Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/10/2011
Me cansé de que Stardoll...

Hola les escribo este es el feedback que envié a Stardoll  explicando de por qué me cansé de Stardoll y lean atentamente no estoy en contra de nadie si no todo lo contrario estoy a favor de lo que es justo para todas.



Hola a veces querido y a veces no querido Stardoll Staff me comunico con ustedes para hacerles saber que ya no gusto mas del juego lamentablemente me cansé de reclamar me cansé de los errores, me cansé de que en un minuto destrocen mis suites como si no tuvieran valor alguna muy al pesar de que cada habitación tiene cientos de cosas  por las cuales pagué dinero real e invertí también entre 3 y 6 horas decorando cada habitación inclusive tengo una de ellas que tiene más de 400 cosas todas las compré no puedo sacarlas de otro lado e invertí el día entero decorando, esa por suerte no me la han destrozado pero estoy cansada de que stardoll actúe como si nada  le importara de nadie estoy cansada de que stardoll no se comprometa con nada estoy cansada de que no se le ponga limites a la comunidad para que juguemos en paz protegidas de los hackers y las estafadoras por que han beneficiado a las socias normales a costa de las que pagamos eso da muestra directa de que Stardoll no quiere perder un centavo en nada pero están haciendo las cosas tan mal que a esta altura terminaran  perdiendo mas de lo que debieran si hicieran las cosas bien podrían volver a poner rebajas para todas los artículos que son sólo para superstars que sigan siendo sólo para superstars en las rebajas al igual que con el precio normal y que las cosas que podemos comprar todas también las puedan comprar todas cuando llegue el día de rebajas.


Pero Stardoll prefiere que tener a las socias no superstars o normales contentas a costa de las que pagamos, nosotras compramos las cosas exclusivas para superstars y luego quien sea las compra en el bazaar Limited Edition siempre ha sido sólo para Superstars e incluso llegaron a prometer que las socias royalty tendríamos derecho de comprarlas antes que nadie cosa que jamás se cumplió los pendientes de LE entregaron 3 juntos la última vez sin explicar el por que y no entregaron los de las temporadas anteriores los diseñaron pero jamás los entregaron me cansé si sigo aquí en verdad no es por que quiero beneficiar a stardoll si no que busco beneficio para todas las socias a las cuales debo mucho por el cariño que me han dado, la admiracion, la fidelidad que me han demostrado siempre pero estoy harta de las supuestas mejoras para stardoll y que en verdad todo termine empeorando si Stardoll mejora y me vuelve a atrapar como consumidora en buena hora pero actualmente me quedo en Stardoll para ayudar a las socias pero invierto mi dinero en otro juego por que Stardoll no da lo que promete ha dejado de ser el paraíso hace ya mucho tiempo debido a que sólo se basa en el consumismo y en verdad ni si quiera están preparados para dar lugar a las que realmente consumimos ya que mi bazaar es un desastre las cosas desaparecen de allí desaparecen de mi armario por qué? el lugar no es suficiente para almacenar, promueven que consumamos todo lo que venden pero no hay lugar para ponerlo, me cansé.


Voy a seguir trabajando a favor de las socias para reclamar lo que sea justo y debido al resto pero ya escuchar el nombre Stardoll simplemente me irrita lejos de divertirme no me causa ninguna gracia todo lo que han hecho.


Me cansé de que Stardoll nos trate de tontas a las socias y conozco el sitio desde antes de tener mi cuenta principal estefaniasoleda hace al menos 5 o 6 años que conozco el sitio jamás me sentí tan cansada de Stardoll antes me dispersaba me relajaba pero actualmente se parece tanto a la vida real lleno de burocracia de injusticias e incluso cada vez mas tratan de hacer todo parecido a la vida real, y la vida real es estresante en general y nos ponemos a jugar en un sitio que nos alivie del stress Stardoll no solo no lo está logrando si no que está haciendo todo lo opuesto.
Espero que les sirva de algo mi feedback.


Actualización:


La verdad no voy a tomar una imagen de la carta es muy larga pero la única respuesta que obtuve fué ésta:


Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos.
Sentimos oir que no estás contenta con Stardoll y que has pasado malos ratos debido a problemas técnicos.

Te podemos contestar que estamos trabajando con todo esto y esperamos poder mejorar todas las funciones. Lamentablemente no siempre se puede hacer tan rápido como quisiéramos.






Saludos,
El personal de Stardoll


Etiquetas: ,

Blogger missyamasa : 10 de enero de 2011, 10:52 :{  
Blogger ★ ★ Isa★ ★ : 10 de enero de 2011, 12:29 Te digo la verdad stef.. te entiendo, es todo verdad y ahora hicieron que los objetos se "Traspasen" ya estoy artisima, juro que no gasto ni un centavo mas en stardoll, y si quieres una ayuda para tu trabajo de ayudar a las socias, cuenta con mi ayuda porque cada palabra que escribiste en el feedback es todo lo que yo tambien pienso, aunque nunca pude hacer justicia porque me salen con cualquiera a la hora de responder :S  
Blogger Claire : 10 de enero de 2011, 13:08 Cariño , el tiempo que has tardado en escribir este feedback merece la pena , yo creo que lo que deberiamos de hacer es ponernos , muchas chicas de acuerdo para no entrar un dia a stardoll entonces stardoll staf se dará cuenta de lo que queremos y de lo que pensamos  
Blogger Alice : 10 de enero de 2011, 13:24 Estefania me encanta este feedback es para darte un premio , enserio . Estoy totalmente de acuerdo contigo . Tienes TODA la razon , sobre todo me encanto el ultimo parrafo . Como dice Claire merece la pena este feedback . De todo corazon creo que te deverian de dar millones de aplausos . Tambien me parece de ser muy buena persona que te quedes en satrdoll para ayudar alas socias :D .  
Anonymous Prizla : 10 de enero de 2011, 15:13 Ay, ay, ay... Stardoll, Stardoll, Stardoll :l... La verdad es que estamos todas cansadas... Ojalá haga algo... Hace 2 días he enviado una queja por el Makeover, etc. Me respondio con un mensaje (obviamente de copia y pega) que decia que a muchas socias se les hacia dificil acostumbrarse al Makeover y me dio un tour de como cerrar la doll, comprar cosas, etc... Donde yo lo que había dicho era que el Makeover era horrible y que Stardoll estaba cayendo MUY bajo, en ningún momento dije no entiendo... :S... La verdad creo que paso más en Lady Popular y OhMyDollz que en Stardoll... Creo que tengo menos paciencia que tu Estefania, ya que yo con 2 años... ME CANSE...

Besos ♥ Quizás si todas enviamos una carta de ese estilo, hagan algo, pero la verdad lo dudo mucho.  
Blogger estefaniasoleda : 10 de enero de 2011, 15:56 wow lo escribi al feedback minutos antes de publicarlo aka ya tengo respuesta ! pero igual de nada sirve  
Blogger MissBetany1992 : 10 de enero de 2011, 15:59 es una pena que stardoll este perdiendo tantas socias como tu pero dudo que tu feedback le presten mucha atencion tu te vas pero cada dia muchas compran membresia.

Yo no soy ss, quiero serlo pero despues de oir tus quejas mejor me quedo como no ss, no les voy a dar mi dinero a esos europeos que solo les importa vendernos espejitos por oro. Mi dinero lo invertire en otra cosa. No soy pesimista pero dudo que stardoll mejore sus problemas ya somos casi 90 millones de socias, y con el tiempo stardoll no va a dar a basto y por lo visto ellos ganan mucho y invierten muy poco, lo que va a terminar perjudicando a ambas partes.

Me gustaria decirte que no te vayas y te quedes porque son muchas las que te admiran en este juego, pero ya stardoll te descuido como clienta y es tu decisión  
Blogger ★ ★ Isa★ ★ : 10 de enero de 2011, 16:20 Es pesimo, tanto tiempo invertido y una respuesta tan.. se nota que quieren perder socias, no deverian haber hecho el makeover, porque hasta ahi estaba todo bien, y concuerdo con Betany, somos demaciadas las que de admiramos, pero es tu decicion :S  
Blogger Mica : 10 de enero de 2011, 20:52 te mandaste el re texto para que te respondan eso?? no lo puedo creer y me lo leii tooodo, yo no soy ss y ami me alegra de poder comprar en el bazaar pero me pongo en tus zapatos y entiendo que es una estafa!!  
Blogger Pauliprincesa,moscademanteca y ayurom : 10 de enero de 2011, 20:58 Hola Estefania!Hace muy muy poqito leo tu blog y me parece que esta escrito con mucha sinceridad!Me encanta!
Y sin darme cuenta tenia los mismos pensamientos que tu, paso tiempo en otras paginas para sacarme el estress de stardoll:(
Como prizla,paso tiempo en ohmydollz y lady popular!
es triste... recuerdo mis primeros dias de stardoll, era un paraiso el mejor sitio de internet.. ahora lo sigue siendo porqe los otros sitios no me atrapan tanto, solo por eso, tambien me da pena por mi doll dejar stardoll,dos años de meterme dia tras dia tras dia... Buscando tener mas starpoints, juntar mas stardollars..y ahora eso ya no me importa solo me importan las buenas amistades, porqe lo unico que me atrapa del sitio son las maravillosas personas que conozco...
besotes a todas!
AyuRom  
Blogger mechy : 11 de enero de 2011, 1:04 Yo propongo hacer una campaña para que todas las chicas lo pongan en su precentacion y ST si no hace nada al respecto ... Yo me Ire !  
Anonymous ayurom : 11 de enero de 2011, 13:51 Me parece que hay que hacer eso de que nadie entre a stardoll por un dia... si quieren hacer la campaña cuenten con migo!AyuRom  
Blogger Pauliprincesa,moscademanteca y ayurom : 11 de enero de 2011, 20:12 (Estoy comentando mucho pero mis deditos no tienen off)
Yo mande una carta a stardoll con once qejas!Entre ellas una qe decia que los hackers se apoderan de stardoll y demostraron no qerer hacer nada contra ello con roami.(Y seguia)
y un montonde cosas mas.
La respuesta masomenos fue:
Estamos trabajando en los errores, lamentamos las incomodidades.Si no estas contenta con lo qe hace una doll usa nuestra herramienta de reportar y mandanos un informe completo...
Centraron todo en hackers!
Fue una respuesta peor de lo que imaginaba!
Ver el nombre Stardoll!El mayor sitio para niñas! me da una bronca barbara...
Besos!AyuRom  
Anonymous Anónimo : 12 de enero de 2011, 15:16 Si verdad lo mismo digo , estoy cansada de stardoll y diría que a veces quiero dejar de jugar en stardoll , pero después digo que todo el dinero real que yo he gastado en stardoll como para dejar de jugarlo, y claro sus errores cada dia son mas pero bueno ojala lo arreglen ! eso espero :)  
Blogger lindsay_015 : 17 de enero de 2011, 20:02 yo lo que pienso es que todas escribamos una queja como la de estefi (no la misma) y agregarle que estamos haciendo 1 campaña para que durante 1 o 2 semanas no entremos a stardoll q empezara "tal dia" y seguiremos asi cada 6 meses hasta que arreglen el sitio
(si lo hacemos despues decidimos el dia)  
Blogger lindsay_015 : 17 de enero de 2011, 20:04 puse 1 o 2 semanas xq para stardoll entre 90.000.000 de sosias 1 dia no es nada :S  
Anonymous Anónimo : 7 de mayo de 2011, 21:11 ps a mi no me salen los trucos denme ayuda ya porfa  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: