Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/31/2011
Estefaniasoleda de regreso

Hola les comento que estoy de regreso en mi casa, el principio del viaje fué terrible para mi que sufro o sufría ataques de pánico pero mi abuela paterna estuvo muy mal con un edema pulmonar internada en terapia intensiva llegó al hospital en condiciones críticas el día de mi cumpleaños, ya algunas cosas habían pasado en la familia y yo soy muy sensible así que no me lo habían dicho en su momento.

Cuando me enteré decidí viajar sin lugar a dudas más por que meses atrás había tenido un sueño terrible mi abuela se moría en el sueño y desperté llorando toda la familia me vió inclusive me encargué de llamar a mi padre para que cuide de ella mejor que mejor y bueno que puedo decir este aviso fué muy importante para mi por que ya he tenido la precognición de varios fallecimientos de diferentes personas una de ellas es muy reciente, un día fuí a un club a la piscina y hacia ya un año que no iba y encontré a la única señora que yo conocía me senté a comer con ella muy al pesar de que ella no recordaba nada de mi en ese momento ocurrió lo que me solía ocurrir y pensé de que ella podria estar cerca de fallecer pero no le dí importancia.

exactamente una semana después contando las horas es decir al sábado siguiente casi a la misma hora de haber estado comiendo conmigo a la señora la encuentran flotando sin vida en la piscina un ataque al corazón se la había llevado.

Y cosas similares ya me han pasado muchas veces a lo largo de mi vida no sé que planes tiene Dios para mi pero yo siempre digo que tengo conexión Wi - Fi con Dios tal es así de que muy al pesar de que yo no estaba al tanto de nada el día de mi cumpleaños tuve la sensación de que algo le estaría pasando a mi abuela y  a pesar de que era algo muy remoto a que pudiera suceder le pedí a Dios que si era lo que me estaba mostrando que no se llevara a mi abuela por que quería verla antes de que algo le suceda.

Cuando voy a verla pregunto a que hora había sucedido el episodio en que mi abuela casi nos abandona y todo coincidia aproximadamente con la hora en que yo había tenido mi precognición o mi conexión con Dios y bueno a medida que pasa el tiempo voy aprendiendo a usar esta herramienta que no sabía para qué me la habían dado.

Así que al regresar gracias a Dios dejé a mi abuela ya muy bien, estoy tranquila de que ahora puede irse a donde quiera  por que todos tenemos nuestro momento así que tarde o temprano a todos nos llega ese momento y bien ya está mejor al quedar internada la atendieron de pies a cabeza y ya tiene todas sus medicaciones reguladas :) 

Después de todo esto también pasé unos lindos pero cortos días en Villa Nueva / Villa María Córdoba mi madre fué a limpiar nuestra casa que está en venta pero creo que he encontrado mi lugar en el mundo y ese lugar está esperandome hace 8 años que la casa está en alquiler o venta y nada pasa esta vez que fuí siento que mi  lugar está allí donde se respira una paz increíble el ambiente perfecto para mi no sufrí nada que tuviera que ver con mi enfermedad actual mientras estuve allí.

Yo desde chica tuve epilepsia a los 11 años me quemé la mitad de mi cuerpo con agua hirviendo a los 13 me quitaron el tumor cerebral más grande que tenía pero ha quedado una actividad cerebral importante son descargas eléctricas además de tener otras enfermedades esta es una de las que llevo de por vida y me hacen ser mucho más nerviosa de lo que cualquier persona es pero ya les digo allí en mi casa de Córdoba sentí la paz y que estaba en mi lugar así que realmente deseo que no se venda y de aquí a un tiempo más donde yo pueda terminar cosas pendientes aquí en Buenos Aires mi deseo es irme a vivir allí.

Saludos espero no haberlos aburrido con mi regreso emotivo y mis vivencias.


Blogger wandí : 31 de enero de 2011, 8:21 Tranquila a mi no me aburriste xD Te extrañamos!  
Blogger wandí : 31 de enero de 2011, 8:29 Que emotivo! Lo lei 2 veces!No estoy mintiendo ;(  
Anonymous Anónimo : 31 de enero de 2011, 10:35 Omg.. a mi tampoco, fue muy emotivo, casi me pongo a llorar, espero que hallas disfrutado tu estadia alli (:  
Blogger LucyannaSokio : 31 de enero de 2011, 10:35 A mi tampoco me aburriò la verdad es 'intersanet' ver como otras personas ven y sienten la vida,como algunos pueden sentirlo todo y otros no sienten nada.Que triste saber eso y no poder cambiarlo,no poder hacer nada para que no pase o para que pase pero no tan asi.

Gracias por contarnos esto...  
Blogger LucyannaSokio : 31 de enero de 2011, 10:36 quise decir interesante ¬¬  
Blogger sdoreymenano : 31 de enero de 2011, 16:52 A mi tambien no me aburristes, yo incluso ya habia hablado contigo a este respecto pero realmiente es una persona muy sensible y sensitiva, yo te extranaba mucho y a nuestras conversas :D Estoy muy feliz que tu abuela esteja mejor con las medicaciones y que tu tengas encontrado un lugar adonde te sientes bien, esto es muy importante para nuestra vida!! Besos y buen regreso!!  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: