Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/11/2011
Economía Stardol - Parte 4 No te lo Pierdas


Bueno quedaba interpretar la última pirámide puse como ejemplo la pirámide Feudal y voy a tratar de fundir mis ideas con los comentarios que se recibieron en la entrada "Economía de Stardoll Parte 3"


Interpretación de economía y Sociedad en Stardoll


Base de la economía somos o fuimos alguna vez todas por que todas partimos de tener una cuenta normal o no Superstar.
Cuenta con muy pocos recursos para subsisitir (juega y gana) y su rango de actividades es limitado básicamente engrosan el número de socias adheridos al sitio lo hacen más popular invitan amigas a jugar para aprovechar mínimos beneficios a cambio como actualmente starpoints y en algún momento se recibían 5 monedas por cada amiga invitada. Los beneficios para estas socias son escasos muy al pesar de que son la parte más importante de la pirámide en general no lo saben e incluso se sienten menos que las demás pero hacen mucho esfuerzo para mantenerse en Stardoll y trabajan de una manera indirecta para beneficiarse ellas y benefician a todos los demás escalones sociales de esta comunidad, ya sea con invitar socias a jugar, votando, actualmente comprando en el bazaar entregan el poco dinero que poseen a quienes pueden vender.

Socias SuperStars:
Una socia normal al tener la necesidad o el deseo de avanzar es entonces cuando se convierte en SuperStar. Dentro del mismo grupo están quienes logran comprar o ganar con mucha suerte y esfuerzo un código, están quienes acostumbran a ser a menudo Superstar por gusto o preferencia y por que tienen más posibilidades económicas para serlo. El número de beneficios al pagar la suscripción aumenta notablemente se tiene acceso a todos los contenidos premium o Superstars valga la redundancia, de la página. Muchas pueden pasar desapersividas a lo largo del tiempo y muchas otras logran llegar a hacerse notar pero todo cuesta dinero más y más dinero o publicidad al sitio ya sea mediante blogs haciendo un servicio totalmente gratuito para quienes pueden disfrutar de los contenidos que desarrollan para llegar algún día a la fama.
Promocionan códigos y todo tipo de premios para algún día convertirse en el centro de atención de Stardoll por un día la famosa "Cover Girl" actualmente existe Nacional Cover Girl es un escalón más abajo pero aún así al menos para lograr ese lugar son capaces de hacer lo que sea.

En general así como hay quienes a penas logran pagar su sucripción están quienes consumen en gran cantidad el servicio de Stardoll como stardollars, membresías, compra y venta en bazaares las comisiones para comprar o vender son muy altas así que comprar o vender es muy caro actualmente. Son quienes mayor cantidad de dinero mueven en todo el sitio.

Primera socias Royalty - Top nivel Starpoint - Miss Stardoll World

Estas socias ya han pasado por todas las etapas anteriormente mencionadas, en general ya han cumplido la mayoría de sus sueños virtuales como ser CG, mejor decorado, mejor álbum, poseen suites muy lujosas son dueñas de colecciones exclusivas de ropa muy costosa que les dan un prestigio virtual. Aunque la mayoría está de regreso es decir comienzan a irse del sitio a comprar cada vez menos cosas, ayudan a otros miembros de la comunidad de alguna manera organizada. Muchas al irse de Stardoll se dan cuenta de todo el dinero que han invertido y arrepentidas tratan de rescatar algo sacando del sistema o vendiendo fuera del sistema (cosa que está extrictamente prohibida) prendas de colecciones muy caras por dinero real. En general han sido muy importantes alguna vez para la página pero caen en el olvido en el efán de crear constantemente nuevos ídolos que lleven a consumir más y más al resto de las Stardolls.

Stardoll Admn. Punta de la pirámide dónde recae todo lo que los demás miembros de la sociedad Stardoll hagan, la mayoría de estas acciones benefician más y más a los dueños del sitio tratan de sacrificar lo menos posible para beneficiar a la sociedad Stardoll, ya que todo beneficio que cualquiera de los otros esacalafones busque, directa o indirectamente beneficia a Stardoll Admn. En general es esclavo de sus propios actos por que al tener poco compromiso con la comunidad luego los problemas a resolver son muy grandes y al buscar siempre el propio beneficio se hace difícil llevar el control de todo lo que pasa en la comunidad.

Bien el último punto lo desarrolle muy poco por que la verdad no trabajo para Stardoll así que fué una breve interpretación de lo que yo creo u opino en cambio  todo lo demás si se basa en propias vivencias.

A ver que piensan nos prendemos fuego?? ehhh?? 

Que todo sea para que Stardoll mejore desde todo punto de vista.



Etiquetas: ,

Anonymous Anónimo : 11 de enero de 2011, 17:49 Como diria una buena amiga mia , Estefania esas dos ultimas frases son para darte un premio hija. Yo ya estoy mas que arrepentida de haber pagado mas de 350 euros y creo que mucho mas en realidad , si vendiera mi cuenta no sacaria ni la mitad de lo que me he gastado en ella u.u  
Blogger estefaniasoleda : 11 de enero de 2011, 20:17 Repirto el comercio fuera del sistema Starbazaar está estrictamente prohibido es decir vender comprar por dinero real esta prohibido pero es un dato que ustedes no tienen por que ignorar el rencor de muchas socias es que stardoll sólo actúa rápido en estos casos y no cuando es para beneficiar al comun de las socias es decir para esto enseguida eliminan cuentas  
Anonymous Anónimo : 12 de enero de 2011, 15:21 yo he gastado dinero real en stardoll y si que me arrepiento , pero tengo que reconocer que son muchas las ventajas pero bueno , stardoll ya como que hace caso omiso a las quejas que las socias le hemos enviados!  
Anonymous Anónimo : 16 de enero de 2011, 15:04 XD waaaaaiii si es ciertoooooo
aich pongo dinero x gusto XD jajajaja
sk io queria obtener el diamante...
pero es muy buena tu interpretacion XD en serio es cierto todo loq ue dcs :O (Y)
le califico 100 a u pagina  
Anonymous Anónimo : 21 de enero de 2011, 1:19 Pss yo la vdd , vivo muy bn economicamente en la vida real , y si tengo para hacerme ss , tal vez hasta royalty , pero eso de ss , cmo de Q no , porQ hay Q ser original , reconosco Q e sido hasta 1 año ss , pero no me beneficio en nada , solo compro maquillaje , y algunas cosas , pero ya porQ Me aburria , y deje de serlo , asi Q soy de la "plebe" en stardoll =S
ATTE. alejandris345 =)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: