InfoSite
Followers
Affiliates
LINK US
Objetos Ocultos
Economía en Stardoll Parte 3
domingo, 2 de enero de 2011 at 11:53 | >> 15 Comments << | Author:


Hoy les traigo economía de Stardoll parte 3 va a ser muy facil de leer pero quiero que razonen y comenten. La típica forma de analizar muchas cosas sobre todo la economía, alimentación, necesidades y deseos como ya vimos es en forma de pirámide para que vean ésta es la "Pirámide de la economía Feudal"


¿Si tuvieras que interpretar la economía de Stardoll en que escalón pondrías a cada uno de los que integramos a Stardoll como una comunidad, virtual claro?


Teniendo en cuenta lo siguiente:



  • Socias Normales (comunmente llamadas no ss)
  • Socias Royalty (con el famoso diamante)
  • Socias Superstars
  • Stardoll Admnistración.
Hay algunos factores que pueden llegar a confundirlas respecto a como actúa Stardoll pero ahora basicamente traten de interpretar la pirámide después vamos a concluir con un estudio que va a redondear todas las dudas y vamos a explicarlo mejor por si quedan muchas dudas.

Expresense en los comentarios 

Etiquetas: ,


15 comentarios:

A las 2 de enero de 2011, 12:11 , Blogger Vanessa/PrincessDiana90 ha dicho...

Pues si por desgracia asi es stardoll(la administracion) se alimenta del dinero que NOSOTRAS les damos con las tontas suscripciones, mientras que las SS viviran buena vida VIRTUAL pero algun dia volveran a ser el pueblo que son las No SS y a las Socias Royalti pues se podria interpretar que fueron grandes pero que ahora solo son un tonto recuerdo.

A las 2 de enero de 2011, 12:40 , Blogger estefaniasoleda ha dicho...

muy interesante comentario !

A las 2 de enero de 2011, 13:10 , Blogger Claire ha dicho...

Esta claro que la administración es el rey , después royalty , las ss y por ultimo no ss. Esta claro que todas nos gastamos nuestro dinero , para algún dia dejar el juego...solo para poder ver nuestra satisfacción personal... Con el juego aprendemos a desarollar nuestra creatividad , pero nos volvemos tontas pensando que ese dinero esta bien gastado. La vedad me alegro de haber conocido stardoll y a mis amigas , pero en lo que llevo en sd con todo el dinero que me he gastado y todo dan para alimentar a 5 familias en haití . U.U

A las 2 de enero de 2011, 13:32 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

Mmm mi priamide seria igual que la tuya de abajo hacia arriba y mi explicacion es esta :
en el 1ER puesto:
y mas bajo puesto hirian las no superstar o socias normales ya que no tienen acceso a mas prendas , generalmente en las colecciones semanales sacan solo accesorios para las no superstar y generalmente no son muy comentadas en sus libros de visitas , las personas pierden fama una ves que se les acava la suscripcion , nose si sera por falta de interes de las socias por conocerlas o porque sencillamente no tendran como retribuirles el cariño en regalos . estoy segura que a muchas les pasa eso , hace pooco una amiga fue superstar , lo ha sido muchas veces pero hace tiempo que no lo era y recibio muchos comentarios de "AMISTAD"
Bien en el 2DO puesto :
Socia royalty, porque hay superstar y no superstar pero de todos modos les dejan cosas exclusivas para ellas.
3er Puesto : socias superstar porque tienen acceso a mayor numero de prendas , incluyendo las que tienen exclusivbidad como los LE o Antidote . incluyendo mensajes en el brodcast y mayor numero de "AMIGAS" .
y en el 4To y ultimo puesto : los administradores de stardoll que hacen lo que quieren .

A las 2 de enero de 2011, 17:31 , Blogger Valentina ha dicho...

para mi que casi excluyen del juego a las no ss porq cada vez les dan menos cosas en el juego (como por ejemplo hay mas ropa de ss que de no ss, hay mas muebles de ss que de no ss,etc)Ademas, las rebajas normalmente son ropa no ss convertida en ropa ss.Antes en la seccion de POPULAR en el shop era todo no ss y ahora es todo ss.
La verdad que hacen todo esto para que mas chicas compren suscripciones porque siendo no ss ahora no te compras casi nada :(

Valuvagis

A las 2 de enero de 2011, 18:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo digo que no em gusta este balance,las no ss se sienten menospreciadas pero yo pondría asi:
1.-Rey:Administradión
2.-Duques,condes:Socias Royalti(Diamante)
3.-Ovispos,señores:Socias Ss
4.-Plevellos:Socias normales,las famosas no ss
♥Besos♥
Lipsick1

A las 2 de enero de 2011, 23:32 , Anonymous Prizla ha dicho...

Administración = Personal de Stardoll que solo busca DINERO $
Socias Royalty = Muchos comentarios que he visto (no en este Blog pero si en otros y en Suites) creen que las socias Royalty son mucho más importantes, y no lo creo así. Creen que tener el diamante te hace una mejor persona... Y NO ES ASI, y me canso de repetirselo a todas... Una socia Royalty solo tiene beneficios porque le ha dado mucha plata a Stardoll... Stardoll valora lo que le puedes dar simplemente y no cambiara...
Socias SuperStar = Estas socias tienen acceso a más cosas que las no SS, obviamente porque hacen feliz a Stardoll es decir PAGAN.
Socias no SuperStar = Socias "normales" como aquí las llaman, yo diria que son las menos afortunadas... Ultimamente Stardoll ya no les da beneficios a estas socias... Antes cuando yo entre (2 años) todas teniamos 4 habitaciones, ahora solo hay 2. Ya casi no pueden comprar prendas porque son todas SuperStar... Entiendo que Stardoll gasta plata para mantener su página y que por eso necesita dinero para no llegar a la quiebra... Pero no me parece que a alguien que paga les tenga que dar un 95 % más de beneficios.

A las 4 de enero de 2011, 0:02 , Anonymous K.M.C.G ha dicho...

Yo pienso que stardoll se trata sobre las SS, ya que todas las ofertas, los vestidos bonitos, tiendas exclusivas, stardollars, más habitaciones, venta de prendas usadas, peinados exclusivos, maquillaje, Hot Buys, crear fiestas, ser Royalty, etc, etc... son exclusiva y unicamente para las SS (que son las más importantes en stardoll, exactamente por que PAGAN DE VERDAD). En cambio las No-SS nos divertimos menos, hasta el mismo stardoll lo dice en su publicidad "Las SS se divierten más", tenemos los mismos peinados desde que stardoll comenzó (sólo una vez stardoll puso peinados nuevos para las no ss, y eso fue el 21 de julio del 2009, y eran peinados HORRIBLES!!!!!), no podemos nisiquiera comprar al menos 5 Hot Buys; una vez pusieron un tinte para No-SS, pero ese color se podía obtener mediante el MeDoll Editor, así que hicieron a varias socias gastar ¡¡¡9 STARDOLLARS!!! para un torpe tinte que uno podía conseguir gratis!!!!, además no podemos hacer fiestas e invitar a nuestras amigas, si no esperar a que alguien haga una fiesta y nos invite, ahora las personas se pueden colar, pero eso es muy feo ya que las personas no se conocen y no creo que a nadie le gustaría que llegaran de "colados" a su fiesta. También las CoverGirls son solamente SS, las no-ss tenemos la oportunidad de ser National CoverGirl (NCG) pero solo nos dan un trofeo, ni siquiera 10 stardollars como mínimo, en cambio a las SS covergirl les dan 25 stardollars, y eso que ellas pueden comprar y comprar y comprar más y más stardollars, pero claro ellas no se quejan.

Ahora voy con ALGUNAS SS que se estuvieron quejando por que ahora las No-SS podemos comprar en su starbazaar, por si no se dan cuenta ustedes ganan más dinero cuando les podemos comprar las No ss y también entre uds las SS, entonces ¿Por qué se quejan?, ganan muchísimo dinero cuando son diseñadoras, ya que pueden vender sus diseños ilimitadamente y super caros (aunque siempre hay alguno barato y bonito), pero igual se los vamos a comprar por que son originales, y en algunos casos únicos.

También ponen la promoción del "Black Friday" la mayoría para SS ¿SABEN POR QUÉ? por que las SS tienen cientos de miles de millones de stardollars y pueden gastar todo lo necesario para ganar todos los premios del Gift-O-Meter, ya que lo que gasdtan no es nada comparando todos los stardollars que tienen ahorrados con eso, que para nosotras las No-ss es MUCHÍSIMO DINERO DE STARDOLL, ya que nosotras podemos ahorrar pero hay algunas que no ahorran y se quedan en la banca rota y no pueden comprar cosas lindas y caras.

Las tiendas LE y antidote: Antidote NUNCA ha puesto nada No.SS y se gasta menos rápido, si vendieran alguna que otra cosa para las No.SS se gastaría más rápido. En cambio, LE una vez puso unas lindas botas NO-ss pero eran super caras y casi nadie las pudo comprar, creo que costaban 70, creo que casi nadie tenía tantos stardollars.

NOTA: No estoy criticando a las SS, si alguna se ofendió con mis comentarios, no fue mi intención hacerlas sentir así, eso es sólo lo que yo pienso sobre stardoll y que quiere ganar muchísimo más dinero con lo que ustedes pagan, no se lo tomen a mal ;D yo quiero mucho a mis amigas, a las SS y a las No-SS por igual.

Esos son mis humildes comentarios XD

Gracias por dejarnos expresarnos aquí en este pequeño espacio para nosotras. Gracias estefaniasoleda.

☻K.M.C.G☺

A las 4 de enero de 2011, 12:22 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

K.M.C.G esta bien en lo que opinas pero debes tener presente que tambien hay superstar como yo que compramos via sms , en mi pais una semana cuesta la mitad de un dolar y dan solo 15 stardollars no podemos decir que eso es miles y millones de stardollars porque ahora stardoll pone los vestidos al minimo precio que son los 15 stardollars , entonces no queda para comprar mas , yo creo que la cosa va por los precios de las cosas , si nos ponemos en el lugar de las que compraron una suscripcion anual con tarjeta de credito les dan 200 stardollars mensuales , si lo piensan tampoco es mucho puesto que los LE valen perfectamente 200 stardollars en un solo vestido o aveces 250 , entonces creo que los precios de stardoll han subido mucho siendo que las ofertas o los pagos de sms no dan tanto dinero . no se si me entienden , espero respuesta de alguien .

A las 4 de enero de 2011, 12:48 , Anonymous K.M.C.G ha dicho...

Pero hay SS que compran muchisisisisisisisisimos, obviamente hay algunas que no, como usted, pero hay algunas que si tienen miles de millones. Gracias.
☻K.M.C.G☺

A las 4 de enero de 2011, 13:12 , Anonymous Prizla ha dicho...

Bien, K.M.C.G pues si bien en cosas estoy de acuerdo en otras no.

Las SuperStar NO tienen miles y millones de Stardollars... Yo estoy casi TODOS los días mandando mensajes de venta en la doll SS nueva porque quizás sale un bonito vestido y no tengo ni 2 Stardollars para comprarlo. Y si tienen miles y millones de Stardollars es porque los han comprado y se los merecen.

ODIO que Stardoll no les de beneficios a las no SS, porque todas o casi todas pasamos tiempo sin ser SS. Sí, es mucho más aburrido y lo se por experiencia propia.

Otra cosa en LE hace un tiempo hace 2 o 3 colecciones hubo articulos no SS. El BlackFriday podían participar ABSOLUTAMENTE TODAS las socias de Stardoll.

Estoy de acuerdo contigo, que hubo mucho egoismo por parte de algunas socias, que se quejaban de que las no SuperStar podian comprar... Es decir, si las no SS pueden comprar la SS también sale con beneficios... Es OBVIO. Y no me parece justo que lo quiten.

A las 4 de enero de 2011, 14:32 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

Estoy en el completo acuerdo de Pirzla

A las 22 de enero de 2011, 22:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con pirzla. No todas las superstar poseen todos los stardollars que quieren o desean, mi papa, por ejemplo, no me presta la tarjeta si no que me presta el celular y por ese metodo, los stardollars son menos.
por otro lado, es correcto el hecho de aceptar que si, la mitad de las niñas o chicas que jugamos stardoll, gastamos la plata en un juego el cual en algun momento dejaremos, pero, ¡y que! somos niñas, apovechemos jugando esta clase de cosas, seamos felices, teniendo limites obviamente, no nos vamos a gastar todo el dinero del mundo, pero, juguemos mientras tengamos tiempo, quemar la etapa, todo eso.
respecto a lo de que las no ss no poseen beneficios, es totalmente cierto, antes era no ss, y podia hacer varias cosas, ahora stardoll se ha convertido en solo y unicamente un juego para aquellas que gastan dinero en el, es injusto, eso no se puede negar.
no me agradan las peleas entre ss y no ss, son totalmente pateticas, asi, todas somos niñas, buscando hacer compras, desarrollar creatividad, cosas por el estilo, y el estar de clasistas, diciendo que las socias Royalti, las ss y la administracion son mejores que las no ss, NO ES ASI. todas somos iguales, algunas son mas consideradas y no gastan en el, otras se dejan llevar y gastan todo lo que quieren, pero al fin y al cabo todas somos chicas jugando un juego (ignorante redundancia)

Gracias chicas.

:)

ACM <3

A las 10 de marzo de 2011, 20:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es cieto estoy de acuerdo con K.M.C.G pues stardoll es muy injusto con lo de las royality como que hasta que les compremos 3 años de membresia vamos a pertenecer a un tonto club que es exclusivo solo por que le damos mucha plata a stardoll nosotras perdemos mucho dinero de verdad solo para que nos regalen starpoints y regalos eso la verdad es ridiculo

luz_nice

A las 10 de abril de 2011, 15:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si stardoll no tendria eso de pagar xser SS el juego no tendria sentido :_ porqe qe ganarias cn eso?nada todos seriamos iguales ,la verdad si todos somos iguales pero en stardoll supuestamente las SS son mas vistas ,la gente se interesa mas en ellos/as y las royalti,son mas ke vistas,y en ese caso las SS qedan cmo pobres (no digo ke lo sean)pero la verdad yo kiero ke stardoll siga asi,o sea qe ahiga qe pagar para ser SS yo he estado pagando hace muchos años y si cambia yo perderia toda esa plata verdadera qe pague y si todos seriamos iguales no tendria sentido,cmo dije anteriormente ;) poreso es preferible qe las no SS no tengan beneficion cmo las SS ,bueno de ves en cuando si,pero siempre no,en serio hay mucha gente qe paga mucho por ser SS....(=

Publicar un comentario en la entrada





Hosted by: Blogger | Design by: SparklyVisuals.com | Subir ↑