Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/06/2011
Escritora Responsable se Busca

Hola, bien quería anunciarles que estoy buscando escritora responsable 1 o 2, para mantener el blog informado.
La idea es quién esté a cargo de los trucos sea eficiente y de primera linea y nos mantenga siempre al corriente de todos los trucos no mañana si no en el momento que salen las cosas gratis o trucos.
Y también se actualicen spoilers y novedades lo mismo aquí. Necesito alguien que a primera hora nos mantenga informadas de los spoilers según la voluntad de cada una y del trabajo individual de una o las 2 escritoras en caso de que sean 2 serán recompensadas.

Por favor si van a aplicar para el puesto deben saber que es algo serio y yo tomo todo muy en serio. Si no están seguras de poder cumplir piensenlo bien. Y desde que dejan su comentario para aplicar como escritora quiero ver la imagen que me dan.

Soy exigente y muy seria pero también se recompensar por los trabajos realizados.
Además se busca amistad con l as futuras escritoras para crear un lazo fuerte.

Muchas gracias por leer 


Blogger CaroH : 6 de enero de 2011, 10:33 Holaa
En la vida real Carolina o Caro como les guste.
En stardoll mifashiongirl.
Tengo 3632 starpoints.
El 14 de febrero cumplo dos años en stardoll.
Se buscar spoilers.
Se hacer graficos con photoshop.
No tengo faltas de ortografia.
Tengo un vocabulario muy amplio.
El numero de entradas que puedo escribir depende de las noticias que haya.
Constantemente estoy revisando mis noticias en blogger.
Y tengo mucho tiempo para escribir.
Espero les guste :)  
Blogger Abrilrubia : 6 de enero de 2011, 10:42 Amii me encantariia poder ser escritora de este marabilloso blog pero tengo un problema nose buscar spoilers.... Pero trucos y cosas gratiis sii osea como ke me paso la mayoriia del tiiempo en stardoll....
Me llamo abril en la vida real..
en stardoll soy abrilrubia
Tengo 12 años
Tengo 3233 Starpoints
Las entradas ke puedo escrivir depende si ya lo escrivieron o de la cantidad de cosas ke tenga ke escrivir...
Saluudos!!!Suerte a las demas chiikas!!!  
Anonymous soldog2000 : 6 de enero de 2011, 11:18 Hola yo soy soldog2000,se buscar spoilera y ya tengo casi 2 años en SD, tengó 2521 SP.Se hacer algo de gráficos y escribo en el blog stardollmipagina.blogspot.com,lo que nose es saber la fecha del spoiler solo eso.
Bye!  
Blogger Fernanda Cayetano : 6 de enero de 2011, 12:04 Hola! como estan? Bueno me encantaria ser escritora me llamo Maria Fernanda en realidad pero soy mas conocida en stardoll como BOBFERNANDA tengo 3016 starpoints y me encanta eso de publicar los trucos...Soy duena del blog stardoll-tkm.blogspot.com soy una vieja seguidora de este blog y la verdad que me encantaria estar aqui con empar y contigo estef se sacar spoilers,poner marca de agua,y si se poner marca de agua obvio que se hacer imagenes,ponerles marcos,y lo mas importante tengo muchisimas ganas de escribir y yo no me perderia esta GRAN oportunidad de escribir por cierto olvide decirles que tengo 11 de edad (proximamente 12) pero en realidad me encantaria estar aqui...
Por que? por que a mi me encanta este blog... de echo con este blog aprendi a hacer trucos era al unico al que le entendia hahaha! en fin a mi me encantaria hacer de lo que quieran ya sea..Trucos,Novedades,spoilers,maquerovers...Lo que sea pero por favor aceptenme a mi (: muchas gracias y que tengan un maravilloso dia de reyes magos.. Bye!  
Anonymous Prizla : 6 de enero de 2011, 13:01 Hola! ¿Qué tal? Me gustaria ser escritora. Se como buscar los Spoilers, soy de estar bastante en la computadora por lo que tengo tiempo de escribir, etc.
Para que sepan un poquito sobre mi me llamo Ludmila y soy de Argentina. Como ya muchas sabran mi doll es Prizla. Llevo un poco más de 2 años en el sitio y tengo 5808 Starpoints.

Bueno, tengo un pequeño problema y es que no tengo cuenta para poder escribir en Blogspot, pero no tengo ningún problema en crearla...

Un beso... Gracias.
Prizla!  
Blogger Ivette : 6 de enero de 2011, 13:51 hola soy iveth y en stardoll Missbris1990
llevo un año en stardoll tengo 2103 star´poins
tego experiencia porque tengo un blog
se buscar Spoilers
tengo 12 años (casi 13)
paso todo el dia en la computadora asi que estaria todo el dia pendiente de lo que pasa en stardoll
Se manejar el photoshop
Se hacer trucos
Tengo cuenta en blogger

Hi me encantaria estar en este blog porque en verdad lo admiro y soy muy responsable

Gracias... Iveth  
Blogger Unknown : 6 de enero de 2011, 13:55 Holaa (:
Bueno me presento antes de nada, me llamo Lucía, tengo 17 años, este año cumpliré en octubre los 18, y bueno me considero una persona responsable, por lo tanto sabria llevar este blog igual de bien que el resto de escritoras, tambien suelo estar bastante tiempo en el ordenador.
En cuanto a Stardoll, se buscar spoilers de ropa, imagenes de nuevas tiendas y elecciones del dia, tengo 3828 starpoints y llevo en stardoll desde 13/07/2009.

Un saludo (:  
Anonymous K.M.C.G : 6 de enero de 2011, 15:23 Alias stardoll: K.M.C.G
Edad: 13 años.
Starpoints: 3713.
Tiempo en stardoll: 2 años, 2 meses, 12 días.

Sé buscar spoilers, también se que cosas hay gratis, si me dejan haré concursos. Soy muy responsable.

☻K.M.C.G☺  
Blogger Unknown : 6 de enero de 2011, 15:36 holaa!! soy super responsable!! quiero ser escritora Stef!!! gracias mi cuenta es soiivero12  
Anonymous Anónimo : 6 de enero de 2011, 16:48 Hola! Ami también me gustaria presentarme como escritora.

Mi medoll: Tamikafly

Mi nombre : Clara/Claire

Edad : 13 años

Starpoints :4525

Se hacer : Buscar spoilers , publicar trucos todos los dias , estoy aprendiendo a usar phothoshot (Ya hice dos banners para dos blogs) y se hablar en inglés por si hace falta.

Llevo en stardoll 1 año y 7 meses. En junio hago los 2 años. Me llevo casi todo el dia en stardoll y como minimo entro 1 hora al dia.

También tengo cuenta blogger y he echo 3 tutoriales con imagenes de como usar el proxy manual.

Soy seguidora de este blog desde hace mucho y me encanta participar en todo lo que se pueda.
Me quejo mucho al personal de stardoll y ha participado en algún que otro blog.

Bueno pues nada , me encantaria participar y hacer todo lo que se pueda ^^.

besos!  
Blogger Misscandygirl97 / Ornee.- : 6 de enero de 2011, 18:25 Yo me apunto,
Se buscar trucos
spoilers,
Hago make ups
se usar el gimp ( graficos )
Se contactarme con stardoll
Sigo este blog
Tengo mas de 3000 starpoints
Se usar proxy amnual
Se hablar en ingles ( traducciones )
Tengo mucho tiempo libre
Tengo cuenta en blogger
Trabaje con STEFANIA_SCITTI, princesa_sol, Trabajo Baaaaarrrrr y shadiu , +

Soy Ornee,
Misscandygirl97 En stardoll
Tengo 13 años (cumplo 14 en octubre)
Y soy de Argentina

Espero que em consideres como opcion!  
Blogger lavalearreche : 6 de enero de 2011, 18:29 Hola me llamo Lavalearreche siempre visito si blog ,me encanta verlo y me gustaria que me elijan por que yo siempre quise escribir aca y soy responsable a primera hora que tengo la computadora para mi siempre entro a los blogs,tambien si me toman como escritora pienso que sere muy buena por que no escribo en ningun blog y mi blog ya no escribo mucho por tengo muchas escritoras que lo mantienen ,soy FANATICA de estefaniasoleda siempre quize trabar amistad con ella , por eso me anoto ademas de todo eso por que me encanta!! jaja  
Blogger IsabelaCatalina : 6 de enero de 2011, 19:18 Me llamo Catalina Larenas de chile
en stardoll me llamo Catuti tengo 12 años.
tengo 3448 starpoint
soy muy trabajadora y se ocupar todo tipo de programas,se usar proxy manual y se buscar spoilers, se capturar la imagen de la pantalla y se hacer photoshop,se hablar ingles aleman y Español y un poco de chino también, soy muy precisa y de carácter, todo lo visto en este blog lo sigo paso a paso...
saludos y cariños Catalina (catuti)  
Blogger Fernanda Cayetano : 6 de enero de 2011, 20:23 Una pregunta que me gustaria que me respondieran...

Cuando se decidira quienes van a ser las escritoras.. ?

Estoy ansiosa! jaja besitos! bye!  
Blogger Mechy : 6 de enero de 2011, 20:23 Me encantari ser escritora este blog me impulso a escribir el mio !!
MI info :
Nombre : Melina
Alias (stardoll) : Meliesdebets
se buscar Spoilers
se usar los proxys
tengo 2663 de Starpoints
mi blog es : Locasporstardoll.blogspot.com
se usar el gimp (lo basico no soy como faita_14)
tengo 12 años el 10/12 los cumpli
tiempo en ST :2007-12-16
Soy seguidora de este blog hace mucho tiempo !!
espero no olvidarme de nada
Plz eliganme siempre soñe escribir en este blog
Saludos Mechy ( meliesdebets )  
Blogger Inma Mena# : 6 de enero de 2011, 21:15 Hola, me encanta este blog incluso cuando estuvo un tiempo abandonado siempre lo visitaba con la esperanza de que se volviera a escribir.
Tengo bastante experiencia en los blogs, no soy una profesional en los gráficos, pero si se buscar spoilers, se usar el proxy manual, tengo videos tutoriales para explicar las cosas, se poner marcas de agua, capturar pantalla y usar el gimp.
Tengo un blog, no tiene demasiado tiempo pero tengo unas buenas escritoras, es Todosobrestardoll.blogspot.com
Starpoints: 1457
Tengo 14 años, me encantaría ser escritora, espero que tengais una buena impresion de mi
Entre en Stardoll en Enero pero me cree mi cuenta el 2010-06-24
Besos  
Blogger Inma Mena# : 6 de enero de 2011, 21:17 Mi doll es Superinmiita9  
Blogger DivaVirtualAldy♥ : 6 de enero de 2011, 21:43 Hola
Me presento:
Me llamo Aldana Elizabeth Torres
Mi Doll es DivaVirtualAldy
Tengo 12 Años
Soy Muy Responsable
No tengo faltas de ortografia
Se Sacar imagenes con sello
Tengo tiempo para escribir
Eh participado en muchos blogs
Me encanta el blog
Soy Muy buena para hacer post
Escribo las cosas con minusculas y mayusculas cuando se debe
Tengo 2919 Starpoits
Soy Superstar
Se Hablar Varios Idiomas
Hablo con priopiedad
Y muchas cosas mas
Tengo mucha experiencia
Y entro mucho a stardoll
veo que hay de nuevo
Y siempre reviso lo que hay escrito en el blog asi no repito lo que escribieron
Estoy desde 09-27-09.

Desde ya muchas gracias por leer esto.


Atte:DivaVirtualAldy  
Anonymous Anónimo : 7 de enero de 2011, 15:35 hola me llamo Antonella
mi doll es Antonella...100 y tengo 3388 sp
tengo 12 años y tengo experiencia en los blogs
trabajo en themostofstardoll.blogspot.com
(la dueña es parramontoya)
publico muchos trucos spoilers
y vivo en stardoll y publicando cosas en el blog
en las vacaciones estare disponible porque no me ire de vacaciones
y hablo ingles y otros...
mi mail para que me contacten es antocami99@gmail.com

espero que me tomen en cuenta
Gracias por leer  
Blogger Unknown : 7 de enero de 2011, 17:20 Hola...
Soy Milagros y soy de Argentina.
En stardoll soy Miluprincess199
Tengo 4327 starpoints.
Se donde están spoilers.
No se hacer gráficos con Photoshop lamentablemente.
Falta de ortografía no tengo.
Tengo experiencia con varios blogs.
Siempre estoy atenta a las novedades de stardoll.
Y soy socia desde el 2009-02-06.
Bueno espero que sirva esta información =D
Saludos.
Atte.Milu  
Anonymous Anónimo : 7 de enero de 2011, 21:25 hola me Llamo Jessi
en stardoll lali_morocha
diaz en stardoll:4
tengo muchas cuentas pero recien empese todo de vuelta porque tenia un lio tremendo con otras medolls jajaja bueno yo:
escribo todo el dia
mi e-mail es :belingheri_4252@hotmail.com
bueno me encantaria ser escritora de esta pagina hermosa porque bueno no por los trucos,fama etc si no porque son inteligentes buenas con la gente y bueno espero que les guste y si me ponen les juro que hago :
sorteos,concursos,trucos todo ¡ bueno eso es todo mi perfil publico:
Perfil público: http://www.stardoll.com/member/lali_morocha saludos ¡ y feliz 2011  
Blogger daloita : 7 de enero de 2011, 22:45 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger daloita : 7 de enero de 2011, 22:59 ¡Hola!
Mi nombre real es Jesica, en Stardoll soy daloita, mi país natal es Colombia, el 25 de Julio cumplo 4 años en Stardoll :S mi primera Doll fue BellezaJesi (pero la regale).
Trabajo muy bien como escritora en este tiempo no escribo mucho por que estaba de viaje con mis padres pero cuando estoy en casa apenas salen los trucos inmediatamente los publico en mi blog, por otro lado utilizo muy bien Photoshop y gimp. No me gusta publicar a la loca cuando hago algo lo hago con calidez, tengo el link de los spoilers :) la verdad es que soy adicta a Stardoll y me encantaría poder trabajar en este blog :D  
Anonymous Anónimo : 8 de enero de 2011, 0:05 Hola, me encantaría escribir en este blog,
Me presento:
Nombre: Isabella
Años:11(Casi 12)
Soy muy muy responsable
No tengo faltas de ortografía
Puedo sacar imágenes con sello
Nunca he trabajado con photoshop
Vivo en stardoll y puedo tener el blog bien actualizado (:
He trabajado en muchos blogs, tengo demasiada experiencia,
Puedo hablar ingles y 16 idiomas mas,
Se usar muy bien los proxies y cuento con el tiempo para buscar otras maneras mas accesibles para el truco.
------------------------------------------------
Sobre mi doll:
Nombre: -Isa.-
Starpoints: 1611 (Mi cantidad de starpoints es tan escasa porque hace muy poco que soy superstar y muchas veces olvide mi cuenta por completo, ejejej)
Supertar: Si
Fecha de creacion de mi doll: 13-4-2010

(He tenido mas dolls, pero han sido hackeadas lamentablemente y hoy en día no las tengo..)

Espero que hayan tenido una buena impresión de mi, y espero que me elijan para poder compartir esta experiencia.

Información adicional:
Puedo escribir un numero de noticias x (Depende cuantas haya)
Estoy mucho tiempo trabajando con la pc, asique estoy muy bien actualizada
Los primeros pasos con los trucos, de como hacerlos y todo eso los aprendí aquí,por eso me gustaría participar,

Muchas gracias
-Isa.-/  
Blogger Dei-Chan : 8 de enero de 2011, 1:44 Hola me llamo PrincessDiana90 en stardoll, mi nombre real es Vanessa, tengo 13 años, se usar photoshop bueno almenos lo basico para hacer graficos decentes no basura, se hacer juegos de vestir parecidos a los primeros que hacia amparitero.
Se hablar un poco de ingles, tengo 13 años, se buscar spoiler, se tomar capturas de pantalla y ponerles marcas de agua.

Para serte sincera si tengo buena ortografia, soy responsable, pero hay veces que no me puedo conectar por asuntos familiares y personales que no puedo estar contando a todo mundo, por la secundaria y mis tareas, es lo unico que me inpide conectarme muchas veces en stardoll.
Bien es todo lo que tengo que contar, si tengo experiencia en blogs ya voy casi para un año en blogger tengo un blog Stardoll Amore y escribo en Stardoll Trucos Noticias, tambien tengo un blog de graficos Vanessa Creations pero creo que ese no importa mucho.

Bueno besos y suerte a todas :).

Vanessa  
Anonymous Anónimo : 8 de enero de 2011, 12:29 HOLA, SOY TIFANYTOP, MI SUEÑO ES SER UNA GRAN ESCRITORA, SOY MUY CREATIVA, Y ME ENCANTA ESTAR ESCRIBIENDO TODO LO QUE SIENTO, ESTOY ENTERADA, DE TODAS LA NOTICIAS DE STARDOLL Y DEL MUNDO, Y ADEMAS SOY LA ESCRITORA MAS FAMOSA EN MI COLEGIO. SOY MUY RESERVADA, TODOS, MIS SECRETOS, MIS SENTIMIENTOS Y MIS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, NO SE LOS DIGO A NADIE, A MENOS DE QUE ESTA PERSONA, TENGA BUENAS INTENCIONES CONMIGO, ESTOY DISPUESTA, A SACAR ADELANTE ESTA RED SOCIAL TAN FAMOSA, QUIERO QUE LAS STARDOLLS, SE SIENTAN REFLEJADAS EN MI, QUIERO QUE NO SE DESANIMEN, PORQUE NO GANARON EN EL CONCURSO COVERGIRL, O PORQUE NO TUBIERON EL MEJOR LOOK; LO QUE QUIERO, ESQUE CADA DIA, LEAN, UNA EXPERIENCIA, UNA ENSEÑANZA, Y UN MUY BUEN CONSEJO, PARA SEGUIR ADELANTE, EN ESTE CAMINO, TAN LINDO DE STARDOLL.

SI, ME ELIJEN LES PROMETO, QUE CUMPLIRE CON MI TRABAJO, SERE MUY ACTIVA, Y TENDRAN UN MUY BUEN RENDIMIENTO.
GRACIAS...  
Blogger Maria Jose Velez : 8 de enero de 2011, 20:18 Hola!
En la vida real Maria jose o Majo como les guste.
En stardoll princesita444
Tengo 1676 starpoints.(por ahora)
El 30 de enero cumplo dos años en stardoll.
Se buscar spoilers.
Se hacer graficos con Gimp.
No tengo faltas de ortografia.
Tengo un vocabulario muy amplio.
El numero de entradas que puedo escribir depende de las noticias que hayan
Constantemente estoy revisando mis noticias en blogger.
Y tengo mucho tiempo para escribir.  
Anonymous Anónimo : 8 de enero de 2011, 20:25 Amiga porfavor lo deseo mucho estoy empezando a hacer imagenes con gimp se muuucho sobre stardoll tengo mucho tiempo libre para escribir en los blogs soy lah_kithy tengo 952 (tengo pokitos porque me robaron la cuenta )
no tengo mala ortografia No entiendo mucho de buscar spoilers se que hay muchas chicas que quieren escribir en este blog porque es muy buenoo pero si quieres puedo ser ayudante  
Blogger elixabeth1999 : 9 de enero de 2011, 9:33 Yo creo que serviria.
Soy elixabeth1999
Ante todo el trabajo
Soy muy seria Puedo poner Spoliers
Todo lo que sucede
hakers,trucos,y mas cosas
Lo que si quiero decir esque La ortografia si me lo piden puedo ponerla Excelente pero Algunas veces me equivoco poniendo alguna falta de ortografia
Tengo Gimp puedo hacer imagenes
Nunca pero nunca Me copio Solo Busco por mi cuenta
y Claramente
como bien antes dije Soy muy seria por el trabajo y ademas Ante todo Antes que el trabajo
Echar buenas migas ( reirse ,etc) Con las escritoras
Y dueña
Si quieres que informe Sobre Lo que ocurre en stardoll aqui estoy yo para informar
Y sobre todo Soy sincera Para que mentir si son tus amigas
Informacion Basica de mi:
Nombre en stardoll:
Elixabeth1999
Años:
12
Starpoinst:
2089
No tengo mas por que Estuve 1 mes sin estar en stardoll
Que ago si trabajo en el blog:
Sobre todo informar de lo que ocurre en stardoll
trucos ,spoliers
Y claramente No copiarme de ningun blog

Ojala me elijan
atte:elixabeth1999  
Blogger Shadiu : 10 de enero de 2011, 13:29 Olis , bueno noce si puedo tener otra posibilidad de escribri aki si es asi me apunto ! :)

Nombre: Shadiu , Jennifer en vida real
me gusta mucho escribir en blogs y me tomo muy enserio el trabajo ! aunque tenga casi 11 años trabajo muy bien ! Trabajo en un blog como administradora ! :D , tengo tiempo de escribir (algunas veces) sino otras por cosas personales o por natación estos días tambien no pude publicar por cosas de la familia :(
pero si tengo otra oportunidad me apunto ! :D
primero que nada le dejare oportunidades a las demas pero aunque sea 1 semana más quiero escribir aki :D , Ya que me encanto y fue un gran gusto y me encantaria estar para siempre en el blog pero para eso necesito trabajar bien ! el 17 de enero cierra natacion por un mes ! y tendre tiempo libre y mucho ya que me aburro ! soy responsable de MIS cosas , hago graficos y muy buenos! soy principiante pero le eh mostrado uno a Estef y para ser chica tengo habilidad ! ya que no tantas chicas se ponen con photoshop unas 5 horas xD ! pero bueno me encantaria tener otra oportunidad tengo 2 años en stardoll y ya casi cumplo los 3 :D
se poner marca de agua , y más se hacer algunos juegos como los que hacia amparitero de vestir a su doll pero lo hago masomenos ya que hace poquitito empieso , Me encantaria que tengan una seccion de juegos y estar yo Alli soy muy juguetona! xD
eso es todo Gracias.  
Anonymous Anónimo : 11 de enero de 2011, 17:38 yo kiero serlo mi doll es lazoverde si y si podeis votarmeeee  
Anonymous Anónimo : 12 de enero de 2011, 17:22 hola soy salomesan pero en la vida real me llamo selena tengo 1750 starpoints no tengo falta de ortografia se buscar espoilers y trucos no tengo mucha experiencia pero me gustaria aprender si me eligen seria una gran alegria para mi cumplo el 15 de mayo 2 años q estoy en stardoll y tambien cumplo los 15 ese dia me encanta tu look estefania quisiera ser como tu tan exitosa por favor espero q me eligas salomesan ( o mejor dicho selena )  
Blogger ♫® ßruni Azevedo♥ @DD. : 12 de enero de 2011, 23:30 Hola soy Bruna, tengo 12 años voy a cumplir 13 en Agosto.
soy milly_y_becky en stardoll
y tengo un blog de trucos tbm.
tengo 1859 SP.
no tengo falta de ortografía.Se poner trucos en el momento. Y tengo experiencia en esto de blogs.Si yo fuerta escritora: Podria poner sobre hakers,trucos,ETC. Mis actividades ya hechas: Futboll Femenino, Natación, comedia musical ( canto, teatro, y baile ), ballet clasico, tenis, muchiiisimas cosas más.. y lo que hare en el mes de febrero es Taekwon-do.
Soy de ARGENTINA ♥ BS.AS...
Tengo casas en Ramos M., Palermo Holliwood, Bariloche, Mar del Plata y en Buzios Brasil.
Bueno en experiencia de eso sobre mi me gustaria demaciado ser tu escritora. podrias porfas ser escritora de mi blog? solo envia tus datos y todo lo que necesites a mi msn: star-blogg@hotmail.com ( el hotmail del blog ) mi msn: milly_y_becky@hotmail.com
Bueno besiitos Steff Suerte  
Anonymous Anónimo : 13 de enero de 2011, 10:45 hola soy laoverde en stardoll tengo 2000 sp se mucho de moda es decir es devido a ke mi padre es dueño de una firma de moda soy de españa me gustaria escribir en este blogg e sido escritora de unos cuantos pongo faltas todo eso pero lo leen muchas chikas no soy la tipica de los trucos sali ncg tambien organizadora de fiestas.KIERO SER ESCRITORA EN CUANTO ANTES ¡¡¡ ME MUERO POR SERLO¡¡¡  
Blogger Valuvagis/ Valen! : 13 de enero de 2011, 13:01 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Valuvagis/ Valen! : 13 de enero de 2011, 14:17 Me encantaria ser escritora de este blog!
Info:
En stardoll:valuvagis en la vida real soy valentina
Starpoints:4360
Se conseguir spoilers y trucos
Soy de Argentina, Bs As
Tengo experiencia en otros blogs
Se conseguir trucos, novedades, etc.
No tengo muchas faltas de ortografia
Tengo 11 Años
Hace 3 años que estoy en Stardoll.
Bueno nose si me falta algo pero me gustaria mucho ser escritora de este blog ya que es el que leo todos los dias ;) Ah si me faltaba el email: valuvagis_stardoll@hotmail.com.ar

Valuvagis  
Blogger Lah.dianita1999 : 14 de enero de 2011, 16:22 Holaa! De verdad me encantaria ser escritora de este blog, datos:

- Nombre real:
Diana Jimenéz.
- Nick de Stardoll:
Lah.dianita1999.
- Starpoints:
2285, hoy.
- Tiempo en Stardoll:
1 año, 6 meses y 7 dias, exactamente.
- Edad:
11 años.
- Experiencia en Blog:
90%, tengo un blog desde Septiembre 08 del 2010.
- Correo:
D_nadiesoy_Diana@hotmail.com
- Especialista en:
Tips de maquillaje, trucos, spoilers, novedades y estoy aprendiendo a hacer Graficas.
- Cursos/Hobbys:
Actriz de Teatro y Solista.
- Mas:
Curso 6to grado, muy pocas veces tengo errores ortograficos, soy muy animada, pero tambien seria.

Espero me acepten, estoy dispuesta a publicar cada dia - mas de 5 entradas -!  
Blogger yolicas : 14 de enero de 2011, 18:37 Hoooola, soy yolicas en stardoll
mi nombre es yoli, tengo trece años, tengo 2242 de starpoints llevo en stardoll desde el 28 de febrero de 2008, se lo de los spoliers pero nose porque numero van... hobbies ver los blogs de stardoll (voy viendo los afiliados...) y tambien tengo un blog (http://cositasdeyoli.blogspot.com) estoy en 2do de la eso y en grado medio de guitarra...  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2011, 9:18 Hola! Yo quiero ser escritora. En stardoll me llamo simplementeyoxd, tengo 1524 sp, conozco de donde sacar los spoilers y sé por que numero van, me comprometo a actualizar el blog, y por supuesto, a no copiar de otros blogs.
Sé hacer graficos, sé maquillar a las dolls (tengo un canal en youtube: poned Laurah121 en el buscador y os saldran los videos). Sé diseñar, LE entre otros. Tengo 11 años, no tengo muchas tareas que hacer, por eso lo podria actualizar cada dia. Aunque tengo 11 años soy responsable y madura.
Me encanta bailar, funky, es lo que mas me gusta, por eso tomo clases. Aparte de actualizar el blog con novedades, trucos... tengo muchas ideas para hacer concursos y extras en el blog.
Besos! :D  
Blogger Agustina / Aguss5876 : 15 de enero de 2011, 10:52 En la vida real Yessica o Yessy como les guste.
En stardoll aguss5876
Tengo 1350 starpoints. por hoy
El 12 de enero cumplo dos años en stardoll.
Se buscar spoilers.
Se hacer graficos con photoshop.
No tengo faltas de ortografía.
Tengo un vocabulario muy amplio.
El numero de entradas que puedo escribir depende de las noticias que haya.
Constantemente estoy revisando mis noticias en blogger.
Y tengo mucho tiempo para escribir.
Espero les guste :)  
Blogger Agustina / Aguss5876 : 15 de enero de 2011, 10:58 ah que mal yo solo tengo 1358 starpoints :(
y todas las chicas que estan aquí tienen entre 2000 y 3000 starpoints no puedo ganar no sere escritora de aqui es mi sueño :(  
Blogger Maythe : 15 de enero de 2011, 15:15 Hola!
En la vida real Maythe o May.
En stardoll maythe.com
Tengo 2949 starpoints.
El 15 de Febrero Cumplo Años.
Se Buscar muy Bien los Spoilers
Se hacer graficos con photoshop.
No tengo faltas de ortografia.
Tengo un vocabulario muy amplio.
El numero de entradas que puedo escribir depende de las noticias que haya.
y estoy dispuesta a postear en cualquier momento.
Bueno espero que pueda ser la escritora de este Magnifiico!! Blog seria un Privilegio!!! Bueno si me quisieran contactar mi correo es princesitamaythe@hotmail.com (Todo en Mayusculas y Junto) Muy Bien Espero que me acepten Como Escritora Bye.

Atte:maythe.com  
Blogger yo.esme : 16 de enero de 2011, 16:51 Holaa
En la vida real Esmerañda
En stardoll soy yo.esme
Tengo 1748 starpoints.
No tengo faltas de ortografia.
Tengo un vocabulario muy amplio.
El numero de entradas que puedo escribir depende de las noticias que haya.
Constantemente estoy revisando mis noticias en blogger.
Y tengo mucho tiempo para escribir.


Ojalá que pueda ser escritora  
Anonymous Anónimo : 16 de enero de 2011, 17:01 Hola
En La Vida Real Me Llamo Katia
Soy Superstar
Tengo 708 Puntos
Siempre Esoy En Stardoll
Yo Nunca Peleo Y Soy Buena Con Mis Amigas
Yo So Escritora De Mi Escuela
Y Siempre Tengo Tiempo  
Anonymous Anónimo : 16 de enero de 2011, 17:02 Mi Nombre Es Lady.Gaga.996 En Stardoll Yoi Esquibri El De Alla Arriba ^  
Blogger Mariana♥ : 17 de enero de 2011, 9:59 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Mariana♥ : 17 de enero de 2011, 10:05 Yo me apunto! mi doll : mariana_tor
tengo 2862 sp SOY SUPERSTAR
tengo mi blog http://stardollparatodos-mar.blogspot.com/
y escribi en mundo stardoll!
Tengo mucho tiempo para escribir
soy responsable.
SOY MUY AMIGABLE
HAGO GRAFICOS
SE BUSCAR SPOILERS , TRUCOS NOVEDADES
TENGO 13 AÑOS AHORA CUMPLIRE 14 EL 21 DE FEBRERO
no tengo errores de ortografia
soy muy confiable
ME ENCANTA HACER AMIGAS
EN LA VIDA REAL ME LLAMO MARIANA.
SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
AMO SU BLOG..
hablo ingles y español con mucha facilidad
se sacar imagenes
se poner marcas de agua
Mis entradas son 100% originales no copio a nadie!
tengo facebook : mariana Stardoll.
Espero ser elegida.. es mi sueño escribir aqui..
un beso♥  
Anonymous Miacolucci_16(Fatima) : 17 de enero de 2011, 17:25 Bueno amo este blog, soy super actualizada,tengo buena ortografía,estoy al tanto de otros trucos,se poner marcas de agua, buscar spoilers, hacer gráficos.
Actualmente escribo de 1 a 6 entradas al dia. en epoca de clases(empiezo el 1 de marzo)escribo hasta 4 entradas al dia.
Y que se sepa que no copio ningun blog mis entradas son de pura originalidad.
al oinar sobre algo doy mis opinion 100% sinceras
Mi e-mail: Fatimayayita@hotmail.com
Agregame y hablamos!  
Blogger simplementeyoxd : 17 de enero de 2011, 18:31 Hola! En stardoll me llamo simplementeyoxd, y tengo 1549 sp. Me encantaría trabajar en este blog, me encanta. Sé hacer gráficos, conozco de donde sacar los spoilers (sé por que numero van), sé utilizar programas como gimp 2, photoscape... Me comprometo a no copiar de otros blogs. Tengo 11 años, por lo tanto no tengo muchas tareas que hacer, y sobretodo tengo tiempo libre, así que podría actualizar el blog cada dia. Tengo buenas amigas en stardoll y no me meto en muchos lios. Cada dia me conecto a stardoll, y por lo tanto siempre estoy informada de todo lo que pasa en stardoll. No suelo cometer muchas faltas de ortografía, tengo un amplio vocabulario y sé hablar catalán, inglés y español. En la vida real me llamo Laura, pero me podeis llamar Lau. Vivo en Barcelona, España. Besos, espero escribir aquí (L)..  
Blogger simplementeyoxd : 17 de enero de 2011, 18:34 perdonenme, ya puse un comentario comentando como anónimo, pero se me olvidaron algunas cosas, por eso puse este. Muchos besos!  
Anonymous Anónimo : 17 de enero de 2011, 20:28 holaa :D me interesaría mucho ser escritora de tu blog, en stardoll soy : aruhhhhh
Tuve 3 experiencias en blogs con mucho éxito pero tuve que cerrar debido a problemas personales, me gustaría retomar devuelta con esto de los blogs, yo me considero una persona seria para ser escritora, se muy bien de donde se consiguen spoilers, trucos y demás.. En stardoll tengo 2500 SP, salí National Cover Girl hace 2 semanas.. y bueno eso tengo para decir ;) Si contas conmigo nunca te voy a defraudar :D Espero tu respuesta :D
Besos!  
Blogger Aurora Borealis : 17 de enero de 2011, 21:34 hola, yo quisiera ser escritora de este gran blog, bueno pero tengo un poblemita, no se encontrar spoleirs, pero voy a aprender de una amiga mia.
mi nombre en stardoll es emilianai_idd y en la vida real emily o emi
tengo 1 1/2 en stardoll
tengo 2051 starpoints
se buscar trucos
buscar novedades
tengo 11 años
el numero de entradas que puedo escribir son depende de las noticias que aparescan en el dia.
No importa si no soy elegida lo importante que el blog tenga una persona masque pueda cumplir con sus peticiones.
BYE.
Les deseo suerte en encontrar una nueva escritora  
Blogger Aurora Borealis : 17 de enero de 2011, 22:55 ahh, tambien queria preguntar si podria hacer una seccion en donde podria recomendar conjunto no ss y ss cada semana o si lo desean diario, aunque prefiero semanal. Era todo lo que queria preguntar  
Anonymous Faatimaa! : 17 de enero de 2011, 23:44 Hola mejor te explico mis experiencias aqui:

Tengo basante experiencia con esto de los blogs.
Aqui sta lo que se hacer:
Se buscar Spoilers
Publico Hot Buys todos los dias
Publico campañas
Las ganadoras de los diferentes concursos
stoy al dia con los trucos
Se usar el Proxy manual
Se hacer Graficos

Y Pudo hacer estas secciones Dia A Dia:
Concuntos ss & no ss y ademas haria seccion de make-up.

Bueno Stephh♥ te deso suerte en encontrar escritora porfavor ecojeme amo este blog! lo sigo dia a dia!.
Datos:
Nombre en stardoll:Miacolucci_16
E-mail:fatimayayita@hotmail.com

Besos y espero ser elegida GRACIAS!♥°
Ah! y te deje mas cosas sobre mi en el comentario que dje mas arriba!  
Blogger juli : 18 de enero de 2011, 1:48 hola me encantaria ser escritora ah yo escribo libros y cuentos y los vendo  
Blogger MissBetany1992 : 18 de enero de 2011, 17:03 Hola!!! Soy Betania y en stardoll soy MissBetany1992.

No soy ss, pero tengo mucho tiempo en stardoll. Se buscar los spoiler y soy escritora de un blog, también, estudio administracion de empresas, por lo tanto eso me ayuda a entender mas a stardoll como una empresa que como una red social o juego online.

Bueno espero me escojas a mi, pues me considero una persona responsable, y me compremeto con lo que hago y prometo.
Ademáas lo mas importante es que me encantaria establecer una amistad contigo. :)

Por favor agregame ♥  
Blogger jenifer : 19 de enero de 2011, 6:30 nombre real:Jenifer
nombre de cuenta:tualegria
por que quiero que me eligais soy activa escribire las entradas que quieras soy responsable tengo 1574 starpoints me encantaria escribir en este blog y ser buena amiga tuya y me comprometo a escribir todos los dias estoy muy al dia con todo sobre stardoll y me encantaria escribir en este blog haria cualquier cosa por escribir en el por favor cualquier cosa
gracias  
Blogger jajejijoju75 : 19 de enero de 2011, 12:30 Nombre real: Maite o Mai (como prefieran)
Nombre de cuenta:quqiprincess
Porque elegirme: Soy una persona muy trabajadora y adicta a stardoll.Me encanta y me encantaria ser escritora del blog porque prometo escribir todos los dias(a no ser que me pase algo grave o algun percanze y no me encuentre bien para escribir)Y ademas creo que aportaria mucho a este blog ya que soy muy divertida y haria lo posible para que este blog sea aun mejor(aunque es muy dificil xP)
Me esforzaria muchisimo.
Graciias avisarme si me elegis  
Anonymous Anónimo : 19 de enero de 2011, 21:25 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Magdaa'DSY : 20 de enero de 2011, 14:04 Ola(: mi nombre es magdalena en stardoll soy campanitamagda9 tengo 14 años soy de mexico,soy una persona de lo mas confiable,soy cumplida con todo.tengo el suficiente tiempo y experiencia en stardoll para publicar,buscar spoilers,trucos,de todo,tambien realizo concursos,se hacer de todo se trabajar con cualquier programa,aprendo facil,se poner marca de agua,soy superstar en stardoll pero para mi no importa mucho eso por que no hay ninguna diferencia al momento de intentar ser escritora.Si gustas conocer mas de mi contactame por stardoll.

Gracias por tu atencion:)  
Blogger Soii.lomaas : 21 de enero de 2011, 17:42 hola me llamo victoria y en stardoll soii.lomaas
tengo 11 años se hacer graficos publicar en blogger hacer maqueovers revistas y mas se buscar spoiler tengo as de 2100 starpoints me gusta publicar en blog estuve en muchos blog solo para chicas de stardoll stardoll tkm stardoll stuff by parisrichie en mas aun!se poner marcas de agua se poner masrcos a las fotos y gracias por su atencion! suerte para todas las concursantes todas la nececitamos hasta yoo!  
Anonymous Anónimo : 22 de enero de 2011, 3:41 hola soy juankisjuankis tengo un blog juankisjuankisstardoll.blogspot.com se hacer de todo conosco la pagina de los spoilers de stardoll y el numero en el que van se hacer tips de lujo de moda de maquillaje de todo me encanta hacer a dolls con poses se hacer trucos con proxy manual y conosco las direcciones ya casi tengo 3000 starpoints en stardoll soy muy comprometida seria responsable y mucho mas si te gusta mi idea en mi suite te espero este blog es lo mejor amaria ser escritora de lo mejor besos a todas  
Blogger niiinaxd : 22 de enero de 2011, 19:03 Publico campañas
Las ganadoras de los diferentes concursos
stoy al dia con los trucos
Se usar el Proxy manual
Se hacer Graficos

Y Pudo hacer estas secciones Dia A Dia:
Concuntos ss & no ss

hago muuchisimos concursos, tengo varios blogs

arreglo suites
se hacer presentaciones.

estoy pendiente dia a dia con lo que pasa con stardoll

me informo por todos lados sobre hackers, ultima moda, peleas en stardoll, uso de mal vocabulario
se hacer muchos banners.

estoy al dia con los trucos.
no tengo faltas de ortografia.
se utilizar muy bien los proxis manuales!

bueno en la vida real me llamo yeanina valdes

soy muy, pero mu responsable, trabajo dia y noche, para que lo que estoy haciendo salga a la perfeccion.

soy perfeccionista en todo.

si me incluyes como escritora estoy segurima que no te arrepentiras!  
Blogger $camislindis$ : 25 de enero de 2011, 1:23 Hola soy Camila Kademian,tengo por ahora 3292 starpoints. Soy suuuper rssponsable y estoy a cada rato poniendo trucos,de verdad no tengo NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA.Puedo publicar las imagenes con marca de agua y tengo photoshop.No me interesan las que quieren sus 15 minutos de fama,SE TODO DE LOS MAS FAMOSOS HACKERS,estube escribiendo en muchos blogs.  
Blogger titurri : 25 de enero de 2011, 9:51 hola soy titurri

tengo 11 años para 12,tengo mucha experiencia en otros blogs como el de stardoll-tkm.blogspot.com,
tengo 2562 starpoints ,recién cumplí un año en stardoll se el link de los spoilers,usar proxi manuales y estoy 5 horas al día en stardoll
se usar programas para capturar la pantalla y usar marca de agua también se poner imagenes en las entradas se hacer trucos de proxi manual y proxi normal,si me cojes no te arrepentiras.  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 9:56 Hola Estefaniasoledad,me encantaría ser escritora:
-Me llamo Marta o Martita.
-Tengo 2265 starpoints.
-No tengo faltas de ortografía.
-El 30 de enero cumplo 2 años en stardoll.
-Se buscar spoilers.
-Se hacer photoshops
-Tengo 15 años.
-Se trucos.
-Tengo experiencia en otros blogs.
Bueno,esto es todo,espero que me cojas.
BESITOS
M.a.y.u  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 13:27 Hola Estefaniasoledad,me encantaría ser escritora:
me llamo: valentina

mi doll se llama: ignacia270

no tengo falta de ortografía

tengo 731 starpoints ( por el momento)

se buscar spoilers.

-Se hacer photoshops ( es muy facil)

-Tengo experiencia en otros blogs.

tengo 12 años

en stardoll llevo 4 meses

y tengo un blog
muchas gracias por leer y espero q me dejes ser su escritora

se despide nacha xd  
Blogger lamissmasguapa9 : 25 de enero de 2011, 21:03 yo tengo todo lo requisitos mi nombre en stardoll es lamissmasguapa9

tengo 17 años de edad
se sacar spoilers

llevo 1 año en stardoll

- tengo experiencia con muchos blog

se hacer muchos photoshop,gimp,photoscape,picnik ( muy fácil)

- nunca tengo errores ortográficos

- puedo pasar todo los días en la computadora a cualquier hora

-se sacar spoilers

- vídeos, imágenes

- 1100 sp

por favor aceptame tengo mucha experiencia tenia otra doll con 100000 sp y me la hackearon se mucho de stardoll  
Blogger Sophii : 25 de enero de 2011, 22:38 Nombre en stardoll: MissPiaCarvajal
Edad: 13
Llevo 4 años en stardoll
Tengo un blog y tengo experiencia!
se usar photoshop, y gimp, tambien picnik
Sin errores ortograficos
A cualquier hora estoy en la compu!!
Se sobre spoilers!!
tengo 1198  
Blogger Unknown : 26 de enero de 2011, 20:39 Hola a mi me encantaria ser Escritora y tambien tengo otro blog asi que tengo mucha experiencia
Nombre de mi medoll: aime171
Edad: 10
Llevo 1 año y medio en stardoll.
Se hacer las novedades y trucos no tengo errores ortograficos solo en algunas ocaciones y despues las arreglo.
Estoy a cualquier hora a disposicion de cualquier cosa en la PC.
Se usar todo tipo de Programas de la computadora.
Se muchisimo de stardoll.
tengo 3016 starpoint .
ahh y me ocupo de todo ahora en mi blog por ke mis otras escritoras estan de vacaciones.
Todo ECEPTO SPOILERS  
Blogger Lydia : 27 de enero de 2011, 10:21 Holaa!! Soy Lydia en stardoll Lydi_8. Tengo un blog y me se bastantes trucos con proxy! Yo tambien busco escritora, si te quieres informar ve a : http://tumundoresumen.blogspot.com/

gracias  
Blogger Lindax Stardoll ♥ : 29 de enero de 2011, 17:32 Hola me llamo Lindax2009 en stardoll, tengo un blog llamado Crashingstardoll.blogspot.com Sé utilizar photo shop, poner marcas de agua y spoilers, tengo una excelente ortografía y escritura, Tengo 4111 starpoints en stardoll y el 30 de Abril cumplo 2 años aunque llevo 3 en otra cuenta mía. Sé crear videos y me gusta la moda, y hacer amigos. Sé una impresionante variedad de vocablos. Soy una persona muy confiable. Gracias.  
Blogger EL MEJOR BLOG X UN MUNDO MEJOR : 29 de enero de 2011, 22:55 yo tengo mucha experiencia sigo tu blog tengo 10 años mi nombre en stradoll es Dina_Popular un día me dejastes un regalos un corazón como de galleta t visito seguido y bueno me encantaria ser escritora de tu blog se hacer photoshop ctengo más de 1000 starpoints siempre entro a stardoll bueno q puedo decir si me elijes gracias x q dberas t agradceria ser tu escritora pliss elijeme puedo crear videos soy supercool tengo camara y puedo tomar fotos para subirlas al blog bueno se todo sobre un blog pliss elijeme a si y tengo muy buena ortigrafia solo q pongo a si o x q me gusta darle pinta a lo que escribo soy creativa y soy muy confiable bueno espero me elijas si decides q si agregame ya sabes mi doll y enviame x mensaje si me elejistes deberas t lo agradeceria desde el fondo de mi corazón  
Blogger Rachelle ~~ : 30 de enero de 2011, 16:12 Hola, me gustaría poder colaborarte en el blog, tengo experiencia, en Mayo de este año cumplo 2 años en Stardoll tengo un blog, escribo en Creative Stardoll...
Tengo el link de los Spoilers de las tiendas, rpa y muebles, dolls y juegos... Mi doll es S1SakuraK.
Puedo utilizar mas o menos photoshop.
Tengo 4706 Starpoints en estos momentos...
Mi blog: Sakuritastardoll.blogspot.com
Blog en el que escribo: Creativestardoll.blogspot.com
Saludos ^^  
Blogger laurii_pinkii : 30 de enero de 2011, 16:55 Hola, soy Laura, tengo 12(para 13) Soy de Barcelona España. Mi doll es laurii_pinkii. Se hacer gráficos pero me cuesta bastante pero me salen bien. Tengo 4366 y fuí NCG el 2 de Enero del 2011. Llevo en Stardoll Casi 3 años. Se crear diseños y videos de moda. Siempre visito tu blog para ver si ay novedades, yo también tengo un blog, a si que se como va esto de actualizar blogs. Me considero una persona abierta, simpática y de confianza. Un beso(:  
Blogger Iria Cruz : 31 de enero de 2011, 11:23 Hola me llamo Iria tengo 13 años en marzo cumplo los 14. Soy de Galicia (España).Mi doll se llama iria333. Llevo tiempo queriendo escribir en un blog sobre Stardoll, pero nunca ninguno de los pocos que leo ofrecía puestos como escritoras y vi este anuncio así que aprovecho y haber si hay suerte, tengo un blog pero no es de Stardoll, es sobre mi (por así decirlo). Estoy aprendiendo a utilizar photoshop, y me gusta mucho, bueno puedo hacer lo que tu quieras si no se aprenderé, y como me gusta mucho esto de los blogs y tal.. aprenderé rápido, me conecto todos los días a Stardoll y llevo 3 años siendo socia.
Haber si tengo suerte y me escoges :D  
Anonymous carelis/zapus : 31 de enero de 2011, 23:27 Yo me apunto,el nombre de mi doll es zapus en la vida real me llamo carelis tengo 14 añosss y soy muy activa ya queque me la paso casi todo el dia en la computadoraaaa....etc.
Se buscar trucos
spoilers,
Hago make ups
Se contactarme con stardoll
Sigo este blog
Tengo 1075 starpoints
Se hablar en ingles ( traducciones )
Tengo mucho tiempo libre
Tengo cuenta en blogger  
Blogger zapus stardoll : 31 de enero de 2011, 23:30 disculpen yo soy la de arriba pero esta es laverdaderaistoria esq ahi no me pude conectar en mi cuenta google: aqui les va:
Yo me apunto,el nombre de mi doll es zapus en la vida real me llamo carelis tengo 14 añosss y soy muy activa ya queque me la paso casi todo el dia en la computadoraaaa....etc.
Se buscar trucos
spoilers,
Hago make ups
Se contactarme con stardoll
Sigo este blog
Tengo 1075 starpoints
Se hablar en ingles ( traducciones )
Tengo mucho tiempo libre
Tengo cuenta en blogger  
Blogger meyla_17 : 1 de febrero de 2011, 17:05 0laa!! Soy Cristina... ;) Tengo 12 años y me haria muchisiima ilusión escribir en este BLOG! Realmente me encanta! Es genial! Por eso me encantaria escribir en este fabuloso blog...
Weno..en Stardoll mi nombre es Meyla_17, espero que me visiten ;)
Lo que se hacer:
-Se buscar trucos de stardoll, y spoilers...
-Me entero de todo de Stardoll ya que me encanta la web y estoy todo el dia conectadaa...
-Se hablar inglès, español, y un poco de frances...
-Tengo 1.935 starpoidns, casi 2.ooo jejej
-Se hacer graficos, sea con photoshop, o con gimp.2 aunque casi siempre los hago con Gimp.2
-Me gusta escribir en blogs, mi blog fashion-glamour-stardoll.blogspot.com/ por si lo quieren ver ;)
Weno... nse que mas se hacer xD pero lo que se es que aprendo deprisa, y escribiria cada dia, y si un dia no pueo escribir es por los deberes, pero... intento escribir todos los dias ;)
Espero que puede llegar a ser escritora de este blog. Mi mail es meyla_17.stardoll@hotmail.com, tambien pueden contactar conmigo por Stardoll.
Mcuhso Bessos!!
Meyla_17  
Anonymous Anónimo : 3 de febrero de 2011, 8:09 Hola,

pues yo creo que podría ser una buena escritora, pero no sobre Stardoll, sino, sobre LadyPopular... en Stardoll no entro desde hace mucho, pero en Lady Popular (español), voy la segunda de clasificación general, y pronto seré la primera. Y podré mantener a todas informadas sobre los objetivos a cumplir a partir del nivel 48.

Mi link es este... http://g.ladypopular.es/profile.php?id=7206

Además tengo un blog... http://vanderblume.blogspot.com/

Muchas gracias.  
Anonymous Anónimo : 3 de febrero de 2011, 21:51 Hola,me llamo Fabiola,tengo 16 años,me la paso todo el tiempo en la computadora y el año pasado encontré un artículo (cuando estaba buscando estrellas,puse stars,pero en imagenes) y me salió una muy simpática,le puse en "página web de esta imagen" y era de un artículo del que hablaban de stardoll,entré y me uní...gracias a eso ahora sí tengo una muy buena razón por la cual ponerme EFICASMENTE Y POR UN BUEN ENTRETENIMIENTO en la computadora.Ahora estoy de vacaciones,entro este lunes,pero de todos modos no hay ningun problema en que yo encuentre noticias,concursos,nuevos juegos,spoilers,etc...etc...cosas nuevas en stardoll,tengo un blog que se llama FAMOSA COVERGIRL,acabo de hacerlo,pero tengo otros tres,la verdad los tengo porque sí,porque me encanta escribir y porque soy muy responsable.Me encanta investigar las cosas a fondo,socialiso muy bien y no tengo ningun problema en trabajar en equipo.Admito que sí llevo poco en stardoll,pero he estado entrando todos los días,practicamente ya es parte de mi vida,siempre hago lo mismo,y antes de terminar el mes siempre me sucede lo mismo ME ACABO MIS 70 STARDOLLARS antes de tiempo y me tengo que esperar hasta el próximo mes...aun así sigo entrando y entrando en stardoll para ganar mis stardpoins del día,eso sí,soy muy justa y aunque no gane stardollars puntúo SUIT,DECORADO,ALBUM,EN LA PASARELA Y EN EL MEJOR DISEÑO.Además,también en el poco tiempo que llevo en stardoll,le decidí hacer un blog,se llama Lips Of Stardoll (Labios de Stardoll),luego te cuento la historia,es muy larga...bueno,aquí te dejo las URLS de estos dos blogs mios ok? si no les he escrito es porque apenas los hice,pero les estoy guardando muchas sorpresas :) bye,y muy buen trabajo en el blog

URLS
http://famosacovergirl.blogspot.com
http://lipsofstardoll.blogspot.com  
Anonymous Anna Reyes : 5 de febrero de 2011, 12:37 Hola, me necantaria ser una escritora:
-Me llamo: annita.la.mejor
-Se descubrir trucos para luego comentarlos en un blog.
-Tengo 16 años y me encanta ayudar a los demas.  
Anonymous Anónimo : 5 de febrero de 2011, 13:25 me encantaria ser yo¡¡¡¡ voy a la universidad y me he sacado matriculas en lengua española y mi nota media es e ss me aceptarias??????????  
Anonymous Anónimo : 5 de febrero de 2011, 15:50 Hola mi datos son:

- Mi Nombre es Laura

- vivo en Venezuela

- Tengo 12 años

- mi doll es laurita_stardol y tengo 1571 sp( no tengo muchos ya que hubo una temporada que tuve que irme de stardoll por problemas personales)

- Me considero una persona madura,abierta, seria, responsable,creativa, de confianza, tolerante, respetuosa

- Tengo muy buena Ortografia

- se trabajar con gimp lo basico(mira este grafico que hize http://1.bp.blogspot.com/_x6eZVxMRz4U/TU2PBuCnDTI/AAAAAAAAAUM/wDBQoNw4-XU/s1600/bannneeeeerrrrr.jpg)


- se buscar spoilers, me gusta hacer concursos con premios, buscare trucos ( NO COPIARE NINGUN BLOG)Y HARE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANZE

- se trabajar muy bien con blogger(tengo cuenta)

- se trabajar un poco con codigos HTML

- siempre tengo tiempo para estar en la computadora

- si te interesa saber si mi doll es ss, si lo es.

- se algo de ingles( pronto estare en un curso)

- se trabajar con proxy

- haria secciones como cojuntos ss o no ss, claro si me lo permites

-ME ENCANTARIA escribir en este blog, lo sigo constatemente, si me eliges ayudare mucho a este blog en muchos sentido, en verdad quiero escribir en este blog ojala me elijas.

Post Data: si quieres hacerme cualquier pregunta contactame a mi corre laurazambranochavez@gmail.com

SUERTE A TODAS...BESOS  
Anonymous Anónimo : 5 de febrero de 2011, 18:35 Hola mi nombre es emo_lov- tengo 3731 starpoins,tengo 14 años,vivo en españa,cumplo el 12 de octubre,mis colores faboritos son el fuccia y negro.
Me encantaria ser escritora soy muy responsable, en este momento estoy trabajando en un blog llamado stardollglam pero no puede ublicar esta semana es que me quebre recien hoy ya empeze a escrivir,Me encantaria trabajar con vos.Te ayudare mucho en el blog,en verdad quiero escrivir aqui.Se mucho ingles,se trabajar un poco con codigos HTML.Se trabajar con poxy,se trabajar con el gimp,photoscape y photoshop.Me considero una persona madura,abierta, seria, responsable,creativa, de confianza. cualquier cosa comunicate conmigo a : valiente_027@hotmail.com
muchas gracias  
Blogger Carolina Pereyra : 7 de febrero de 2011, 13:07 hola Estefania!! bueno, a mi nombre es Carolina tengo 13 años y en julio cumplo los 14 y encantaria ser escritora de tu maravilloso blog!!
en stardoll me llamo yoselin__ ,tengo 3075 starpoints! mi hobbie es la computadora ya que ahora estoy de vacaciones asi que desde la mañana hasta la tarde estoy y en epoca de colegio estoy en el pc desde que llego! :D
se usar progamas de:
photoshop,paint,paint.net,photoscap, hypercam,camstudio,gimp , marca de agua entre otros. se sacar imagenes ala perfeccion, tambien se ultilizar programa online como tynipic,picknic etc.
tengo experiencia escribi en varios blog ya que me gusta estar actualizada con stardoll ,novedades,trucos etc.
se buscar spoides y trucos!
se varios idiomas e traducirlos
hacer banner con las doll sentadas ,paradas etc
tengo cuenta en blogger y wordpress.
me defino como responsable,activa, creativa e imaginativa. ya que me gusta y tengo una gran imaginacion para concurso y juegos!
no copio de blogs!! ACLARO!
bueno eso solo es un poco de mi me encaria salir selleccionada para escritora un saludo
atte:Carolina  
Anonymous Anónimo : 7 de febrero de 2011, 17:12 h0ola me encantaria escribir en el blog podrias decirme que se ocupa si son mas de 1000 starpoints
pues entonces no apenas tengo 200!!!  
Blogger Alexandra : 8 de febrero de 2011, 18:23 Hola!Me llamo Alexandra.En Stardoll soy MeisYmiSa_GAGA3,sé buscar trucos,noticias,etc...
Cada día publico.Tengo un blog y escribo en otros tres.
Tengo 2358 Starpoints y soy Superatr.
¡Espero que me elijas!  
Blogger Parisrichie/Nellys : 9 de febrero de 2011, 18:33 Hola Estefaniasoleda, me llamo Nellys, mi nickname en stardoll es Parisrichie, tengo 12 años y me encanta escribir en blogs, hace un tiempo fuí escritora de el Stefania Scitti's Blog, soy muy sería al decir que puedo cumplir con un trabajo y al mismo tiempo muy amigable y adorable con todas aquellas personas con las que me gusta relacionarme...Desde hace ya varios meses sigo este blog y me encanta, tengo actualmente 3012 starpoints, soy socia desde el 2009, y realmente sería emocionante escribir en este blog :).

Sé sacar imágenes y se usar muy bien el photoshop y con gusto te enseñaré mis gráficos ^^, mis hobbies son el dibujo y la compu, me encanta! :), bueno, eso es todo, espero me elijas, te aseguro que no te arrepentirás :D  
Blogger Valeee1999 : 10 de febrero de 2011, 22:16 Hola me encantaria mucho ser escritora de este blog es mi sueño mas salir national covergirl xD bueno mi nombre en stardoll es Valeee1999 Me maantego informada de todo por que paso gran parte del dia metida en staroll Se sacar Spoilers trrucos tambien y se ocupar el fotoshop muy biien no se hacer graficos todavia , se hacer una muy lindas presentacioones y diseño entre lo normal ni tan bien ni tan mal ah y se como hacer imagenes para los trucos y marcarlas Mis starpoint ahora son de 2022 pero estoy desde stardoll desde el-/5/2009 eespero que me eligan si quieren saber mas informacion sobre mi preguntenmelo por stardoll porfaz  
Blogger ReinaThaileen : 12 de febrero de 2011, 17:57 Hola Que Tal...

Nombre: Rosylet

Nick: ReinaThaileen

Edad: 10

Starpoints: 222

Actualmente: Superstar

Entro a stardoll: Todos los dias menos cuando debo hacer los deberes

Soy de: Venzuela

Busco Trucos: Algunas veces

Se trabajar con proxy y proxy manual

Me interesa muchoo ser una de sus escritoras pues ya que admiro mucho su blog... Si quieren contactarme a mi correo es rosydukhe@gmail.com  
Blogger Valeria de Jonas : 13 de febrero de 2011, 20:58 Bueno,hay muchas solicitudes pero espero que leas la mia...

Me llamo Valeria.
Tengo 11 Años.
Se maquillar y hacer imagenes con Photoshop
Entro TODOS los días a stardoll.
Busco trucos cada dia en todos los blogs que encuentro.
Mi Nick es mica_21_97.

Teno mas de 3 años en Stardoll(tuve una cuenta y la que estoy usando actualmente)

Y me hackearon por un tiempo y escribieron cosas en mis paginas de Stardoll.

Tengo un Blog.

Fui escritora en otros 5 Blogs(Todos sobre Stardoll)

Y me encanta maquillar y vestir a las dolls y subir la imagen a los blogs.(Actualmente no lo hago porque nadie entra a mi blog :( )

Espero que leas este mensaje y tomes en cuenta lo que escribi.  
Blogger ignacia270 : 14 de febrero de 2011, 10:04 Hola me gustaria ser parte de este blog porq es mi sueño xd
mi nombre real es valentina
mi doll se llama: ignacia270
tengo 942 starpoints
se buscar de todo
soy muy responsable estoy todo eldia es stardoll
soy superstardoll
llego poco tiempo en stardoll pero vean mi suite jajaja xdddd
espero q tomen encuenta este comentario y me acepten se despide la loka jajajaja xddddddddddddddddddddddddd byee  
Anonymous Anónimo : 16 de febrero de 2011, 0:14 Hola ya había comentado antes,te dejo bien mis datos,espero me elijas,enserio quiero ser escritora del blog:
-Elizabeth
-16 años
-549 starpoints
-En stardoll princesaEliiza
-Medoll (trabajando en beRuby para juntar y pagarme la membresía de un año de superstar,quiero ganarmelo con esfuerzo)
-2 blogs dedicados a stardoll (guardando muchísimas sorpresas que se publicarán muy pronto)
-Entro todos los días a stardoll,de 4 a 8pm
-Socializo muy bien
-Se trabajar en equipo perfectamente
-Tengo muy buena ortografía
Además,en mi blog de Lips Of Stardoll quiero hacer una gran historia que le de mucha popularidad a stardoll...una en la que medolls tengan vida y puedan dar sus opiniones,ya verás que será muy buena,ya estoy escribiendola en el blog...es como borrador,todavía no la publico,pero será genial.Como verás me encanta escribir de todo :) y tengo un club que se llama FAMOSACOVERGIRL en el clual,quiero ayudar a muchas personas que tienen cuenta en stardoll para que sus medolls o superstars puedan hacerse COVERGIRLS o ganar en decorado,etc...siempre estoy al cuidado de él y siempre trato de dar lo mejor de mí.Enserio nunca defraudaría a nadie,ni lo he echo y ni lo quiero hacer.Bueno,espero que me elijas...yo soy muy profesional y madura,siempre doy el 100% de mí.Cuidate,gran blog  
Blogger mariana_18 : 16 de febrero de 2011, 17:44 Holaa! Bueno primero que nada quiero decirles que quedo fabuloso el blog! las re felicito! Bueno aqui dejo mis datos:
Mi nombre es Mariana y en stardoll soy MARIANA_18,
Tengo 12 años y ya hace mas de 1 año que estoy en stardoll, Se buscar spiolers, poner los trucos etc..
Tengo 3544 starpoints
Soy responsable, no publico si de verdad se me complica.
Me salen los trucos tanto como los normales como los de proxy manual.
Sinseramente no se hacer graficos.
Se trabajar perfectamente en equipo.
Bueno mucha suerte a todas!
Besos!  
Blogger Ivonne : 16 de febrero de 2011, 21:50 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Ivonne : 16 de febrero de 2011, 21:58 Hola Estefania, mi doll en Stardoll es boninini, y me encantaría ser escritora del blog, escribiría 2 o 3 veces al día, ademas se buscar los spoilers, sacar imágenes, y aprenderé lo que sea necesario para hacer un excelente trabajo en tu blog. Soy una persona super organizada, y responsable, ademas, le pondré todo el esfuerzo del mundo a tu blog!
Tengo 14 años, y estoy de vacaciones hasta el 20 o 25 de febrero, por lo tanto puedo pasar todo el día en Stardoll. Cuando entré a la escuela puedo escribir desde los computadores de ayá o después de las 7 PM horario de Argentina, puedo escribir en el blog!!!
Además tengo una excelente ortografía, me gusta escribir bien!
Soy una excelente persona y me encanta ayudar a la gente y creo que escribiendo en el blog puedo ayudar aún mas!
Voy a llegar a los 5.000 SP, por lo tanto creo que sé mucho sobre Stardoll!
Tuve un blog, en el cual escrbía, pero des afortunadamente tuve que cerrarlo por razones personales!
También soy una persona muy seria y me encanta que todo me quede a la perfección, no me gusta tener errores, pero cuando los tengo, me doy cuenta de que fue lo que estuvo mal e intento mejorarlo!  
Anonymous Anónimo : 16 de febrero de 2011, 23:12 Hola,no como todas las demás chavas yo vine aquí a decir "ah me encanta este blog,es mi sueño",porque yo soy profesional.Sé que se trata de un trabajo con mucha dedicasión y esfuerzo...es un trabajo en el cual se necesita responsabilidad,investigación y es demasiado trabajo.Estoy preparada,lista y dispuesta,es su desición aceptarme o no,así que si me aceptan a mí,sólo ponganme un comentario en uno de los blogs que tengo.Espero respuesta.
P.D.Sé que soné seria,quise que tubieran una buena imagen mía,sé divertirme y soy muy buena persona.Algo que me identifica es que soy muy tolerante.Sé que para este trabajo no necesito decirles cuantos starpoints tengo en stardoll,o si soy medoll o superstar,eso no tiene nada que ver...esto se trata de saber escribirle bien,investigar a fondo cada día y hacerles saber a las demás chavas que stardoll es la mejor página Femenina que hay.Además tengo en mente muchísimos concursos,de acuerdo a fechas especiales en todo el mundo.
atte:Fabii Oh La La
en stardoll princesaEliiza  
Blogger Ariadna : 17 de febrero de 2011, 16:19 Bueno,
Soy shiilon y tengo mucha esperiencia..
Escribo en el blog stardollwordl.blogspot.com ..
Tube en su momento mi propio blog,
Se buscar spoirlers trucos DE TODO..
No copio de otros blogs..
Bueno espero quedar como escritora..  
Blogger carosmiley : 17 de febrero de 2011, 18:33 hola estefania me encantaria ser escritora de tu hermoso blog yo tengo otro blog y tengo mucha experiensia y soy re amigable con las personas :D y mas con escritoras del blog en el que estoy :) soy carosmiley tengo por ahora 2.131 (por ahora)jaja se como investigar sacandolos yo misma los trucos y los spoilers asi que te ayudaria de mucho jaja besitos tkm  
Blogger Giime : 18 de febrero de 2011, 12:59 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Giime : 18 de febrero de 2011, 19:29 Holaa!!! ¿Que tal? mi nombre es Gimena y tengo 14 años de edad! soy de Buenos Aires
Mi nombre en stardoll es :gyymena
tengo 1792 Starpoints !!
Bueno, me encantaría ser escritora de tu blog!!!
es muy lindooo y con muchas noticiass!
tengo experiencia con los Blogger! soy escritora de uno, ahuque ya no escribo x la dueña no entra mas!!
el blog se llama: http://ciudadglamourstardoll.blogspot.com/
Lo que mejor hago en un blog, es publicar muchos trucos y gráficos!
se hacer gráficos con gimp 2!:D
en cuanto los trucos se utilizar Proxy manual!

si me elegis como escritora de tu blog, no te voy a defraudar!

Un Besoo

ATTE:GIIME  
Anonymous fiammfiamm : 18 de febrero de 2011, 22:02 hola yo no tengo muchas pocibilidades de ser escritora por que estoy ultima bueno yo tengo experiencia en el papel de escritora ya hice muchos blogs muy buenos y sigo con mi carrera de escritora de trucos de stardoll yo se muchisimossssssssssssss trucos haria 5 trucos por semana bueno tengo 17 años y si piensan que puedo ser  
Blogger Saimira : 19 de febrero de 2011, 0:28 Hola!
se que tienes tu libro de visita cerrado,solo paso para saludarte y ver q tu blog esta estupendo,ojo no paso por aqui para ser escritora solo se q lo vas a leer el mensaje =), hace mas de 2 meses q no jugaba en stardoll y lo encuentro muy cambiado, hasta creo q me gusto y me re encanto.dale saludos a amparitero, que tuve q dejar su blog por q no me quedaba mucho tiempo para escribir.
un beso enorme para ti.
se despide Saimira.  
Blogger Nicole : 19 de febrero de 2011, 1:47 Hola! Bueno me presento ;
Me llamo Nicole tengo 13 años soy de Argentina; Buenos Aires
Mi nombre en stardoll es: Fashiontop10
Tengo 3436 starpoints. Soy superstar.
Hace mas de un año que estoy en Stardoll; Este año van a ser 2 años que estoy.
Bueno te cuento; Me ENCANTARIA ser escritora de este blog; Yo ya he sido escritora de 3 blogs mas; & publico mas de 4 veces al día. Se hacer maquillajes SIN PEDIR CONTRASEÑAS. Bueno leo todos los dias el blog & me ENCANTA. Si queres podes probarme para ver que tal soy o para ver como trabajo :D Te admiro muchisimo ; tu doll es hermosa.
Tengo mucha experiencia en blogs. Ya que he escrito en 5 . Entre ellos el mio (: Bueno para que sepas un poquito mas de mi te digo qe : entro todos los dias a Stardoll ; Estoy en ese sitio desde el año 2008 & NO ME ARREPIENTO DE HABERME UNIDO :D; Ok con respecto a las faltas de ortografia; Puedes confiar PLENAMENTE en mi ; ya verás que no tengo faltas de ortografia para nada... es asi que en el colegio en la materia Lengua tengo 10 :D .
Bueno ese no es el caso... pero bueno creo que ya ha terminado mi "biografia" :P Espero que te guste como soy & me elijas ya que es mi sueño; AMO ESTE BLOG♥ Es muy cool :D
Te saluda atentamente; FASHIONTOP10-NICOLE :)♥  
Blogger missbelendesp : 19 de febrero de 2011, 16:14 Hola me llamo Belén soy Española y en stardoll me llamo Missbelendesp llevo casi dos años en stardoll y tengo 2517starpoints. Se sacar spoilers, trucos, y se usar programas de retoques. Tengo experiencia en varios blogs, a parte he tenido un blog, pero por razones personales lo borré. Ahora soy escritora de repuesto en un blog pero puedo dejarlo si usted lo desea. Soy una persona responsable, creativa, si hago las cosas las hago bien, me encanta stardoll y escribir, ya que de mayor quiero ser periodista. A parte de responsable soy de confiaça, puedo llegar a estar 5hor. pegada al ordenador para ver todas las actualizaciones de stardoll y las novedades. Tengo cuenta blogger y wordpress, amo el blog y las entradas que se hacen aqui son ideales Y por eso creo que yo seria l persona idonea para escribir aqui, si tu lo deseas puedo estar a prueba todo loq que necesites hasta que te des cuenta de que yo nací para esto.  
Blogger LALALAL. : 21 de febrero de 2011, 21:45 Hola Estefanisoleda o Amparitero, Les queria decir qe me encantaria estar en este blog tan fabuloso, Me llamo Solana, Soy de Argentina, Como Estefaniasoleda! tengo 2589 Starpoint´s. Soy socia desde el 27 de octubre, De 2009, Soy bastante adicta, Estoy informada y se hacer banners, Espero qe me elijan por qe les juro qe dejo todos mis blogs con tan solo estar en este, Muchas gracias por el espacio,
Besos! Floggercita_123!  
Anonymous Estrella_Ibarra : 23 de febrero de 2011, 20:32 Hola! Bueno primero me gustaria saludarlas! Y decirles que su blog es el mejor!
Y presentarme.. Soy estrella_ibarra y tengo 12 de edad, cumplo los 13 el 26 de agosto, soy virgo, voy en primero de secundaria y vivo en mexicali B.C.
Venia a ver si postulo para escritora :D
Seria mi mayor sueno
Soy super responsable, ya que mientras en la secundaria, mis deberes, stardoll, mis amigas siempre estoy actualizada y enterada antes que nadie.
Espero y quieran que yo sea escritora pero eso ya esta a su disposicion.
Les mando un gran saludo!
Cuidense beiiesas!
BYE!
Atte: Estrella_Ibarra  
Blogger angie : 25 de febrero de 2011, 18:22 Yo podría, pero el caso es que ni soy famosa en stardoll ni superstar ni tan agraciada como las futuras escritoras o ustedes mismas. Bueno, tengo 11 años, dispongo del internet cuando quiera. Se escribir y tengo un blog. Tengo 2144 starpoints. Soy isangelabonita en stardoll. Tengo un poco de experiencias con el GIMP. Se hacer photoshops pero no tan buenos como los tuyos. Me considero agradable y noble. Bueno una historia es que tenía una mejor amiga en stardoll (marijo2906) todo estaba muy bien hasta que conoció a otra amiga. Ella se metió a su cuenta y le escribió cosas malas en su club. Por un tiempo se arrglo pero luego la realación se enfrió y no platicabamos más. Mi hermana sse hizo amiga de ella. Usaba emoticonos todo el tiempo y marijo de repente de enojó y le dijo tonta y que no tenía vida social. Yo n pude soportar eso y mejor ya ni le hablé. Todavía es amiga de Kisslovehappy y ella le hizó cosas peores. Se peleaban todo el tiempo, ya que yo revisaba su perfil constantemente para saber si estaba bien. Hoy en día no he reunido el valor suficiente como para borrarla de mis mejores amigas. ¡Vamos, que no te desanime la historia! Espero que me consideres y si o no importa. Sabemos que es un trabajo casi imposible para mi. Puedo crear graficos, pero no con photoshpo. Puedo hacer enradas, concursos tematicas. ¡Muchas cosas! Espero que visites mi blog y que me consideres. www.http://mistardollangie.blogspot.com/ Mi siute no es espectacular ni mis decorados pero soy entusiasta y me emociono por ser parte de la familia Stardoll para divas latinas.  
Blogger Sara : 26 de febrero de 2011, 18:40 ¡Hola!
Soy 1.blackflower.1 en Stardoll, tengo 2.220 Starpoints y llevo 1 año jugando (con esta cuenta). Ya tengo otro blog, y siempre estoy buscando nuevos trucos y novedades. Tengo varios programas para editar fotos, y me gusta escribir sin faltas de ortografia. Me gusta que, cuando la gente lea mis entradas, pueda leerlas a gusto y sin tener que esforzarse para entender lo que dicen. Creo que yo podria hacer muy bien de escritora de este blog, me veo con muchisimas ganas y me encantaria que me eligierais. Si quereis valorar el echo de si escribo entradas o no, podeis visitar mi blog: stardollflash.blogspot.com. Cuelgo unas 8 o 10 entradas por dia, (depende de las novedades y tucos que haya), pero siempre intento colgar hasta la mas minima novedad. Las ofertas, los trucos, las rebajas... Espero que me respondais pronto, o mas bien que me escogais a mi. Sea lo que sea, os mando un saludo y un abrazo muy fuerte.  
Blogger мαяιмαя... : 27 de febrero de 2011, 13:22 Hola! Soy Marimar... en Stardoll y Natalia en la vida real. Vivo en la hermosa Italia pero nacì en mi querida Argentina! Tengo 19 años, se escribir y hablar bien el italiano y el español. Tengo origines españolas. Me gusta ayudar en los blogs, soy una escritora en un blog italiano. Se buscar los spoilers, los trucos, las novedades del ultimo momento, se hacer los primero&despues del makeup, de las suites y muchas cosas mas! Me gustaria ser escritora de este blog porque adoro a Stardoll y poder condividir este placer con ustedes es magnifico y tambien porque aquì en Italia no tengo muchas posibilidades de hablar español y estar escribiendoles a las chicas que siguen este blog seria para mi una gran cosa, para no perder mi lengua de origen! Ahora le presento a mi doll Marimar... =)
Tiene 1813 starpoints porque lo descubrì hace 10 meses, es una doll roialty, casi todas las doll que la visitan le dicen que tine mucho estilo y mucha personalidad y que ... bueno no me acuerdo xD ... Bueno, espero tener suerte porque por lo que veo no soy la unica candidata xD Hay muchas chicas que quieren el puesto asì que creo que va a ser un gran trabajo elegir a la nueva escritora =) Aaah querias recordarles que yo tengo un portatil y suelo viajar mucho, si fuera una escritora de este blog podria enformarles las moda de los varios paises ;) Bueno, por ahora es todo.. espero que la respuesta sea positiva. Besos desde Italia
xoxo Marimar...  
Anonymous Anónimo : 27 de febrero de 2011, 16:18 Hola yo quiero ser escritora
se acerca de los trucos, se encontrar los spoilers, se usra el photosop
me conecto diarios
Checa mi blog: www.trucosgratis-stardoll.blogspot.com
M encantaria ser escritora =)  
Anonymous cataLiina. : 28 de febrero de 2011, 19:08 Hola! Soy Catalina,cataLiina. en Stardoll,tengo 2496 SP,pocos Starpoints para estar hace más de un año..Luego verás la razón ;),me conozco stardoll como si hubiera nacido ahí,jaja,mi primera cuenta la creé en 2008 (en realidad el 31 de Diciembre de 2007,aunque esa no la uso);
Te conozco de hace mucho tiempo,hemos hablado algunas veces por el Libro de Visitas... Pero hace tiempo que no te escribo,porque tenía un problemita,mi ordenador se rompió y me compraron un netbook,de estos pequeñitos que no te sirven para casi nada,en fín,no conseguía disfrutar de Stadoll pero ya me arreglaron el PC y estoy procurando ponerme al día.
Me ofrezco para ser escritora,paso bastante tiempo en el ordenador,sé buscar spoilers y también trucos,he escribido en blogs anteriormente y me manejo bien aquí en blogspot (también en wordpress :D) ,aunque ahora no te ecriba desde mi cuenta. Sé usar Photoshop,photoscape,gimp,y programas para editar imágenes. Además de eso me encanta redactar e informar a la gente de todas las notícias de Stardoll,soy Bloguera,pero hace mucho que no escribo nada,ya te he dicho anteriormente por qué.
Bueno,espero que esto sea suficiente. Besos! ^^  
Blogger belen : 28 de febrero de 2011, 22:35 Hola Soy Belén,Len_Smile1 en Stardoll,yo tengo muy pocos Starpoints(1201) porque esta cuenta me la cree en noviembre de 2010 pero ya tenia una cuenta antes en enero de 2009. Se hablar inglés,por lo tanto traduzco muy bien las noticias escritas en inglés de Stardoll y con lo referente a Stardoll,sé buscar Spoilers,sé hacer gráficos de Stardoll con Gimp y Photoshop.NO tengo errores de ortografía,se hacer trucos,SOY RESPONSABLE,tengo mucho tiempo para escribir,puedo mantener informado el blog y me lo voy a tomar enserio si me eligen.Espero que lean esto y me tomen en cuenta. :)  
Blogger juli : 3 de marzo de 2011, 20:45 Hola soy julieta, tengo 13 años, soy de Bs.As y se hablar casi todos los idiomas. Mi Stardoll de llama roxana9610. Ya se que no soy muy bieja aki en Stardoll pero tenia otra Mdoll del 2008. Se un montonazo de Stardoll. Se desenvolverme sola como para aser esto, ah y para no olvidar ise un libro a los 11 años de terror es bastante conosido. Me encantaria ser la amiga de Estefaniasoledad  
Blogger lamejoresmarii : 5 de marzo de 2011, 14:05 ami me gustaria ser escritoraa!  
Blogger Alisson : 5 de marzo de 2011, 21:19 Mi nombre en la vida real es: Alisson bracho
Mi doll es: oppi
Numero de starpoints: 3115
Años en stardoll: tengo 3 años como socia
Blogs: Stardoll Fashion(paper-fashion.blogspot.com)
Experiencia: Se buscar spoilers, hacer graficos, editar codidos javascript, ademas de que puedo publicar desde las 6 de la mañana, tengo mucho tiempo para buscar novedades y trucos, soy muy responsable, cumplida y me gusta realizar un buen trabajo, Me gustaria mucho ser escritora, porque me gusta ayudar ala gente.
¿Que podria aportar al blog?: aportaria, concursos, divercion y entretenimiento.
mi correo electronico es: stardoll_ximena@hotmail.com  
Blogger Lu_9964 : 7 de marzo de 2011, 18:56 Hola soy Lu_9964 en stardoll.
Tengo 2200 starpoints.
Soy muy responsable.
Se buscar spoilers, hacer graficos, banners, también encontrar trucos con los proxys. No copio de otros blogs, y uso stardoll todas las mañanas, así que podría escribir en el blog a primera hora.
Hago concursos que tienen por premio stardollars, meses de superstars, etc...
Espero poder formar parte de este maravilloso blog. Gracias.  
Blogger Lu_9964 : 7 de marzo de 2011, 19:08 Ah, también le quiero decir que se utilizar gimp y photoshop, (soy experta).
Escribo en un blog casi 10 entradas por día, por que me encanta mantener a la gente informada.
Sobre mi doll...
Ya dije que tenia 2200 starpoints, soy de la realeza y sali 2 veces national covergirl, hago diseños muy lindos y me los compran mucho! (Pero no hago tantos!) Sé tecnicas de como salir CGN! Bueno creo q eso es todo! :) Gracias por leer! Besos!!  
Blogger minihueso : 7 de marzo de 2011, 19:45 hola! yo tambien quiero ser escritora ya que cumplo con los requisitos y tengo nel link de los spoilers soy MINIHUESO y tengo 1900 starpoints (aproximadamente) espero me elijas.tambien se hacer cosas que normalmente hacen las blogueras  
Blogger Kiki : 11 de marzo de 2011, 15:28 Hola , mira yo solo puedo conectarme los fines deseman pero si me dejaras ser tu escritora loss viernes pondria todo pero TODO TODO lo que se me viniera a las manas .  
Blogger Lucia : 11 de marzo de 2011, 18:07 yo quiero ser escritora. estoy leyendo blogs de stardoll todo el tiempo y siempre encuentro muchisimos trucos, en stardoll soy lucy16__ ,tambien soy escritora en otro blog por eso me considero capaz de poder cumplir con este blog, si me elegis voy a estar informando a todas las lectoras y voy a tratar de que sea en el momento justo, como vos queres. podes contar conmigo. repito, buscame en stardoll como: lucy16__
besos!  
Anonymous Anónimo : 12 de marzo de 2011, 10:13 Holis chicas,me llamo valentina ,mejor Val ,tengo 530 starpoint,no tengo falta de ortografia,sienpre que estoy en lacompu estoy es stardoll y en bloogs de trucoos ,quisiera ser escritora,no soy de ningun otro,soy pupy_loo en stardoll ,si quieren algun otro dato diganme en stardoll y se los digo ,besoss !!!  
Anonymous Anónimo : 12 de marzo de 2011, 21:05 Hola! bueno primero me presento, en stardoll me llamo Estrella_Ibarra y en la vida real me llamo Estrella, tengo 12 de edad, me encanta stardoll, mi adicción son los blogs. Me encantan! me encanta compartir sobre lo que esta sucediendo, informar, aclarar, me divierto mucho, pero también trabajo, soy responsable, creo que la idea clave para que un blog sea popular es divertirse, y ser responsable, porque sin esas dos no tienes nada. Bueno pues a mi me gustaria ser escritora, tengo buena ortografia, tengo demasiada experiencia, me tomo mi trabajo muy enserio, se me ocurren ideas enormes! y hasta les llego con sorpresas, nunca se espera lo que publico jaja :D
Bueno espero y sea la elegida para el blog
Les manda saludos y besos!
Estrella_Ibarra  
Blogger Karla.jbieber hannah montana Love : 13 de marzo de 2011, 15:41 Yo quiero ser!!
Soy Karla.jbieber
tengo 1700 sp & soy SS
Publico en otro blog..y soy muy buena en esto
se sacar los trucos & spoilers.
En Facebook esta el blog Se llama Stardoll Trucos y trabajo con DivineBeing
De todos modos te aviso todo esto en tu doll(:  
Blogger Frida Larriva : 14 de marzo de 2011, 1:50 Hola me llamo Frida y en stardoll me pueden encontrar como frida_larriva, vivo en México y tengo 18 años. Estoy en el cuarto semestre de mi carrera (una Licenciatura en Multimedia y Animación Digital) y me considero una persona responsable. El 30 de abril cumplo 1 año en stardoll y tengo 2160 starpoints, se buscar spoilers de ropa y tiendas, checo cada hora las novedades de stardoll (tengo acceso a internet en todo lugar y a toda hora), entiendo de códigos HTML y se hacer casi cualquier cosa con photoshop.  
Blogger AMANDA.... : 14 de marzo de 2011, 14:33 ENTREM NO MEU BLOG TUDINHO-MESMO.BLOGSPOT.COM  
Anonymous Anónimo : 14 de marzo de 2011, 16:00 Buenos Días !
Me llamo Ana en la realidad pero en stardoll soy AguilaHielo. la verdad no soy muy veterana en la materia que se diga. Soy SuperStar Tengo 9 habitaciones. Me considero una chica responsable, fashionista y segura siempre de lo que hace. Tengo 500 starpoints. ya se que no son muchos ace un año que empeze con este juego pero lo dejé y me volvía conectar en enereo de este mismo año, 2011. Lo primero en la realidad escribo, he escrito en varias revistas importantes, y esa aficción empezó con eso mismo mandando un articulo a Vanity Fair me lo aceptaron y me motivé tnto que me seguí aficcionando y me han cogido varios artículos ya y también escribo para el periódico del colegio. Y bueno este es mi sueño ahora escribir para uno de los blogs más importantes de la comunidad Latina. Ah se me olvidaba tengo 17 años y soi de Madrid (España) Un Beso a todas las seguidoras, directoras y demás de este maravilloso blog. me encantó escribirles. Ah y por cierto me se bastantes trucos y se como descifrar los nuevos. Muchísimas gracias.  
Blogger Feñiwi:3 : 14 de marzo de 2011, 17:37 Hola ! Bueno Mi Doll es FernaCantante Tengo 1855 Starpoints, Quizas No Lleve Mucho en Stardoll Pero Me Gustaria Mucho estar en este Blog seria de gran ayuda tengo 16 años el 16 de septiembre cumplo 17, la cosa de los blogs me la tomo muy enserio Ya Que es algo voluntario, Soy Muy responsable con los blogs ya que tengo mucho tiempo para stardoll y buscar novedades en general. Hacique si buscan a alguien responsable yo puedo =D
Besos FernaCantante  
Blogger Gatitoazul♥ : 15 de marzo de 2011, 23:07 Soy Gatitoazul, y ya me debes conocer algo por los comentarios que te hago!.
Bueno, me considero responsable, pero siempre va a estar la escuela primero. Me encantaria escribir aqui, porque quiero divertirme y hacerme nuevas amigas y sinceramente, me gustaria que me conozcan. Pero bueno, yo escribiria aqui para realizar lazos de amistad nuevos.
Tengo 1904 Starpoints.
Y se hacer varias cosas en el blog, ya que llevo adelante uno de jabones, asi que..
Tengo 13 añitos y tambien se hacer graficos etc, No soy muy buena con los graficos, pero todos los dias intento aprender y mejorar mi trabajo, ya que esto me da posibilidades a estar en un blog.
Soy Superstar!! (Superstar principiante =D, estoy muy feliz)
Solo quiero que elijan la mejor.
Las adoro chicas!!
Este blog es el mejor!!
Lo amo y lo visito muy seguido, y lo unico que no se, es la pagina de los spoilers. Es imposible conseguirla!
Bueno
Las quiero, suerte y besotes!!  
Anonymous Anónimo : 17 de marzo de 2011, 10:56 yo creo que puedo estar en el papel de escritora ya que me han elegido para escribir el periodico de clase 7 veces seguidas y eso que se presento mucha gente buena para el papel.
Se me da bien el internet y soy muy imaginativa y ademas yo me entero de todo lo que pasa en stardoll por k siempre lo visito y me informo si ahi algo nuevo. Y con lo de la amistad no vas a tener problemas por que tengo muy buen corazón  
Anonymous Anónimo : 17 de marzo de 2011, 10:59 soy anonimo el de el otro mensaje a por cierto mi stardoll es carmen-tkm  
Blogger Amy.Stardoll : 20 de marzo de 2011, 12:32 Hola a mi me encantaría ser escritora soy superstar tengo 2091 starpoints todos los dias entro a stardoll tambien a los proxis para saber si hay algo gratis yo soy muy responsable & seria culquier haker que haya en stardoll inmediatamente aviso para que no caigan en sus mentiras . soy muy buena es hacer concursos ya sea nn stardoll como en un blog. por ultimo les doy mi nombre en stardoll cualquier cosa me ubican hay muchas gracias por leer el mensaje :)
(nombre en stardoll: mmmnmdm)  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 21 de marzo de 2011, 15:39 Hola wapa :) Bueno te dejo información de lo que se hacer..

Nombre de mi MeDoll : MisLucia9
Mi nombre : Lucía
Edad : 11 años (para 12 años)
Starpoints : 4430
Se hacer : Se hacer barnners,buscar trucos,se hablar un pelin,plein muy pelin de inglés,también hago portadas para mi blog.Puedes saber más de lo que se hacer visitando mi blog mycrazyworldstardoll.blogspot.com

Yo llebo 3 años en Stardoll.

Se hacer videos de muchas cosas asi que podría hacer tutoriales de la configuaración de proxy manual,etc..

Escribiría siempre sin falta.

Soy una persona responsable y cumplo mis promesas.

Bueno espero que elijan a una chica muy buena :).


Un besazo enorme. ;)  
Blogger Martina.mosc : 22 de marzo de 2011, 7:54 Hola!

Mi nombre es Martina, llevo en stardoll 1 año o por ahí.. aunque llevaría mas tiempo si no fuera por la cuenta que me robaron hace 2 o 3 años.

Al grano... He sido escritora en muchos otros blogs y he creado los míos

Tengo mucho tiempo al que dedicaría al blog..

Tengo muchas ideas para concursos, encuestas...

Tengo buena escritura y no suelo hacer faltas, a la hora de escribir soy clara y precisa.

Soy responsable, creativa, amable, cariñosa y muy coqueta.


No se que puedo contaros mas!

Xoxo Martina.mosc  
Anonymous Anónimo : 22 de marzo de 2011, 19:56 hola mi nombre es iri!
mi doll es chicacooo
-me encantaria escribir novedades
-se sacar fotos a la pantalla y se ponerle el nombre del blog a la imagen
-casi siempre soy ss asi q poNdria muñecas nuevas ss
-tengo 2929 starpoints
-dejaria el blog donde escribo novedades
-mi mail es irinamaiapg@hotmail.com ( les diria el de g mail pero no se ni como verlo XD)
byeee!!  
Blogger CerezaRojaa : 23 de marzo de 2011, 12:03 Nombre stardoll-CerezaRojaa
Edad-11
Llevo poco teiempo en stardoll con esta cuenta porque la otra (naiaritah) me la robaron
-se sacar fotos a la pantalla y se ponerle el nombre del blog a la imagen
-se untilizar programas de edicion como gimp o PhotoShop
-Escribiria en el blog cada dia!
-Escribo sin faltas
-Soy bastante responsable
-Se hacer videos
-Soy muy creativa
-Me esfuerzo mucho en todo lo que hago
-Soy SuperStar casi siempre
-Esto me dificulta que me elijas pero como hay otras mas candidatas que son GENIALES pues se que no tengo posibilidades bueno es esto no se encontrar spoliers

Besos!  
Blogger noelia_brujita : 23 de marzo de 2011, 16:40 me llamo noelia
tengo 12 años
soy muy responsable
creativa (el mundo no seria nada sin colores)
se mucho de informatica
tengo tiempo de sobra para escribir
si estoy mala intentare seguir escribiendo
pondre trucos y novedades todos los dias
hablo español y un poco de ingles
se usar todo tipo de programas
me encantaria ser escritora porque me encanta escribir espero que me elijas guapisima.
adios
BESOS!!!!!!  
Blogger Sol Garcia : 23 de marzo de 2011, 18:44 Hola!! Soy Solcito-1998
Soy una chicas que se toma muy en serio las responsabilidades...
Me podria llegar a especializar en LA idea de MODA...
Es lo que mas me gusta y lo que mejor hago ya que traigo informacion de diferentes lugares y propia... Pueden ver mi Blog aparte que es StarPinkDoll.blogspot.com para darse una idea de como trabajo...

Asi que si necesitan a alguien y ademas especializada en MODA, no duden en llamarme...  
Anonymous Anónimo : 23 de marzo de 2011, 20:41 hola soi neit_
una chica mui responsable que busca ser una mui famosa y hermosa chica en stardoll ago mui buenas imajenes me encantaria travajar en este bolg siento mucha admirasion y respeto por la dueña y las escritoras porfavor dame una oportunidad de demostrarte quiero como una pupila tuya y aprender de ti :)  
Blogger Alison Weld : 25 de marzo de 2011, 14:51 Me encantaria ser escritora; soy eficiente; se hacer graficos; buscar spoilers & trucos; tengo cuenta en blogspot & en wordpress y mucha experiencia; contacteenme si quieren mas informacion; soy lalindasol en stardoll  
Blogger cherrydash.x3 : 26 de marzo de 2011, 17:50 hola - que le sea posible ser capaz de decirme cómo ha llegado este diseño para tu blog creo que es impresionante por favor, dime que significaría mucho para mí, gracias!  
Anonymous Evelaiiin : 26 de marzo de 2011, 18:39 Hola! Me llamo Evelyn , tengo 14 años. Soy muy responsable, si me comprometo con algo, lo cumplo. No tengo faltas de ortografia y tengo un vocabulario bastante amplio. En stardoll soy Evelaiiin, tengo 3370 starpoints. Siempre estoy al tanto de todos los trucos o noticias de stardoll. Entro muy seguido a mi cuenta ( unas 10 veces por dia).
Mi unico problema es que no se buscar spoilers, pero si me enseñas lo hare con gusto. Me encantaria ser escritora de este blog.
Besos y cualquier cosa hablamos por stardoll :)
Besos! y mil gracias .  
Blogger REYCHLLDANIELA : 29 de marzo de 2011, 23:21 Hola Chicas mi blog es este

www.lasapacionadasastardoll.blogspot.com

Bueno en stardoll salgo como REYCHLLDANIELA bye  
Anonymous Anónimo : 30 de marzo de 2011, 12:02 Hola, la primera página que encontre para hacer trucos cuando era principiante fue esta.
Bueno, en realidad, me llamo Ana.
En stardoll:
-Nombre:Dulceselena10
-Starpoints:1000, o un poquito más.

Se hacer:
-Trucos y además soy la que los adivina la
primera.
-Se buscar spoliers
-Se cuáles son los nuevos Hot buys
-No tengo ni una sola falta de ortografía.
-Puedo buscar muchas imágenes para lo que queráis.
-Siempre estoy pendiente de lo nuevo y mas recomendado por la starplaza y suiteshop.
-Siempre miro todo lo nuevo de stardoll.
-Puedo mirar nuevos mundos virtuales de internet.
-Puedo buscar las imágenes de los gráficos(lo siento pero esque no se hacerlos).
-Etc. Todo lo que me pidáis menos esto:

No se hacer:
-Gráficos
-Photoshop

Bueno, lo que no pienso hacer es insultar a las demás y pedirles sus contraseñas, pues, yo jamás, haría eso, en serio.

Espero que me acepten =)

By Ana  
Blogger Alison Weld : 31 de marzo de 2011, 19:43 Yo se hacer todo eso Mas graficos & photoshop :)  
Anonymous Anónimo : 31 de marzo de 2011, 22:20 Hola me llamo Pilar mi nombre en stardoll es amaranta_15_ y tengo 2249 stp. se hacer graficos, poner entradas, los trucos, y tengo el tiempo que se necesite me encantaria ser escritora Atte. Amaranta_15_  
Anonymous Nuria : 3 de abril de 2011, 9:29 Hola me llamo Nuria y en Stardoll me llamo YOOguay o MissSevillaNuri.
Me gustaría ser escritora de esta página por que me encantan los PC y Stardoll.
Tengo 11 años y 88 como máx Stp.
No creo que importen los Stp mientras que la escritora esté bastante imformada.
No soy SS pero si tengo buen estilo.
Estuve escribiendo en la página de mi prima que tbm es sobre Stardoll, yo ahí era estupenda escritora y mi prima estaba contentísima con su blog gracias a mí.
Me aburrí de ese blog por que no estaba bién decorado y yo no era nadie para decirle a mi prima q lo reedecorada.
Así q voy buscando blog donde podría ser "ESCRITORA" bsss hasta luego  
Blogger maria-la-mejor : 3 de abril de 2011, 12:30 Hola,mi nombre es María y tengo 12 años.Y aqui estoy presentandome para poder ser escritora de este maravilloso blog,¿que podría aportar?pues primero lo necesario que me piden información al instante,y a la vez tambien entretenimiento en los ratos de aburrimiento de stardoll.También se buscar spoliers y demás...¿Responsable?Creo que lo soy bastante.Ganas de trabajar aqui muchas,asi que solo tengo que esperar a vuestra decisión.Un beso enorme:D  
Blogger Patry : 3 de abril de 2011, 15:16 Hola!
Me llamo Patricia. Tengo 11 años y vivo en España. Tengo 808 sp empeze en stardoll en diciembre pero ya me manejo muy bien. Soy ss y stardoll royalty. Soy escritora en el blog de rosaritoh llamado stardoll central estoy muy contenta ahi pero me gustaria probar a escribir en otros blogs y este seria el blog perfecto.
se hacer:
- buscar trucos
- hacer graficos
-buscar novedades y mantener a todas informadas de todo lo que pasa minuto a minuto
- buscar spoliers
- no tengo faltas de ortografia

en fin todo lo que me pidais. Me comprometo a escribir todos los dias, todas las veces que quieras. soy responsable. el nombre de mi doll es PATRYMISSWORLD . Espero vuestra respuesta. Un besazo enorme
patry ;D  
Anonymous Anónimo : 3 de abril de 2011, 16:08 Hola!!!
me llamo adriana soy de Colombia pero mi nombre en stardoll es cantbuymylove tengo 12 años y me facinaria ser la escritora por que se hacer muchas cosas en stardoll , se trucos y soy re original no me gusta copiar nada ni hacer cosas igual a los demás ya tengo experiencia pues ya fui escritora de un blog , no tengo faltas de ortografía y me facina stardoll no tengo problemas con iniciar sección todos los días y subir trucos nuevos pues adelanto todas las tareas posibles en el cole y hago muy pocas en la casa a si que puedo subir cosas nuevas todos los días , se conseguir muchas cosas gratis sin problema todos los días busco que hay de nuevo en stardoll y se manejar muchas web proxy , estoy lista para hacer cualquier cosa que necesite , siempre miro los hot buys , y obviamente suite shop , por favor elijanme soy responsable y muy capacitada ademas mi Internet es muy rápida lo que significa que siempre voy a poder subir algo nuevo para el blog. de verdad quiero ser escritora....  
Blogger Brenda : 3 de abril de 2011, 17:46 Hola! Me llamo Brenda y mi cuenta en stardoll es brenda1398m estoy desde el 2007 (creo) , soy de Argentina (bs as, La Plata) y tengo 13 años..
se manejar bastante blogspot ya que tuve varios blogs y puedo entrar varias veces en el día en stardoll ya que no tengo porblema con la escuela ni en mi casa.
Manejo bastante bien la computadora.Ahora me estoy capasitando en un curso de Photoshop asique si necesitas algo de diseño no tengo problema, en cuanto los trucos y eso mucho no se pero tengo muchas ganas de aprender :D siempre estoy paseando por blogs y stardoll
Espero que me contestes porque tengo ganas de ser parte de un blog y mas en este!!
Mi msn por las dudas es brendadipi@hotmail.com
Muchas gracias :D  
Anonymous Anónimo : 3 de abril de 2011, 19:52 Yo me llamo mdrosario en stardoll, tengo mas de 1900 starpoints, tengo experiencia puedo escribir hasta 4 entradas por dia, tan solo estoy desde el 2010 pero se mucho! se hacer presentaciones, buscar trucos, tengo buena escritura, 11 años, soy seguidora del blog, tengo 2 cuentas en stardoll xD se hacer banners en photoshop y paint, y tengo mi propio banner!mi mail es rosarioetchudez@hotmail.com contactenme si me aceptan ;) SOY SUPER CREATIVA Y RESPONSABLE!  
Anonymous Romylindisima : 3 de abril de 2011, 20:30 Hola soy romy o si quieren romina me encantaria ser escritora de esta pagina ya que la sigo dsde que empece la verdad me parece una gran gran pagina y la verdad soy muy responsable con lo que cumplo no soy como otras que no se encargan de nada de lo que hacen .Adoro todo lo que tenga que ver con la moda y estilos personales.
Estos son los datos de stardoll que tengo por favor admitan me:
NOMBRE:romylindisima
STARPOINTS:560
MARCA FAVORITA:le ,evil panda y fudge
ESTILO DE SER:soy creatiba responsable la mayoria del tiempo me la paso en stardoll y estoy super in formada soy meuy buena en tantono me caiga bien alguien adoro la musica soy admiradora de la pagina y tambn algo muy buenaas fotos.
BEUNO ACEPTENME POR FAVOR SIEMPRE QUISE TENER UNA PAGINA SOBRE STARDOLL!!!!!!!!!!!!!!  
Blogger miss_k-pa_95 : 4 de abril de 2011, 0:34 Hola soy sofia en es stardoll era miss_k-pa_95 , pero me robaron la cuenta y por este momento me meto con diversas cuentas de amigas a ver las actulisaciones y todo esos para el blog en donde escribo , uan de las cuentas es minombrelucia
Se hacer muchas cosas para el blog, lo unico nose encontrar spoilers y photoshop se pero por este momento no tengo el programa.M encantaria que me tomes como escritora seria muy muy responsable.
Besos♥:*  
Blogger Lucialaguapita : 4 de abril de 2011, 10:16 Hola querida Estefaniasoleda,me encantaria ser la escritora de este blog,desde mucho tiempo lo sigo y me encanta!!:)
Mí nombre de mí doll:Lucialaguapita,en real,mí nombre es Carina.
Tiempo en stardoll?tengo 2.827 starpoints con lo cual llevo 2 años y algunos meses en Este maravilloso Juego.:)
Cosas que se hacer de los blogs?Sé hacer Barners,publicar entradas,buscar Trucos y si quieres saber más sobre lo que ago puedes visitar mí blog en el que estare encantada de recibirte llamado Stardollamigasystars.blogspot.com:)
Cuanta edad tengo? 12 años,los cuales los cumplo el 5 de enero.
Soy una persona responsable,muy educada,nunca digo insultos que dañen a personas,publicaria muchisimos días en este blog con muchisimo gusto,hablaria un poco sobre Stardoll,trucos algunas veces ya que no me gustan mucho los trucos,diria las novedades,hablaria sobre los errores que viera etc...mís entradas serian largas pero muy divertidas,y nos mantendría a todas enteradas de lo que ocurre en Stardoll.
Bueno,solo espero que valla muy bien con este blog que admiro y quiero Muchisimo,y espero que tengas una buena escritora la cual se aga cargo de este maravilloso blog ayudandote Estefania.:)  
Anonymous SOLCHY♥ : 5 de abril de 2011, 18:12 Hola soy Solange
En stardoll :solchy
Me gustaria ser escritora de este blog
Se mucho de TRUCOS
Mee encanta hacer trucos me divierte y me gusta Buscarlos ...
Ya he encontrado muchos trucos que nadie sabe
que las cosas gratis las temgo solo yo por Falta de no tener un blog en donde escribir
Me encantaria ser escritoria de tu blog ya que seri un gran HONOR
Tambien me gustaria para las personas que no son ss darles conjuntos que las haràn sentir como ss o por lo menos una categoria de moda donde las no ss se sientan comodas...
Siendo no ss se sienten mal y eso lo se por que yo no le he vivido como todas nosotras
Y me encantaria Subirles el animo.. por que hay muchas ss que son malas o no te qieren aceptar por el hecho de q ellas son ss...y etc...
Me encantaria ser tu escritora
A por cierto tengo 15
Soy responsable
Y tengo letra legible
ATENTAMENTE
Solchy  
Blogger MARIA11552 : 8 de abril de 2011, 2:26 OLA, MIRA ESTOY ASIENDO UN BLOG PERO NO SE COMO EMPESAR MA AYUDAS?
EN STARDOLL SOY: MARIA11552
ESE BLOG LO AGO PARA Q TODOS LAS CHICAS EN STARDOLL SE ENTEREN POR Q SIEMPRE ME PREGUNTAN AYUDAME PLISS TE LO AGRADESERE ESPERO YU REPUESTA MI BLOG APARESE EN MI SUITE Y LA PAGINA PARA IR ES:HTTP://WWW.TRUCOSDESTARDOLLYMUCHOMAS.BLOGSPOT.COM ;D  
Blogger . : 8 de abril de 2011, 8:52 Hola, me llamo mery, en stardoll MeryRoss.

Tengo un blog llamado www.stardollparatodas.com.ar

Te dejo el link de algunas entradas por si queres ver como trabajo.
http://www.stardollparatodas.com.ar/2011/01/descubri-un-truco.html
http://www.stardollparatodas.com.ar/2011/03/porfin-me-salen-bienn-los-graficoss.html

Tengo el link de los spoilers y el de las tiendas que proximamente van a salir, se hacer trucos y se como descubrirlos,se hacer graficos, intento escribir sin errores de ortografía y lo mas seguido que pueda, no tengo problema para dividir mi tiempo en mi blog y este porque tengo escritoras. Bueno espero que me acepten.  
Anonymous Anónimo : 9 de abril de 2011, 19:20 cual es la recompensa???  
Blogger Laura : 10 de abril de 2011, 15:59 Hola, yo nunca fui escritora de un blog y me encantaria, no se usar el fotoshop pero para esto podria aprender... me aseguraria depublicar entradas todos los dias, no se buscar cosas gratis pero lo voy a intentar... en stardoll me llamo Luci-la bueno.. chau  
Blogger Laura : 10 de abril de 2011, 16:00 ahh... me olvidava... si soy escritora me tendrian que dar la contraseña?? no??  
Anonymous Anónimo : 11 de abril de 2011, 15:58 hola soy yasmin quintana tengo 11 años y me encantaria ser escritora en mi stardoll mi doll se llama chochireina
yo todovia no fui escritora pero me encantariaa pero solo estoy en la compu 3 días a la semana el lunes, el miercoles y el sabado y tengo un monton de ideas para el bolog y si me aceptaran me encantaria y se los agradezco ...


YASMIN/CHOCHIREINA BESOS :D  
Blogger Unknown : 12 de abril de 2011, 12:12 ¡Hola!Me gustaría ser la nueva escritora de tu blog. Se hacer muchas cositas, si quieres, te dejo un link para que veas mi doll.Soy amable y simpatica, tengo 11 años y me llamo Lavinia.
http://www.stardoll.com/member/ModeloLavinia  
Blogger fmalamejor : 13 de abril de 2011, 18:16 hola soy fmalalamejor en stardoll
en la vida real me llamo fiorella
tengo 12 años
tengo 1782 sp son pocos pero no significa que no sepa manejar internet saber sacar trucos spoliers novedades y usar programas como gimp y plotoshop entre otras tengo errores ortograficos pero siempre leeo dos veces mis entradas para corregirlos antes de publicarlos
puedo publicar TODOS los dias de la semana de lunes a lunes claro si hay novedades o algo por el estilo se que puedo por qe ya lo e hecho
siquieres vistame
el link es:
http://www.stardoll.com/member/fmalamejor
y hablando de experiencia tengo experiencia en blogger y escribo en 2 blogs sin contar el mio que lo estoy por sacar al aire como dirian bye ! que tengas un buen dia ! plizz si no puedo ser tu escritora por lo menos dejame un cometario en mi libro de visitas eres toda una inspiracion para mi en stardoll  
Blogger Brithany Caba Toribio♥ : 17 de abril de 2011, 1:07 hola como estan me gustaria ser escritora
de el blog

tengo cuenta google
tengo stardoll

esto al tanto de todo los trucos
y de todas las cosas soy 100% responsable con lo que se me ponga .

si me quiren me pueden buncar en stardoll y enviarme un mensaje el nombre de mi doll es
punkbrithany................... grasias  
Anonymous Andrea Joyanes : 17 de abril de 2011, 11:14 Hola,me llamo Andrea Joyanes y soy de España.
En Stardoll me llamo AndreaJoyanes1.
En mi colegio tenemos un periodico y siempre me toca a mi redactar las noticias y dar las ideas.Cuando hay algun concurso de poesia,cuento popular,....siempre gano.A parte de ser escritora tambien soy la pintora de mi clase pinto cuadros en lienzo y en papel con todo tipo de forma artistica y con oleo,acrilicos,.....seria un sueño para mi ser esta redactora y podria dar mucha publicidad en mis blogs y en mi colegio....gracias por darme esta oportunidad  
Anonymous Andrea Joyanes : 17 de abril de 2011, 11:20 ¿CUAL ES LA RECOMPENSA?  
Anonymous Anónimo : 17 de abril de 2011, 12:43 HoLa!Me llamo Carla y me encantaria ser escritora de este blog nunca tengo faltas de ortografía y soy muy buena en los trucos de stardoll,novedades ...........Tengo 10 años y soy una experta en cosas de stardoll me gustaría ser ss para comprarme todo lo k pudiera pero nu puedo.........Tb me se los links de las tiendas ocultas en stardoll tb ago loooks de makillaje y de moda...Aconsejo a la xicas del makillaje k se deverian poner tb ago looks de famosos por ejemplo de lady gaga madona..........................Soy muy seria y tb hare reir a las xicas en mis entradas pues soy muy graciosa....Y yo creo que soy la xica ideal para ser escritora en este hermoso blog Ah!!y si alguien te molesta (a ti la dueña del blo) o si pone malos comentarios haré una cosita.......Además soy muy agradable y simpática si me insultan me defiendo...Soy una xica atrevida y a la vez niña jeje haha.Un Besa y espero que llege ese día que me eligas como escritora en tu blog.Ah y aquí te dejo un poema:

La amistad es un sentimiento bello y motiva la creación de numerosos poemas de amistad. Nosotros no quedamos ajenos a ello y hemos añadido esta categoría especial de poemas de amistad, según la clasificación de los propios poetas para que puedas acceder más rápido a los poemas de amistad más nuevos.

Un amigo que lindo se escucha esta palabra cuando tú la dices así.
Pero difícilmente alguien será tu amigo hasta el final.
Pero cuando lo conoces es tan bello poder compartir tus anhelos, tus secretos y aun hasta tu mismo vivir.
Es difícil poderle todo decir, pero…hay un amigo tuyo y mío que todo sabe de mí.
Este amigo solo desea que lo dejes contigo vivir y que de tu boca le cuentes todo lo que hay en ti y el por siempre estará contigo hasta el fin; porque el ama sin limite a ti y a mi.

Y aki te dejo mi canción favorita:

You made me insecure
Told me I wasn’t good enough
But who are you to judge
When you’re a diamond in the rough
I’m sure you got some things
You’d like to change about yourself
But when it comes to me
I wouldn’t want to be anybody else

Na na na
Na na na

I’m no beauty queen
I’m just beautiful me

Na na na
Na na na

You’ve got every right
To a beautiful life
C'mon

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful
Who says

It’s such a funny thing
How nothing’s funny when it’s you
You tell ‘em what you mean
But they keep whiting out the truth

It’s like a work of art
That never gets to see the light
Keep you beneath the stars
Won’t let you touch the sky

Na na na
Na na na

I’m no beauty queen
I’m just beautiful me

Na na na
Na na na

You’ve got every right
To a beautiful life
C'mon

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful

Who says
Who says you’re not start potential
Who says you’re not presidential
Who says you can’t be in movies
Listen to me, listen to me
Who says you don’t pass the test
Who says you can’t be the best
Who said, who said
Won’t you tell me who said that
Yeah, oh

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful
Who says

es de selena gomez =)  
Blogger esmeralda : 19 de abril de 2011, 5:39 hola me gustaria ser escritora de tu blog pero no se como poner imagenes me lo podias esplicar
si me respondes algun dia contesta en mi blog
si quieres te puedo hacer una escritora bueno me despido y besos para todas esmeralda  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 19 de abril de 2011, 13:38 Hola! ;) Soy MisLucia9 y quería rectificar mi comentario,ahora sé buscar spoilers y mi blog ha cambiado,ahora se llama thelifeinstardoll.blogspot.com puedes ver el gráfico de la portada y los barnners,etc... un beso wapa! ;) (Todo lo que había puesto en la anteior entrada es información que no ha cambiado) un beso! ;)  
Blogger STARDOLLERAS DE STARDOLL : 20 de abril de 2011, 15:59 Hola !
Me llamo mitde , y me encantaria der escritora , por que a parte de que tengo un blog tengo bastante tiempo desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:00 o 9:00 de la noche , bueno ese horario es el que tengo ahora pero cuando tenga mi ordenador que esta estropeado puede ser hasta mas tarde .
Bueno tambien trabajare muy en serio , ya que ahora tengo fiesta , pues podre escribir mucho , ademas se hacer de todo , imagenese , banners ,etc .
Seria muy util espero que me cojais .
Muchos besoos !  
Blogger AraDuff : 22 de abril de 2011, 14:14 Hola yo no soy como todas ellas de arriva, tengo 13 años y me llamo ara busquenme en facebook.. 'arra ohyou Tengo mi doll que su nombre es issiz_l
Tengo 2273 Tendria mas pero me hackiaron mi doll hace años era isi50li. Tenia un blog en stardoll llamado stardoll trucos teniamos 2000 mas o menos me gusta Una niña desquiciada lo hackio y lo elimino tengo tiempo para publicar se buscar spoilers y trucos Si quieren contactarse busquenme en facebook o si no no lo hagan Adios.  
Anonymous Anónimo : 24 de abril de 2011, 19:47 HOLA
Me llamo Victoria, y me encantaría poder ser escritora lo que hace mucho quiero ser.
Para mí se bastante de MODA que es lo que más me gusta hago buenos conjuntos sobre todo para no SS (me encnta eso).Aparte de eso vivo en Argentina.
Se algunos bastantes trucos pero me encantaría aprender más tengo apenas casi 3 o 4 años en stardoll y se bastante no se si soy perfecta peo se que soy perfectamente imperfecta(luego quiero hacerte unas consultitas)Besitos.
Tengo 964 starpoints  
Blogger ~MeluBieber~ : 24 de abril de 2011, 22:46 hola
nombre:melanie
stardoll:celeste1407
starpoints:1015
edad:12
edad de la doll:1
blog:(en construccion) lomejordestardollmelii.blogspot.com
experiencia:bueno escribi en el blog modagroupenstardoll.com pero abandone por problemas pesonales bueno y mi blog
estoy conectada bueno desde las 8:30 hasta las 11:30 y despues de 6:30 hasta las 11:00
vueno me gusta mucho stardoll esta muy bueno y quiero mejorar la experiencia escribiendo en este hermoso blog bueno ojala sea escritora  
Blogger Marijosejonas1 : 25 de abril de 2011, 0:05 Bueno sé que ya haz elegido a las 3 escritoras.
Pero si necesitas una estoy disponible.
Doll: Marijosejonas1
Edad: 11 años
Nombre: María José
País: México (Diva latina)
Starpoints: 2108 (Por ahora)
Edad de mi doll: 1 año
No tengo faltas de ortografía, y he tenido experiencia de escribir con personas exigentes.
Sé buscar Spoilers, como tener un ítem en Starplaza (Por numero), Sé buscar trucos, sé hacer graficos, Soy eficiente, responsable, y me encantatía formar parte de este blog.  
Anonymous Cassie : 25 de abril de 2011, 17:59 Hola, Me presento:
Nombre: Andrea.
Alias (Stardoll):x_andreaaw
Edad: 14 años.
País:Chile.
Starpoints: 911 (Por ahora).
Soy miembro en Stardoll desde: 2009-05-07
Me encantaría ser escritora de este blog. Soy una seguidora. No tengo faltas de ortografía. Soy seria, responsable y eficiente. Sé buscar Spoilers, Hacer trucos, Hacer makeups y muchas cosas más. Me despido, Ojalá que me elijas.  
Blogger Nizzuri : 25 de abril de 2011, 19:00 Holaa !!..

Me gusta mucho la idea de esto ;)

Me llamo Camila, notekiero en stardoll.. llevo casi 2 años en stardoll..
Solo qe hace 1 año casi me cree mi cuenta nueva, Notekiero..

Me gustaria mucho ser la escritora de este blog tan lindo :D

Se buscar spoilers, No tengo falta de ortografia casi nunca... todos los dia publico cosas en los blogs..Tengo 896 Starpoints, y todos los dias busco trucos novedades me informo de todo !!
En el blog qe estoy x ahora es http://fiacestardoll.blogspot.com/..

Pero no lo toman mucho en cuenta asiqe nadien ve los trucos y cosas..
La verdad me encantaria y seria un honor ser escritora de este blog..bss

Me despido.. Notekiero

Espero me acepten, o suerte para la otra ! :)  
Anonymous J3nnifer3546 : 26 de abril de 2011, 12:51 Hola::
Mi nombre es Jennifer
en Stardoll J3nnifer3546
& quisiera ser escritora de tu blog porque tengo la disponibilidad de tiempo para publicar spoilers.
espero que me Consideres :)  
Blogger ♥ MisLucia9 ♥ : 27 de abril de 2011, 13:36 Saludos Divas Latinas,sería una alegría y unos placeres inmensos para mí escribir en este blog.
Admiro este blog desde antes de tener cuenta google,por eso lo sigo desde hace poco,(desde que me hice la cuenta google).Siempre hacía de todo en este blog,también los puzzles que había de MeDoll(aún los recuerdo).A continuación,mi ficha...

Nombre de mi MeDoll : MisLucia9

Mi nombre : Lucía

Edad : 11 años (Cumpliré los 12 el 22 de Agosto)

Starpoints : 4.673

Se poner trucos,buscar spoilers,me encantaría hablar sobre Stardoll como tú haces,se informarme bien,hago gráficos,podría traducir textos breves en inglés a español,se configurar el proxy,puedo poner el hot buys y entiendo bastante de tecnología,(computadoras,mp3,etc..).

Quiero decir que lo que más me encantaría poder hacer sería publicar entradas sobre stardoll,información y contenidos que piense y más porque ese tipo de entradas son las que más me gustan de todas las que hace estefaniasoleda.
Pero también puedo y quiero hacer todo lo demás.

No tengo ningún problema en trabajar durante toda la semana y escribir todas las entradas sobre todas las novedades que encuentre,trucos,spoilers y todo lo que tu quieras.

Mi fecha de unión en Stardoll es el 20 de marzo del 2009,por lo tanto llebo 3 años y un mes en Stardoll.

PDA : Estoy dispuesta a hacer todo lo que mme pidan y a dedicarle todo el tiempo del mundo a este blog.


Un beso para todas las Divas Latinas :).  
Blogger LooVe With Photoshop : 1 de mayo de 2011, 2:43 Bueno io amo stardoll y actualizo mi blog muy a lo largo porque nadie me apolla por eso quiero estar aqui me encanta el blog siempree pongo novedades soy ss y tengo varias cuentas pero la ss es firewo0rk porfavor mi sueño es ser escritora de este blog y se ncg :D igual yo soy muy exigente pues yo me acostumbre no hay ningun problema :D bueno es todo besos la kiere firewo0rk  
Blogger LooVe With Photoshop : 1 de mayo de 2011, 2:45 Mis datos:

nombre: Mikkely
años: 17
cumplo: 11 de julio :D
starpoints: 289
nombre en stardoll: firewo0rk

si okupan mas datos pidanlos <3  
Blogger Ana22ana22 : 3 de mayo de 2011, 11:38 hola! me encanta stardoll y ya tengo blog pero me encantaría poder escribir en este :) ademas se hacer GIMP (pero no me salen muy bien)aparte de eso también se trucos y hacer alguno que otro conjunto no ss y si ss, espero que sirva :)
Mis datos:
Nombre: Ana
Edad: 11 años cumpliré 12 en Octubre.
starpoints: 4123
nombre en stardoll: ana22ana22
y soy socia royalty

si quieres ver mi trabajo o algo tengo un blog que se llama stardollanamoda.blogspot.com
es casi nuevo ya que el antiguo casi no lo utilizo :S pero si te interesa el antiguo es
stardollconsejosmoda.blogspot.com
Espero que me tengáis en cuenta y gracias!!  
Blogger Abril : 4 de mayo de 2011, 21:35 hola! me encantaria ser escritora de este blog
Motivos:Me encantaria ser,porque se bucar noticias,tambien busco los trucos de otros blog y los compruebo para ver si funcionan porque a veces dicen cualquier cosa que hagas para conseguir cosas,tambien haria concurzos,haria recomendaciones,etc
Mis datos:
Nombre:Abril
Edad: 11 años
starpoints: 451
nombre en stardoll: ..miss...rosa..
no soy ss
Tengo un blog que se llama http://missrosa-stardoll.blogspot.com/es nuevo
Si llegan a ver mi doll y se preguntan porque tengo elñ pelo con estrellitas es porque estoy esperando llegar a los 3500 starpoint.  
Blogger Coni1245 : 5 de mayo de 2011, 9:38 Hola miren ballan a Coni1245-trucosstardoll.blogspot.com ahi hay mas oportunidades de que sean escritoras de veraaaas...  
Blogger Misshablo1234 : 8 de mayo de 2011, 14:58 Hola Divas Latinas yo soy Misshablo1234, y para mi seria un Honor muy grande de Trabajar en este blog, la verdad es que creo que es un trabajo muy grande el que an echo para formar esto, que haora es algo tan apreciado por Otras personas..

-My Ficha:
Nombre:Misshablo1234
Edad:14 años (Cumplire 15 el 14 De abril del 2012)
Pais:EE.UU
Fecha de Union a Stardoll: Octubre 17 del 2009 Por Lo Tanto Este año Cumplire mi segundo año en Stardoll en Octubre 17.

-Se Usar Photoshop,Captura de Pantalla, Captura de Video,Gimp,Se Buscar Spoiler's, Se Poner Trucos.

-My Tiempo es Muy Eficiente para Publicar, & Mantenerlas al Tanto de todos lo que pasa, Podria Publicar Hot Buys, Trucos & Spoiler's & mi Tiempo seguiria siendo Muy Eficieente.. Me Gusta hacer mis Trabajos en la mejor manera Posible & que el Lecctor se sienta Muy Bien con mi trabajo, Trato de siempre Mejorar con todo lo que hago.. Pero eso no se Ignifica que no sea Divertida, O Entretenida Me Gusta que el Lecctor quede complacido con lo que hago :)


-Muchisimas Gracias por su atencion
*Misshablo1234*

Link Por si me quieres Visitar:
http://www.stardoll.com/member/misshablo1234  
Anonymous Anónimo : 8 de mayo de 2011, 20:46 YOOOOO kiero plis tenog experiencia ase 5 años escrivo en blogs y e participado en 1 blogs porfis tengo experiencia consulta mi libro de visitas soy gotikmarcia  
Anonymous kimikerry : 14 de mayo de 2011, 17:43 hola soi muy responsable  
Anonymous Anónimo : 14 de mayo de 2011, 18:23 0ola perdon me quiero unir a su blog y pues no se como mm me gustaria k publicaran en su blog k voten por mi album pliz y me buscan como CinDy20159  
Anonymous Anónimo : 18 de mayo de 2011, 21:32 Missvictoria158:
Hola tengo experiencia en stardoll, se sacar fotos tengo buena ortografia tengo 12 casi 13 años de vida, tengo muchas ganas de escribir en este blog me encantaría que me elijan tengo 1085 starpoints es lo mejor que tengo.Besos espero que me elijan o me visiten.  
Anonymous Anónimo : 18 de mayo de 2011, 21:39 Missvictoria158:
que lástima no voy a poder ser, no es que me quiero hacer la pobrecita el problema es que todas saben usar el photoshop y yo no todo se aprende igual gracias entro TODOS los dias a stardoll besitos.  
Anonymous Anónimo : 21 de mayo de 2011, 15:50 hola a mi me encantaria ser una escritora del blog y si oo soi prometo tenerlos al corriente ya q a mi tembien me molesta q los trucos esten antiguos  
Anonymous Anónimo : 21 de mayo de 2011, 15:51 por cierto me encantaria q me visitaran y me votaran 5/5 mi nombre en stardoll es Missfashion955 estoy de campaña¡¡¡gracias besitooos :-)  
Anonymous Anónimo : 23 de mayo de 2011, 23:55 NOMBRE REAL: jessica
NOMBRE DE LA DOLL: omniprincesa
EDAD: 14
STARPOINTS:324
E-MAIL: danna3099@hotmail.com
EXPERIENCIA:muha los suficiente
¿TE COMPROMETES A PUBLICAR MINIMO 2 ENTRADAS POR DIA?: si
¿ALGO QUE QUIERAS AGREGAR SOBRE TI?:nada no me preocupa mi publicidad  
Blogger Experiencia Stardoll : 25 de mayo de 2011, 20:42 Holiss bueh les cuento de mi soi una persona muy responsable y me cuando me comprometo quiero que esten conformes con lo que hago
bueno como muchas chicas quieren estar en tu blog
tengo pocas posibilidades de ganar
bueno9 les cuento me llamo camila mi nombre en stardoll: Es_MileyCyrus
bueno soy muy responsable se tomar fotos estoy al tanto de todo en stardoll y puedo publicar como 8 veces al dia todas las que quieran de echo jeje bueno se hacer collages y tengo mucha experiencia y tambien tengo 657 starpoints se buscar trucos y muchas cosas bueno espero ganar y que queden conformes con lo que hago jeje bueno las quiere
Es_MileyCyrus  
Anonymous Anónimo : 27 de mayo de 2011, 13:22 Hola soy fioreh y quiero ser estritora para este blog , hay 3 razones para que me elijan ...
1_ soy buena escritora y no tengo falta de ortografia.
2_no soy grosera con las personas.
3_si me elijen este blog va a ser un exito.
..Ah en stardoll me llamo dulceveranoamor si me elijen me dejan un comentario en el libro de vistas.  
Anonymous Sara :) : 27 de mayo de 2011, 13:55 Nombre stardoll: dadypunky.
Mi nombre: Sara Romero Rodriguez.
Starcoins:14684.
Caracter: simpático.
Años:12
Me gusta tener un blog porque las personas que lo hacen son geniales. Creo que este blog sera chulisimo con la ayuda de algún ganador/ora. Espero ganar pero no se si será posible con toda la gente que esta inscribida. Por favor si he ganado enviadmelo al correo electrónico (sararomero@live.com) Gracias y suerte.  
Anonymous Anónimo : 28 de mayo de 2011, 23:13 Bueno, voy a empezar x:
mi doll es : Elianita_july

conmigo pueden contar,pueden enviarme un mensaje privado a stardoll, ya he sido escritora de 1 blog, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo unico qe creo que me teendran qe enseñar es a buscar los spoilers y todo eso xke ya no lo recuerdo(para aclarar fui escritora hace mucho tiempo) asike si kieren pueden enviarme el mensaje y arreglamos alli, cuenten conmigo plenamente... :)  
Blogger Beeryy : 29 de mayo de 2011, 1:49 Hola, en primer lugar
mi doll es : EnmaJigoku

Espero no llegar tarde a esto xD
La verdad quisiera o bueno quiero
ser amarias ser escritora, se
buscar trucos y ademas estoy metida
mucho en Stardoll ,no ahy dia que
vea lo nuevo que a salido y asi ;)
de spoilers se dos que tres xD auun
asi puedo aprender .


bueno para mas información xD
mi email es : mrberrystar_10@hotmail.com  
Anonymous Anónimo : 29 de mayo de 2011, 16:34 Holaaa!
me llamo claudia y en stardoll:Filirosa
Llevo dos años en stardoll y soy royality.Soy seria y trabajadora.
Se un monton de trucos y me conecto a stardoll todos los dias.
Tengo 17 años.Ponme un mensaje.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: