTA DE ÉTICA!!Si no se puede tener privacidad entonces porque tener el sector de mensagens? Seria entonces solo para recebir las mensagens de stardoll? Pero esto elles puedem hacer por nuestro e-mail, concordan? Si no hay privacidad realmente, que saquen el setor de mensagens, e que nos notifiquem de las atualizaciones por nuestro e-mail registrado, correcto? Estoy abismada que no haya privacidad en nuestras mensagens!!!! Iso seria una FALTA DE ÉTICA e de RESPEITO por nosotras!!  
Blogger MissBetany1992 : 20 de enero de 2011, 17:21 son unos mentirosos que no especifican en las informaciones que dan,no soy ss y tenia un ahorito en stardoll para modificar mi suite y mediante blog hoy me entero que es para el fin de semana! me encantaria poder demandar stardoll. No se si ellos no se han dado cuenta, pero se les puede acusar de fraudes y falsas prmesas (es un delito en marketing en algunos paises)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: